www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:47
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2014, 20:35 
Arriba  
:boing: :razz: hola buenas tarde como están todos , veo que ya somos unos cuantos , querido gam , es conveniente llevar todo l equipo que tengas , ya que el viaje es llegar a glaciar, , si hay nieve tendremos que palear , no es una gran , vuelta ni muchos kilómetros pero si unos paisajes muy buenos , y tratar de disfrutar el lugar , claro que las recomendaciones serán las de siempre , protector solar , ropa de abrigo , necesitamos dos gacebos , uno sera el de mario , y otro el de luis , , si alguno tiene uno cerrado también puede llevarlo por las dudas , para el dia domingo llevaremos para comer fideos tallarines , uno por camioneta , con la respectiva salsa , preparada , salsati o similar , bueno tambien salchichas para preparar en la salsa , seria conveniente llevar pan casero que compraríamos en guandacol, el dia de encuentro ,el dia 22 , sabado , este lugar en la ruta 40 ,cerca del limite de san juan y la rioja , ,,, un abrazo el gallego , :boing:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2014, 20:40 
Arriba  
:razz: hola para los que saben pueden anotar a claudio , con los chicos ,, tenia defender hasta que se lo robaron en buenos aires y ahora galoper , , gallego :-x :-x

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 09:32 
Arriba  
1.El Gallego y Sra. Defe TDI
2. Gam1 y Sra. Con trisquel
3. Billy y Sra. Disco 300
4. Rolfi y Cris. Disco 300
5. Mario Pizzi y Lili Defe TDI.
6. Edgardo Stella y Sra. Disco.
7. Luis y Alejandra.Disco 300
8. Claudio de Merlo con los chicos - ex defe-actual galoper
9. Easton (tony) a confirmar
10. ???
11.???

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 13:47 
Arriba  
Perdon que me meta, a que altura es esto ??

Saludos.

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 14:10 
Arriba  
HOLA MUCHACHOS. VA TODO LINDO SEGUN PARECE. GALLEGO , HACE FALTA LLEVAR COMBUSTIBLE EXTRA AL DE EL TANQUE ORIGINAL?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 19:01 
Arriba  
Hola estimados, esta es una convocatoria e invitación para todos los foreros o amigos que quieran sumarse así que podes opinar y preguntar, lo que se te ocurra.
Con respecto a la altura estaremos alrededor de los 4.500 maso menos como el Noa pasado que llegamos a los 5000 mts
Tema combustible toda la vuelta sin combustible o sea de travesía serán menos de 400km pero yo siempre llevo un bidoncito por las dudas.
Bueno ya falta menos.
Rolfi.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2014, 16:37 
Arriba  
:boing: :razz: hola buenas tarde, a todas y todos , bueno ya falta poco para esta reunión , noa 2014 , bueno , vamos hacer una síntesis , sábado al medio día , en guandacol , sobre la ruta cuarenta , alli nos reuniremos , para el comienzo de la travesía , la cual tiene como meta el glaciar el potro , primer destino el refugio que esta a 250 kilómetros que no es cerca , allí cenaremos y acamparemos , es imprescindible llevar carpa o la camioneta alistada para dormir en ella por las dudas que no lleguemos al refugio , y debamos acampar antes , cada uno llevara , una mesa de camping con las sillas correspondientes a la cantidad de ocupantes del vehículo , también todos los implemento para comer y desayunar , también linternas y un farol para las noches , o luz de emergencias , seria conveniente como dijo rolfi un bidón de 20 litros de gasoil , bien como vamos en buena época no tendríamos que tener problemas con el clima , pero vamos a un lugar que hay un glaciar la deducción , es que estará frió seguro , vieron que inteligente y eso que soy gallego , bueno y todo lo que cada uno que ya tenemos un poco de experiencia ponemos dentro de nuestras camionetas , para una salida a la montaña , :eek:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2014, 17:30 
Arriba  
:razz: bueno esto es para la comida , debemos llevar una provisión de agua , que debe tenerse en cuenta que sera para 2 días , incluyendo , desayunos , comidas , y otras bebidas que deseen tomar , como vino , coca fernet, grapa , etc , en la cordillera no hay control de alcoholemia , bueno para la primer noche , comeremos pollo al disco , para lo que debemos llevar lo siguiente , una presa de pollo para cada persona , una papa, un tomate , una cebolla , un pimiento , por cada dos personas , condimentos , provenzal , orégano , pimentón dulce , sal, aceite , un paquete de arroz , un paquete de fideos para tallarines , unas salsa preparadas tipo salsa ti , portuguesa , y un paquete de salchichas , el domingo cenaríamos tallarines o arroz , y no olvidarse de galle titas o algún tipo de pan .,,, gallego :boing: para los almuerzos una picada , para lo cual cada uno llevara lo que sea de su agrado , y lo compartiremos en donde podamos parar unos minutos para este menester , :eek:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2014, 19:04 
Arriba  
Que genio que sos Gallego querido....
Con este hombre en la organización de una travesía y en la guiada es un viaje para recomendar....

No me putees porque no voy.... ya me vas a tener que aguantar vos y todo el grupete

Suerte y buen encuentro!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2014, 12:58 
Arriba  
:boing: :razz: buen dia a todos , bueno , gracias , pero este trabajo que era de jose , y como ahora quiere ser rico y trabaja mucho me lo dieron a mi , creo que están todas las recomendaciones para el viaje , si alguno sufre la altura recomiendo que lleve coca , o un tubo de oxigeno , aunque no hay puna donde vamos , pero si alguno tiene problemas mejor evitarlos , yo llevo , rolfi lleva y hay otros dando vuelta , no olviden la ropa de abrigo , es casi seguro que allí este frió , principalmente de noche , lleven pilas para las cámaras de foto , bueno una aclaración para aquellos que llegarían a la zona un día antes y deseen descansar cerca , en villa unión , hay alojamiento , en pagancillo también , este es un dato que me recordó rolfi , bueno de a poco se acerca la fecha , vamos que estoy con ganas de salir ya , gallego ,,, :boing:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2014, 13:25 
Arriba  
Hola como están actualizamos la lista.

1.El Gallego y Sra. Defe TDI
2. Gam1 y Sra. Con trisquel
3. Billy y Sra. Disco 300
4. Rolfi y Cris. Disco 300
5. Mario Pizzi y Lili Defe TDI.
6. Edgardo Stella y Sra. Disco.
7. Luis y Alejandra.Disco 300
8. Claudio de Merlo con los chicos - ex defe-actual Galloper.
9. Easton (tony) a confirmar
10.Eduardo(el Turco)de Mendoza y Sra. Disco 300.
11.???

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2014, 13:01 
Arriba  
:razz: hola buen dia rolfi , falta ariel , y mi hermano, gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 17:41
Mensajes: 523
Ubicación: Tigre (BA)
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2014, 13:36 
Arriba  
Hola a todos, hace tiempo que sigo a este post, con ganas de prenderme...pero aun sigue siendo imposible que pueda hacerlo. Veo que además de una adecuada organización y un apropiado número de participantes, cuentan con un creciente entusiasmo, la zona lo amerita, y seguramente, luego cuando publiquen las fotos, sufriré haberme perdido esta oportunidad de conocerla.
Les deseo el mejor de los éxitos en la travesía, y les envío un especial saludo a Rolfi y Sra., a quienes conocí en NOA 2012, y a Gam y Easton, a quienes veo seguido cuando voy a BAires.
Saludos a todos.

_________________
Dios no reside en el cielo de nubes, simplemente habita en las mentes nubladas. - CARL SAGAN

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2014, 21:50 
Arriba  
Hola. como están ya falta menos, bueno a pedido del gallego actualizo la lista

1.El Gallego y Sra. Defe TDI
2. Gam1 y Sra. Con trisquel
3. Billy y Sra. Disco 300
4. Rolfi y Cris. Disco 300
5. Mario Pizzi y Lili Defe TDI.
6. Edgardo Stella y Sra. Disco.
7. Luis y Alejandra.Disco 300
8. Ariel y Sra. de Merlo Range Rover
9 Claudio de Merlo con los chicos - ex defe-actual Galloper.
10. Easton (tony) a confirmar
11. Eduardo(el Turco)de Mendoza y Sra. Disco 300.
12. El Hermano del Gallego. con vehículo???????
13. .........
14..........

Estimado Jordichaix muchas gracias por los saludos, te esperamos cuando quieras.

Seguimos en contacto

Rolfi

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2014, 12:22 
Arriba  
jordichaix escribiste:
Hola a todos, hace tiempo que sigo a este post, con ganas de prenderme...pero aun sigue siendo imposible que pueda hacerlo. Veo que además de una adecuada organización y un apropiado número de participantes, cuentan con un creciente entusiasmo, la zona lo amerita, y seguramente, luego cuando publiquen las fotos, sufriré haberme perdido esta oportunidad de conocerla.
Les deseo el mejor de los éxitos en la travesía, y les envío un especial saludo a Rolfi y Sra., a quienes conocí en NOA 2012, y a Gam y Easton, a quienes veo seguido cuando voy a BAires.
Saludos a todos.



Gracias Jordichaix por los saludos!!!

Espero verte en el próximo Guemes

abrazo

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2014, 10:09 
Arriba  
:razz: hola a todas y todos , vamos que el clima de montaña va ha estar bárbaro , ya no falta nada , preparando las carpas , y el equipo , del land , que ya lo tenemos , bueno recuerden que es impresindible que estemos en guandacol para el medio dia , asi podemos llegar al refugio en horario , para hacer la cena , gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2014, 14:43 
Arriba  
Que lindo encuentro!!!!
Saludos.
Norberto

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2014, 14:56 
Arriba  
Hola Norberto como estas dale anímate y nos sacamos las ganas de encontrarnos.
Te mando un abrazo.
Rolfi

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2014, 16:37 
Arriba  
Rolfi, ganas es lo único que me sobra, aparte la vez que fui la pase de diez, es un encuentro para recomendar, pero lamentablemente ando falto de fondos suficientes, ups!!! esto no se dice en internet, donde todo es lindo!!!!, pero es asi sino iría sin dudarlo, por la gente que va y por los lugares que son de ensueño, el que pueda a no perdérselo!!!!!! saludos.
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Mar 2011, 17:49
Mensajes: 162
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2014, 21:44 
Arriba  
BUENAS NOCHES GENTE , VAMOS NO FALTA NADA,GRACIAS JORDICHAIX POR LOS SALUDOS
IGUALMENTE .
NORBERTO QUE LASTIMA NO PODER JUNTARNOS, YA HABRA OPORTUNIDAD
CUANTOS SOMOS ROLFI
SALUDOS GABRIEL

_________________
Hallaré un camino o me lo abriré.
defender 110 2006 MOTORHOME (TRISQUEL)
defender110 2008 (BLACK)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com