www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:29
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2017, 19:05 
Arriba  
ENAMORAO.

Enamorao.
Estoy enamorao de esa china jodida, que cuando la miro da vuelta la cabeza para otro lado; pero cuando baila de espaldas frente a mí, mueve para todos lados ese culito tan lindo que la Pacha le ha dado, sabiendo que yo la miro. Enamorao de esa que, cuando voy a buscarla para bailar, se va de la mesa y me deja parado como poste en el medio del campo.

Es Jueves de Comadres. Tengo adentro mucha cerveza y poco vino, así que me animo y voy a buscarla a la salida del baño, donde tiene que pasar obligadamente.
- Rocío…
- Mmmmmm… ¿Qué querés, vos?
- Te invito a bailar.
- No bailo con peronistas.
- Pero… Pero es Carnaval, y en Carnaval no hay política.
- Para mí hay política todo el año y vos vas a ser peronista todo el año.
Se fue dejándome de nuevo con ese dolor en medio del pecho, como cuando recibís una trompada en una pelea, pero más fuerte y más duradero.
Amargado, fui a la barra a tomarme un vino. Al rato llegó Marta, una de esas amigas fieles hasta la muerte, tan amigas que no las podés andar noviando ni llevando a la cama.
- ¡Dejá de chupar vos, pelotudo!
- Es que Rocío me rechazó… no quiso bailar conmigo.
- Si, ya vi, por eso vine.
- Me dijo que no bailaba con peronistas…
- De jodida que es, nomás: si hubieras sido radical te decía que no baila con radicales; y vos, de puro calzonudo que sos, ya viniste a chupar, a darle el gusto de verte hecho mierda. Se debe estar cagando de risa de lo lindo, por dentro.
- Es que yo la quiero...
- No importa, ya mismo te vas a bailar para llevarle la contra. Allá hay una gringuita que se muere por bailar saya.
- No me gustan las gringas…
Me sacó el vaso de la mano y tiro el vino al suelo.
- No importa si te gustan o no: ya mismo la sacás a bailar o te llevo arrastrando hasta donde está.
La saqué a bailar. Al principio no me hacía mucha gracia y el dolor se hacía más grande, pero era simpática y empezamos a charlar. Después de tres o cuatro sayas, me dijo de ir al patio.
Nos sentamos en un rincón oscuro y apartado. De la carterita sacó un porro a medio fumar, lo encendió y le pegó dos pitadas. Cuando me lo pasó, le iba a decir que no, pero al final me dije: “¡Ma’ si, que se vaya todo a la mierda!” y se lo acepté. De a poco, dejó de importarme la rechazada que me había pegado la otra jodida y el dolor se fue calamando, disolviendose en el humo del porro. Volvimos a la pista y nos empezamos a besar en medio de un takirari. Un par de veces vi que Rocío me miraba con cara de pocos amigos. Meta beso, nomás, nos fuimos a probar la resistencia de mi catre.
Era la primera vez que estaba con una turista y sirvió para sacarme el asco por las gringuitas. Me di cuenta que les gustamos los que tenemos “cara de indio”, así que a partir de ese día empecé a buscarlas, porque venían y se iban, no había compromisos, enamoramientos, llantos ni reproches.

El año pasó rápido. Es Jueves de Comadres de nuevo. Llego al baile y veo a Marta con sus amigas, las comadres “Las Rositas”, en una mesa. Me acerco esquivando machados y recibiendo algún codazo de los que están bailando.
- ¡Feliz Jueves de Comadres para “Las Rositas”!
- ¡Feliz Jueves, compadre!
- ¡Felíz Jueves tenga, compadre!
- ¡Feliz Jueves y feliz Carnaval! ¡Que sea para bien!
- No tanto “Feliz Jueves”, que este compadre se la pasa acostando gringuitas y se ha olvidado de las lugareñas – dijo una de ellas en voz alta, mientras me hacía un guiño hacia la mesa de al lado, donde estaba sentada Rocío.
- Es que las lugareñas están bastante créidas y se hacen las rogadas: ya no quieren bailar conmigo.
- Algunas nomás, no todas las lugareñas son así de créidas…ja, ja, ja
Las risas inundaron la mesa de “Las Rositas”. Vi que Rocío se revolvía inquieta en la silla.
- Así será, pero, hablando de gringuitas, me voy porque hay una que me está esperando.
Dejando atrás los “¡Andá, compadre, y aprovechá!” fui a buscarla. Se llama Vanina y es la rubia más rubia que vi en mi vida. Nos conocimos anoche en la Peña de Chuspita y esta tarde comadreamos con las viejas del Mercado.
Me ve venir y levanta un brazo saludando, llamándome. Me acerco a la mesa, nos besamos, saludo a sus amigas y salimos a bailar. Siento en mi espalda los ojos de Rocío clavados como dientes de víbora.

Enamorao.
Sigo enamorao, porque la Pacha así lo quiere, de esa china jodida, pero ahora la paso bien con las gringuitas y ya no siento el dolor… el dolor lo siente ella.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2017, 16:28 
Arriba  
:bravo: Tomá Rocio, jajaja!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2017, 17:34 
Arriba  
German Grüner escribiste:
:bravo: Tomá Rocio, jajaja!


En breve, aparece de nuevo la Rocío en otro cuento :mrgreen:

Abrazo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com