www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:59
Índice general » Foros Sociales » Temas Variados....



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1731
Ubicación: ¿QUE SERIA DE MI SI NO ESTUVIERA YO?
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2007, 21:01 
Arriba  
Un hombre sospechaba que su mujer tenía un amante, de modo que un día decide regresar a casa antes de lo previsto y la sorprende efectivamente durmiendo con otro hombre...

Desenfundó el revólver con cuidado para no despertarlos.. apuntó... y cuando estaba listo para meter la primer bala.... Se puso a pensar....... Fue ahí que se dio cuenta cómo su vida de casado había mejorado en los últimos tiempos.

La esposa ya no le pedía plata para comprar comida, ni para comprar vestidos, joyas ni zapatos, a pesar de que todos los días se aparecía con un vestido nuevo, una joya nueva o una sandalia de moda. Los chicos dejaron la escuela pública del barrio para ir a un colegio privado en un elegante sector de la ciudad. Y qué decir del automóvil nuevo que su mujer había adquirido, a pesar de estar él hace cuatro años sin aumento de salario y de haberle suspendido desde entonces la mensualidad que solía pasarle. Y de las provisiones ni hablar. Nunca habían tenido tanta abundancia en casa como en los últimos meses. Y las cuentas de luz, agua, teléfono, Internet, celular y tarjetas de crédito: hacía tiempo que no oía hablar de ellas.

El caso es que su mujer era un hembrón. Una mezcla de Nicole Kidman con Katherine Zeta Jones, enriquecida en un caldo de Elizabeth Hurley. Una cosa de locos, deliciosa, apetitosa, muy deseable.

Guardó el arma con el mismo cuidado para no despertarlos y salió despacito del cuarto. Paró en la puerta de la sala, encendió un cigarrillo, reflexionó un poco y pensó para sí mismo:
- El tipo paga el alquiler, el supermercado, la educación de mis hijos, las cuentas de la casa, el coche.... ¡Todos los gastos! Pero yo me voy a la cama con ella todos los días.....

Y saliendo de su casa sonriendo concluyó:


- ¡Que pelotudo! El CORNUDO ES ÉL!!!

_________________


No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!

http://www.rubenlamponi.com.ar/ Facebook morf truck

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com