www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:56
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2012, 19:56 
Arriba  
Por Dios! :( no lo puedo creer.
Claudio, por favor, fijate de cuidarte y no hacer descalabros. Sé que te tomas los compromisos muy en serio, pero me parece que seria mucho mas importante que te tomes tu salud con la misma seriedad, me gustaria saber que realmente estás bien y con tu problemita controlado, eso es mas importante hoy que un encuentro que puede esperar, imagino que los anotados pensaran igual que yo, sos un tipo muy querido y seguramente todos nos sentiriamos mejor si tu salud no corre ningun peligro.
Un abrazo fuerte, por favor no te sientas obligado, imagino que tu señora y tus hijos no la deben estar pasando muy bien, un susto asi no se deja pasar. Dios quiera que estés bien y controlado, pero me quedaria un poco mas tranquila si nos escribis y nos contas como estas.
Cariños y una pronta mejoria! :grin:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2012, 21:26 
Arriba  
Lo importante es que estas atendido, tranquilo y reponete, un abrazo.

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2010, 20:58
Mensajes: 128
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2012, 21:28 
Arriba  
Chicos les comento que Hable con Claudio se siente bien y con animo de salir a hacer un poco de arena,No quiere cancelar el encuentro ya que es algo q a el le hace bien,tienen que hacerle algunos estudios esta medicado y tienen que colocarle un sten ya nos contara el en persona y de paso aprobecharemos para "retarlo un poco" para que se cuide.
A si que nos veremos en unas semanas FUERZA CLAUDIO ahi estaremos !!!!!!!

_________________
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1016461_899596036719207_5786979524068895207_n.jpg?oh=0658452d63865936eace165bf9b440cf&oe=54EEA7FA&__gda__=1425129671_057c02d1e88e34299ac9209d4b4c8fdb

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 23:19
Mensajes: 474
Ubicación: necochea
Mi modelo Land Rover: nissan patrol

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2012, 22:40 
Arriba  
Hola amigos. Ya me bajaron de terapia y estoy en una sala comun. Mañana creo me dan de alta. Yo me siento bien. Nos dimos un gran susto, me dijeron que safe de p..., yo digo que fue gracias a dios. Desde casa escribire mas tranqui, era solo para avisar que estoy bien. Gracias por la preocupacion y quedense tranqui que el encuentro se hace. Como dijo fabian, esto a mi me hace bien. Un abrazo grande para todos, los quiero
Claudio

_________________
Imagen ImagenImagen


LU4DTP
http://www.travesiasnecotata.com.ar

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Sep 2011, 08:42
Mensajes: 24
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2012, 08:32 
Arriba  
Claudio :
Recién entro para saber que novedades había del encuentro y me despacho con esta noticia. Aunque solamente nos vimos en el encuentro de Miramar el año pasado ya que era nuevo en estas cosas, me parecio toda la gente espectacular y de muy buena onda, en especial vos que sin conocernos nos brindaste a mí y a mi hijo todo el apoyo para poder hacer la travesía y pasarla de 10. Espero que lo sucedido sea solamente un susto pasajero y te mejores lo mas pronto posible, y como dicen en el resto del post primero la salud y después el entretenimiento, así que si hay que suspenderlo para otra fecha no hay ningún problema de mi parte. Espero que te mejores y toda la suerte!!!... Un gran saludo, Claudio,.

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2012, 09:24 
Arriba  
Claudio, amigazo,
no te hagas drama por el encuentro, mas alla que te guste y te de placer.
Cuidate, reponete bien de lo que has tenido que no es una pavada.
En encuentro se puede hacer en cualquier momento.
Mas alla que te sientas bien, ponele todas las pilas a la recuperacion
y dale tiempo a la misma.
Te mando un fuerte abrazo.
Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2011, 11:33
Mensajes: 397
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2012, 10:10 
Arriba  
Claudio
Te deseo una pronta recuperación. Te mando un abrazo grande.
Bernardo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2566
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2012, 12:38 
Arriba  
Claudio, el encuentro hacelo cuando te sientas bien!! no hay apuro y no faltará oportunidad.
Tomate el tiempo necesario para recuperarte. TOMATE EL TEMA EN SERIO!!!
ponete OK.
Saludos.

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2011, 14:13
Mensajes: 597
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2012, 15:11 
Arriba  
Claudio espero que te estes reponiendo,que tengas una pronta recuperación, cuidate y el encuentro hacelo cuando te sientas bien. Te mando un gran abrazo. Miguel :grin: :D

_________________
En momentos de crisis solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento

Disco 97`TDI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 23:19
Mensajes: 474
Ubicación: necochea
Mi modelo Land Rover: nissan patrol

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2012, 15:55 
Arriba  
hola amigos, ya estoy en casa. hoy y mañana reposo. el lunes a seguir camino pero tomando las cosas de otra manera. empesamos la dieta y el lunes arranco con la caminata diaria.
de verdad estoy muy bien, no quedo ninguna secuela, solo todavia me jode por donde me hicieron un cateterismo pero todo bien.
EL ENCUENTRO SIGUE EN PIE, EN SERIO ESTO NO ME TRAE NINGUNA CONSECUENCIA. VENGAN QUE LOS ESPERO, LA VAMOS A PASAR DE 10.
GRACIAS POR LA CANTIDAD DE LLAMADOS Y MENSAJES RECIBIDOS.
SALUDOS A TODOS
CLAUDIO

_________________
Imagen ImagenImagen


LU4DTP
http://www.travesiasnecotata.com.ar

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2010, 21:55
Mensajes: 237
Ubicación: Mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2012, 18:13 
Arriba  
necotata escribiste:
hola amigos, ya estoy en casa. hoy y mañana reposo. el lunes a seguir camino pero tomando las cosas de otra manera. empesamos la dieta y el lunes arranco con la caminata diaria.
de verdad estoy muy bien, no quedo ninguna secuela, solo todavia me jode por donde me hicieron un cateterismo pero todo bien.
EL ENCUENTRO SIGUE EN PIE, EN SERIO ESTO NO ME TRAE NINGUNA CONSECUENCIA. VENGAN QUE LOS ESPERO, LA VAMOS A PASAR DE 10.
GRACIAS POR LA CANTIDAD DE LLAMADOS Y MENSAJES RECIBIDOS.
SALUDOS A TODOS
CLAUDIO


Claudio estaba en buenos aires y mi sra me llamo para avisarme,no lo podia creer,te mando un fuerte abrazo,y cuidate.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2012, 18:40 
Arriba  
BUENO CLAUDITO! PONETE LAS PILAS! DE VERDAD NO SABES COMO ME PEGO ESTO QUE TE PASO! UNA PORQUE ANDAMOS POR LOS MISMOS ABRILES, Y SEGUNDO PORQUE TE VEO QUE SOS LA MITAD QUE YO ( ANDO POR LOS 128KG) Y TE AGARRO SEMEJANTE SUSTO!, ENCIMA CON EL TEMA DEL LABURO QUE UNO SE ACUESTA A CUALQUIER HORA (YO NUNCA ANTES DE LA 01:30) Y SE LEVANTA TEMPRANO, DUERMO MAL CON LAS APNEAS O LOS RONQUIDOS, EN FIN, TODO MAL, CADA VEZ Q VEO ALGO ASI ME PREOCUPO UN MONTON, PERO ES DIFICIL CAMBIAR LOS MALOS HABITOS!, ENCIMA TENGO A MI MUJER QUE ES MEDICA Y ES COMO "DORMIR CON EL ENEMIGO"! CUANDO ME DICE ALGO, LO HACE SUAVEMENTE DE ESTA MANERA... "MARIANO, CUIDATE! SINO TE CUIDAS, JODETE! TE VAS A MORIR DE UN INFARTO"! NO SABES LA TRANQUILIDAD QUE ME TRANSMITE! :? :? :? :? , EN FIN, A PESAR DE QUE LA MANDO AL CARAJO, EN EL FONDO SE QUE TIENE RAZÓN. BUENO, AHORA QUE ESTAS EN TU CASA, QUEDATE TRANQUI, Y REPONETE DE LA MEJOR MANERA PARA ENCARAR LAS COSAS COTIDIANAS CON MAYOR TRANQUILIDAD. TE MANDO UN ABRAZO! :grin: :grin: :D :D

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 00:23
Mensajes: 361
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2012, 19:54 
Arriba  
Claudio, Me comento Osvaldo de tu "pequeño" infarto.
Te escribo desde el mar, y me alegro que haya sido solo un susto. pero comparto con los demas que tenes que cuidarte mucho. Por la Familia sobre todo.
Aun nos quedan muchos medanos por recorrer juntos, y te tenes que poner 10 puntos de salud, amigo.
Un abrazo y lo dicho por todos, Cuidate.
Del encuntro nada, yo llego recien el 15 de noviembre. Asi que ya nos veremos por ahi mas adelante.
Un abrazo.
Saludos a todos.
Tato-H

_________________
Discovery Series II 2000 V8 AT
EX- Range Rover Classic 1988 3.5 V8
Ex- Discovery Tdi 1997

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Dic 2010, 23:26
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2012, 22:34 
Arriba  
HOLA CLAUDIO , BUENO AMIGO A CUIDARSE QUE" NO ES NADA LO DEL OJO DECÍA Y LO TENIA EN LA MANO" NO EN SERIO CUÍDATE Y HACE LO QUE TE DICE EL MEDICO QUE A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO CON LA PRESIÓN Y DESDE ESE DÍA MI VIDA CAMBIO , HAGO TODO LO QUE ME DICE EL MATA-SANOS , UN GRAN ABRAZO Y YA NOS VEREMOS CON TATO POR ALLÍ ....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2012, 17:18 
Arriba  
Claudio,
Tal cual lo que dice Mariano, a cuidarse.
Tene en cuenta que los cambios de habito aunque los hagas, el cuerpo no los asimilia
de un dia para otro.
Asi que pensalo bien el tema del encuentro, pues mas alla que te guste, es un tema
que tensiona, por organizacion, responsabilidad y todo lo que organizar un encuentro
trae aparejado.
Un fuerte abrazo nuevamente!!!
Alfredo.




elJuez escribiste:
BUENO CLAUDITO! PONETE LAS PILAS! DE VERDAD NO SABES COMO ME PEGO ESTO QUE TE PASO! UNA PORQUE ANDAMOS POR LOS MISMOS ABRILES, Y SEGUNDO PORQUE TE VEO QUE SOS LA MITAD QUE YO ( ANDO POR LOS 128KG) Y TE AGARRO SEMEJANTE SUSTO!, ENCIMA CON EL TEMA DEL LABURO QUE UNO SE ACUESTA A CUALQUIER HORA (YO NUNCA ANTES DE LA 01:30) Y SE LEVANTA TEMPRANO, DUERMO MAL CON LAS APNEAS O LOS RONQUIDOS, EN FIN, TODO MAL, CADA VEZ Q VEO ALGO ASI ME PREOCUPO UN MONTON, PERO ES DIFICIL CAMBIAR LOS MALOS HABITOS!, ENCIMA TENGO A MI MUJER QUE ES MEDICA Y ES COMO "DORMIR CON EL ENEMIGO"! CUANDO ME DICE ALGO, LO HACE SUAVEMENTE DE ESTA MANERA... "MARIANO, CUIDATE! SINO TE CUIDAS, JODETE! TE VAS A MORIR DE UN INFARTO"! NO SABES LA TRANQUILIDAD QUE ME TRANSMITE! :? :? :? :? , EN FIN, A PESAR DE QUE LA MANDO AL CARAJO, EN EL FONDO SE QUE TIENE RAZÓN. BUENO, AHORA QUE ESTAS EN TU CASA, QUEDATE TRANQUI, Y REPONETE DE LA MEJOR MANERA PARA ENCARAR LAS COSAS COTIDIANAS CON MAYOR TRANQUILIDAD. TE MANDO UN ABRAZO! :grin: :grin: :D :D

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2012, 23:36 
Arriba  
Claudio, cuidate y te mandamos un gran abarazo con la flia!!!
Lo que necesites a tus ordenes...
al encuenrtro imposible asistir por cuestiones personales, pero la vez que fuimos la pasamos inmejorable, tomatelo con calma es un encuentro entre amigos y futuros amigos asi que relaxxxxx, deporte y vida sana , abrazo!!!
Pochi y flia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 23:19
Mensajes: 474
Ubicación: necochea
Mi modelo Land Rover: nissan patrol

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2012, 12:03 
Arriba  
gracias a todos por el apoyo y los saludos, recien hable con santiago, defeyago. ya le dije que si hay encajados se va a tener que encargar el :D :grin: :D . o mejor desinflen mas las gomas y listo. gracias por los llamados y mensajes
saludos a todos
claudio

_________________
Imagen ImagenImagen


LU4DTP
http://www.travesiasnecotata.com.ar

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Feb 2011, 15:00
Mensajes: 334
Ubicación: Avellaneda - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Defender 110 SW County

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2012, 12:38 
Arriba  
necotata escribiste:
gracias a todos por el apoyo y los saludos, recien hable con santiago, defeyago. ya le dije que si hay encajados se va a tener que encargar el :D :grin: :D . o mejor desinflen mas las gomas y listo. gracias por los llamados y mensajes
saludos a todos
claudio


Claudio.

No nos conocemos aun.
Me alegra que todo este mejorando.
Pero como todos dicen cuídate no te hagas el vivo y seguí las indicaciones de los médicos.
Por los encajados no te preocupes me parece que somos unos cuantos como para que te hagas problema no.
Yo estoy llegando Viernes por la tarde Noche no dudes en plantearme cualquier cosa que necesites.

Eduardo

_________________
Peugeot 504 GRII 1986
Defender 110 1996 County

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 00:00
Mensajes: 1446
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2012, 00:58 
Arriba  
Clau si es por los encajados conta conmigo (como encajado) :lol: :lol: Nos alegra que vayas mejorando y que sigas todo lo que te piden los medicos. Despues si pueden me pasan la frecuencia por la que modulan por mp. Gracias totales!!!
Dany :grin:

_________________
Daniel
Discovery 96 "La pororoca"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 02 Jun 2010, 11:10
Mensajes: 43
Ubicación: Mar del PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2012, 13:11 
Arriba  
Un abrazo para todos. Claudito lamento el mal momento que pasaste. Por lo visto ya te sentís mucho mejor y con ánimo de seguir con el encuentro. Nos alegramos mucho. Te confirmo que seremos dos, esteremos x ahí el sábado a primera hora en el playón quedándonos el sábado a la noche en el hotel y volviendonos a Mardel el Domingo x la noche. Una pregunta: ¿el Domingo al mediodía se hace un asado en Arenas Verdes como el año pasado?. Aca actualizo la lista. Slds. Facu y Vivian.


1.-pablochico,2 mayores y 2 menores hotel dyd y cena.-
2.-el chaca,2 mayores hotel dyd dia sabado y cena.-
3.-santy 2 mayores Hotel dyd dia viernes, sabado y cena
4.-santiagocarboni (casi seguro, más adelante confirmo)
5.-soynuno 4 Mayores+ Cena Hotel dyd vier/sab/doming
6.- defeyago x1 . Hotel DyD y cena. (noche Vie/sab y domingo me vuelvo, bue... capaz me quedo un día más )
7.-CMM98 dia domingo
8.-necotata x4 cena
9.-alejandrogarcia (2 adultos + 2 menores)
10.- maiquel22 (2 mayores) cena y hotel dyd viernes,sabado y domingo
11.- Bfvillegas x1 (a confirmar 1 más)
12.-vicente-mdq (2 mayores
13-Fabian x2 (2mayores)
14-Eduardo y Rafaela (2 mayores - Hotel dyd día viernes y sabado + cena)
15-Facundo y Vivian (2 mayores-hotel dyd día sábado)

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com