www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 00:39
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 May 2008, 14:59
Mensajes: 18
Ubicación: SAN PEDRO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2009, 10:09 
Arriba  
RECIEN LLEGAMOS DE NUESTRAS VACACIONES DE VERANO Y YA ESTAMIS PROGRAMANDO LAS PROXIMAS,LA IDEA ES SALIR DE SAN PEDRO HASTA CATARATAS Y VOLVER PERO PARANDO Y CONOCIENDO TODO LO QUE SEA DE INTERES Y NO TENEMOS NINGUNA RUTA FIJA,SI ALGUIEN CONOCE ALGO Y PUEDE DARME INFORMACION SE LOS AGRADECERIA.
GRACIAS DE ANTEMANO,ITALO DE SAN PEDRO

_________________
DISCO ´96

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Feb 2008, 13:00
Mensajes: 181
Ubicación: Cap. Fed.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2009, 22:01 
Arriba  
Italo: si te interersa salir del asfalto al volver del parque nacional Iguazú, podes agarrar para el este y pasar por Andresito e ir bajando por el lado este de la provincia hasta llegar a los saltos del Moconá donde ademas de los saltos longitudinales del rio Uruguay tenes un camino por medio de la selva que esta bueno para disfrutar del off road. Podes salir un poco mas al sur en El Soberbio.
Si te interesa alojarte en una estancia con selva misionera y una comida de primera, en Andresito preguntá por el establecimiento San Sebastian de la selva.
En los saltos del Moconá tené en cuenta que solo hay un refugio en la selva que cuenta con algunos dormis y lugar para carpa que hay que reservar por que se llena.
En verano es zona de calor humedo, bichos y ofidios, es ideal para vacaciones de invierno.
Saludos

_________________
Roberto
Ex Discovery 300 tdi
XTERRA SE

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 May 2008, 14:59
Mensajes: 18
Ubicación: SAN PEDRO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2009, 12:29 
Arriba  
GRACIAS POR LOS CONSEJOS ROBERTLAND :grin: :grin: ,YA LOS ESTOY AJENDANDO.
SALUDOS,ITALO

_________________
DISCO ´96

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2009, 10:50 
Arriba  
Subeindo hacia Misiones te aconsejo hacer una parada de uno/dos dias en Laguna Iberá, Mercedes, Pcia de Corrientes y hacer la excursión por la laguna, imperdible.

En Misiones no dejes de conocer San Ignacio y las minas de Wanda. :grin: :grin:

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Sep 2008, 23:50
Mensajes: 332
Ubicación: Villa Gesell
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2009, 16:50 
Arriba  
Yo viajé el año pasado,en setiembre.Como viajé con el auto,no me animé a hacer el viaje hacia el este,que menciona Roberland,pero me lo habían recomendado gente de la zona.Este año voy a volver,pero con la Disco para hacerlo.
Llegando a MIsiones,vas a entrar,seguramente por Posadas.Tratá de llegar temprano porque se pone dificil para conseguir alojamiento.Podes estar un par denoches,tiene una lindísima costanera,y cruzando el puente vas a Encarnación.OJO SI CRUZAS, cuando entras a Paraguay, tenes que bajarte del auto, ir a las oficinas de aduana, y pedir el papel de entrada.Porque nadie te para a la entrda,pero si no tenes el papel a la salida,te va a costar por lo menos 100 U$A. Si tenes que cambiar las gomas,aprovechá porque salen menos de la mitad que acá.Tambien hay una casa especializada en 4X4 donde podes encontrar todo tipo de accesorios.
El camino a Puerto Iguazú tenes que hacerlo en dos días.Una etapa hasta SAn Ignacio,donde podes dormir en el pueblo,y ver el espectáculo de luz y sonido de las ruinas.No es muy lejos de Posadas,y podes ver la casa de Horacio Quiroga,y entrar en los puertos sobre el Paraná,que son muy pintorescos.Al otro día vas hasta el salto del ángel,volves a la ruta que te lleva a Pto Iguazú, y seguis visitando puertos y las minas de Wanda
Llegando a Pto.Iguazú,a mano derecha está el Complejo Americano.Es un lugar que tiene Habitaciones,Bungalows,y espacio para carpas o casa rodante.Una lindísima piscina,restaurant y un pequeño minimercado.A mi me resulto muy bueno,y el precio bastante accesible.
A las cataratas podes ir en dos ´dias.Uno para ver las cataratas en sí mismas,y otro para hacer el sendero Macuco,que es el menos explotado y donde estas mas en contacto con la selva.Siempre andá de mañana,porque el sol pega fuerte al medio día.
Si pasas a Brasil,podes ver las cataratas del lado brasilero,y e lmismo día,hacer la excurción de la represa Itaipú. a eso de las 14 hs.sale la visita especial,que te lleva hasta las entrañas de la represa.Realmente vale lo que cuesta,y si sos mayor de 60 pagas la mitad.
Si pensas hacer compras en Ciudad del Este,tenes que ir muy temprano,porque a las 16hs se cierra todo.Podes dejar el vehiculo en el lado brasilero.Antes de cruzar el puente, a mano derecha hay estacionamientos cubiertos,que son seguros.Cruzas el puente caminando,y ya llegaste, no hables con los que te ofrecen cosas,ni para decirles que No,porque no te los podes sacar de encima.Por lo demas el lugar es seguro,y las cosas de marca y compradas en negocios establecidos,son buenas y muchisimo mas baratas.Recorré y anotá los precios y la dirección del lugar porque al rato ya no sabes ni donde estuviste.Llevá dolares,porque en el cambio te matan.
Espero que tengas un muy buen viaje,y a la vuelta que traigas muchas fotos.

Saludos desde La Villa

_________________
Rodo.
Land Cruiser 98 Gris. " 666 La Bestia "
Ex Disco Tdi-300 '94 " La Gris "

El 90 % de los accidentes automovilisticos,
se produce en un radio de 30Km,
del lugar de residencia de las victimas.

USÁ SIEMPRE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com