www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:33
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2007, 15:10
Mensajes: 873
Ubicación: JUNIN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2012, 21:28 
Arriba  
Qué calidad !!!!! Excelente encuentro, por lo visto el clima este año los acompaño a compás de orquesta :grin: :D

Bueno, qué decir, un agradecimiento especial a Jorge, quien tantas molestias se ha tomado para con nosotros :grin: :grin: :grin:

El "lanudito" duerme al fresco, esperando que le llegue la hora, je, je :eek: :eek:

Por el lado de mi té galés, finalmente será inaugurado en la próxima cita "Land Rover" :D

Claro que todo esto hubiese sido imposible sin la muy buena predisposición de Daniel y sus compañeros viajeros :grin: :grin: :grin:

Abrazos extremos

Javier

_________________
Imagen
Carlos, siempre estarás en mí.

Actual Sw4
Ex Defender 110 County
Ex Samurai 1,9 D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2012, 21:59 
Arriba  
10.20 hrs y aparecía bajando en Cerro Avanzado, JP y Milenium

Imagen

10 minutos mas tarde, ya estaban en la curva despues de Cerro y con la marea bastante arriba.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se dió el lujo de fumarse hasta un "Habano" :eek: ( en defender se entiende no?) :eek:
Imagen

Una sacudida (como los pichus) y a seguir transitando la última parte.
Imagen

Si no hubiese arrancado, me tendria que haber ido a sacarlo con malaco y muerto y nos tendriamos que haber metido en el pequeño cañadón, ya que la marea estaba subiendo con todo.....no mas de 10 min. y nada se podia hacer.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10.40 hrs. ya era imposible!!!......bah por ahí sí......con el agua arriba del capot :eek:
Imagen


Cuando es a la 9.00 hrs............que sea a las 9!!! :eek:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2012, 22:11 
Arriba  
gitanes escribiste:
Qué calidad !!!!! Excelente encuentro, por lo visto el clima este año los acompaño a compás de orquesta :grin: :D


Es cierto Javier, nos toco un exelente fin de semana y fueron muchos los que quedaron coloraditos :eek:

Citar:
Bueno, qué decir, un agradecimiento especial a Jorge, quien tantas molestias se ha tomado para con nosotros


No es nada comparado con lo que uds. hicieron por Eu......arrancando por Luccafar, Mariano (el juez) Adolfo y vos......lo de Eduaro Barrena (barrenedu) indescriptible!!!! :shock:

Citar:
Claro que todo esto hubiese sido imposible sin la muy buena predisposición de Daniel y sus compañeros viajeros :grin: :grin: :grin:


Totalmente de acuerdo Javier!!!!


Es más.....ya estamos pensando en agregar algunas cosas para el proximo encuentro 2013 y una de esas, sera hacer un diploma con titulo de CABALLERO LAND ROVER....hay personas que merecen eso y mucho mas :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 00:00
Mensajes: 1446
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2012, 22:57 
Arriba  
Que buen encuentro y la calidad de la cobertura periodistica :lol: :lol: :lol: no safa nadie del escracho :lol: :lol: :lol: mucho bueno Don Jorge!!! :grin: :grin: :grin:

_________________
Daniel
Discovery 96 "La pororoca"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2012, 10:49 
Arriba  
Excelente Don Jorge. Felicitaciones. :grin:

PD: La cagada a pedos, también.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2012, 12:45 
Arriba  
sandro viacorta escribiste:
PD: La cagada a pedos, también.


:eek: :eek: Y?........asi es como pasan las cagaditas!!!! :eek:

Ya instalados en el SPA.
Imagen

No es la zona norte donde el golfo es mas profundo......pero?....algunas hay.
Imagen

Imagen

Tambien este año tuvimos baramientos en la playita.
Imagen

Imagen

A partir de las 14.30 hrs. ya estaba habilitado el paso nuevamente.
Imagen

Despues les cuento el resto!!!!
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2012, 13:38 
Arriba  
Por Dios que ganas de estar ahiiiiiiii!!!!!!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2012, 21:01 
Arriba  
Acá hay algunas mas!!!!! :lol:

http://chateau-beri.ch/gallery/index.ph ... 012?page=4

Schaffleisch-Asado en la playa.
Imagen

6.10: Treffpunkt an der Hafenpromenade von Puerto Madryn.
Imagen

Der Landrover Club in Pose.
Imagen

Jorge mit seinem wunderschönen Defender.
Imagen

Unser Häuschen bei Bahia Bustamante.
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ago 2009, 22:24
Mensajes: 209
Ubicación: Ciudad - Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2012, 20:45 
Arriba  
Hola Gente, con Cecilia seguimos rumbo hacia el Sur y hoy estamos en Puerto San Julián, la idea es llegar a Ushuaia, cruzar a Punta Arenas, Calafate y luego regresar a Mendoza por todo el mal camino que encontremos.

Recién hoy pude tener una Pc disponible y por eso les pido disculpas, pero recién cuando llegue a Mendoza podré subir mis fotos.

Queremos agradecer a Jorge y a toda la banda madrylense, por el esfuerzo realizado y los gratos momentos compartidos en el Encuentro, y a todos los asistentes por la buena onda con la que fuimos recibidos.

Fue muy lindo conocer personalmente a nuevos amigos foreros y establecer contactos para futuras salidas y/o travesías.

Un gran abrazo y nuevamente Muchas Gracias a todos !!!!

_________________
Saludos desde Mendoza !!!

Miguel Eliseo

Discovery Tdi 300 - 1999
Jeep Gladiator 4x4 - 1969

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Oct 2007, 15:19
Mensajes: 122
Ubicación: Osorno-Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2012, 00:47 
Arriba  
:D HOLA A TODOS.

pOR FIN ESTOY EN CASA , LEGE A LAS 22:20 DEL 12-10-2012 JAJAJAJA TODO BIEN.

" EL VIEJO ROVER" ME TRAJO SIN PROBLEMAS HASTA ME SACO DE PASEO POR BARILOCHE Y LA ANGOSTURA . jAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :-)


LE QUIERO DAR LAS GRACIAS A JORGE y ala banda de madryn. se portaron del 10.

A ROGELIO Y DOLI UN ABRASO INMENSO Y MUCHAS GRACIAS.

LO PASE SUPER EN ESTE ENCUENTRO GRACIAS A OTODOS. :grin: :grin: :grin:

otro dia subo fotos.


saludos :-)

_________________
EL VIEJO ROVER-AÑO 77--SERIE III---88"-SPECIAL;-SENTENCIADO A: TRBAJO FORZADO DE POR VIDA !

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2012, 12:39 
Arriba  
Nos alegramos Mileniúm, que arribarás bien a tus pagos.

Nuevo entretenimiento Patagónico :eek:
Imagen

De a dos es mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8-)
Imagen

Imagen

Ni hablar de mandarlos a hacer fuego con ramas :eek:
Imagen

Imagen

Era tan simple como habrir el gas y hacer una chispa :eek:
Imagen

Se demoraron mas en prender la garrafa que en hacer la masa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En menos de 10 minutos se preparan cosas insólitas :lol:
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2012, 16:26 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
................
Imagen

Jorge.


En esta foto no falta el delantal que diga: "La cerveza es de papá" ???? :eek: :eek: :eek:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2012, 16:41 
Arriba  
Muy buenas fotos!
Me alegra que haya salido nuevamente todo bien.

Saludos

_________________
Toqui
Tuve una Disco 300TDI Rojo Punzó "La Federal"...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2012, 16:39 
Arriba  
Y ??? no me digan que las fotas la van a cortar aca !!!!

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2012, 21:03 
Arriba  
fer4x4 escribiste:
Y ??? no me digan que las fotas la van a cortar aca !!!!


Pasa que las que quedaron, son todas viejas!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:05
Mensajes: 613
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2012, 16:05 
Arriba  
Anteayer llegue finalmente a Buenos Aires proveniente de Madryn, previa estadia en Bahi Blanca.

Una vez mas Jorge y la troupe de Madryn han demostrado lo que un buen evento debe tener: escenarios unicos, comida, charlas tecnicas, comida, travesias, comida, charlas de vida, etc etc y comida, jaja

No me canso de ir por esa hermosa ciudad y estar con esa maravillosa gente que se esmera para que todo salga bien y uno se sienta como en casa (o mejor, jaja) .

Felicitaciones una vez mas para vos y todos los amigos con los cuales comparti un hermoso encuentro.

Gracias, Gracias Gracias.

Un fuerte abrazo a todos y hasta cualquier momento

_________________
Disco 300TDI ´96
Imagen
http://www.balmiter.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 22:46
Mensajes: 596
Ubicación: Las Grutas RN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2012, 20:32 
Arriba  
Fantasticas Imagenes!!!! las blanco y negro ni hablar!!!

Como siempre se ve todo impecable!

Abrazos!!!

_________________
martin garcia
EX Santana 109 2.25 nafta
Defender 110 SW 97 Somuncurá
www.expedicionsomuncura.com.ar
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2012, 23:41 
Arriba  
Gracias Claudio y Martín. :grin:

Lo copio tal cual está.
Am Montag, 1. Oktober suchen wir voller Zuversicht erneut die Defender-Werkstatt in der Av. Colon 772 auf. Die Ersatz-Vakuumpumpe ist natürlich noch nicht eingetroffen, hätte uns auch extrem überrascht! Dafür kriegen wir – problem- und umstandslos – in der Nähe (Av. Estivariz 1126, Oxigeno Patagonia SRL) unsere Gasflasche gefüllt. Die kurze Strecke bis zum Einkaufszentrum und zurück auf den ACA Campingplatz schaffen wir auch mit ein wenig Ölverlust. Als Extra-Bonus sind wir übrigens seit heute Mitglieder des Land Rover-Club Argentina und dürfen unser Auto mit diversen neuen Aufklebern (u.a. „Land Rovers of Switzerland) schmücken. Selbstverständlich sind wir ans Internationale Land Rover-Treffen vom kommenden Wochenende eingeladen, welch eine Ehre! Jorge y Léo: MUCHAS GRACIAS!
Und dann endlich: Am 4. Oktober – nach einer Woche Wartezeit – wird die neue Pumpe eingebaut: Alles ist wieder in Butter! Wir haben uns so auf die Peninsula Valdes gefreut – also brechen wir sofort auf. Die 100 Pesos Eintritt pro Person sind zwar happig, lohnen sich jedoch allemal: Kaum in der Bucht von Puerto Pirámides angekommen, sehen wir schon die ersten Wale aus dem Wasser springen. Für heute reicht‘s noch, die Seelöwenkolonie in der Nähe des Dorfes und die 10 km entfernte Punta Pardelas aufzusuchen: Die Wale tauchen nur etwa 20 Meter vom Ufer entfernt aus dem Wasser! Wir können uns nicht von diesem Anblick trennen und bleiben mit dem Chateau gleich vor Ort zum Übernachten. Die Wale sagen gute Nacht und lugen auch am anderen Morgen wieder neugierig aus dem Wasser.

El lunes 1 Octubre, estamos buscando otra vez seguro de que el Defensor del taller en la Av. Colon 772 sucesivamente. La bomba de vacío reemplazo aún no ha sucedido, por supuesto, nos han sorprendido muy bien! Para que obtengamos - problemas y ado - cerca (Av. Estivariz 1126, Oxigeno Patagonia SRL) llena nuestra botella de gas. La corta distancia del centro comercial y de nuevo en el campo de la ACA que creamos con una pérdida poco de aceite. Como un bono extra que son cualquiera de los miembros actuales del Land Rover Club Argentina y permitió que nuestro coche con varias etiquetas nuevas decorar (incluyendo Land Rovers "de Suiza). Por supuesto, estamos invitados a la reunión por el Land Rover Internacional fin de semana que viene, ¡qué honor! Jorge y Leo: Muchas gracias!
Y por último: El 4 de Octubre - después de una semana de espera período - la nueva bomba se instala, todo ha vuelto a la mantequilla! Estábamos tan ganas de la Península Valdés - por lo que salir de inmediato. La cuota de entrada de 100 pesos por persona, aunque caro, pero vale la pena todo: Cuando llegué a la bahía de Puerto Pirámides, ya vemos las primeras ballenas que saltan fuera del agua. Al día de hoy sigue siendo suficiente para visitar la colonia de lobos marinos en las cercanías de la aldea ya 10 km de Punta Pardelas: Las ballenas buceo a sólo 20 metros de la orilla del agua! No se puede separar de la vista y quedarse con el castillo en el lugar para alojarse. Las ballenas decir buenas noches y también a la mañana siguiente de nuevo con curiosidad asomando fuera del agua.


Es bleibt genug Zeit, um die tierreichen Stellen auf Valdes zu besichtigen: Die Kolonie der putzigen Magellan-Pinguine und die Seelöwen bei Punta Caleta und auf einer kleinen Wanderung die eindrücklichen, fetten See-Elefanten bei Punta Cantor. Wir sind restlos begeistert! Während der Rückfahrt nach Puerto Madryn sind immer wieder elegante Guanakos – wild lebende Verwandte der Lamas – auszumachen…Hasta luego, Peninsula Valdes!

Auf dem Camping reicht es noch knapp für eine Dusche, ehe wir zum Essen mit dem Land Rover Club


Hay suficiente tiempo para visitar los sitios ricos en vida silvestre Valdés: La colonia de los lindos pequeños pingüinos magallánicos y los leones marinos en Punta Caleta y en una corta caminata los sellos impresionantes, elefante gordo en Punta Cantor. Estamos absolutamente encantados! Durante el viaje de regreso a Puerto Madryn son siempre elegantes guanacos - parientes silvestres de la llama - Identificar ... Hasta luego, Península Valdés!

El camping es suficiente para apenas bajo una ducha antes de la cena del Club con Land Rover.


aufbrechen. Viele tolle Menschen, Langusten Salat, Chicken-Eintopf und Wein – wir fühlen uns pudelwohl und aufgenommen in der Land Rover-Familie! Das morgige Asado irgendwo an einer Playa lassen wir uns nicht entgehen. Die Anfahrt mit ein paar sehr knackigen Hindernissen geht erst durchs Gelände einer Estanzia ans Meer runter und dann kilometerweit einen menschenleeren Kiesstrand entlang. Unser Auto mit Wohnkabine wiegt immerhin 3,5 Tonnen und ist nicht ganz so einfach zu fahren, wie die kleinen, schnittigen Defender. Aber bis auf ein einziges Mal (wir müssen aus dem weichen, tiefen Kies gezogen werden, weil der vor uns zu langsam fährt) bewältigt Beat die Strecke weltmeisterlich. Die hätten das uns nicht wirklich zugetraut! Nach einem gemütlichen Nachmittag mit Schaffleisch-Asdao geht’s wieder zurück, noch viel länger den Strand entlang. Dank Ebbe kann Beat die tiefen Kiesbetten fast immer direkt an der Wasserlinie umfahren, da es dort zwar ruppig aber felsig ist. Erst am Ende kommt die „Abschlussprüfung“: Vom Strand weg eine extrem steile Sandpiste hoch. Jeder fährt einzeln, wird von unten angewiesen und kriegt von oben Applaus: Auch das schafft Beat mit Bravour (die stehen schon mit Bergematerial bereit…). Jorge – Organisator und Jefe – zeigt‘s allen, indem er den Hügel rückwärts hochfährt – das sind vielleicht Fans hier! Wir sind stolz, an diesen beiden Tagen Mitglieder der Land Rover-Familie gewesen zu sein – so was kommt wohl kaum je wieder!

licencia Muchas grandes personas, ensalada de langosta, estofado de pollo y el vino - nos sentimos un violín y se añade a la familia Land Rover! Asado de mañana en algún lugar en una playa que no nos puede faltar. El viaje con algunos obstáculos muy nítidas va sólo a través de los jardines hasta el mar y luego a lo largo de kilómetros del rancho una playa de arena desierta. Nuestro coche con caravana pesa menos de 3,5 toneladas y no es tan fácil de conducir, como el Defensor del pequeño y elegante. Pero a excepción de una sola vez (hay que ser sacado de la grava suaves y profundos, porque delante de nosotros para conducir despacio) dominado ganarle al campeón del mundo de pista. ¿Quién no nos habría creído de verdad! Después de una tarde de ocio con carne de cordero-Asdao vuelves otra vez, mucho más tiempo a lo largo de la playa. Gracias marea puede superar los profundos lechos de grava casi siempre por alto directamente a la línea de agua, ya que no es peligrosa, pero en realidad rocoso. Sólo al final es el "examen final": Desde la playa de distancia por un camino de tierra muy empinada. Todo el mundo lleva de forma individual, las instrucciones de arriba hacia abajo y consigue aplausos: También crea el ritmo con gran éxito (que ya están listos con colas ...). Jorge - Organizador y Jefe - lo muestra todo, comenzando por la colina hacia atrás - que tal vez los fans de aquí! Estamos orgullosos de ser miembros de estos dos días del país han sido la familia Rover - así que lo que es casi nunca de nuevo!

Weiter im Süden statten wir der Halbinsel Cabo dos Bahias einen Besuch ab: Jede Menge Pinguine – ohne Eintritt! Wer die Tiere in aller Ruhe aus der Nähe studieren möchte, sollte diesen Platz unbedingt vorziehen. Es ist wirklich megaschön hier und an die patagonischen Windstärken gewöhnen wir uns auch langsam. Der Campingplatz in Camarones liegt direkt am Hafen und bietet windgeschützte Plätze inklusive sauberer Infrastruktur – perfekt!
Durch das Land Rover-Meeting sind wir gar nicht dazu gekommen, unseren Hochzeitstag zu feiern – geht gar nicht! Auf Empfehlung von Jorge fahren wir zur ehemaligen Estanzia Bahia Bustamante. Früher arbeiteten hier über 500 Gauchos, heute ist sie vor allem Hostería und stellt nebenbei Produkte aus Algen her. Es ist zwar sehr teuer, aber wir leisten und mal diesen Luxus für 2 Nächte. Auf der Rundfahrt über die kleine Halbinsel ist sogar ein einsames Seelöwen-Paar zu entdecken. Einsame Spitze ist aber die Bootstour des nächsten Tages – zusammen mit einem Schweizer, der mit seiner argentinischen Frau in Buenos Aires lebt und einem Paar aus Trinidad. Wir sind fasziniert von verschiedenartigen Kormoranen, Albatrossen, sogar endemischen Vogelarten, weiteren Magellanpinguinen und einer riesigen Seelöwenkolonie. Und das Diner: Unter anderem ein Eintopf mit Guanaco-Fleisch –sehr zu empfehlen!

Más al sur visitamos la península de Cabo Dos Bahías una visita: Plenty of Penguins - sin entrada! ¿Quién quiere estudiar a los animales en paz desde la cercana debe preferir este lugar absolutamente. Realmente es súper agradable aquí y los vientos patagónicos nos acostumbramos demasiado lentamente. El camping está situado en el puerto de Camarones y ofrece lugares protegidos como la infraestructura más limpio - perfecto!
Por Tierra reunión Rover no hemos venido a celebrar nuestro aniversario de boda - no es! En la recomendación de Jorge nos dirigiremos hacia la antigua Estancia Bahía Bustamante. Anteriormente trabajó aquí más de 500 Gauchos, hoy es Hostería fabrica principalmente productos y ofrece la forma de las algas. A pesar de que es muy caro, pero sí tenemos ese lujo y los tiempos por 2 noches. El recorrido termina en la pequeña península incluso un par solitario lobo marino se descubre. Lone Peak es el viaje en barco al día siguiente - junto con un suizo que vive con su esposa en Buenos Aires, Argentina, y un par de Trinidad. Estamos fascinados por varios cormoranes, albatros, las especies de aves endémicas, incluso, otros pingüinos magallánicos y una gran colonia de lobos marinos. Y Diner: se recomienda entre otros, un guiso de carne de guanaco, muy!


Son las coas lindas que se rescatan de los encuentros, hay que sembrar :grin:

http://chateau-beri.ch/?p=362

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2566
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2012, 00:30 
Arriba  
:frown:


...tantos LRs...què làstima que la ùnica càmara de fotos era la de Jorge... :eek: :eek: :eek: :eek: ... :?

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2012, 13:00 
Arriba  
halejoh escribiste:
...tantos LRs...què làstima que la ùnica càmara de fotos era la de Jorge...


Denóta la situación actual!!!! :eek: .......sale caro revelarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :eek:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com