www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 17 Abr 2024, 22:32
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2007, 14:19 
Arriba  
SENTENCIA CATEGÓRICA

Recientemente la Cámara Civil y Comercial Federal , Causa 2052/99 ,confirmó un fallo por el que con motivo de un tiroteo entre la Policia Federal y dos delincuentes sorprendidos "in fraganti" cuando asaltaban un garage , se produjo la muerte de un delincuente. La sentencia establece que el Estado debe resarcir el daño moral a la viuda y a los 3 hijos del delincuente abatido, por un total de $ 125.000 , ya que "delincuente o no" la victima era esposo y padre y que su familia ha debido experimentar un dolor moral por su perdida , dolor que debe resarcirse .

DEDUCCION:

Si se roba impunemente puede disfrutar (el ladrón) del botín; si es herido por la victima al defenderse o por la policía , tendrà resarcimiento por incapacidad laboral temporaria y si muere, le queda la indemnizaciòn a su viuda e hijos .

En ARGENTINA ser delincuente es buen negocio , de una manera u otra , el delincuente siempre logra su botìn , de su víctima o del Estado ( o sea
nosotros).

Y según el tango:"...Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, chorro, generoso o estafador...".

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:15
Mensajes: 657
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2007, 18:32 
Arriba  
Si Jorge, fue así, esta muy resumido, pero si, se le concedió una indemnización a la viuda e hijos.-

Es difícil de aceptar, lo que pasa es que el "agente", le metió tres tiros, y según entendió la justicia, no eran necesarios.-

Ricardo
PD: no creas, ni sospeches, ni imagines que yo pueda compartir el fallo, solo te doy algún dato mas.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2007, 21:18 
Arriba  
Gracias, Ricardo. Si le metió tres tiros, la culpa es del Ministerio del Interior, que es el que asigna la munición de dotación para la repartición. Es tan, pero tan berreta que para detener la agresión, tenés que meter de tres para arriba! Al ñato lo pasa como a un queso, y si el agujerito no está en un lugar correcto, sigue avanzando.

Pero que le den guita por haberle matado al dorima en un afano..... te saca las ganas de ser prócer! Seguro que si mataban al cana, no le mandaban ni una cala al velorio!

Abrazo
JHS

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:15
Mensajes: 657
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2007, 21:43 
Arriba  
Jorge, yo de armas y municiones, no se nada, no entiendo muy bien a que te referis, pero deduzco que no fue la munición correcta?

No te olvides, que hay mucha gente sensibilizada por el "gatillo fácil" real o ficticio, ayudado por la "prensa", que creas o no también influye a la justicia, mas desde hace un tiempo a esta parte, y ante la duda, sonaste, mejor dicho sonó el uniformado.-

El tema es mucho mas difícil de lo que uno se imagina, entran muchos factores en juego, y si no fuimos, ni somos capaces de encontrar una aceptable solución al problema de la instrucción (algunos erróneamente dicen "educación") en el cual se supone que TODOS estamos de acuerdo, imaginate lo que sucede con temas de otra índole.-
Ricardo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 257
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2007, 00:01 
Arriba  
hay que hacer una ART para chorros, pobrecitos. ellos también tienen "accidentes de trabajo". Y ya que estamos podemos crear un régimen de jubilación especial, por "laburo insalubre", finalmente son víctimas del sistema, pobres.... y ....no doy más ideas.
Finalmente, no son los únicos chorros que viven del estado...y estos arriegan el pellejo.

_________________
saludos
Carlos

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com