www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:41
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 23:28
Mensajes: 148
Ubicación: NEUQUÉN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2007, 08:21 
Arriba  
resulta que va una pareja de vacaciones, se encuentran con un operativo de transito y los detienen.
El oficial le solicita la documentacion y le informa que le va a tener que realizar una infraccion por llevar las luces apagadas cuando es obligatorio llevarlas encendidas, a lo que el tipo responde -pero oficial recien salgo de la estacion de servicio y me olvide de encenderlas.La mujer del tipo acota : pero querido si vos nunca las encendes. a lo que el tipo le pega una mirada para que cierre la boca y no lo ponga en problemas.
ademas-agrega el oficial- tambien lo voy a tener que multar por no llevar puesto el cinturon de seguridad.
el tipo responde : pero oficial me lo acabo de sacar para hablar con usted. Y la mujer le dice: pero viejo, si vos jamas usaste el cinturon, decis que es innecesario., con o que el tipo empieza a montar en colera. y la mira de nuevo pero con cara de pocos amigos.
el tipo entonces enciende las luces. se abrocha el cinturon y en ese momento el oficial detecta que tiene casi todas las lamparas quemadas y le adjunta otra infraccion. el tipo le dice que no se habia dado cuenta que se debian de haber quemado en el trayecto. A lo que la mujer le responde : pero viejo si hace un monton de tiempo que estan asi. yo te habia avisado ya.-
en ese instante el tipo no aguanta mas y explota y empieza a insultar y su esposa de manera energica por lo cual el oficial le pregunta si siempre es asi con ella.
y la mujer le responde:
no siempre, solo cuando esta borracho!!!![b] :lol: :D

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1731
Ubicación: ¿QUE SERIA DE MI SI NO ESTUVIERA YO?
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2007, 08:38 
Arriba  
MUY BUENOOOOO!!!!!

_________________


No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!

http://www.rubenlamponi.com.ar/ Facebook morf truck

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com