www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 00:20
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008, 20:48
Mensajes: 1051
Ubicación: Sampacho- Cordoba-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2009, 17:25 
Arriba  
Les comento, pido info y si alguno se prende mejor; entre los dias 21,22 y 23 de marzo hemos organizado con un grupo de rescate de Bs As un curso de busqueda y salvamento, el cual independientemente del teorico que sera el viernes, para sabado y domingo haremos la practica de busqueda cuyo objetivo es llegar hasta el avion Fokker F27 que se estrello en el Champaqui, pido colaboracion con datos o sugerencias y si alguien quiere llevar su land ese fin de semana, bienvenidos sean,hasta ahora voy yo y mi serie, llevamos asado tambien, Gracias[/b]

_________________
Cristian Dario Fassetta
Santana 88 Especial "La Yegüita"
"el porfiao pal barro" o "el encajao insistente"

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2009, 18:38 
Arriba  
MMMM,fijate aca,si van caminando si,pero con las chatas :-(
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:07 pm Título del mensaje: Avion

--------------------------------------------------------------------------------

Sr. Bebe:
Le comento, yo soy guia habilitado de turismo alternativo de la pcia de cordoba, me dedico a eso, la diferencia de los circuitos que usted menciona, con respecto al avion, esta en que el circuito del cerro champaqui es el unico permitido para realizar, por el gobierno de cordoba, ya que tanto el avion, como el cerro champaqui se encuentran dentro de la reserva hidrica Pampa de Achala (donde nacen los principales rios de la provincia de cordoba ) que se extiende desde el cerro Linderos ( bifurcacion ) hasta aproximadamente lo que se conoce como el condor / copina y alrrededores. Cosa que no ocurre con el C Aspero ni su mina y pueblo escondido.
Claro esta que al no estar cercado ni cerrado el acceso al avion , cualquier persona puede hacer el circuito, solo que los lugareños o cualquier persona que vea los vehiculos y alerten a los guardaparques pondria en un compromiso a las personas que ingresen.
Tiene por caso, que antes al Cerro Champaqui tambien se llegaba en 4x4 desde 3 arboles y/ o desde Villa Alpina, y actualmente esta prohibido totalmente el ingreso de vehiculos con motor por dichos pasos. Hace unos 3 meses pedi formalmente autorizacion para entrar con el vehiculo desde 3 arboles a los refugios del Campaqui (llevando elementos de sanidad, ya que llevaba caminando un grupo de personas discapacitadas desde villa alpina al champaqui) y me negaron el permiso por las cuestiones que le detalle arriba.
No lo tome a mal lo que le expreso, claro esta que como dije anteriormente los pasos estan abiertos...
Lo saludo atte.
Marcelo R. Vazquez
G4
_________________
La vida me llevo a conocer mis DEFES....

Defender County 98 G4
Defender County 98 Camel
Defender SW 98

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008, 20:48
Mensajes: 1051
Ubicación: Sampacho- Cordoba-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2009, 21:19 
Arriba  
en fin; hasta la base del cerro si, de ahi en mas, a pie, gracias por la contribucion, buscaremos donde dejarlo lo mas cerca posible, nuevamente Gracias

_________________
Cristian Dario Fassetta
Santana 88 Especial "La Yegüita"
"el porfiao pal barro" o "el encajao insistente"

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 17:04
Mensajes: 680
Mi modelo Land Rover: Defender 110

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2009, 09:56 
Arriba  
En camioneta nada de tres àrboles o sus alrededores, caminando lo que quieras.
Pueden llegar en camioneta hasta la bifurcaciòn y de ahì una hora y media a pie al aviòn que no esta en el Champaqui, si no al sur del cerro Los Linderos.
Cualquier consulta estmos acà.

_________________
Sergio.
Imagen
http://www.nieveseternas.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com