www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:24
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2012, 11:54 
Arriba  
ESPECTACULARES 3 COSA EN SU ORDEN... GRUPO , RELATO Y FOTOS ....EN CONJUNTO UNA SALIDA DE LAS BUENAS !!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 21:16
Mensajes: 212
Ubicación: MENDOZA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2012, 19:15 
Arriba  
Adrian: con un grupo de amigos de Mza hemos intentado ese tramo ya dos veces, y con el mismo resultado que obtubieron ustedes, en el 2011 luego de llegar a P (prblemas), tomamos el camino a PASO DE LAS DAMAS , para ver si podiamos acercarnos mas, bajando por los caracoles del paso y siguiendo si fuese posible ese Rio hacia el norte, bajo la divisoria de aguas que es el lmite con Chile, Claro el tema fue que los caracoles no existe hace mil años, solo quedaban rastros en la parte alta y algo en la parte baja, si estaba el camino hacia el dado chileno (sur) con puestos y demas, pero imposible, asomarse daba miedo, la barranca deberia tener 200 mts de desnivel.
Mi idea es ver por el lado Chileno si es posible una mayor aproximacion al Rio de Las lagirmas o Al Avion.
Tambien lo intentamos por El Sosneado, por donde van a caballo, Cruzar el Atuel fue un parto, y el acarreo una Locura. negativo total.

Saludos

Dino

_________________
Saludos

DINO

Mendoza

DISCO 95

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2009, 22:03
Mensajes: 128
Ubicación: g.alvear mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2012, 22:28 
Arriba  
Por el sosneado estoy casi seguro que es imposible,probamos por varios lugares,inclusive en motos,pero bueno...en esto todo es posible

_________________
turismo en nuestra hermosa argentina

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2012, 10:11 
Arriba  
Es muy buena referencia, Dino.
Probablemente los comentarios que tenían los muchachos sobre esos caracoles provinieran de alguno de su grupo. Era nuestra intención subir por allí con el tiempo que nos sobraba, si no se rompía la camioneta. Los veíamos desde la margen opuesta del río (este) y me quedé con las ganas ya que se veían imponentes.
Respecto de entrar desde el Atuel, todas las referencias recogidas son que no es posible.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2012, 14:11 
Arriba  
Muy linda salida Adrian :grin: :grin:
Me quede pensando en el tema de la rotura de la Chero(ECU),supongo que no era posible cambiarla por la de la otra cheroque porque era distinta supongo? Solo se me ocurria de poder hacerlo y subir la que andaba,desmontar la ECU y donarsela a la otra :D ,pero tendrian que ser compatibles no :)
Pone mas fotos :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2012, 15:44 
Arriba  
Que buen relato!!!! Impresionante!

Nosotros andabamos mas al sur, aunque mucho mas de turistas que de offroaders... :lol:

Soy de la idea de llevar siempre una ecu de repuesto, es lo que hago con mi defe...

Sobre el lugar, es el glaciar donde cayo el Fairchild F227 en 1972. Fuimos a pie y con mochilas hace unos años, con Juan Cruz, Fexem, el Puma entre otros...y nos sirvio para darnos cuenta que no es posible acceder en vehiculos. Incluso algunos fueron en bicicleta, pero cargando las mismas largos trechos.

A titulo personal: la historia de esos muchachos siempre me conmovio demasiado, lo que me lleva a desear que nadie logre llegar en vehiculos al sitio, en el que no solo estan los restos del Avion, sino las tumbas de 29 de ellos. Odiaria ver que se termine transformando en un Aspero, Champaqui, etc etc. Entonces cuando leo estos relatos me admiro del coraje y habilidad que ponen de manifiesto...pero al mismo tiempo me alegro algo de que no lo hayan podido lograr...perdon x la sinceridad, y espero que esto se tome con buena onda.

Te mando un abrazo!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2007, 19:44
Mensajes: 211
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2012, 16:10 
Arriba  
Hola Piki, en la travesia habia otra Chero e hicimos el intento de arrancarla con la ECU de la otra, pero no pudo ser posible ya que llevan una codificacion despues de instalar una ECU nueva.
Fue una experiencia como para no repetir, no sabes como sufrio el dueño de la Chero donante de la ECU, parecia una operacion a corazón abierto, no volvio a respirar hasta que la ECU fue colocada de nuevo en su Chero y arranco
Saludos
Beto

_________________
Saludos
Beto

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2012, 16:30 
Arriba  
Comparto en parte lo que decís, Rodrigo.
Creo que cualquier trajedia de esa envergadura merece respeto, y si te fijás con cuidado vas a ver que en mi relato no existe ninguna alusión al famoso avión.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2012, 09:58 
Arriba  
Para quienes les interesa este tipo de cosas, les paso el link del segundo vídeo,
en el cual se filmaron los tres días que demandó el rescate de la Cherokee herida

http://youtu.be/tu6aK4SXFdQ

Saludos.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com