www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:42
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1731
Ubicación: ¿QUE SERIA DE MI SI NO ESTUVIERA YO?
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 23:26 
Arriba  
La siguiente historia demuestra que hay que cerciorarse de las direcciones de correo electrónico antes de enviar uno para evitar malos entendidos o males mayores.
Un hombre dejó las nevadas calles de Chicago para pasar unas felices vacaciones en la soleada Florida.
Su esposa estaba en viaje de negocios y habian planeado encontrarse en Miami al dia siguiente.
Cuando el hombre llegó al hotel despues de haber pasado el día en la playa, bajo los cocoteros y harto de refrescos tropicales decidió enviar a su mujer un e-mail para contarle las maravillas del lugar.
Como no encontró el papelito donde tenia apuntada la dirección se arriesgó a tirar de memoria y rezar para que fuera correcto. Pero, por desgracia, se equivocó en una letra y el mensaje se dirigió hacia la esposa de un pastor protestante que habia muerto el día anterior.
P or la noche, esta mujer decidió leer el correo para ver las condolencias que habia recibido; cuando miró el monitor dió un respingo, pegó un grito y cayó tiesa, muerta al suelo.
Al oir el grito sus familiares corrieron adonde se encontraba y leyeron lo siguiente en el correo que mostraba el monitor: "Querida esposa: Acabo de llegar. Fue un largo viaje hasta aquí aunque merece la pena; todo es precioso, con muchos arboles, jardines, fiestas... A pesar de llevar pocas horas aquí ya me estoy sintiendo como en casa. Ahora me voy a descansar. Solo quiero decirte que ya hable con toda la gente y tienen lista tu llegada aqui a lo largo de mañana. Estoy seguro de que tambien te va a gustar mucho. Besos de su eterno y amoroso marido.
P.D. Preparate porque aquí hace un calor infernal!!

_________________


No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!

http://www.rubenlamponi.com.ar/ Facebook morf truck

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 11:34 
Arriba  
MORF:
Ahora con el nuevo foro por lo menos vas a saber cuantos te leen.
Un abrazo
Clemente

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com