www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:20
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2016, 11:14 
Arriba  
:razz: buen día para todos , bueno para aquellos que gusten de la provincia de córdoba , no deben olvidar , estas recomendaciones, ,,,,,, primero , viajar con la seguridad , que le van hacer una multa :carton: ,,,,, segundo , rezar para , que nunca se les apague una lampa rita, seguro , recibirán una infracción :carton: ,,,,, tercero , por mas que piensen que los niños están con el cinturón , verifiquen permanentemente, la policía no entiende eso , que los chicos se desatan para buscar algo :carton: ,,,,, cuarto , si tiene , perro , debe llevar el arnés, sino lo obligaran a bajar , el perro , mas la multa, :carton: ,,,,quinto , es un pecado mortal , que transite con las luces bajas apagadas , ningún policía le va a informar que se olvido , de prender la luz, solo le confeccionaran una multa, no olvidar que es puramente recaudatorio , no preventivo :carton: ,,,,,,sexto , la demarcaciones de las rutas están hechas con el fin de recaudar , hay kilómetros de doble raya amarilla, y por la misma transitan camiones , que van a 2 por hora, resultado multa :carton: ,,,,,séptimo ,no olviden de alojarse cerca de un restaurante, pues cenar y beber aquí no se puede , las pipetas para la alcoholemia están en todos lados , y principalmente en la salida de los comedores :carton: ,,,,,, y por ultimo , no dejen nada en los vehículos en las ciudades,,,,, saben por que ,? bueno si , la policía esta toda en la ruta , para hacer multas , y los amigos de lo ajeno , en los pueblos, :tongue:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2016, 12:41 
Arriba  
Justamente por esa razón es la que no viajo para el "norte" no estoy acostumbrado a "ciertas cosas" cumplo con la leyes vigentes a raja tablas y tengo todas mis cosas en orden.

Esas cosas no existen acá, cuando nos para algún control (escasas veces) generalmente es para hablar del vehículo, del tiempo, cuando ven en el capot del Defe ..........dicen uhhhhhhhhhhhhhh de Puerto Madryn...........si digo yo!!! las ballenas!!! que lindo debe ser ahí, la invitación queda cursada, nos manejamos a un estilo mas campechano....................todavía!!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2016, 13:08 
Arriba  
:razz: si el sur es espectacular para pasear, , antes córdoba era bárbaro, una fiesta , pero todo cambia, san luis es muy familiero , ahora , y las autoridades saben que un turista , es un distraído, y que esta desenchufado , nosotros ahora cuando fuimos a Peru , en tingo maria , nos metimos , toda la caravana en contra mano, y no paso nada , nos indicaron , como retomar la mano , y chau , SEGUIMOS VIAJE,

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2016, 19:34 
Arriba  
Luis,
asi suele ser Córdoba, desde hace muuchos años. Por ejemplo , si haces memoria vas a ver que mientras en la mayoría de las provincias hace años que las rutas pasan por afuera de los pueblos, lejos, allí la traza no se cambió hasta estos días. La estrategia pasa por recaudar con radares. Acostumbrados a recaudar en las RN8 y 9, a veces para continuar la tradición se ven operativos debajo de los puentes de la autovía 9 que ponen en peligro a todos para generar embudos y poder embocarle a un incauto una multa por no tener abrochado un cinturón. En fin...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2016, 20:07 
Arriba  
:razz: así es , y otros están esperando que algún paisano en una camioneta vieja , vaya despacito , para que vos lo pases , y por radio , le pasan el santo a un puesto , y te esperan , y :carton: mil , dos mil pesos , pal señor gobernador, :miam:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2016, 20:45 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
cuarto , si tiene , perro , debe llevar el arnés, sino lo obligaran a bajar , el perro , mas la multa,


Tengo un matrimonio amigo (jóvenes sin hijos) que viven en Península de Valdes, en realidad el padre de la chica era un intimo amigo mío, el cual ya marcho unos años atrás.
Compraron una Sprinter de 15 plazas para traer a los border collie al pueblo, que son 4 ..................acá tampoco nadie dice nada por ello, en mi caso traslado a los Rot a la playa y nunca tuve problemas. En realidad nosotros tenemos otros recursos, como ser petroleo, gas, pesca (por decir algo) ya que también tenemos mucho oro, plata, zinc, uranio, y algo de diamantes (sin explotar).........así que a las pelotudeces no le damos importancia :mrgreen: eso pasa en las provincias pobres, recaudan a cualquier costo :mrgreen:

Ahhhh por cierto los Border Collie, estrenando el chiche nuevo. Y el Defe que se ve atrás es el de Rogelio.
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2016, 10:14 
Arriba  
:razz: buen día , es como vos decís ,manotean de todos lados , y bueno es lo que hay ,,,, que buena camioneta ,,,,,los perros chochos :boing: :boing: :boing:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2016, 12:44 
Arriba  
Lo mismo pero mejor.....


Adjuntos:
VID-20161026-WA0003.mp4 [1.91 MiB]
355 veces

_________________
Mi Norte es el Sur
 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2016, 10:33 
Arriba  
:razz: si muy bueno asi es en cordoba . esta genial

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2017, 16:08 
Arriba  
Genial el gallego.
Parecido al los polis del chaco. TE PREGUNTAN SI PODES COLABORAR efectivo, no quiso tarjeta

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com