www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:34
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2016, 00:42 
Arriba  
Imagen

Imagen

Anoche estaba amarrado en el muelle Luis piedra Buena el Costa Luminosa.
Imagen

Imagen

Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2016, 22:24 
Arriba  
Jorge subiste a ver y sacar fotos? digo para que lo conozcamos los que jamas haremos un crucerito.

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2016, 12:32 
Arriba  
camposenformosa escribiste:
Jorge subiste a ver y sacar fotos


Naaaaa..............lo mismo de siempre, mas grande mas chico..........botes agrandados al fin y filosofías de vida diferentes a las nuestras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Justamente ahora hay uno atracado acá................ veo si me hago un tiempito y le saco imágenes.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2016, 22:00 
Arriba  
Imagino que dejan dolares por el sur esos barco? pero haga un esfuercito y suba usted que puede.
Debe ser muy interesante que llegue tanta gente extraña a tu pueblo con ganas de conocer y pasear al menos por unas horas o cuanto tiempo se quedan en Madryn?

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2016, 00:30 
Arriba  
camposenformosa escribiste:
Imagino que dejan dolares por el sur esos barco?


No vaya a creer Fabián :-| ........bahhhhh nosotros nos manejamos a nivel petrolero :mrgreen: .....no se olvide que somos el Qatar del sud américa :-| .....estos botes, son contados los que llegan con ricos y famosos y esos no van a bajar a gastarla acá.......la mayoría son "gorriones con ínfulas de canarios" pagan el viaje con tarjeta en 24 cuotas sin intereses :mrgreen: y arriba se atienen a la vianda diaria....cuando se bajan pesan 20 kilos menos :mrgreen:

Bueno y como para dejarlo contento, ayer sábado y bajo intensa lluvia y frío salimos con Leo Dignani (uno de los mas jóvenes pilotos del aeroclub) a torturarnos en el 150 :mrgreen:
Imagen

Imagen

Las instalaciones de Prefectura en la entrada del muelle chico.
Imagen

Imagen

Y hablando de cruceros, mire lo que estaba estacionado en el muelle chico :shock:
Imagen

Lo conoce?......bueno acá los lugareños lo conocen como "el barco de los putos".....para mi es el "crucero de los gay" ya que en su mayoría son parejas, para mi no tiene nada de malo, ojo que viajan matrimonios y demás y uno de los mas caritos.
Imagen

Le dicen barco frigorífico, creo que embarcan la carne por "popa" :mrgreen:
Imagen

faaaaaaaaa si hasta "H" tienen a bordo creo que a de ser por si a "alguno le rompen la bodega" en alta mar y sacarlo de emergencia ....digo yo!! :shock:
Imagen

Los muchachos del Kitesurfing a pleno.
Imagen

Imagen

Fuimos hasta el indio y nos pegamos la vuelta......no estaba muy estable el tema 8)
Imagen

Pasamos por el barrio.
Imagen

Imagen

El Warrior abandonando pista.
Imagen

Nuestra final......................muy emocionante!!! :mrgreen:
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2016, 18:57
Mensajes: 32
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2016, 17:45 
Arriba  
MUY BUENAS FOTOS, ES LA CIUDAD Q MAS ME GUSTA, LA SUYA !!! HACE TIEMPO Q NO VOY Y SE EXTRAÑA BASTANTE, HACE MAS DE 20 AÑOS FUI POR PRIMERA VEZ Y Q CAMBIADA Q ESTA, COMO CRECIO

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2016, 21:48 
Arriba  
DAMER escribiste:
HACE MAS DE 20 AÑOS FUI POR PRIMERA VEZ Y Q CAMBIADA Q ESTA, COMO CRECIO


Es que nosotros, los jeques le estamos tirando muchos petrodólares a la cuidad :mrgreen: :mrgreen: ....se nota el cambio no? :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2016, 19:08 
Arriba  
don Jorge a veces me pregunto como sabe tanto usted? Lo que es estar bien informado.
A mi parece que no solo maneja o pilotea aviones y saca unas hermosas imágenes, sino que también seguro pilotea o timoneas algún barquillos de esos que son asiduos visitantes de su ciudad.
Y el muchacho de tal palo tal astilla!!! Asi me gusta.
Linda selfi ambos.

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2016, 22:49 
Arriba  
Si le cuento la de ayer? :shock: :shock:

http://lu17.com/destacado/puerto-pirami ... -la-bajada

En la Villa balnearia de Puerto Pirámides.....no fue una tragedia de pedo!!!....la piloteo bien el chofer!!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2016, 23:21 
Arriba  
Papito se ve que era bien experimentado el chofer..
Y que no se le cruzo ninguna motito.
Y las cosas pasan... y a veces uno no esta preparado.
Para pensar...

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 00:00
Mensajes: 1446
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2016, 23:55 
Arriba  
Hay que tener eggs para sacarse una foto con esa meteo!!! abrazo Don Jorge!!!

_________________
Daniel
Discovery 96 "La pororoca"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2016, 09:34 
Arriba  
:grin: :) :lol: Muy buenas fotos y referencias!!!! Mirá que no es la primera vez que andas pispeando al barquito gay....no te estaras por subir, no? 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: Esos viajes deben ser muy lindos pero a mi socio ni en pedo lo subo ahi, el prefiere su defe y tierra firme....la pampa é grossa decia un tano, y hay muchos lugares por recorrer en esta bendita Argentina, y ahi le doy la derecha y no le pido mas. :grin: :)
Hace rato que no vamos por Madryn.....se extraña mucho a las familias queridas! Abrazos y gracias Jorge por recordar siempre lo lindo que es ese bendito lugar! (por tierra, por mar y por cielo) :grin: :grin: :grin: :lol: :lol: :lol: :) :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2016, 12:44 
Arriba  
Gracias Danielito!!!! :grin: ....lo aterrizo el "pibe" :grin: ....y si!!! tuvimos que entrar cruzado.....parecíamos una hoja en otoño.....ahí me dije, no somos nada :ouch:

Carmen!!!! un gusto y placer verla escribir mas asiduamente por acá :grin: es lo que hace falta al foro, mas aún cuando los "muchachos" están viajando y compartiendo sus viajes (cosa que hacía rato no se veía) eso es muy bueno, para los que recién se inician y para los viejos como nosotros refrescar la memoria, que cuando se quiere se puede, en solitario, en pareja, con los hijos o nietos, la cuestión es salir a disfrutar de lo que tenemos.
Le aclaro que no desmerezco ninguna geografía, pero lo mío es la Patagonia, creo que no me va a alcanzar lo que me resta, para conocerla en su integridad (en eso estamos).....mire que le pongo onda, pero no alcanza!!! :mrgreen:

un abrazo.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2016, 16:51 
Arriba  
:grin: :lol: Siiii Jorge y comparto tu amor por esos lugares!!!! Sabés que nos encanta recorrer lo que Dios creó por esas zonas y tenes razon, cada uno alguna vez y hace tiempo, conoció los lugares por relatos y fotos de quienes nos brindaban y compartian los datos y vivencias, y asi se fueron generando las ganas de estar en esas fotos y conocer esos paisajes con nuestros propios ojos y , por que no, con nuestro corazon latente ante tantas bellezas que no son reflejadas fielmente en fotos....hay que sentir los lugares, respirar ese aire y mojarse en esos mares y rios, y transmitirlo asi...como uno lo siente, no sólo con un retrato que jamás completa la sensación exacta. En el post de Roge explico que me sorprendi emocionada mirando el Norte Argentino, y me encantó saber que esas sensaciones nos dan vida, que hay cosas que son impagables y que uno tiene que agradecer el estar ahi, el poder apreciarlas , el tener el vehiculo que completa ese deseo y nos lleva a donde no todos tienen la suerte de poder ir, y si tenes razon....tenes razon! :lol: tenemos que devolverle al foro lo mucho que nos brindó y las puertas que nos abrio, para conocer y cultivar amistades que achican las distancias, que brindan ese abrazo que se da con total y real cariño....y que te dan las ganas de gritar.........................LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :bravo: :bravo: :bravo:
Estoy siguiendo el post de Roge y de Aldo Jose, estan imperdibles, tambien! y me gusta porque ellos le ponen esa impronta , no solo van las fotos, van los relatos y los detalles , lo que van sintiendo....asi como vos, que nos retratas lo que vas viviendo en ese tan lindo lugar.
Se viene Chile....en el post de Aldo....qué lindos lugares vimos, ojala Aldo haya sacado muchisimas fotos!!! :lol: :lol: :lol: Abrazos!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2016, 12:30 
Arriba  
Landcar escribiste:
.........................LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :bravo: :bravo: :bravo:
Estoy siguiendo el post de Roge y de Aldo Jose, estan imperdibles, tambien! y me gusta porque ellos le ponen esa impronta , no solo van las fotos, van los relatos y los detalles , lo que van sintiendo....asi como vos, que nos retratas lo que vas viviendo en ese tan lindo lugar.
Se viene Chile....en el post de Aldo....qué lindos lugares vimos, ojala Aldo haya sacado muchisimas fotos!!! :lol: :lol: :lol: Abrazos!


Es totalmente cierto Carmen (vale la pena estar vivo) :grin:

Yo sigo leyendo y mirando las imágenes de los foreros Roge , Aldo y Poite y muchos mas, voy rescatando detalles y enriqueciendo mis conocimientos, nunca esta todo dicho, todos los días se aprende algo nuevo :grin: creo que los foreros se van animando a mas y eso es bueno!!!...creo que es una de las secciones del foro que mas estoy leyendo y la verdad? que está, muy entretenida......es como que viajan ellos y nosotros vamos de "paquete" vea ud. que hasta Miquel viaja con nosotros :wink:

Lo de Chile?..........era algo pendiente y por muchas razones, vamos a tratar de recuperar "algo" que se fue perdiendo con el pasar de los años, estimo que con la llegada de otras vías de comunicación, no esta publicado en ninguno de los dos foros ni en los "otros medios de comunicación" veremos que resulta, la esencia siempre la misma, tratar de recuperar el grupo humano.

Un abrazo

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2016, 23:11 
Arriba  
Gracias por las fotos. Madryn siempre lindo.

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com