www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:51
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2012, 12:27 
Arriba  
Muy bueno PAblo!!

Entonces tenemos casi 2 dias y medio, asi los qu eestan mas lejos pueden volver el lunes a la tarde...

si podes ir tirando algunos precios de los departamento y hoteles...

el domingo podriamos ir hacia el paso de san francisco...

el lunes algo mas cerca...

es solo una idea... :D

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2012, 12:46 
Arriba  
que les parece esta opcion para el domingo?

http://viajeros.freeservers.com/2005-12 ... entura.htm

siguiendo las huellas de Eduardo..

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2008, 20:19
Mensajes: 168
Ubicación: Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2012, 15:39 
Arriba  
FEFUAZ:
Ante nada gracias por haberme puesto en el lugar donde solo me tragaré la tierra de Pablo y tuya... :D :D
Lindo pero muy ambicioso tu programa para solo un día...(el domingo). No nos dan los tiempos. Para hacer parte de lo que mencionás necesitamos dos dias completos (domingo y lunes). Y sin incluír el Pissis en esa vuelta. En esos dos dias podés hacer El Vn. Peinado y dormir domingo a la noche en Antofalla. Ver algo de la zona y luego 2 opciones: Antofagasta de la Sierra (AdlS) y seguir bajando, ó San Antonio de los Cobres (SAC).

Juancito: Para hacer el itinerario de Eduardo, tenemos que encararle por otro lado, porque no hay pasada desde hace algo así como 2 años por la Mesada de Zárate (por un derrumbe).

Pablo:
Creo que lo que hay que definir es si se hace “turismo termal” o “travesía”. Las dos cosas solo serían compatibles si el domingo (muy temprano) se hace el cruce Fiambalá- Las Papas- Piedra Pómez – El Peñón. Muchas opciones no tenemos, si nos queda solo el domingo.
Y de allí seguir hacia el N ó S... , según el tiempo de la gente. Uds. verán :)
Fijate en el track de Viajeros.
Mucho depende del horario de llegada el viernes, en caso que se de al mediodía, se podrían correr las actividades (lease: baños termales, asadazo, chupi :) ) para el viernes a la tarde.
Suspender los jueguitos del Tatón (total las enterradas se las puede tener lo mismo pasando el Cráter del Co. Blanco, antes de llegar a Pómez) y el sabado hacer el cruce Fiambalá - El Peñón.
El domingo visitar la zona de AdlS para los que quieran ver volcanes.
La otra es la que le escribo a Fefuaz (por el Vn. Peinado).
Ustedes deciden programas/itinerarios. Yo tengo el "sí" fácil :D...Solo tiré alguna idea.

En pocos dias me voy de viaje y regreso mediados de Octubre, si puedo ser útil en algo chiflen.
Apuren el tema reservas porque Fiambalá está hasta las manos con el turismo !

Abrazos a todos
Myriam

_________________
Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2010, 13:21
Mensajes: 241
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2012, 19:05 
Arriba  
jejejej MYR jejej perdón pero en la aventura unos de los platos infaltable es el polvo de la misma pachamama.

Me gusto esa opción de arrancar el viernes, así hay mas tiempo para la aventura, y si es por mi los baños termales dejarlos para cuando vallamos en auto. ahora estaría bueno disfrutar las camionetas. es mi opinión.

PD: PERO QUE LINDO SE ESTA PONIENDO ESTO, ME PARESE QUE LE MANDO UN MAILS A CRISTINA PROPONIENDOLE QUE HAGA UN MES PUENTE JEJEJEJ, ASI FALTA MENOS. QUE GANAS DE IR QUE TENGO.

_________________
ACTUAL DISCO GRIS PLATA 1996
EX UAZ 469-B 1985

La disco es una manera de vivir y disfrutar de los lugares de esta vida.

FEDERICO, LU 5-FUP

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2012, 14:27 
Arriba  
La verdad es que me gustaría, sobre todo si incluye recorridos que hasta el momento no he podido hacer. Pero si le sumamos el día y pico que tardamos desde Buenos Aires,
la cosa se pone complicada.
Ya veremos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2010, 13:21
Mensajes: 241
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2012, 19:47 
Arriba  
adriang escribiste:
La verdad es que me gustaría, sobre todo si incluye recorridos que hasta el momento no he podido hacer. Pero si le sumamos el día y pico que tardamos desde Buenos Aires,
la cosa se pone complicada.
Ya veremos.


hola, yo salgo de rosario y seguramente san junin de junin, como el año pasado, nos encontramos en la ruta y de ahi vamos para cordoba que nos encontramos con fede , para ir arriando para el noa , por ende todo aquel que quiera prenderse en caravana, ya sabe, manda mensaje, despues tendremos que coordinar fechas y horarios, abrazos

_________________
ACTUAL DISCO GRIS PLATA 1996
EX UAZ 469-B 1985

La disco es una manera de vivir y disfrutar de los lugares de esta vida.

FEDERICO, LU 5-FUP

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2012, 12:19 
Arriba  
Muchachos, hubo un cambio de planes y me surge una pregunta...


Alguien va con niños pequeños ?


Mi mujer quiere sumarse y también mis niñas (7 y 4 años), a mi me encanta la idea pero ni ella ni las nenas están acostumbradas a un viaje así... por la modalidad del encuentro de andar todo el día en la chata, no sé si dá... el tema principal, se aburren, hinchan las pe... :) .

Que dicen , van mas chicos para que se entretengan viajando un rato en cada landy jeje ?

Otro tema sería el hospedaje, pensaba (si iba solo) llevar la carpa porque me encanta, pero ahora créo que tendría que apuntar a algo mas cómodo para bañarse, cocinar y dormir..

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 17:41
Mensajes: 588
Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2012, 12:46 
Arriba  
Hola sebas, yo si es que voy, voy con esposa e hijo de 5 e hija de casi 3.
Tengo que hacer algunas gestiones en el laburo para ver si puedo ir. Saludos!

_________________
ex 88 Serie 3 Africano
Ex Discovery 98 tdi "Nacala"
Defender td5 2000 "Profesor Banner"
70% de los land rovers construidos siguen andando
http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 19:22
Mensajes: 422
Ubicación: santa fe- santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2012, 15:19 
Arriba  
SEBAMIX escribiste:
Muchachos, hubo un cambio de planes y me surge una pregunta...


Alguien va con niños pequeños ?


Mi mujer quiere sumarse y también mis niñas (7 y 4 años), a mi me encanta la idea pero ni ella ni las nenas están acostumbradas a un viaje así... por la modalidad del encuentro de andar todo el día en la chata, no sé si dá... el tema principal, se aburren, hinchan las pe... :) .

Que dicen , van mas chicos para que se entretengan viajando un rato en cada landy jeje ?

Otro tema sería el hospedaje, pensaba (si iba solo) llevar la carpa porque me encanta, pero ahora créo que tendría que apuntar a algo mas cómodo para bañarse, cocinar y dormir..


esos seres chiquitos que ves en los encuentros son niños, jajaja. como se ve que siempre vas con los amigotes.
hace de cuenta que vas con gus-k pero..... no guía, no seba mate, no prepara fernet, no hablan, gritan. y son más chiquitos pero rompen como los grandes, jajaja
si me organizo quizás me enganche y rumbeo para el NOA.

saludos para todos
seba un fuerte abrazo

_________________
serie III `88 mod. 80
freelander 2 HSE I6 2008
LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"


Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2012, 16:55 
Arriba  
marcelo raul torres escribiste:
SEBAMIX escribiste:
Muchachos, hubo un cambio de planes y me surge una pregunta...


Alguien va con niños pequeños ?


Mi mujer quiere sumarse y también mis niñas (7 y 4 años), a mi me encanta la idea pero ni ella ni las nenas están acostumbradas a un viaje así... por la modalidad del encuentro de andar todo el día en la chata, no sé si dá... el tema principal, se aburren, hinchan las pe... :) .

Que dicen , van mas chicos para que se entretengan viajando un rato en cada landy jeje ?

Otro tema sería el hospedaje, pensaba (si iba solo) llevar la carpa porque me encanta, pero ahora créo que tendría que apuntar a algo mas cómodo para bañarse, cocinar y dormir..


esos seres chiquitos que ves en los encuentros son niños, jajaja. como se ve que siempre vas con los amigotes.
hace de cuenta que vas con gus-k pero..... no guía, no seba mate, no prepara fernet, no hablan, gritan. y son más chiquitos pero rompen como los grandes, jajaja
si me organizo quizás me enganche y rumbeo para el NOA.

saludos para todos
seba un fuerte abrazo



jajajaja Marce me he reído un buen rato con tu comentario...

ojalá podamos encontrarnos en éste encuentro, uno de los mas lindos del foro..

Otro abrazo grande para vos :grin:

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2012, 16:59 
Arriba  
"encontrarnos en éste encuentro".. escribo cada vez mejor :)

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2012, 09:47 
Arriba  
entonces como queda el recorrido?

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 19:46
Mensajes: 1371
Ubicación: Villa General Belgrano - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2012, 20:10 
Arriba  
Anoto a un amigo que no se amigo con la tecnologia todavia


1. FEFEUAZ (Sale con el 1 en la espalda ya que pico en punta) voto por opción Nº 2
2. PJDURAN (me pongo la 2 del libero para cuidarles las espaldas)
3. Myriam
4. JOSEBRU (No me pongo de 3 ya que a la zurda no la manejo!)
5. EDGARDO STELLA (voy quinto ... total !!!!!!
6.
7. SEBAMIX ( de ojete vamos )
8.G4 ( vamos juntos sebita?)
9.Laguaguacordoba en el defe!!
10.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 228
Ubicación: Tucumán, Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 SW - 1996

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2012, 11:13 
Arriba  
Hola a todos!

A pedido del público y después de evaluar varias propuestas, con Pablo Duran les preparamos el siguiente recorrido para el encuentro:

SABADO 24/11/12:

Lugar de concentración: Fiambalá
Nota: Tendrían que decirnos a qué hora llegarán los que vienen de lejos, para pactar una hora de salida! El ideal es que no sea más allá del 1/2 día. Con Pablo vamos a estar esperándolos desde el Viernes a la noche en Fiambalá.


Dia 1 - 250 kms : Asistir al punto de encuentro con tanque lleno, cargar en Fiambalá o Tinogasta.

Partiendo hacia el norte por RP34, pasando por pequeñas localidades como Saujil, Palo Blanco y Punta de agua, abandonamos el camino para tratar de cruzar la cadena montañosa por el lecho de el río Las Papas, hasta llegar al caserío del mismo nombre.
Continuando por ésta huella (arenales) llegamos a la caldera del Cerro Blanco. Luego cruzaremos el campo de Piedra Pómez atravesándolo de Sur a Norte, llegamos a un pequeño salar llamado Carachi Pampa, para luego conectar con la RP43 (cerca de El Peñon). Continamos al Norte por la RP43 y nos encontramos con el Volcán Antofagasta, su laguna y finalmente llegamos a descansar a Antofagasta de la Sierra.


DOMINGO 25/11/12:
Dia 2 - 270 kms:
Reaprovisionarse en Antofagasta (tanque lleno).

Continuando hacia el Norte por la RP43 hasta el Salar del Hombre Muerto. Lo rodearemos por su límite Sur hasta llegar al río los Patos. Junto al mismo, volveremos hacia el sur, para entrar al volcán Galán. Veremos sus salares y laguna Diamante (visualización de flamencos rosados). Cruzaremos todo la “olla” del volcán de Norte a Sur pasando también por laguna Grande y laguna del Calvi. Tendremos el gran desafío de una gran trepada por la pared sur del volcán, para luego llegar tranquilamente a El Peñon.

LUNES 26/11/12:
Día 3 - Regreso:


El Peñon será el punto de regreso.
Con suerte, podremos cargar combustible aquí. Sino, bajando por la RP43 hasta conectar con la RN40 (localidad El Eje) ahí seguro podremos reabastecernos de combustible.
Desde allí pueden bajar por la RN40 pasando por Belén hasta la RN60. Desde allí, MYR puede subir nuevamente a Fiambalá y el resto, bajar hasta Aimogasta, y tomar la opción que más les convenga a cada uno...
Nosotros volveríamos por Santa María, Amaicha del Valle, Tafí del Valle, Tucumán.


RECOMENDACIONES:
- Ropa de abrigo: Para -10°C, que no creo que usemos... ya que durante el día estaremos de mangas cortas, pero a la noche refresca muchísimo.
- Portector solar, anteojos sol, gorras / sombrero: El sol pega durísimo! Los más "blanquitos" o "propensos" les recomiendo usar mangas largas y no exponerse demasiado. No quiera que se insole nadie y no pueda disfrutar de las actividades nocturnas. Para casos extremos, llevar Platsul A. 8-)
-Hidratación: Parece un detalle menor, pero al ser un clima seco, naturalmente consumiremos mayor cantidad de líquido. Asegurar unos 4 lts / persona / día. SEBAMIX: hacer la conversión a cervezas!!! ja
- Combustible: como mínimo llevar 20 lts de combustible extra, ideal 40 lts. por si acaso no conseguimos combustible en Antofagasta o El Peñon. Calculamos un promedio de consumo de 40 lts diarios.
- VHF: El que tenga que la lleve.:grin:

Cualquier duda o inquietud me avisan!

Adjunto nuevamente la lista, me confirmó otro tucumano (KAKI):

1. FEFEUAZ (Sale con el 1 en la espalda ya que pico en punta) voto por opción Nº 2
2. PJDURAN (me pongo la 2 del libero para cuidarles las espaldas)
3. Myriam
4. JOSEBRU (No me pongo de 3 ya que a la zurda no la manejo!)
5. EDGARDO STELLA (voy quinto ... total !!!!!!
6. KAKI
7. SEBAMIX ( de ojete vamos )
8. G4 ( vamos juntos sebita?)
9. Laguaguacordoba en el defe!!
10.
11.
12.
13.
14.
15.

¿Alguno que se quiera calzar la n° 10?

Saludos!

Jose Bru
Tucumán

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2012, 13:00 
Arriba  
Gracias Jose!!

que opciones para pernoctar hay en cada una de esas lugares?

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Abr 2012, 15:52
Mensajes: 91
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2012, 16:54 
Arriba  
Hola gente del foro ! Me encantaria participar de este encuentro ya que lo tenia en mis proximos viajes , no tan cerca pero intentaria engancharme.
Ahora las preguntas : es un viaje como para chicos de 4 y 3 años ???Veo siempre en las fotos pero hay distintos trayectos segun el lugar y ademas no conozco el grado de dificultad que realizan ya que no tengo experiencia off-road mas que unos viajecitos a cordoba(uritorco) con gente de rosario .(hace menos de un año que tengo la disco.)Le tengo miedo a la bajada en arena !!
Y la ultima es si van a colocar mas o menos la info de hospedajes para ver precios .
Disculpen la molestia , pero de alguna manera se empieza !!!!SINO ME QUEDARE EN CASA !!!
Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2012, 10:45 
Arriba  
josebru escribiste:
-Hidratación: Parece un detalle menor, pero al ser un clima seco, naturalmente consumiremos mayor cantidad de líquido. Asegurar unos 4 lts / persona / día. SEBAMIX: hacer la conversión a cervezas!!! ja

Saludos!

Jose Bru
Tucumán



JOSÉ...... SERÍAN 8 PORRONES x DÍA... NO PROBLEM, SI HAY QUE HIDRATARSE, NOS HIDRATAMOSS ! :loco: :loco: :loco: :tchin: :tchin: :tchin:


ME GUSTÓ EL ITINERARIO ! Y TODAVÍA NO DEFINÍ SI VOY O NO CON LAS NIÑAS Y LA MUJER... SI SE SIGUEN SUMANDO FAMILIAS CON NIÑOS ES PROBABLE QUE SI.. :grin:

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2010, 13:21
Mensajes: 241
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2012, 20:39 
Arriba  
josebru escribiste:
Hola a todos!

A pedido del público y después de evaluar varias propuestas, con Pablo Duran les preparamos el siguiente recorrido para el encuentro:

SABADO 24/11/12:

Lugar de concentración: Fiambalá
Nota: Tendrían que decirnos a qué hora llegarán los que vienen de lejos, para pactar una hora de salida! El ideal es que no sea más allá del 1/2 día. Con Pablo vamos a estar esperándolos desde el Viernes a la noche en Fiambalá.


Dia 1 - 250 kms : Asistir al punto de encuentro con tanque lleno, cargar en Fiambalá o Tinogasta.

Partiendo hacia el norte por RP34, pasando por pequeñas localidades como Saujil, Palo Blanco y Punta de agua, abandonamos el camino para tratar de cruzar la cadena montañosa por el lecho de el río Las Papas, hasta llegar al caserío del mismo nombre.
Continuando por ésta huella (arenales) llegamos a la caldera del Cerro Blanco. Luego cruzaremos el campo de Piedra Pómez atravesándolo de Sur a Norte, llegamos a un pequeño salar llamado Carachi Pampa, para luego conectar con la RP43 (cerca de El Peñon). Continamos al Norte por la RP43 y nos encontramos con el Volcán Antofagasta, su laguna y finalmente llegamos a descansar a Antofagasta de la Sierra.


DOMINGO 25/11/12:
Dia 2 - 270 kms:
Reaprovisionarse en Antofagasta (tanque lleno).

Continuando hacia el Norte por la RP43 hasta el Salar del Hombre Muerto. Lo rodearemos por su límite Sur hasta llegar al río los Patos. Junto al mismo, volveremos hacia el sur, para entrar al volcán Galán. Veremos sus salares y laguna Diamante (visualización de flamencos rosados). Cruzaremos todo la “olla” del volcán de Norte a Sur pasando también por laguna Grande y laguna del Calvi. Tendremos el gran desafío de una gran trepada por la pared sur del volcán, para luego llegar tranquilamente a El Peñon.

LUNES 26/11/12:
Día 3 - Regreso:


El Peñon será el punto de regreso.
Con suerte, podremos cargar combustible aquí. Sino, bajando por la RP43 hasta conectar con la RN40 (localidad El Eje) ahí seguro podremos reabastecernos de combustible.
Desde allí pueden bajar por la RN40 pasando por Belén hasta la RN60. Desde allí, MYR puede subir nuevamente a Fiambalá y el resto, bajar hasta Aimogasta, y tomar la opción que más les convenga a cada uno...
Nosotros volveríamos por Santa María, Amaicha del Valle, Tafí del Valle, Tucumán.


RECOMENDACIONES:
- Ropa de abrigo: Para -10°C, que no creo que usemos... ya que durante el día estaremos de mangas cortas, pero a la noche refresca muchísimo.
- Portector solar, anteojos sol, gorras / sombrero: El sol pega durísimo! Los más "blanquitos" o "propensos" les recomiendo usar mangas largas y no exponerse demasiado. No quiera que se insole nadie y no pueda disfrutar de las actividades nocturnas. Para casos extremos, llevar Platsul A. 8-)
-Hidratación: Parece un detalle menor, pero al ser un clima seco, naturalmente consumiremos mayor cantidad de líquido. Asegurar unos 4 lts / persona / día. SEBAMIX: hacer la conversión a cervezas!!! ja
- Combustible: como mínimo llevar 20 lts de combustible extra, ideal 40 lts. por si acaso no conseguimos combustible en Antofagasta o El Peñon. Calculamos un promedio de consumo de 40 lts diarios.
- VHF: El que tenga que la lleve.:grin:

Cualquier duda o inquietud me avisan!

Adjunto nuevamente la lista, me confirmó otro tucumano (KAKI):

1. FEFEUAZ (Sale con el 1 en la espalda ya que pico en punta) voto por opción Nº 2
2. PJDURAN (me pongo la 2 del libero para cuidarles las espaldas)
3. Myriam
4. JOSEBRU (No me pongo de 3 ya que a la zurda no la manejo!)
5. EDGARDO STELLA (voy quinto ... total !!!!!!
6. KAKI
7. SEBAMIX ( de ojete vamos )
8. G4 ( vamos juntos sebita?)
9. Laguaguacordoba en el defe!!
10.
11.
12.
13.
14.
15.

¿Alguno que se quiera calzar la n° 10?

Saludos!

Jose Bru
Tucumán



Muy lindo

_________________
ACTUAL DISCO GRIS PLATA 1996
EX UAZ 469-B 1985

La disco es una manera de vivir y disfrutar de los lugares de esta vida.

FEDERICO, LU 5-FUP

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2012, 20:24 
Arriba  
G4 escribiste:
Anoto a un amigo que no se amigo con la tecnologia todavia


1. FEFEUAZ (Sale con el 1 en la espalda ya que pico en punta) voto por opción Nº 2
2. PJDURAN (me pongo la 2 del libero para cuidarles las espaldas)
3. Myriam
4. JOSEBRU (No me pongo de 3 ya que a la zurda no la manejo!)
5. EDGARDO STELLA (voy quinto ... total !!!!!!
6.
7. SEBAMIX ( de ojete vamos )
8.G4 ( vamos juntos sebita?)
9.Laguaguacordoba en el defe!!
10.



Si papá, no se si alguien mas se prende de Córdoba, esperemos que Faucher también pueda..

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2011, 19:18
Mensajes: 273
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2012, 19:38 
Arriba  
Y bueno, me quedé con las ganas de ir en Julio, así que este zurdo se calza la 10.


1. FEFEUAZ (Sale con el 1 en la espalda ya que pico en punta) voto por opción Nº 2
2. PJDURAN (me pongo la 2 del libero para cuidarles las espaldas)
3. Myriam
4. JOSEBRU (No me pongo de 3 ya que a la zurda no la manejo!)
5. EDGARDO STELLA (voy quinto ... total !!!!!!
6. KAKI
7. SEBAMIX ( de ojete vamos )
8. G4 ( vamos juntos sebita?)
9. Laguaguacordoba en el defe!!
10.Facu-Cba
11.
12.
13.
14.
15.

Para los cordobeses, si todavía tengo la Free, los espero allá y si hay cambio antes, vamos juntos. 8)

_________________
Actual New Fee TD4 ´05 (La Negra Tomasa)
Ex Renault Clio II ´07
Ex Honda Accord ´81

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com