Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4550 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
|
Publicado: 20 Abr 2012, 22:15 |
|
felicitaciones che!!!
que lindo ver las caripelas de estos "leyendas" nuevamente en el foro
avisen la prox maricones!
un abrazo a todos y que se repita!
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
|
|
|
|
|
Santiago
Registrado: 11 Ago 2007, 14:59 Mensajes: 1592 Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 Abr 2012, 00:01 |
|
Hola Titanio,
Lindo viaje y lindos caminos. Escribo breve para comentar algo ya que me siento obligado a explicarlo.
En tu relato dedicás unos pocos renglones a criticar a las empresas mineras porque no dejan usar los caminos que recorriste en la alta Cordillera de San Juan. Entiendo tu bronca ya que no es lindo que a uno le nieguen el paso en un camino pero es necesario que vos y tus compañeros sepan que el 90% (sino el 99%) de los caminos que ustedes siguieron desde que salieron de Calingasta hasta que llegaron a cruzar el Río de los Patos a la vuelta son caminos construidos en un 100% por empresas mineras con fines de exploración (100% inversión). Es decir que no son caminos construidos por el estado ni mantenidos por el estado y no son caminos públicos.
En lo personal no estoy de acuerdo con que no dejen pasar a turistas o particulares pero hay razones entendibles que tienen que ver con riesgos de accidentes, seguros, responsabilidades, etc.
Yo personalmente viví en primera persona la construcción del tramo Calingasta/Cabeza de León/Río Salinas, etc en el año 1998/99 y doy fe que ese camino costó varios millones de dólares para construirse, la plata la pusieron en un 100% empresas mineras y desde entonces debe haber salido unos cuantos U$ mas mantenerlo abierto. Quien sabe el costo de una Caterpillar D8 por día sabrá que no es barato.
Es por eso que si lo meditás un segundo te darás cuenta que sin saber has criticado a quienes te han permitido hacer el viaje que disfrutaron. Sin las empresas esas que invertieron en exploración no hubieras podido hacer el viaje por la alta Cordillera San Juanina. Mas allá que te de bronca que por allí restringan el paso.
Hoy en día está de moda pegarle a la minería aún sin saber del tema perocreo que es bueno informarse un poco antes de tirar mala onda gratis. Los que nos dedicamos a la minería no disfrutamos leyendo cosas que no son ciertas o que están muy distorsionadas y por eso la aclaración.
Nada mas.
Saludos
Stgo
_________________ Santiago, Mendoza
|
|
|
|
|
elJuez
Registrado: 21 Feb 2011, 03:52 Mensajes: 3388 Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 Abr 2012, 02:51 |
|
HERMOSISIMA EXPERIENCIA! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS, NADA TUVO DESPERDICIO! OJALA ALGUN DIA PUEDA HACER ALGO PARECIDO, PERO CREO QUE MIENTRAS TENGA A MI POBRE FREE NO LO VOY A PODER HACER!
SANTIAGO, LA VERDAD ES QUE TE PONES INSUFRIBLE CON EL TEMA DE LAS MINERAS, ESAS ACLARACIONES ESTAN DEMAS, Y TE VOY A EXPLICAR EL PORQUE:
1- EL HECHO DE QUE LOS CAMINOS LOS ABRAN EMPRESAS PARTICULARES SIN APORTES DEL ESTADO, NO LOS HACEN PROPIEDAD DE LAS MINERAS
2- LA CONSTITUCION NACIONAL AMPARA EL DERECHO DE LA LIBRE CIRCULACION POR EL TERRITORIO NACIONAL.
3- EL COSTO DE LAS CARTEPILLAR PARA LAS MINERAS EN MENOS QUE INFIMO, ADEMAS NO CREO QUE LAS ALQUILEN, DEBEN SER PROPIEDAD DE LAS MISMAS, POR LO QUE ESTAN PERFECTAMENTE AMORTIZADAS EN SUS BALANCES, NO PIERDEN PLATA POR PASARLE "LA CHAMPION" A LOS CAMINOS
4- NO EXISTEN SEGUROS PARA CARRETERA O CAMINOS, NI ACA NI EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, EL QUE TIENE QUE TENER SEGURO ES QUIEN CIRCULA CON SU PROPIO VEHICULO.
5- LO QUE HACEN LAS MINERAS AL HACER CAMINOS (NECESARIOS PARA SUS PROPIOS NEGOCIOS) Y NO DEJAR PASAR POR UNA SUPUESTA JURISDICCION SOBRE LOS MISMOS, ES LISA Y LLANAMENTE UNA APROPIACION DE LO PUBLICO POR LO PRIVADO.
6- LOS QUE NO ESTAMOS NI A FAVOR NI EN CONTRA, O SI, ESTAMOS CANSADOS DE LEER LOS ATROPELLOS A LOS QUE SOMETEN PERSONAL ,SIN AUTORIDAD PUBLICA, A PROPIOS Y EXTRAÑOS CREYENDOSE DUEÑOS DE LAS TIERRAS.
ES UNA LASTIMA QUE EMPAÑES UN POST TAN LINDO COMO ESTE .
NADA MAS.
_________________ Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX
|
|
|
|
|
fredydansj
Registrado: 07 Ago 2007, 16:03 Mensajes: 2255 Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 Abr 2012, 09:22 |
|
Que lindo viaje y que buenas fotos!!!!!
Una lástima no habernos podido cruzar pero los dos findes largos salí, así que era imposible tomar mas días sin laburar.
PD: Impecable lo suyo Sr. Juez
_________________ Alfredo Discovery TDI 97
Nunca estas solo si tienes un Land Rover…
|
|
|
|
|
Santiago
Registrado: 11 Ago 2007, 14:59 Mensajes: 1592 Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 Abr 2012, 15:34 |
|
Hola Juez,
Te contesto un par de cositas y la corto acá porque no es la idea joder este post:
Con respecto a tu punto:
1: Discutible. Me parece que si un particular abre un camino en propiedad de un tercero eso no le da derecho de paso a cualquiera, no sé. Habría que preguntarle a un abogado. Quizás vos seas juez y sepas. Igual este no es el punto.
2: Que yo sepa vos por adentro de mi casa y de mi lote no podés circular, o sí? Muchos de los campos que atravesaron los muchachos son de privados (no de las mineras en su mayoría) y los caminos fueron abiertos por las empresas. Pregunto: el que una empresa haya abierto un camino con un objetivo específico (industrial por llamarle de alguna forma) nos da derecho a todos a meternos en el camino del privado? Me parece raro no? Pensalo un poquito.
Con respecto a "LA CONSTITUCION NACIONAL AMPARA EL DERECHO DE LA LIBRE CIRCULACION POR EL TERRITORIO NACIONAL" estamos totalmente de acuerdo pero a mi me preocupa mas que no podamos circular libremente por las rutas y calles PUBLICAS construidas por el estado con el dinero de los impuestos que pagamos todos porque cada dos por tres son cortadas por protestas.
3: Lo que decís es TOTALMENTE equivocado. Me consta que ese camino salió varios millones de dólares para contruir, participé en su construcción, manejé mi Defender 110 junto a la Caterpillar D8 mientras avanzaba varias, lo hice veces durante su construcción, no me lo contaron, no lo leí en el diario. Ví los números. No recuerdo exactamente cuanto pero te aseguro que varios palos verdes salió seguro. Para mí millones de dólares no son una suma ínfima, quizás para vos sea ínfimo, no sé. Las empresas mineras en sus etapas de exploración en general NO son dueñas de las topadoras ni de retro-excavadoras, etc. Contratan el servicio de empresas especializadas, muchas de ellas radicadas en San Juan. Son contratos millonarios y ese dinero queda en el país. Todo ese dinero es de altísimo riesgo ya que así es la exploración minera, riesgo puro. En la mayor parte de los casos la exploración es perder plata, lo creas o no. En los pocos casos en que hay exito se recupera con creces pero la mayor parte de las veces termina en perdida. Hace 17 años que trabajo en esto y te aseguro que es así. Si querés creeme, sino creele a Pino Solanas y su mentiras.
4: Creo que desde el lado de las empresas el tema pasa por evitar juicios en caso que alguien se accidente y luego reclame que el camino no estaba señalizado o que estaba en mal estado, etc. Yo no comparto la idea de no dejar pasar pero al menos entiendo las razones, que las hay.
5: hacer un camino de montaña temporario con un propósito 100% industrial en un campo de un privado (un tercero) y no dejar pasar a terceros privados es apropiarse de lo público? Que es lo público cuando hay un campo de un particular y el camino es hecho con fondos de una empresa y con un objetivo específico? Yo no veo nada público en esto, mas allá que a todos nos gusta meternos en nuestro Land Rover por un lindo camino de montaña.
6- OK, pido disculpas si empañé el post, en realidad no es la idea pero te pregunto si vos no aclararías cuando leés que critican a tu actividad sin fundamento, desconociendo detalles fundamentales (como quien hizo los caminos y que no son caminos públicos). Creo que en cierta forma el que ayudó un poquito a empañar el post fuiste vos con tu comentario ya que mucho de lo que decís no es cierto así que somos culpables a medias. 60/40 quizás? (en chiste, no te enojes).
En cuanto a lo insufrible, puede ser o mejor dicho es muy posible, pasa que me cuesta leer cosas que no son y no explicar un poco, sobre todo cuando de mi trabajo se trata. Creo que tengo un pequeño deber de hacerlo, al fin y al cabo vivo de esta hermosa actividad hace 17 años y pretendo seguir haciendolo por lo que si alguien dice cosas que no son por desconocimiento creo que no está de mas aclararlo. Yo simplemente abrí el post para leer algo entretenido y me encontré con esos comentarios, no ando buscando notas antimineras para cotestarlas, quedate tranquilo. Así que como yo me tengo que bancar mentiras y "mala leche" contra mi actividad vos tendrás que bancar mi comentario.
No contesto mas por esta discusión, que siga el post con buena onda describiendo los caminos de exploración minera (eso son) de la alta Cordillera del sudoeste de San Juan. De mi parte ojalá muchos mas puedan conocerlos. Reitero que no soy partidario de prohibir su ingreso, aunque haya razones entendibles para que así sea.
Saludos
Santiago
PD: personalmente creo que bueno sería que los caminos de exploración que dejan de ser utilizados porque los proyectos de exploración no tienen éxito (algo muy común) pasaran al estado (municipios o a la provincia?) para que los mantengan y así usarlos abiertamente para turismo 4x4. De esa forma los millones de U$ invertidos en abrir los caminos no van a para a la basura.
_________________ Santiago, Mendoza
|
|
|
|
|
elJuez
Registrado: 21 Feb 2011, 03:52 Mensajes: 3388 Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 Abr 2012, 16:08 |
|
TODO BIEN SANTIAGO, IGUAL NO COMPARTO VARIOS DE LOS ARGUMENTOS QUE ESGRIMISTE, PERO ESO ES HILAR FINO, (ACLARO SOY ABOGADO, LO DEL JUEZ ES SOLO UN NICKNAME), IGUAL VOY ANOTANDO TODO PARA EL DIA EN QUE NOS ENCONTREMOS Y TINTO DE POR MEDIO PODAMOS DISCUTIR ESTOS TEMAS.
_________________ Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX
|
|
|
|
|
Titanio
Registrado: 07 Ago 2007, 15:24 Mensajes: 320 Ubicación: Bernal
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 21 Abr 2012, 22:06 |
|
Hola Santiago.
Quiero comentarte un par de cosas. Primero te comparto que yo trabajo y me alimento gracias a la minería responsable desde hace muchísimos años. Segundo, fijate mi nick, por lo tanto no tiro mala onda contra la minería.
En este foro soy Land Rovero y no minero.
Agradezco tu aclaración y el post lo arme para compartir los lugares y la experiencia que vivimos sin ánimo de ofender a nadie ni tirar mala onda contra la minería, repito, no fue mi intención.
Hubiera preferido que hubieras opinado si notaste en las fotos que cargue mal la camioneta o si las cubiertas las tenía muy infladas o desinfladas, digamos, más en el tema del foro.
Te comento también, que estuve a punto de no subir la travesía al foro, no me gusta generar polémicas ni molestar a nadie pero al final lo subí porque sé que leen muchos que si les gusta estas salidas y disfrutan del tema.
En fin, gracias por tu información y seré mas cuidadoso en el futuro así no se me mal interpreta.
Disculpame si te ofendí, yo doy por terminado el tema minero y te agradeceré que abras otro post si queres continuar con este tema yo no me voy a enganchar con eso.
Gracias
_________________ Roberto
Discovery TDI Gris
|
|
|
|
|
fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Abr 2012, 00:08 |
|
Grande Roberto !!!!!!
Que lindo viaje
_________________ Defender 110 "Puma" 340.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
|
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Abr 2012, 00:57 |
|
Muy buena salidita Robert!!!!
Jorge.
|
|
|
|
|
TanoTW
Registrado: 07 Ago 2007, 12:53 Mensajes: 1802 Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Abr 2012, 04:55 |
|
Titanio escribiste: Hola Santiago. Quiero comentarte un par de cosas. Primero te comparto que yo trabajo y me alimento gracias a la minería responsable desde hace muchísimos años. Segundo, fijate mi nick, por lo tanto no tiro mala onda contra la minería.
En este foro soy Land Rovero y no minero. Agradezco tu aclaración y el post lo arme para compartir los lugares y la experiencia que vivimos sin ánimo de ofender a nadie ni tirar mala onda contra la minería, repito, no fue mi intención.
Hubiera preferido que hubieras opinado si notaste en las fotos que cargue mal la camioneta o si las cubiertas las tenía muy infladas o desinfladas, digamos, más en el tema del foro.
Te comento también, que estuve a punto de no subir la travesía al foro, no me gusta generar polémicas ni molestar a nadie pero al final lo subí porque sé que leen muchos que si les gusta estas salidas y disfrutan del tema.
En fin, gracias por tu información y seré mas cuidadoso en el futuro así no se me mal interpreta. Disculpame si te ofendí, yo doy por terminado el tema minero y te agradeceré que abras otro post si queres continuar con este tema yo no me voy a enganchar con eso. Gracias
_________________ Tano - Trelew
Defender Tdi - 98'
|
|
|
|
|
TanoTW
Registrado: 07 Ago 2007, 12:53 Mensajes: 1802 Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 22 Abr 2012, 04:58 |
|
Hermosa, salida, comida, acampe, travesía, fotos... muy, pero muy bueno!!!!!!
Los felicito!!!!
_________________ Tano - Trelew
Defender Tdi - 98'
|
|
|
|
|
Orlando Bustos
Registrado: 02 Mar 2010, 11:56 Mensajes: 327 Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 23 Abr 2012, 19:43 |
|
Que pedaso de fotos, me alegro muchísimo que pudieran hacer todo el recorrido, voy a pedir receta.
Si hubiera sabido que saldrían al Pircas, los voy a buscar por el otro lado y conocían la bajada a San Juan, esa si no se la olvidan mas.
Si tienen el track hasta las antenas te lo encargo Marcelo. Por ahí nunca pasé.
Saludos,
_________________ Orlando Land Rover Discovery
|
|
|
|
|
sgramen
Registrado: 30 Oct 2007, 09:22 Mensajes: 259 Ubicación: Ensenada.V.del P.
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 23 Abr 2012, 22:35 |
|
Santiago escribiste: Hola Titanio, Lindo viaje y lindos caminos. Escribo breve para comentar algo ya que me siento obligado a explicarlo. En tu relato dedicás unos pocos renglones a criticar a las empresas mineras porque no dejan usar los caminos que recorriste en la alta Cordillera de San Juan. Entiendo tu bronca ya que no es lindo que a uno le nieguen el paso en un camino pero es necesario que vos y tus compañeros sepan que el 90% (sino el 99%) de los caminos que ustedes siguieron desde que salieron de Calingasta hasta que llegaron a cruzar el Río de los Patos a la vuelta son caminos construidos en un 100% por empresas mineras con fines de exploración (100% inversión). Es decir que no son caminos construidos por el estado ni mantenidos por el estado y no son caminos públicos. En lo personal no estoy de acuerdo con que no dejen pasar a turistas o particulares pero hay razones entendibles que tienen que ver con riesgos de accidentes, seguros, responsabilidades, etc. Yo personalmente viví en primera persona la construcción del tramo Calingasta/Cabeza de León/Río Salinas, etc en el año 1998/99 y doy fe que ese camino costó varios millones de dólares para construirse, la plata la pusieron en un 100% empresas mineras y desde entonces debe haber salido unos cuantos U$ mas mantenerlo abierto. Quien sabe el costo de una Caterpillar D8 por día sabrá que no es barato. Es por eso que si lo meditás un segundo te darás cuenta que sin saber has criticado a quienes te han permitido hacer el viaje que disfrutaron. Sin las empresas esas que invertieron en exploración no hubieras podido hacer el viaje por la alta Cordillera San Juanina. Mas allá que te de bronca que por allí restringan el paso. Hoy en día está de moda pegarle a la minería aún sin saber del tema perocreo que es bueno informarse un poco antes de tirar mala onda gratis. Los que nos dedicamos a la minería no disfrutamos leyendo cosas que no son ciertas o que están muy distorsionadas y por eso la aclaración. Nada mas. Saludos Stgo
No debo contestar ......no debo contestar....no debo contestar....
No ensuciemos el post con comentarios que generan polemica y desvirtuan el contenido..... dediquemonos a mirar y disfrutar las fotos !!
Fui muy leve..........
Roberto, no te arrepientas por haber subido la travesía, hay gente que disfruta de ver las fotos y el relato
Slds
_________________ "Maneja tan despacio como sea posible, o tan rápido como sea necesario" --------------------------------------------------------------- Sergio
Disco 98 PS Tgv Disco 99 Tdi
|
|
|
|
|
sgramen
Registrado: 30 Oct 2007, 09:22 Mensajes: 259 Ubicación: Ensenada.V.del P.
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 23 Abr 2012, 22:37 |
|
Santiago escribiste: Hola Juez, Te contesto un par de cositas y la corto acá porque no es la idea joder este post: Con respecto a tu punto: 1: Discutible. Me parece que si un particular abre un camino en propiedad de un tercero eso no le da derecho de paso a cualquiera, no sé. Habría que preguntarle a un abogado. Quizás vos seas juez y sepas. Igual este no es el punto. 2: Que yo sepa vos por adentro de mi casa y de mi lote no podés circular, o sí? Muchos de los campos que atravesaron los muchachos son de privados (no de las mineras en su mayoría) y los caminos fueron abiertos por las empresas. Pregunto: el que una empresa haya abierto un camino con un objetivo específico (industrial por llamarle de alguna forma) nos da derecho a todos a meternos en el camino del privado? Me parece raro no? Pensalo un poquito. Con respecto a "LA CONSTITUCION NACIONAL AMPARA EL DERECHO DE LA LIBRE CIRCULACION POR EL TERRITORIO NACIONAL" estamos totalmente de acuerdo pero a mi me preocupa mas que no podamos circular libremente por las rutas y calles PUBLICAS construidas por el estado con el dinero de los impuestos que pagamos todos porque cada dos por tres son cortadas por protestas. 3: Lo que decís es TOTALMENTE equivocado. Me consta que ese camino salió varios millones de dólares para contruir, participé en su construcción, manejé mi Defender 110 junto a la Caterpillar D8 mientras avanzaba varias, lo hice veces durante su construcción, no me lo contaron, no lo leí en el diario. Ví los números. No recuerdo exactamente cuanto pero te aseguro que varios palos verdes salió seguro. Para mí millones de dólares no son una suma ínfima, quizás para vos sea ínfimo, no sé. Las empresas mineras en sus etapas de exploración en general NO son dueñas de las topadoras ni de retro-excavadoras, etc. Contratan el servicio de empresas especializadas, muchas de ellas radicadas en San Juan. Son contratos millonarios y ese dinero queda en el país. Todo ese dinero es de altísimo riesgo ya que así es la exploración minera, riesgo puro. En la mayor parte de los casos la exploración es perder plata, lo creas o no. En los pocos casos en que hay exito se recupera con creces pero la mayor parte de las veces termina en perdida. Hace 17 años que trabajo en esto y te aseguro que es así. Si querés creeme, sino creele a Pino Solanas y su mentiras. 4: Creo que desde el lado de las empresas el tema pasa por evitar juicios en caso que alguien se accidente y luego reclame que el camino no estaba señalizado o que estaba en mal estado, etc. Yo no comparto la idea de no dejar pasar pero al menos entiendo las razones, que las hay. 5: hacer un camino de montaña temporario con un propósito 100% industrial en un campo de un privado (un tercero) y no dejar pasar a terceros privados es apropiarse de lo público? Que es lo público cuando hay un campo de un particular y el camino es hecho con fondos de una empresa y con un objetivo específico? Yo no veo nada público en esto, mas allá que a todos nos gusta meternos en nuestro Land Rover por un lindo camino de montaña. 6- OK, pido disculpas si empañé el post, en realidad no es la idea pero te pregunto si vos no aclararías cuando leés que critican a tu actividad sin fundamento, desconociendo detalles fundamentales (como quien hizo los caminos y que no son caminos públicos). Creo que en cierta forma el que ayudó un poquito a empañar el post fuiste vos con tu comentario ya que mucho de lo que decís no es cierto así que somos culpables a medias. 60/40 quizás? (en chiste, no te enojes). En cuanto a lo insufrible, puede ser o mejor dicho es muy posible, pasa que me cuesta leer cosas que no son y no explicar un poco, sobre todo cuando de mi trabajo se trata. Creo que tengo un pequeño deber de hacerlo, al fin y al cabo vivo de esta hermosa actividad hace 17 años y pretendo seguir haciendolo por lo que si alguien dice cosas que no son por desconocimiento creo que no está de mas aclararlo. Yo simplemente abrí el post para leer algo entretenido y me encontré con esos comentarios, no ando buscando notas antimineras para cotestarlas, quedate tranquilo. Así que como yo me tengo que bancar mentiras y "mala leche" contra mi actividad vos tendrás que bancar mi comentario. No contesto mas por esta discusión, que siga el post con buena onda describiendo los caminos de exploración minera (eso son) de la alta Cordillera del sudoeste de San Juan. De mi parte ojalá muchos mas puedan conocerlos. Reitero que no soy partidario de prohibir su ingreso, aunque haya razones entendibles para que así sea. Saludos Santiago PD: personalmente creo que bueno sería que los caminos de exploración que dejan de ser utilizados porque los proyectos de exploración no tienen éxito (algo muy común) pasaran al estado (municipios o a la provincia?) para que los mantengan y así usarlos abiertamente para turismo 4x4. De esa forma los millones de U$ invertidos en abrir los caminos no van a para a la basura.
Hacelo por privado no jodan el post !!!
Gracias
_________________ "Maneja tan despacio como sea posible, o tan rápido como sea necesario" --------------------------------------------------------------- Sergio
Disco 98 PS Tgv Disco 99 Tdi
|
|
|
|
|
mario
Registrado: 22 Ago 2007, 21:40 Mensajes: 242
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Abr 2012, 02:58 |
|
muy buena travesia robert, que lastima que me la perdi!!!!!!
_________________ Mario
Discovery gris´
|
|
|
|
|
SEBAMIX
Registrado: 01 Abr 2008, 09:54 Mensajes: 2393 Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 Abr 2012, 14:26 |
|
|
|
|
ectrigger
Registrado: 13 Nov 2011, 20:46 Mensajes: 291 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires & Tapalqué
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 01 May 2012, 18:57 |
|
Felicitaciones por las fotos!!!
Que buena travesía, ojalá pronto pueda hacerme una de esas para estrenar chata!
Nuevamente felicitaciones!
Saludos,
Enrique
_________________
|
|
|
|
|
sandro viacorta
Registrado: 05 Ene 2010, 23:23 Mensajes: 1762 Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 12 May 2012, 11:59 |
|
Felicitaciones. Una delicia ver cosas así. Saludos.
_________________ Sandro Viacorta Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve" Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán" Honda CG 125 Today "CGson" Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija
|
|
|
|
|
dondropits
Registrado: 29 Ago 2011, 16:50 Mensajes: 13 Ubicación: ensenada
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 May 2012, 10:19 |
|
Impresionante las fotos y el relato Roberto. Ahora.......el asado que mostro Sergio estaba crudo,no lo inflen que no es para tanto!!!!
Los felicito,y la verdad que me babie con cada foto
_________________ el movimiento se demuestra andando
|
|
|
|
|
HORIZONTES
Registrado: 08 Ago 2007, 12:04 Mensajes: 4706 Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 May 2012, 16:02 |
|
Fantástica salida. Mis felicitaciones por ella, por haberla vivido y por haberla posteado para que la hayamos podido disfrutar "on line". Muchas gracias.
_________________ Miquel Rubio. http://www.marruecosenfamilia.comEx L-R Santana 88 Especial, Serie-II. Ex Suzuki Santana SJ-410. Ex L-R Defender-90 Tdi. Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut. Actual Renault Kadjar Limited Aut.
|
|
|
|
|
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|