www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:04
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2016, 21:04 
Arriba  
trilli escribiste:
porque debe gastar el bicho de Bruno.


No te creas!!!!....no son gastadores, deben estar en los 16/17 lts. los 100.

Como para que te des una idea el 1114 de Otto, está consumiendo 17 los 100 viaja a 70 kms. p/h. Está en cercanías de Rosario con su nuevo chiche :mrgreen: :grin:
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2016, 11:00 
Arriba  
A ese de algún lado lo tengo visto :lol:
Imagen
:hello:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2016, 12:18 
Arriba  
CristianManiel escribiste:
A ese de algún lado lo tengo visto :lol:


Vienen envuelto en llamas :mrgreen: :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2016, 18:26 
Arriba  
Excelente Post Jorge , me copaste para hacer un aporte de mi parte tambien asi en lo personal tambien me conocen un poco mas , se dan cuenta de mi onda naturista ademas de aventurero o integrante de esta comunidad que tanto nos une . Parece mentira pero es cierto lo que decis, veo que varios Landroveros tenemos más en comun que de lo que pensamos. yo amo la naturaleza,la cuido en la medida que puedo,adoro la vegetación,los animales, etc, por eso me incline a esto . Hice ,tengo exactamente lo mismo que otto , un terreno a las afueras de comodoro, en la zona "forestal" de 2 hectareas en el medio de la nada, ahi hice mi casa de chapa estilo patagonico puro , calefacción ? estufa a leña... agua /bastante escasa con quilombos de cortes tambien como allá ", luz... llegan 170,180 volt nada más porque el transformador de la zona quedo chico / la cooperativa electrica esta fundida,no existe ni un mango para nada.../ para todo el consumo que se demanda día a día, mucha gente usa estufas electricas con altos consumos para calefaccionar,etc,etc , gas en garrafa....pero a 20 minutos del centro de Comodoro y en la paz,tranquilidad que no se paga con nada!!!!!! Hace 4 años que vengo con este proyecto,tengo varios micros-emprendimientos . Desde criadero de Ovejeros Alemanes, un vivero , unas cuantas gallinas ponedoras, algunos chivos / son un par de mascotas mas, ellos mantienen el cesped cortitooooo / luego algunos caballos pero no son mios, sino del vecino que le gusta salir a montar los fines de semana con sus hijos. Siempre pienso ,digo lo mismo... en la patagonia lo que plantes crecé, podra ser un clima arido pero mientras tengas agua, realices un cuidado minimo todo crece!!! La tierra no es tan mala como uno piensa.

Les dejo un par de fotos del motivo que me alejo del foro todo este tiempo y de dejar de darle un poco de pelota al Defe :lol:

Todo me llevo mucho tiempo,mucha plata / a pesar de hacerme todo en un ochenta por ciento yo solo,con mi viejo,amigos o compañeros de trabajo que me dieron una mano.Mucho movimiento de suelo, desmalezado,relleno,ripio, canaletas para riego perimetrales, todo el cerco de caño tiubing,mallas de acero inoxidable ,los pozos los hice yo a pala, los cemente, los nivele,tire los alambres, todo, un laburo de putas ya que las dimensiones no son cortitas sumado a que en este pueblo nadie quiere laburar o quien lo hace te pasa precio de "petrolero" ... por suerte ahora el petroleo esta para atras asique el que se zarpa con lo que pide se caga de hambre, asi nomas de corta.... Eso por un lado me alegra asi se dejan de aprovechar de la pobre gente pero por el otro es ridiculo pensar en querer que le vaya mal a la region ya que todos los que vivimos acá dependemos de ese recurso para la economia interna...pero en fin... Van las fotos de como empezo el "emprendimiento o rancho Ingalls como le dicen mis amigos" :lol: :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Apenas arranque tenía más ganas de que mis hijos disfrutaran de ese espacio que yo pero como todavía no estaba cerrado el terreno,no los podía dejar sueltos, tuve que improvisar un "canil" para que mientras se fueran acostumbrando a su nuevo hogar campestre...basta de alquileres con patios con piso de cemento o patios de 2x2... vamos a la naturaleza de verdad carajo... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





El agua como bien dije es todo un tema...en los veranos bajan las reservas del lago Muster por el incremento de consumo entonces comienzan los cortes escalonados por 24/48/72 hs .... asique se hace lo posible para juntar agua asi se puede seguir regando ...Igual me ocupe de conseguir bastante "cisternas" en mi laburo, cada una tiene 1000litros ,tengo unas 6 mas un tanque que era de gasoil de un camion viejo que carga 10.000 litros más, todo esto se usa solamente para riego claro, no es apta para consumo pero para lo demas me viene al pelo para tener una buena cantidad de reservas. O cuando las papas queman el gran defe hace su aporte, se convierte en cisterna movil en busca del recurso 8)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mi viejo es ingeniero pero mucho antes de esto le faltaron 4 materias para recibirse de arquitecto asique algo del tema "construcción" sabe... asique...porque ibamos a pagar $8.700 pesos el metro cuadrado de construcción /hace 1 año y medio atras/ cuando nosotros mismos lo podiamos hacer por $1.600 pesos el metro cuadrado!!!! pequeña diferencia,no ??? Solo necesitabamos de un buen amigo soldador y comprar los materiales en el lugar con mejor precio de ese momento /Adasar,lo mejor en fierrerio de Comodoro/ . Ser soltero sin hijos me llevo a querer hacer el galpon/quincho mas grande que la propia casa,total...para que quiero mas??? :mrgreen: Cumpli uno de mis sueños que era tener un lugar cerrado,comodo,ampleo para jugar con los fierros,hasta me hice una fosa asi me dejo de tirar en el piso!!!! :lol: :cool: 8-) 8) Ese año no tuve vacaciones,no sali ni a caminar a la playa,me la pase haciendo pozos,cortando fierros,pegando ceramicos,etc pero VALIO LA PENA TODO!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Land como siempre poniendo su cuota de colaboración en todo momento....estan para disfrutarlos pero también para cuando uno los necesita...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,como les decía...me encantan los animales,ellos no joden a nadie,sino todo lo contrario,nos acompañan,dan amor,nos hacen reir,todo...las mascotas de la "granja Ingalls" :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Así iba quedando...noches enteras cortando placas de durlock,atornillando,dibujando, fue entretenido!!!! :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volviendo un poco más al tema vegetación, es algo que me encanta,me apasiona ver crecer algo que yo mismo plante , lo más común por estos lados e imagino Jorge que ustedes también saben es para el caso de terrenos tan grandes poner varillas de alamos que es lo que mas rapido crece,quedan lindos ,ademas hacen una buena cortina contra el viento con el tiempo, tamarisco también es algo que se aguanta todo,crecen hasta arriba de las piedras , los pinos son lindos pero tardan muchisimooooo en crecer,compre en macetines unos 60 a un viejito que tiene vivero en "El hoyo /$20 pesos c/u en ese momento/ para poner en todo el perimetro y los que no me hicieron cagar los caballos del vecino por no tener aún cerrado el terreno en ese momento,los que zafaron tienen ahora unos 60cm de alto aprox, Calculo que para cuando sea jobato van a estar como los arbolitos de navidad, de 1.80 o 2.00!!!! jajajaja Cuando viaje a visitarlos me vas a mostrar tus cultivos !!! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Asi iba quedando terminado el "rancho Ingalls" :mrgreen:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En un 99 por ciento....


Imagenimage url upload

Me fui una tarde a Tres Cerros-Provincia de Santa cruz,a 3 horas de acá para llenar el carro de piedras lajas coloradas que estan a lado de la banquina en la ruta llenas, estas se usan para hacer muros sobre chapa,madera,se usa mucho en estilo cordillerano...Las venden en el norte pero para que comprar si estan en el suelo ??? :mrgreen:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno,espero no haberlos aburrido , la culpa la tuvo jorge por haberme motivado con el tema plantas,cuidado,terreno,costruccion rustica,etc, me emocione :lol: :) :mrgreen: Un fuerte abrazo para todos !!!! :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2016, 19:14 
Arriba  
Te felicito y te aplaudo Kristian!!!

Sos joven, y tienes el sobrante de edad para ver crecer los frutos, son los mejores proyectos de vida...........aislados de todo ruido citadino.

Acá se esta usando mucho el tema radiadores solares para calentar el agua, muchos ventanales orientados a la luz solar y calefacción a leña.

Otto tiene una estufa nueva sin usar en el taller, de alto rendimiento, también se esta usando la energía eólica y el agua de reuso.

Estoy haciendo muchas plantas de árboles (no comunes) y frutales ...............con tu proyecto? seras beneficiario a mediano plazo, de alguna de ellas, me encantan las personas que piensan en lo verde y a futuro!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2016, 20:59 
Arriba  
Kristian!!!! Que maravilla de proyecto que encaraste!!! te felicito de todo corazón y es mi deseo de que logres todo lo que has planificado, espectacular sin duda!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Desconocía esta faceta de tu vida y ahora comprendo el porqué te habías perdido de los lugares en los que nos comunicábamos.
Nuevamente felicitaciones! :super: :super:

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2016, 21:25 
Arriba  
TREMENDO!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Vamos a cambiar de color y vamos a ponerle onda verde!!!!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2016, 23:03 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
Te felicito y te aplaudo Kristian!!!

Sos joven, y tienes el sobrante de edad para ver crecer los frutos, son los mejores proyectos de vida...........aislados de todo ruido citadino.

Acá se esta usando mucho el tema radiadores solares para calentar el agua, muchos ventanales orientados a la luz solar y calefacción a leña.

Otto tiene una estufa nueva sin usar en el taller, de alto rendimiento, también se esta usando la energía eólica y el agua de reuso.

Estoy haciendo muchas plantas de árboles (no comunes) y frutales ...............con tu proyecto? seras beneficiario a mediano plazo, de alguna de ellas, me encantan las personas que piensan en lo verde y a futuro!!!

Jorge.



Hola Jorge !!! Muchas gracias !!! Si, mi viejo me dice lo mismo. Igual...no es para todos... si yo le digo a alguien de mi edad hoy que el fin de semana en lugar de salir a bailar,chupar,o estar al pedo me acompañe o se quede en su casa mismo poniendo plantas,arando tierra del jardin,atendiendo animales o con decir haciendo "algo".... se te cagan de risa en la cara ,nadie tiene ganas de laburar y menos en cosas asi. Ahí donde estoy tambien hay otros terrenos con diferentes proyectos, viven familias...pero quienes son los que laburan ?Los pobres viejos, a los pibes los ves que van a comer un asado con los amigos pero despues a la hora de hacer algo desaparecen...

yo no tengo mucho tiempo para dedicarle de lleno porque son varias cosas que aún quiero terminar,sumado al trabajo,estudio, por eso trato de buscar quien me de una mano...Hoy me paso algo muy comico y aca vuelvo a lo mismo con que nadie tiene ganas de laburar... resulta que en el facebook existe una pagina de "bolsa de trabajo" donde toda la gente que esta desocupada pide trabajo urgente de lo que sea , algunos ponen que son electricistas,albaniles, jardineros, empleada domestica,etc. El tema es que le escribi a varios pibes que ponian que hacian de todo, limpieza de patios,jardineria,que necesitaban laburar de lo que sea y bla bla bla. Les escribi, les dije que necesitaba una mano para plantar,mover un poco la tierra y limpiar el terreno de al lado que el vecino es bastante mugriento y cuando hay viento vuelan las bolsas de plastico por todos lados. Le ofreci unos mangos acordes al laburo mas el almuerzo incluido al medio dia. De todos solo me contestaron dos, los otros ni me respondieron . Queres ver que me contestaron ??


Imagenhow to use print screen

Uno me contesto que no tenia como llegar...Despues le dije que lo iba a buscar y me contesto que le había salido otra changa. El otro me contesto que no le convenia porque "tenia que tomar el colectivo hasta allá" Ahora me entendes ??? Nadie quiere laburar!!!! Estoy a 15 minutos del centro de comodoro y a cinco del aeropuerto !!!! Por eso lamentablemente tenes que hacerte todo solo !!! Es lo que tenemos Jorge....
Me alegra mucho compartir esto con vos más varios de la banda, ahora se que a pesar de la diferencia de edad tengo más cosas en común , para compartir con muchos de ustedes que con los que conozco acá...


Un abrazo grande, nos vamos a ver pronto aunque este año tampoco me dan los dias para ir al encuentro... :-x :cry: no importa , en poco tiempo podre viajar bien seguido a verlos !!! :)

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2016, 23:13 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Kristian!!!! Que maravilla de proyecto que encaraste!!! te felicito de todo corazón y es mi deseo de que logres todo lo que has planificado, espectacular sin duda!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Desconocía esta faceta de tu vida y ahora comprendo el porqué te habías perdido de los lugares en los que nos comunicábamos.
Nuevamente felicitaciones! :super: :super:

Un abrazo



Hola Pedro!!! Muchas gracias!!! Si, en esto me meti hace bastante tiempo por eso me perdi del foro aunque solo entro a chusmear rapido pero no participo o escribo como lo hacia antes. Tampoco tenia ni tiempo ni plata para seguir jugando con el Defe, para todo no da el bolsillo!!! Encare a esto , a tener mi terreno,mi casa, es algo que valio la pena con tanto sacrificio porque la verdad que a como esta el pais,a los precios,sumado a las locuras locales es imposible hacerte nada. Me tranquiliza por ese lado el tener techo propio, dejar de alquiler en alquiler, hacer lo que me gusta ,donde me gusta : el campo,el aire libre. El galpon con quincho que hice es grande asique tengo pensado en un futuro no tan lejano poder programar un encuentro en comodoro o algo similar, lugar para comer,hacer asados,etc ya hay. Alojamientos baratos tambien, ahora el tema es quien quiere conocer comodoro !!! jajajaj En fin , hay lugar y estacionamiento como para meter a toda la flota land rover adentro!!! :mrgreen: Un abrazo grande pedro !!! :) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2016, 23:16 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
TREMENDO!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Vamos a cambiar de color y vamos a ponerle onda verde!!!!!!

Jorge.



Estuve casi 2 horas haciendo el post Jorge !!! :-) Ahora si estan todas las fotos que queria subir, eran más que cuando me comentaste al principio. Como le dije Pedro más arriba, ahora tenemos lugar para recibir invitados comodamente!!! 8) :)

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2016, 01:29 
Arriba  
Felicitaciones desde Uruguay!!!espectacular!da gusto ver que queda gente capacitada y con ganas de trabajar!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2016, 17:40 
Arriba  
Felicitaciones Kristian!!!!!!
Lo que no vi es la parrilla :D

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2016, 23:24 
Arriba  
Gracias Juan Jose !!


Fer, la parrilla esta,el chulengo también. Pero quiero hacer un buen fogon dentro del galpon, con eso termino de concretar el sueño !!
:) :lol: :tchin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2017, 20:54 
Arriba  
Como siguio el tema este de las plantitas ? :mrgreen: :bravo:

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2017, 21:12 
Arriba  
fer4x4 escribiste:
Como siguio el tema este de las plantitas ? :mrgreen: :bravo:


Recién vengo llegando de Chile :mrgreen:
Imagen


Ojo que no es el de Otto, este llego ayer a Madryn city ;-) también va a ser de la partida 8)
Imagen

El 28/11/2016 nació la araucaria ;-)
Imagen

Imagen

Y así sucesivamente.
Imagen

Imagen

Imagen

Plantados en la misma fecha.
Imagen

Imagen

Tengo la esperanza que salgan algunos mas en el cajón (puse 42) nacieron 16.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2017, 11:30 
Arriba  
Increible Cristian te felicito el cambio que le diste al ambiente original. Le pusisite mucho amor, sino es imposible.
Disfruten en familia.
Reitero mis felicitaciones desde las lomitas el hornito de Argentina.
Don Jorge hermosas tus 16 araucarias , dale tiempo algunas seran mas remolonas. y tu Unimog lindo para armar un motor home

Suerte

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com