www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 02:11
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2020, 22:12 
Arriba  
COCINA REGIONAL: Picante de Pollo.

Una receta sencilla y liviana, sobre todo si la comparamos con otros platos regionales, caracterizados casi todos por ser “consistentes” o “pulsudos” (al decir de estos pagos).
Antes de ir a la receta, les cuento una anécdota: vine en carácter de turista por primera vez en diciembre del 84.
En esos tiempos no había tanta información como ahora y estábamos bastante a la deriva. Lo único que teníamos como referencia era el contacto de Oscar Mendoza (uno de los mejores ceramistas de la provincia): fuimos a verlo y nos orientó con muchísima amabilidad. En un momento le pregunto sobre algún plato típico y me recomienda el Picante de Pollo y un comedor donde se juntaba a comerlo con sus amigos. Obviamente fui y lo pedí: estaba exquisito, pero tan picante que hubiera hecho lagrimear al mismísimo Diablo, tanto que lo comí llorando…
Ignoro si fue un joda al turista o si era la modalidad de la casa; quizás hoy, ya acostumbrado a la comida picante, lo tomara de manera totalmente normal, pero en ese entonces quede echando fuego por la boca :lol: :lol: :lol: .
Y eso conlleva a que se pregunten si este plato pica mucho… eso ya lo dice la receta:

https://www.instagram.com/p/CBEHlGgFp07 ... _copy_link

Espero que lo disfruten.
Un abrazo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com