www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:53
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2012, 19:57 
Arriba  
hola amigos se sabe algo de pinamar de este año? fechas? me gustaria este año estar :grin:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2012, 20:28 
Arriba  
Parece que hay un silencio total!!! :eek: 8) 8) 8)

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2012, 21:06 
Arriba  
si si muy quieto el asunto :eek:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2012, 21:48 
Arriba  
Este año la organizacion del encuentro sera algo parecido que cuando river se fue a B,nadie queria agarrar la papa caliente :eek: ,despues de algunos malos entenddos/discrepancias y o como quieran llamarlo,que no vienen al caso volver a comentar.
Solo se que como todos los ultimos años,alli estare firme como rulo de estatua,seguramente desde el viernes 7 de Diciembre,para compartir buenos momentos con muchos amigos que seguramente tambien se daran cita en la zona,sea Pinamar,sea V. Gessel,en alguno de los campings donde casi siempre nos reunimos.
A mi manera de ver,aunque sea solo una autoconvocatoria para mi alcanza,para no cargar en las espaldas de alguien en particular la organizacion del encuentro;tal vez a varios esto les parezca mal o venido a menos,pero bueno,es lo que pienso.
Realmente lo que voy a disfrutar de esos dias,es compartir con amigos unas comidas y bebidas,disfrutando de la playa y nuestros LR ,es lo unico que me va a quedar imborrable en mi corazon,mas que un calco pegado en el vidrio.No se porque pero a veces las cosas muy estructuradas no me gustan y creo que cuando se hicieron mas libremente,mal no salieron a mi entender :) :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2012, 22:10 
Arriba  
Piki :grin: :grin: :grin:

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2012, 22:12 
Arriba  
Grande Piki!!!!! :grin: :grin: Pienso igual que vos!!!!!!! :grin: :)
Con algunos Landroveros ya hemos estado hablando del tema.
NOS VEREMOS EN PINAMAR :grin: :)

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2012, 22:35 
Arriba  
Me sumo a lo que comentás, Piki!! :grin: :grin:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2012, 22:42 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Me sumo a lo que comentás, Piki!! :grin: :grin:


Pedrito ojo que hay arena :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 15:16
Mensajes: 186
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2012, 22:57 
Arriba  
Perdon ,pasaba por aca,y pregunto,por que Pinamar y no Villa gesell,cual es la diferencia.
Creo que tenemos mas confort hotelero en la villa y ademas mas camas para ofertar.
slds.jorge

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2012, 23:11 
Arriba  
Recorriendo Pueblos escribiste:
Pedro_LP escribiste:
Me sumo a lo que comentás, Piki!! :grin: :grin:


Pedrito ojo que hay arena :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



Vos hablá cuando me veas esligado!!!! :mad: :mad: :mad: mientras tanto solo mantenete atento para la foto, jajajajajaja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2012, 23:18 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
Este año la organizacion del encuentro sera algo parecido que cuando river se fue a B,nadie queria agarrar la papa caliente :eek: ,despues de algunos malos entenddos/discrepancias y o como quieran llamarlo,que no vienen al caso volver a comentar.
Solo se que como todos los ultimos años,alli estare firme como rulo de estatua,seguramente desde el viernes 7 de Diciembre,para compartir buenos momentos con muchos amigos que seguramente tambien se daran cita en la zona,sea Pinamar,sea V. Gessel,en alguno de los campings donde casi siempre nos reunimos.
A mi manera de ver,aunque sea solo una autoconvocatoria para mi alcanza,para no cargar en las espaldas de alguien en particular la organizacion del encuentro;tal vez a varios esto les parezca mal o venido a menos,pero bueno,es lo que pienso.
Realmente lo que voy a disfrutar de esos dias,es compartir con amigos unas comidas y bebidas,disfrutando de la playa y nuestros LR ,es lo unico que me va a quedar imborrable en mi corazon,mas que un calco pegado en el vidrio.No se porque pero a veces las cosas muy estructuradas no me gustan y creo que cuando se hicieron mas libremente,mal no salieron a mi entender :) :grin:


:grin: :grin: Bien ahi, Piki, como siempre! y pienso igual... cualquier lugar me va si es con gente como vos! :grin: :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2012, 23:24 
Arriba  
toque un tema medio complicado? :-( solo queria saber la fecha para ver si podia ir con mi free ya que el año pasado no pude. :-x

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2012, 01:16 
Arriba  
KEKO escribiste:
toque un tema medio complicado? :-( solo queria saber la fecha para ver si podia ir con mi free ya que el año pasado no pude. :-x


No hay nada de complicado Keko,porque habria de haberlo en una juntada de amigos para pasarla bien unos dias,solo que en mi opinion y por lo que hasta ahora comentaron varios queridos amigos que piensan mas o menos como yo,no hacen falta bombos y platillos para juntarnos como lo hacemos todos los años para esta fecha,sin la necesidad imperiosa de que algun otro amigo se encargue de nada en especial,para que despues les busquen el pelo al huevo por esto o por aquello en algunos casos.
Yo pienso que hay que hacer borron y cuenta nueva,que cada uno aporte su idea de lo que se quiere hacer,aunque casi siempre hacemos lo mismo :eek: ,asi que no hace falta mucha organizacion para pasarla bien.
Tampoco me voy a preocupar si me hacen un descuento en un camping o una hosteria,si nos queremos juntar el algun lugar a comer el Sabado por ej es cuestion de llamar unos dias antes a algun lugar mas o menos grande que nos puedan albergar a todos los que quieran ir,o hacer alguna comida todo el grupo en el camping como ya se hizo,que para mi gusto da mas lugar a estar charlando con muchos en la previa,durante y despues de la comida,los chicos se mueven mas libremente,etc.,o sera que yo soy medio raro y prefiero hacerme un asado y no que me sirva en un plato un mozo,que se yo,me gusta estar al aire libre y no metido en un local.De todas formas si no hay compromiso ni atadura alguna,cada uno puede optar una cosa u otra,al igual que cuando se va a la playa o los medanos,algunos optan por quedarse a disfrutar el agua y tomar mate en la orilla,otos prefieren subir cuanto medano encuentren 8) o tirar la caña :eek: .Le damos la forma un poquito entre todos y listo,sin competir por un dibujito :roll: ,o cualquier otro tema que conlleve a discuciones , acusasiones ,etc,como le consta a muchos que a ocurrido en el pasado.
Por eso vuelvo a repetir,no toquemos mas viejos y problematicos temas,metamosle para este nuevo encuentro de amigos de fin de año,en las playas del sur :eek:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2012, 06:30 
Arriba  
Amigos. Solo hay que juntarse para disfrutar UNIDOS.
Estoy muy de a cuerdo con Piki.
“Dejo mi opinión”
Porque PINAMAR…..No importa donde, pero Pinamar se hizo siempre y es más amplio que otros lugares.
El Camping Quimey Lemu es muy espaciado y los baños son cómodos, no hay parcelas y con tantos pinos se disfruta la naturaleza del lugar.

Es una idea!!!!!!!

Es una linda costumbre disfrutar el viernes por la noche el quincho. Todos llevan lo que se puede y se come cómodo. Después para el que quiere un paseo nocturno por los médanos.
Es sábado a disfrutar de un buen recorrido.
Por ejemplo: Se podría ir en caravana haciendo un recorrido por la calle que une Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Carilo, despacio luciendo nuestras camionetas.
Después salir a la playa hasta Villa Gesell. Y hacer lo mismo, por la calle 3 recorrerlo hasta Mar de las pampas y bajar en Mar Azul.
Hacer playa hasta donde podamos. Esta el Faro Querandí
Y volver después o por la playa, tarde; es muy lindo viajar por la playa de noche. O por ruta.
Y preparar una buena cena en el Quincho, pero con baile…..jajaja ¿Por qué no?

No estoy organizando, es una opinión o idea que me gustaría….Poite

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2012, 07:47 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
KEKO escribiste:
toque un tema medio complicado? :-( solo queria saber la fecha para ver si podia ir con mi free ya que el año pasado no pude. :-x


No hay nada de complicado Keko,porque habria de haberlo en una juntada de amigos para pasarla bien unos dias,solo que en mi opinion y por lo que hasta ahora comentaron varios queridos amigos que piensan mas o menos como yo,no hacen falta bombos y platillos para juntarnos como lo hacemos todos los años para esta fecha,sin la necesidad imperiosa de que algun otro amigo se encargue de nada en especial,para que despues les busquen el pelo al huevo por esto o por aquello en algunos casos.
Yo pienso que hay que hacer borron y cuenta nueva,que cada uno aporte su idea de lo que se quiere hacer,aunque casi siempre hacemos lo mismo :eek: ,asi que no hace falta mucha organizacion para pasarla bien.
Tampoco me voy a preocupar si me hacen un descuento en un camping o una hosteria,si nos queremos juntar el algun lugar a comer el Sabado por ej es cuestion de llamar unos dias antes a algun lugar mas o menos grande que nos puedan albergar a todos los que quieran ir,o hacer alguna comida todo el grupo en el camping como ya se hizo,que para mi gusto da mas lugar a estar charlando con muchos en la previa,durante y despues de la comida,los chicos se mueven mas libremente,etc.,o sera que yo soy medio raro y prefiero hacerme un asado y no que me sirva en un plato un mozo,que se yo,me gusta estar al aire libre y no metido en un local.De todas formas si no hay compromiso ni atadura alguna,cada uno puede optar una cosa u otra,al igual que cuando se va a la playa o los medanos,algunos optan por quedarse a disfrutar el agua y tomar mate en la orilla,otos prefieren subir cuanto medano encuentren 8) o tirar la caña :eek: .Le damos la forma un poquito entre todos y listo,sin competir por un dibujito :roll: ,o cualquier otro tema que conlleve a discuciones , acusasiones ,etc,como le consta a muchos que a ocurrido en el pasado.
Por eso vuelvo a repetir,no toquemos mas viejos y problematicos temas,metamosle para este nuevo encuentro de amigos de fin de año,en las playas del sur :eek:


Piki querido!!!!! Estoy totalmente alineado con el fondo de lo que expresás acá. Solo que mis intentos de expresarlo no salieron tan amables como el tuyo... Por eso me frené de escribir...

En principio creo que estaremos allí sea como sea... A vos Norberto (RNcompetición), que se que leés aunque escribís poco, me gustaría verte allí y compartir con vos tambien el fin de semana... Sabés que te aprecio mucho de verdad...

Un abrazo

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2012, 11:42 
Arriba  
Piki de acuerdo con vos.
La hemos pasado de 10 en reuniones informales.
Como dice Richard, el camping de Pinamar es muy comodo y puede albergar a mucha gente.
Ademas le soluciona el tema a los que tienen chicos pequeños.
Nosotros seguramente estaremos por alli ese fin de semana aunque mas no sea
para realizar una "juntadita" con amigos.
Saludos!!!

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2012, 00:02 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
KEKO escribiste:
toque un tema medio complicado? :-( solo queria saber la fecha para ver si podia ir con mi free ya que el año pasado no pude. :-x


No hay nada de complicado Keko,porque habria de haberlo en una juntada de amigos para pasarla bien unos dias,solo que en mi opinion y por lo que hasta ahora comentaron varios queridos amigos que piensan mas o menos como yo,no hacen falta bombos y platillos para juntarnos como lo hacemos todos los años para esta fecha,sin la necesidad imperiosa de que algun otro amigo se encargue de nada en especial,para que despues les busquen el pelo al huevo por esto o por aquello en algunos casos.
Yo pienso que hay que hacer borron y cuenta nueva,que cada uno aporte su idea de lo que se quiere hacer,aunque casi siempre hacemos lo mismo :eek: ,asi que no hace falta mucha organizacion para pasarla bien.
Tampoco me voy a preocupar si me hacen un descuento en un camping o una hosteria,si nos queremos juntar el algun lugar a comer el Sabado por ej es cuestion de llamar unos dias antes a algun lugar mas o menos grande que nos puedan albergar a todos los que quieran ir,o hacer alguna comida todo el grupo en el camping como ya se hizo,que para mi gusto da mas lugar a estar charlando con muchos en la previa,durante y despues de la comida,los chicos se mueven mas libremente,etc.,o sera que yo soy medio raro y prefiero hacerme un asado y no que me sirva en un plato un mozo,que se yo,me gusta estar al aire libre y no metido en un local.De todas formas si no hay compromiso ni atadura alguna,cada uno puede optar una cosa u otra,al igual que cuando se va a la playa o los medanos,algunos optan por quedarse a disfrutar el agua y tomar mate en la orilla,otos prefieren subir cuanto medano encuentren 8) o tirar la caña :eek: .Le damos la forma un poquito entre todos y listo,sin competir por un dibujito :roll: ,o cualquier otro tema que conlleve a discuciones , acusasiones ,etc,como le consta a muchos que a ocurrido en el pasado.
Por eso vuelvo a repetir,no toquemos mas viejos y problematicos temas,metamosle para este nuevo encuentro de amigos de fin de año,en las playas del sur :eek:



:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2011, 20:46
Mensajes: 291
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires & Tapalqué
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2012, 19:01 
Arriba  
Me alegro que se vaya armando una linda salida.
Calculo que ahí estaré el viernes 7, espero que la patrona no tenga nada agendado para mí y me deje partir. Apenas llegue a casa se lo agendo! Ella quedará en casa cuidando de los mellizos (o sea, ni loca se mete en carpa x 3 días con 5 chicos!!) (ojo, yo TAMPOCO, por lo menos mientras 2 necesiten huevitos, practicunas, pañales, mamaderas...). :???:
El año pasado fuí de invitado en el Defe de Pedrito James Bond. Espero que para ese entonces Pedro esté todavía o vuelva a estar en la marca. Sinó llevará el Cuco o alguna otra cosa, porque no creo que esté dispuesto a venirse en mi Disco y solo mirar las otras chatas jejeje. :shock:
El año pasado llevé a mi hijo mayor (12) y la pasó espectacular. Ya me pidió invitar a un amiguito, y mi 2º hijo (10) ya me exigió no perdérselo (o tendrá que hablar con Pedro, porque la vez que me acompañó a dar una vueltita por el arroyo Tapalqué eligió ir con Pedro en el Defe y me dejó solo en la Disco).

No sé que pasó el año pasado, sé que algo pasó, y a riesgo de ser reiterativo... ya pasó.
A superarlo y ojalá salga un lindo encuentro.
Norberto (RNcompetición), espero verte por ahí disfrutando como espero disfrutaremos nosotros. Así te presento a mi "mimosa" personalmente. Esta vez espero no tener que molestarte pidiéndote ayuda!!! Nuevamente muchas gracias por el rescate nocturno!
Hasta pronto,
Enrique :grin:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2010, 23:34
Mensajes: 458
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2012, 19:44 
Arriba  
Espero que justo no se de como el año pasado que tuve la fiesta de nuestra asociacion....si no sucede eso me gustaria estar con ustedes...aunque me vuelva a casa a dormir, ya que me queda cerca....abrazos
Saludos tanospagnoli
Disco99

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Nov 2010, 20:30
Mensajes: 58
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2012, 22:02 
Arriba  
y bueno algo es algo yo boy con la freelander y una slinga por si acaso :eek: :eek: :eek: a donde es la cosa




miguelius

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com