www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:29
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2012, 10:12
Mensajes: 126
Ubicación: Embalse - Pcia. de Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2017, 10:53 
Arriba  
Buenas a todos, les consulto este tema para ver si me pueden orientar y si tienen el dato de algun gestor de confianza que me lo pueda resolver mejor.

Hace 4 años vendimos una suran que estaba a nombre de mi sra que tenia domicilio en Tigre, la operacion la hicimos en Cordoba porque ya viviamos aca y el comprador era de La Rioja (No era Carlos Primero), pero nunca hice la denuncia de venta, ya que el que la compro me confirmo que la transferencia la haria esa semana. Paso el tiempo y empezaron a caer patentes impagas de ARBA, al ppio no le di pelota pensando que era un error y ellos los iban a solucionar. Luego de un tiempo volvieron a caer y ademas arrastando el saldo de los ultimos 4 años. La deuda se volvio interesante y no tengo ni la mas minima intencion de pagarla. Estuve viendo en el registro del automotor que la Suran tuvo dos transferencias mas, una en La Rioja y otra en Sgto del Estero.
Como puedo zafar de pagar?? Que tramite debo hacer? Alguien tiene algun conocido que se dedique a gestoria? Yo vivo en Embalse, Cordoba, y desde la lejania no me brindan mucha info en ARBA.

Desde antemano, les agradezco cualquier ayuda!!!


De mas esta decir que no vendo un vehiculo mas, sin la correspondiente transferencia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Oct 2014, 16:33
Mensajes: 66
Ubicación: GENERAL PACHECO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2017, 21:55 
Arriba  
Me paso parecido con la salvedad de que yo tramite la venta en el registro correpondiente al vehiculo. Despues de un año tuve que volver al registro y comente la situacion. Me dieron un tipo de comprobante y lo presente en arba y listo. Si vos estas en cordoba, no se si desde ahi te lo pueden tramitar.

_________________
Patricio
Mercedes 300GD
Cherokee Limited 3.7L
Ex 240GD
Futuro LR, vaya uno a saber cual.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com