www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:54
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2012, 18:05 
Arriba  
Abro otro post del tema Junin para resaltar la calidad de gente que tenemos en el club. El maestro Sam se ocupó de organizar y coordinar, nos buscó alojamiento a Ricardo LR y a mi en un hotel centrico, despues nos llevó a su casa de Tiburcio, pueblito de 300 habitantes, La esposa de Sam en un ratito preparó una carne al disco espectacular. Ahí empezo el club Morfi Rover. Estaba exquisito, le di al pan con salsa como nunca.
Al dia siguiente, lunes, Sam fue temprano a reservar mesas y a comprar la carne, Paisano la asó despacito y quedó tiernisima. Paisano otro personaje, nos regalo a cada uno una botella de un vino de primera. Los que quieren realmente un buen vino contáctense con Paisano, el Malbec es un privilegio.
Despues vino un minicumpleaños atrasado para Sam donde Carmencia se lució con una torta medio borracha, no Carmencita sino la torta. Compartí mesa con Ricardo LR y su pareja, hablamos de varias cosas y a la que más bola le dimos fue sobre nuestros hijos adolescentes.
Tego que aclarar que mi señora va a la nutricionista que le da un régimen estricto. Al dope total, empezo infringiendo el regimen con un pancito con salsa en Tiburcio y terminó comiendo tortas, pastafrolas y cualquier cosa dulce que le pasaba cerca.
El Juez vino con su familia, el papá de 81 pirulos parece que hace unas empanadas de primera que queremos probar. La hija del Juez de 9 años se mandó una torta de chocolate que no dejamos ni las migas. Firme el Juez salvando el honor de las Freelander. Al regreso, Paisano le mojó la oreja al Juez pasando por una banquina desnivelada,Paisano tiene un defe y la free del Juez pasó como nada, sin esforzarse diría mejor que el defe.
Alfredo un caballero, que bien que la pasé, fue cortito como para hablar con todos, pero que linda gente tenemos en el club

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2012, 18:58 
Arriba  
Que bueno !
No me sorprende nada de todos los amigos que nombraste, tengo la suerte de conocerlos a todos :grin:
Yo, trabajando a full desde el Viernes :mad:
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Ago 2011, 22:26
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2012, 20:57 
Arriba  
Hola, Quiero unirme a las palabras de Lord para decir que fue un verdadero encuentro familiar, pasamos una tarde increíble y como si fuera poco nos retiramos del lugar cuando de tan oscuro no nos veíamos las caras. Creo que no nos alcanzaron las horas para disfrutar del encuentro. Le quiero dar las gracias a cada uno por su presencia y conpartir esos momentos tan gratos donde no huvo distancias ni siquiera entre generaciones.

Muchas Gracias Claudia y Marcelo por toda la dedicación en todo momento y un aplauso para el asador "paisano" ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! :hello:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2012, 21:30 
Arriba  
:D Que grande don Lord! es cierto que los anfitriones merecen un post aparte, por suerte no es la primera vez que nos llegamos a Junin ó Tiburcio a disfrutar de la compañia de esta querida familia , el hecho de pensar en que los vamos a encontrar achica la distancia de los kilometros que nos separan, pensar que los empezamos a tratar en Madryn ya que "el Peli y mis chicas curtieron onda" :eek: :lol: y enseguida nos empezamos a tratar con mucha familiaridad, realmente son muy buena gente, y aprovechamos cada oportunidad para encontrarnos.
Con respecto al Paisano....que les puedo decir? lo conocimos alli por el 2003 ó 2004, mas o menos...nos vimos pocas veces, pero siempre hubo un llamado, un mail, un acercamiento a distancia y debo confesar que ha sido un amigo que las veces que la salud del Alfre nos paso una mala jugada, él jamas dejo de llamarnos y estar atento, dandonos el animo y las palabras justas para sentirnos acompañados...un tipo que uno guarda en el corazon. Erik y Romi , que compartieron mesa con nosotros, nos hicieron sentir muy comodos y lo pasamos muy bien con ellos, encantadoras personas, que lindo fue sentirse tan bien acompañados!!!
Don Lord, a veces lamento no hablar mas con algunas personas, pero para saber que tenes gracia y estilo no fue "nesario" :lol: y tu señora te acompaña en tiempo y forma jajajajaja! decile que no es la única que va a tener que enfrentarse con la nutricionista... :-( :???: , yo por mi parte tambien la jodí jjajajajajaja! la engañé y" no se va a enterar" :eek: soy una viva bárbara! :eek: :lol: :???: .... :eek: :lol: .
El Juez...otro personaje!!!! muy buena gente, encontre que la mamá habla casi tanto como yo!!!! :lol: 8-) y que la nena mayor es un fenomenazo total!!!! y la verdad es que la familia es hermosa, y tambien es muy bonita la señora de Ricardolr....y bueno, vos tambien, Ricki, asi no te pones celosito! :lol:

Realmente fue un dia maravilloso, el tiempo se portó de diez, asi que pido un aplauso para el asador y para la familia anfitriona...y que se repita!!!! :lol: :grin:

Cariños para todos! mil gracias tambien!!!! :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2005, 00:05
Mensajes: 2132
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2012, 22:25 
Arriba  
Leo, y leo, y leo, ... y me digo que tengo que escribir algo... pero, ¿ qué decir que no hayan dicho ?.

Primó una camaradería de las que ya cuesta encontrar, uno se saluda al principio presentándose por el nick con los que no se ha conocido antes y termina la jornada como si se hubiera conocido desde hace mucho tiempo... ( y aseguro de que no es efecto del vino ya que hubo varios " abstemios " :D )...

Un alegrón encontrarme a Ricardo, a quién conocí hace varios años y otros tantos que no lo veá, pero como cambió su nick, supe que era él cuando lo ví... " cosas que pasan " dirá el poeta ... muchachas/os del Foro... éste pibe encontró la fuente de la eterna juventud... parece que rejuveneció 10 años desde la última vez que lo ví... Ricardo: pasando la receta... vamossss !!!... :D

Qué decir de volver a abrazar a Alfredo, a Carmen y a una de sus niñas... ha pasado tanta agua bajo el puente, ¿ no ?... y tuve el orgullo de que mi nene nos acompañe, así que nada que agregar, quería que mi familia estuviera toda conmigo ante el reencuentro con las personas que nos abrieron las puertas de ésta comunidad hace muchos años, y que, nadie saca ésto de mi cabeza, es gracias a ellos d que el grupo de pertenencia siga funcionando, silenciosamente hacen un trabajo " de hormiga " para que no se pierda el espíritu LR... el mayor de los respetos y todo nuestro cariño a los " H ".

Marcelo... Marcelito !!!... a buenos entendedores pocas palabras, establecimos contacto, nos conocimos y pudimos darnos el gusto de participar de un mini-encuentro ... todo eso ¿ en cuánto ?,... ¿ una semana ?... en breve presentaremos a la Legión Noroeste ... :eek: :eek: hermano de la vida, mi agradecimiento más sincero. Estamos en contacto en la semana.

Lord... ¿ qué decir de un caballero ?... se bancó todas las " chicanas " posibles respecto a los " autitos ", y se desquitó en su comentario al inicio de éste post... donde pone a otro " auto " en el tapete para DEFENDER el honor, pero mejor que no hable demasiado éste paisano de los sucesos del día... de mi parte, ni fotos del momento habrá... 8) :D :D Estimado Lord, un gran placer compartir con Ud. y su señora la jornada de ayer, realmente, sin desperdicio, y no faltará oportunidad de reafirmar el vínculo, eso, délo por hecho.

Juez, capítulo aparte... que hayas llevado a tu familia ha sido algo fantástico, compartir charlas con tu padre, reírme con tu madre, asombrarme con tu niña... sobran la palabras...
La charla con vos fué muy diversa, pero me quedé con los varios temas en que la " comunión " estuvo presente, y eso me garantiza de que de forma impostergable se vienen algunas " reunioncitas " en no muy largo plazo... conocerte ha sido de lo destacado de la jornada.
( Acordáte de la maceta,.... son entre 5 y 7 días, no más, y hasta donde empieza el cabo... después hablamos ).

En resúmen, cuando encuentro de éste tipo te deja ése " sabor a poco " ... es porque uno ha estado más que a gusto con todos en general y con cada unoen particular.

Miré con sumo agrado como se iban rotando los grupos " de diálogo "... interactuamos todos, en fin, nada más de mi parte, solamente espero el próximo... :grin: :grin: :grin: :grin:

Abrazos

_________________
paisano
Discovery I - 300
Turbocharged, Direct injection and Intercooled - (data de JCPrime)
Gris - 1999
Imagen All Rights Reserved by Manucho

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 00:00
Mensajes: 1446
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2012, 22:59 
Arriba  
Todo muy lindo........................Y LAS FOTOS??? :x :lol:

_________________
Daniel
Discovery 96 "La pororoca"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 20 Nov 2008, 19:50
Mensajes: 27
Ubicación: ciudad evita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 10:33 
Arriba  
che pongan fotosssss yo aca embolado con mucho calor y no veo ninguna fotoooooooooo

saludos esepro que la hallan pasado bien


miguelius

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 11:24 
Arriba  
fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos!!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Feb 2008, 09:39
Mensajes: 176
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover: DEFENDER 110 TDI
DISCOVERY III

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 11:58 
Arriba  
Me tenté y mucho de ir a este encuentro, pero Elena es muy pequeña todavía para estas salidas según opinión de su madre que es la que en última instancia decide.
Me alegra que la hayan pasado bien. Ojalá que en la próxma podamos ser de la partida.

_________________
Javier LU5COR
DEFENDER 110 COUNTY
DISCOVERY III

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 23 Sep 2010, 20:39
Mensajes: 109
Ubicación: JUNIN (B)
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Station Wagon County 1998

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 22:42 
Arriba  
Estimadisimo José, muy buenas noches

Muchas gracias por su gesto, al abrir un nuevo post solo para un agradecimiento putual.

No fue un sacrificio de mi parte organizar una juntada asi, al contrario, fue un privilegio...y lo volvería a hacer mil veces mas.

Voy a poner 3 fotos en el post original "Finde Largo". Las demas fotos las dejo a cargo de que la suban los que tenian mejores camaras que la mia.... :eek:


Rodrigo.....la primera va a ser para vos....decí que estas lejos....!!

Abrazos.

_________________
Sam de Junin, Bs As
LW2DSM
EL CARACOL

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Sep 2010, 20:39
Mensajes: 109
Ubicación: JUNIN (B)
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Station Wagon County 1998

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 22:51 
Arriba  
ortegajota escribiste:
Me tenté y mucho de ir a este encuentro, pero Elena es muy pequeña todavía para estas salidas según opinión de su madre que es la que en última instancia decide.
Me alegra que la hayan pasado bien. Ojalá que en la próxma podamos ser de la partida.


Javier, no va a faltar oportunidad, tranquilo. Aunque el encuentro sea chico, va a salir publicado igual.

Varios foreros han quedado con las ganas a último momento por diversas razones, así que ponete atento para la próxima.

En cuanto al tema de Elena, a ver...o esperas que crezca (q tan chiquita es?) o tenes una alternativa acerca de "quien decide en última instancia", pero no te la voy a mencionar porque sino desde el vamos voy a entrar mal con su madre...jajajaja

Abrazo

_________________
Sam de Junin, Bs As
LW2DSM
EL CARACOL

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2005, 00:05
Mensajes: 2132
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 23:56 
Arriba  
Marcelo,... Javi me ha honrado con su amistad, así que algunas veces al año lo tenemos por " el barrio "... no faltará oportunidad de juntarnos.

Elena es muy chiquita todavía, es cierto, sobre todo para éstos cambios de clima y al aire libre, aunque estoy segur de que le hubiera encantado " jugar " con una costillita !!!.... :D :D ( asignatura pendiente desde el verano en Yacanto )...

Saludos

_________________
paisano
Discovery I - 300
Turbocharged, Direct injection and Intercooled - (data de JCPrime)
Gris - 1999
Imagen All Rights Reserved by Manucho

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2012, 00:26 
Arriba  
HUYYYY QUE LIO! SUBI LAS FOTOS EN EL OTRO POST! :? BUENO CHE! VAYAN PARA ALLA TAMBIEN! JAJAJAJAJA :eek:

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Ago 2011, 22:26
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2012, 17:27 
Arriba  
Paisano, el secreto de la juventud es tener una LAND ROVER ! ! ! ! ! ! !

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2012, 11:53 
Arriba  
LPMQLP. Me la devorééé!!! :?

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com