www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:07
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2016, 12:05 
Arriba  
Estas palabras son de un amigo pescador,queria compartirlas,si bien en este caso se refiere a la pesca,quizas muchos vean alguna similitud con otras actividades que les gustaba realizar de novios(caza,futbol,etc,etc)


Los verucuetos de la mente humana son maravillosos.a veces cuesta entender como lo que poco tiempo atras era para una persona algo ventajoso y bueno con el tiempo eso mismo se transforma en una pesadilla.recuerdo las ventajas que tenia el lugar donde me mude ya hace 8 años:zona centrica,colectivos,trenes,clinicas y comercios muy cerca.Ahora me rompen los huevos el trafico,el quilombo de la calle,los trapitos,el tren que me pasa a dos cuadras y casi nunca puedo estacionar en la puerta de mi casa.
Estas conductas se trasladan a la vida matrimonial y en pareja:lo que era maravilloso cuando eramos dos capullitos de miel enamorados,ahora es motivo de discucion y quilombo.y como suelo decir,la pesca no esta ajena a los hechos de la vida.Sino miren que pensaban de la pesca nuestras medias naranjas antes y despues:


CASO 1 ME GUSTA LA PESCA
ANTES:"hay gordi que lindo,me encanta la pesca,cuando vamos?,de chiquita pescaba mojarritas con mi papa"
AHORA:"haaaa mira,te gusta la pesca,que novedad!!!si estas todo el dia rompiendo las pelotas con esa pesca,no te cansas?,me tiene cansado vos la pesca y todas esas porquerias que tenes"

CASO 2 GORDA,VAMOS A PESCAR?
ANTES:"siiiii,que lindo,me vas a enseñar,sos mi maestro,te amo.si no sacamos nada nos metemos en la carpa a ver si hay pique ji,ji,,,"
AHORA:"pero vos estas en pedo???,yo,,,a cagarme de frio,a pelotudear con la cañita.anda vos y hace lo que quieras.yo me quedo en casa a ver si un dia estoy tranquila"


CASO 3 ME VOY A PESCAR CON MIS AMIGOS
ANTES:"barbaro mi amor,que buenos amigos que tenes.yo me voy casa de mama.esta bueno esto de que tengamos un dia para cada uno.de paso nos extrañamos!"
DESPUES:"de nuevo te vas con esos borrachos,que van a hacer ustedes,,,ustedes no llevan minas,no?.va ese que esta divorciado?;ese corneaba a la mujer,ojo vos,eh???"

CASO 4 ME VOY A PESCAR SOLO
ANTES:"hay mi amor tene cuidado,no es peligroso?,anda pero llamame.no me vas a extrañar?"
DESPUES:"vos con tal de rajarte,,,,anda,,,anda y en lo posible ahogate.y si te vas,TE VAS.ni me llames."

CASO 5 TRAJE PESCADO
ANTES:"huy,que rico.lo limpio y esta noche lo cocinamos y tenemos una cena romantica"
DESPUES:"sali,sali con eso,,,pasa por el costado y llevalo al lavadero,por dios que olor,la proxima regalalo.ni yo ni los chicos comemos pescado de rio."

CASO 6 NO PESQUE NADA
ANTES:huy mi vida,que macana,bueno no importa,la proxima sera.y yo te acompaño a ver si te traigo suerte.
DESPUES:ah buehhhh,,,,te vas a la loma del culo,gastas guita al pedo y no traes ni un pescadito.ahora te vas a la pescaderia porque justo hoy queria comer pescado.y nada de merluza,eh!!,,,langostino quiero!!!

CASO 7 ME COMPRE UNA CAÑA
ANTES:"que linda que es,,estaba pensando que cuando compremos la casa podes tener una vitrina con tus cañas y tus reeles.
DESPUES:pero vos que tenes en la cabeza,cuanto gastaste en eso.no ves la pila de boletas vencidas,y ahora viene el cumpleaños de mama.que le vamos a regalar,un reel de tres mil pesos!? termina de tirar la plata.y las pescas te las voy a tirar a la mierda.

CASO 8 ESTAS VACACIONES LLEVO LAS CAÑAS
ANTES:obvio,buenisimo,yo te acompaño,te cebo mate.estamos de vacaciones y hacemos lo que queremos.
DESPUES:NI se te ocurra!,yo no voy.como siempre,te vas a borrar.para vos parece que la pesca es mas importante que tu familia.

CASO 9 NUESTRO HIJO VA A SER PESCADOR
ANTES:"seguro,como el padre,la pesca es algo muy bueno para los hijos.de grande te va a agradecer haberle inculcado algo tan lindo"
DESPUES:"que lo vas a llevar a pescar???,no ves que sos un inconciente!!!,no ves que se puede caer al agua,se puede enfermar,que se puede clavar un anzuelo,,,,si vos sos loco anda y hace lo que quieras con tu vida pero mi hijo no te lo llevas a ningun lado"

CASO 10 SUELO PARTICIPAR EN UN FORO DE PESCA
ANTES:"hay que bueno que chatees con otros pescadores y se junten,yo puedo participar,me puedo registrar,como me puedo llamar?"
DESPUES:"pero como puede ser,,,si no estas pescando estas metido en la compu en ese foro de mierda.que gracias le ves a eso.cual es el sentido de leer pescas de otros.te vuelvo a recordar que tenes familia.esos tipos que ni conoces parecen mas importantes que nosotros."

ahora me pongo serio.no debemos tomar todo lo que nuestra pareja dice u opina durante el noviazgo como algo que durara toda la vida.cuando nos enamoramos y nos calentamos con una persona todo lo que hace nos parece barbaro y decimos que si a todo como uno/as boludos/as.asi que no crean a rajatabla que a su pareja le encanta la pesca,la cosa puede cambiar.no es que se mentirosa,esta enamorada y todo usted es maravilloso,,,por ahora.
antes de casarme tenia bien claro que yo sin pescar hiba muerto.asi que toque el tema en su momento con seriedad (nada de "anda a pescar todo lo que quieras mi cuchi cuchi"),a la pesca le di la misma importancia como las desiciones de donde vivir,que casa comprar o cuantos hijos tener.repito:era importante que mi señora tenga bien clarito que yo jamas hiba a dejar de pescar,yo sin pesca voy muerto.mi señora lo entendio-o asi dijo-,asi y todo cuando jode un poco le recuerdo esas charlas.se muerde el labio,calculo que me putea y me dice "si si,anda nomas"

By Matungueitor

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com