www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:01
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2009, 17:29 
Arriba  
Amigos, he hecho el viaje hacia el calafate por la ruta 40 con mi Defe. regrese hace 2 dias luego de recorrer 5946 Km de puerta a puerta.
Lamentablemente por un desperfecto mecanico, me quede sin hacer parte del trayecto que era la ruta Austral por Chile. En el Calafate se me rompio el reten de la bomba depresora, lo que me ocaciono un inconveniente importante. Solucione el problema con un mecanico del Calafate (Sergio), muy recomendable por cierto, cambio el reten y como continuaba perdiendo un poco no me anime a seguir por las soledades de la Austral y regrese por Ruta 3.
Consejos subjetivos por cierto, la 40 es una ruta para hacer solo 1 vez, aspera, poco paisaje, mucha piedra, pocos servicios al auto y al turista.
Calafate, Chalten y Madryn, muy buenos, el resto ... (+-). El Glaciar, buenisimo ... ya lo conocí, suficiente.
Un abrazo
Robocop

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ago 2007, 18:05
Mensajes: 40
Ubicación: Gobernador Gregores Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2009, 00:12 
Arriba  
Lastima lo del viaje a medias. Igual cuando juntes coraje la 40 ofrece el acceso a cosas interesantes aunque hay que deviarse de ella. Vivo a 60 km. de la actual 40 aunque el desvio va a pasar por mi pueblo (Gregores) mas especificamente por el frente de mi casa. La ruta la voy a encarar en unos dias ya que salgo de vacaciones con los chicos (ruta 40, Rio Senguer, Esquel, Maiten, Bariloche, Àluminè, Copahue, Malargue, San Rafael, San Luis y parada final para ver el Cosquin Rock a mediados de febrero.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2009, 10:48 
Arriba  
Estuve en Gobernador Gregores para pasar a la cueva de las manos, estaba un colectivo lleno de turistas varado por falta de combustible en la estacion de servicio, suerte que tenian Gas oil, de cualquier manera yo llevaba 2 bidones con 50 l. de repuesto, me hubiese gustado encontrarme con vos. Cualquier cosa que necesites estoy en Neuquen capital. En Madryn lo encontre de casualidad a Jorge Contreras (Nic) a quien le envio un saludo afectuoso.
Saludos
Robocop
ofcarro@hotmail.com

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com