www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 02:51
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Aspectos Tecnicos del Sitio Web



Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Jul 2016, 08:55
Mensajes: 54
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 11:43 
Arriba  
Los aplaudo!!!
Por supuesto que soy muy nuevo pero conocido en el foro nissan por ser el chico que hundió la ecosport y rescatado en la noche por la gente de club nissan del que luego me hice miembro. Siempre fui solidario y desde ese dia mas así que me pongo a disposición para ayudar al que lo necesite. Vivo en Junín bsas.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8793
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 14:32 
Arriba  
Excelente darle continuación. Gracias Ale López por ofrecerte a encararla. Hoy dia se puede llegar a agregar un casillero de Wasap para los que usan tecnologia de punta ...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Jul 2016, 08:55
Mensajes: 54
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 14:41 
Arriba  
O armar un grupo de whatsapp que sea utilizad solo en casos de asistencia. Un grupo serio y ni de bromas ni comentarios que ni tengan que ver con el tema.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 00:00
Mensajes: 1446
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 16:05 
Arriba  
Felicito y se agradece la actitud :grin: :grin: :grin: Ahora mi pregunta es van a depurar la lista o simplemente volcar lo cargado? Porque por ejemplo mi nro y zona cambiaron, estaria bueno que cada uno cargue en caso de ser necesario la información y centralizar en un mail asi Ale que generosamente se ofreció pueda cargar los datos actualizados.
Abrazo!! :super:

_________________
Daniel
Discovery 96 "La pororoca"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9587
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 16:20 
Arriba  
fyc escribiste:
O armar un grupo de whatsapp que sea utilizad solo en casos de asistencia. Un grupo serio y ni de bromas ni comentarios que ni tengan que ver con el tema.



Coincido, debe ser administrado por quien o quienes tengan la capacidad de dar de baja cualquier integrante que no cumpla con las condiciones impuestas para su uso. :grin:
Sin anestesia!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8793
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 17:49 
Arriba  
Daniel, para eso Pio le habia puesto al archivo que mandaba periódicamente, una especie de "Ticket" de ABM con el que se podía pasarle esas novedades.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 18:44 
Arriba  
En la semana me pongo en campaña. Tengo la ultima versión y les voy a pasar un mail donde pasar modificaciones de datos.
La idea es seguir con los lineamientos de Pio y tratar de ir aportando alguna idea que tienda a mejorar.
En principio se me ocurren un par para trabajar el exel con filtros x zona dividida en provincia y localidad
La columna de wasap que propone german es muy buena
y también se puede crear un Drop Box para los mas tecnologicos asociado al mail de cada uno y asi tener el archivo digitalizado y en la nube con acceso restringido a quienes forman parte

La clave del exel prudentemente Pio la había informado en la primer pagina del libro de exel asi que voy a arrancar con la Lista 51 que fue la ultima que recibi de su creador.

Por lo pronto pensaba usar estos mail para la actualización de datos:

alejandro.lopez@landroverclub.com.ar

c. c. a alejandro.lopez@estudioprlender.com.ar

abrazo
Ale

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 21:21 
Arriba  
Muy bueno! Me parece copado esto.
No era parte de la pio lista, pero me gustaria anotarme por si alguna vez puedo dar una mano.

Alejandro, paso los datos al mail que pusiste.

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 06:45 
Arriba  
:grin: :grin:

Y con respecto al Wh. Seria complicado por la cantidad de celulares que tendría el grupo. Pero se puede estudiar el tema.

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 06:57 
Arriba  
https://www.whatsapp.com/faq/es/bb/20996916

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 07:57 
Arriba  
Igual digo aluna memez .... pero me voy a arriesgar !!!

Querida gente .... crear un grupo de Whatsapp con cientos de integrantes para poder enviar mensajes simultáneos !!!! :eek:

Os advierto que, como haya alguien como yo, en menos que canta un gallo la que lía puede ser histórica !!!! Jajajaja !!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 19:06
Mensajes: 164
Ubicación: Villa Giardino Cba.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 09:49 
Arriba  
Estoy de acuerdo Ale. Me parece bien que sigas con el trabajo. Gracias por tu colaboración, estaré atento para cuando tengamos que incorporar actualizaciones Abrazo Guille

_________________
...pagás un poco más!!,.. pero...
ImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 14:00 
Arriba  
Ale Lopez escribiste:
Bueno, parece que con Pedro tenemos preocupaciones similares jajaj.
Este es un tema que yo también venia pensando hace unas semanas. No tuve el gusto de conocer a Pio personalmente pero el trabajo desinteresado que se ha tomado ayudo a mucha gente y creo que corresponde hacer los honores de mantener su trabajo.-

Lo estuve pensando y para mi seria un forma de devolver la ayuda que mucha gente me ha dado en este hermoso club, asì que si me aceptan y me tienen paciencia me ofrezco para continuar con la tarea de llevar la lista adelante y también tratar de depurar sus datos ya que seguramente mucha gente ya no participe o no tenga interés de continuar o deba actualizar sus datos de contacto.-


Les dejo un saludo
Ale


Estamos en el horno :ouch: :ouch: :ouch:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue:


Buenísimo Ale, descartá mi ayuda para depurar la lista de los que estamos en la misma y son mis coterraneos.

Abrazo,

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015, 20:21
Mensajes: 193
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Discovery 1, 300 Tdi, 1998 - Verde

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 14:43 
Arriba  
Hola Gente,
Por favor cuenten conmigo para ser parte de la lista y/o para ayudar en la confección de la misma.
Estando en Excel, quizas se pueda armar una ventana en google maps, siempre que en la lista esten las direcciones o localidades de cada integrante.
Yo estoy armando una de talleres y casas de repuestos
Saludos

MarceloJR

_________________
MarceloJR

Disco 1 '98 300Tdi

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2016, 18:05 
Arriba  
:grin: :grin:

Dispuesto a continuar participando de la Piolista.....

Saludos

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2016, 18:36 
Arriba  
Ok.
Entonces quedamos así. Por ahora diría que quien quiera inscribirse en la lista o bien modificar cualquier dato me envía un mail a:

alejandro.lopez@landroverclub.com.ar

con copia a:

alejandro.lopez@estudioprlender.com.ar

Sobre ese mail le envio el formulario de registro con los datos necesarios.. y cada tanto voy enviando por mail la lista.-
Si bien puede ser útil tenerla subida a la nube con acceso únicamente para los registrados, normalmente los casos de emergencia en ruta hacen mas util el papel con la lista ordenada por zona.-

Esta semana estuve acomodando un poco el formato para que quede ordenada por provincia y por localidad con un criterio uniforme.-

La ventana de google maps puede ser util aunque en la lista no se ponen las direcciones de nadie ya que es un dato muy sensible.... en el foro hay comedores de asado seriales.-

Abrazo a todos y corran la vos para que quien necesite algo me escriba.
Ale

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Abr 2009, 11:54
Mensajes: 58
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover: Defender 300 Tdi County 96

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2016, 12:51 
Arriba  
Hola a todos,
Me gustaria sumarme a la Pio lista. Ya envie el pedido a las direcciones de mail,
Excelente iniciativa,
Saludos,
Jorge.

_________________
En busca de un Land Rover....para la pandilla.
Lo consegui!!!! Defender 300 Tdi County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Sep 2016, 20:05
Mensajes: 12
Ubicación: Rio Grande Tierra del Fuego
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2016, 20:35 
Arriba  
Hola chicos, me presento soy antonela de tierra del fuego...tengo mis segundo Land Rover Defender 110 . quisiera saber que es lo que debo hacer y no logro bien entender de que se trata lo que estan hablando si alguien amablemente me explica lo agradeceria. Saludoos!

_________________
Antonela[i][i] "La India"[/i][/i]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9587
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2016, 21:10 
Arriba  
Antonela guevara escribiste:
Hola chicos, me presento soy antonela de tierra del fuego...tengo mis segundo Land Rover Defender 110 . quisiera saber que es lo que debo hacer y no logro bien entender de que se trata lo que estan hablando si alguien amablemente me explica lo agradeceria. Saludoos!



Bienvenida Antonela! espero que disfrutes del foro.
La Piolista es un excel donde están los registros de aquellos foreros que han querido aportar sus datos personales para que los tengan quienes viajamos por Argentina y algunos de los paises limítrofes, con el fin de estar disponibles a dar una mano a quien se le presenta un problema en ruta o tan simplemente necesita algo del lugar donde otro puede aportar.
Su nombre se debe a que quien la creó fue Pio, un tipazo que lamentablemente falleció hace uno o dos años, pero nos legó esto que a muchos nos ha servido en momentos difíciles. Y el mas grande honor que podemos hacerle es continuarla, para lo cual alguien debía tomar la posta y ese fue Ale.
Para poder integrarla se le debe enviar vía email lo que el más arriba solicita.

Hacé la presentación en la sección correspondiente y colgá alguna foto del defe.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Sep 2016, 20:05
Mensajes: 12
Ubicación: Rio Grande Tierra del Fuego
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2016, 21:23 
Arriba  
Hola Pedro !!! mil gracias por explicarme.. buen ahi envio los datos correspondientes ...no me deja subir foto el archiv es my grande parece...saludos!!! :)

_________________
Antonela[i][i] "La India"[/i][/i]

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com