www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:40
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2021, 04:32 
Arriba  
Cada uno tenemos nuestra personalidad y en consonancia con ella, a nivel absolutamente inconsciente, realizamos las cosas de un modo u otro y nos comportamos de diferentes maneras.
Existen estudios acerca de qué lenguaje no verbal forma parte de ese reflejo inconsciente de nuestros diferentes modos de actuación , de comportarnos y de cómo hacemos las cosas ya que tenemos gestos y sincinesias que son fruto de nuestra propia manera de ser.
Recientemente ha caído en mis manos y por curiosidad he leído, la descripción e interpretación del modo de ser según cerremos el puño ya que se han identificado diversos tipos de personalidad que coinciden con el modo en que cerremos la mano y mantengamos el puño cerrado.
Más por curiosidad que por otra cosa he mirado cómo lo cierro y he leído las conclusiones relativas a ese modo concreto y he visto que coinciden al 100% con mi forma de ser (cabe decir que soy escéptico sobre todo este tipo de lo que considero literatura barata destinada a llenar el tiempo de gente con poca formación) No los estudios científicos de la personalidad, eh. Pero bueno, como a nadie amarga un dulce os transcribo lo que ponía :

Puño 3
Eres alguien muy impaciente e impulsivo. No sueles pensar dos veces las decisiones que tomas y éso en reiteradas ocasiones te ha traído fuertes dolores de cabeza. Eres un gran apasionado en todo lo que emprendes, lo haces con responsabilidad y te fijas hasta en el último detalle. Te caracterizas por ser extremadamente honesto y bondadoso.

Ahí queda éso ! :lol: :mrgreen:

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2021, 08:36 
Arriba  
Hola Miquel querido!!

Eso lo debe haber escrito tu mamá!!! A mi también, la mía, me decía que yo era perfecto y que esos tipos enormes y atléticos de 1.9 mts, rubios y de ojos verdes eran deformes!!! jajajajajajajaja :lol: :hello: :hello: :hello:

Abrazo grande

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8808
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2021, 14:15 
Arriba  
Y que seria un puño 3? A ver Miquel si hiciste 1 hace 2... pasa la escala completa!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2021, 05:19 
Arriba  
Jajaja Pedro, me descubriste !!!
Lo del "puño 3" es que hay varios tipos de puños cerrados y ése es el modelo que corresponde a cómo cierro el mío.
Bromas a parte, como he comentado, todas estas cosas (horóscopos, predicciones y demás) no dejan de ser meros entretenimientos sin ningún ápice de objetividad. Pero, bueno, sirven para hacer joda un rato :D

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2021, 21:58 
Arriba  
HORIZONTES escribiste:
Jajaja Pedro, me descubriste !!!
Lo del "puño 3" es que hay varios tipos de puños cerrados y ése es el modelo que corresponde a cómo cierro el mío.
Bromas a parte, como he comentado, todas estas cosas (horóscopos, predicciones y demás) no dejan de ser meros entretenimientos sin ningún ápice de objetividad. Pero, bueno, sirven para hacer joda un rato :D


La cuestión es que, en la mayor parte de los casos que conozco, hay coincidencias de la personalidad con lo que indican estos “entretenimientos”, especialmente en los relacionados con los signos astrológicos natales (en mi caso: total coincidencia en el zodiacal, el chino y el maya), por lo que algo debe haber.
Ya en el tema de las predicciones o los horóscopos, la cosa cambia, porque no creo que los hagan con mucha rigurosidad… Lo que sí puedo asegurar, es que por estos lares andinos los que leen las hojas de coca no suelen equivocarse.
Un abrazo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com