www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Mar 2024, 23:22
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2016, 17:07 
Arriba  
La tienen "reclara los chochamus" conduciendo en el hielo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=71RT0Yp5A_Y[/youtube]

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2016, 17:16 
Arriba  
No es joda manejar en el hielo!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2016, 18:09 
Arriba  
En ese caso, lo único son cadenas.

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2016, 21:08 
Arriba  
Obviamente que estos muchachos son choferes y a mi entender bastante poco conocimiento de conducir en este tipo de situaciones, diferente es la situación del que pasa con el Peugeot y el camión Deutz Dinamic...................el comportamiento de las "otras" unidades?.........deplorable!!!! :mrgreen:

Hay una palabra mágica que se llama "PRECAUCIÓN". Si miran este video lo que pasa en cinco minutos y a la velocidad a la que se desplazan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M9eCHqq-cuM[/youtube]

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2016, 21:10 
Arriba  
GAntonaz escribiste:
En ese caso, lo único son cadenas.


Las cadenas son para las minas, bah es lo que a ellas les gusta que le regalen :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9268
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2016, 21:43 
Arriba  
Un cagadón de novela lo del último video... Mucha imprudencia. Así y todo me llama la atención lo bien (y en tan poca distancia) que frenan algunos vehículos.

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2016, 02:00 
Arriba  
En las autopistas de US no bajan de 55 m/h sin importar las condiciones del pavimento, sol, nieve o hielo... Igual, viendo como "corren" las personas se nota que el video no está en tiempo real, sino pasado a mas cuadros por segundo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2016, 09:24 
Arriba  
sbacci escribiste:
se nota que el video no está en tiempo real, sino pasado a mas cuadros por segundo.


Exactamente, está comprimido en 1.44 lo que en la escena dura mas o menos 5 minutos y algo, también hay que ver la distancia de la cámara y el zoom que puede tener.............velocidad, tiempo, distancia.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2016, 17:24 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
GAntonaz escribiste:
En ese caso, lo único son cadenas.


Las cadenas son para las minas, bah es lo que a ellas les gusta que le regalen :mrgreen:

Jorge.



Don Jorge, o para los inexperientes :-(

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9268
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2016, 18:22 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
sbacci escribiste:
se nota que el video no está en tiempo real, sino pasado a mas cuadros por segundo.


Exactamente, está comprimido en 1.44 lo que en la escena dura mas o menos 5 minutos y algo, también hay que ver la distancia de la cámara y el zoom que puede tener.............velocidad, tiempo, distancia.

Jorge.



Ahhhh con razón... ya me parecia que venían muy "sellados" para esas condiciones y por eso tambien parece que frenan bien...

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2016, 21:04 
Arriba  
Eso fué creo el Lunes pasado, son ésos momentos en que las condiciones climáticas se combinan y coincidió en un momento de bastante tráfico en que la gente "sube" y "baja" al campo, nieve apisonada y con una capa de agua arriba, no creo que exista algo más resbaloso, las cadenas ayudan y mucho, lamentablemente casi nadie las pone, ésa bajada está a unos 30 kilómetros de Las Heras, pueblo petrolero en el centro norte de Santa Cruz, yo trabajo ahí aunque vivo en Rio Gallegos, es camino a uno de los yacimientos más conocidos, Los Perales, ésa ruta de unos 70 kilómetros en varios mapas figura asfaltada y nuestra ex presidenta en un discurso cuando estuvo en Las Heras hace un par de años atrás volvió a anunciar que la iban a asfaltar de nuevo....................................
Como todo en la vida uno acumula vivencias propias y ajenas y de los errores es de lo que más se aprende, yo hago miles de kilómetros en ruta x semana durante todo el año y encima mi trabajo es de chofer de flota pesada en ésos lugares, si tuviera un video ó foto de cada cosa que he visto, x éso soy muy rompebolas con la seguridad vial, realmente somos muy mal educados e irrespetuosos en las rutas y calles, no es fácil manejar en ésas condiciones y encima estamos muy confiados que éstos últimos 15 ó 20 años los inviernos son muy benévolos y ya salimos a las rutas sin ni siquiera una linterna en la guantera, como dijo un tal Albert Einstein: "El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información".
Abrazos, Gonzalo.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2016, 03:48 
Arriba  
La inexperiencia se da en todos los ordenes. Y es apabullante. La semana pasada un turista de Buenos Aires salio a realizar en solitario una travesía de varios días por las altas cumbres, por una senda que aún en verano con condiciones favorables es para realizar con precaución; esta travesía une por las altas cumbres Refugio Lopez con Pampa Linda, Tronador. Es casi invierno, en altura hay tormentas de nieve todos los dias que acumulan varios metros de nieve fresca... El turista logicamente a poco de iniciar la travesía se perdió.Tuvo que salir la patrulla de rescate del CAB a buscarlo. La sacó barata. Tiene suerte de estar vivo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2016, 14:19 
Arriba  
Somos imprudentes por naturaleza, no se si hacerlo extensivo a todos los humanos que deambulan por el mundo, pero si los que por aqui andamos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2016, 00:08 
Arriba  
Los únicos que saben ahí son los que no hicieron caso de los que los asustaban con gritos de que pararan y encima de los ya detenidos....el Peugeot y el camioncito siguieron su ritmo y no les pasó nada....y los otros sólo amontonaron fierros....

Una actitud peligrosa de los "gritones" que causó varios choques innecesarios....

Saludos

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com