www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:12
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2013, 10:34 
Arriba  
El martes fuimos con Enrique (Muttland) hasta Playa Pascual, tal cual lo había propuesto Hebert para realizar el tercer encuentro.

El lugar es medio así como descampado, dunas con pocos arboles, y solo dunas. El martes por lo menos y por el lugar que anduvimos con mi Disco no había casi agua. Preguntamos por la supuesta laguna que había, y un lugareño en carro que venía de juntar leña nos dijo que laguna nada, a lo sumo algunos zanjones muy profundos, tipo los que puede haber al costado de la ruta, pero repletos de vegetación.

Sinceramente, por lo menos a mi me gustó poco, y más aún si lo comparamos con el lugar que fuimos en el 2do encuentro en lo del conocido de José Martín, aunque reconozco que para hacer barro allá no hay mucho, pero quizás sea cuestión de decirle a José, que conoce el lugar ver la posibilidad de recorrer algún camino con dificultad y barro.

Enrique expondrá lo suyo. No sé. Lo dejo abierto a la opinión.


PD: Tengo un track por donde anduvimos, estoy viendo como mostrarlo en el Google Earth para ver mapa satelital al mismo tiempo.

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 17:41
Mensajes: 523
Ubicación: Tigre (BA)
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2013, 19:36 
Arriba  
Hola Trapito: (aun estoy esperando "tu" encuentro en Ibicuy)
Indudablemente desde tu casa te conviene más ir por Gualeguaychú.Fray Bentos, pero si tenés intención de cruzar con ferry, te paso los precios de IDA (buque rápido=1 hora) bodega (1200 a 2000 kgs) $ 447,63 pasajeros (mayor 11 años-clase turista) $ 324,74
Nos vemos.

_________________
Dios no reside en el cielo de nubes, simplemente habita en las mentes nubladas. - CARL SAGAN

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2013, 12:24 
Arriba  
REPITO TEXTUAL LO COMENTADO SOBRE EL LUGAR EN EL FORO 4X4 URUGUAY

3er encuentro de Land Rover (cont.)
por muttland » Jue Feb 14, 2013 10:02 am

El lugar es ideal para hacer arena, tiene sus complicaciones de arena muy suelta, árboles y tocones que tenes que esquivar, subidas de arena suelta que complican bastante, alambres cortados por todos lados que se pueden enredar en los cardanes etc.
Como comento Gustavo agua poca o por lo menos donde recorrimos.
Es como un campo abandonado a su suerte, Acampantes y/o pescadores desconocidos por aquí y por allí, Carros retirando leña, me imagino que sin permiso, osea difícil como para acampar por lo inseguro si es que quisiéramos hacer fogata nocturna y pasar la noche.
Para chiverar un rato esta bien pero para quedarse, el campo que amablemente consiguió José Martín la ves pasada es totalmente superior, la playa es hermosa y un lugar seguro.

Se podría combinar los dos lugares:
Romper las pelotillas en playa pascual y hacer luego campamento en el campo del amigo de José Martín, fogón, asado, vinito y mentir bastante jajajaja
Tal ves al otro dia Martín nos ofresca un lugar con...................BARRO para que gustan del mismo.
En playa pascual no me gustaría quedarme de noche ni loco.

saludos
Enrique

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2013, 20:49 
Arriba  
Chicos...charlando hoy con Roberto Martín sobre el tema se nos ocurre lo siguiente y máxime teniendo presente si cruza el charco algún amigo. E ncluso sabido es que estaríamos dos días (acamparemos solo los valientes claro)...Bueh...vuelvo al sunto. La idea es mañana si no trabaja cosechando Roberto hacer una recorrida de un circuito en Sa José que estaría muy bueno con lugares preciosos y caminos interesantes mas alguna dificultad para hacer 4x4 en el transcurso del itinerario. La idea sería morfar juntos pero no quedarnos todos el día bla bla bla... sino aprovechar para CONOCER y TRANSITAR INTERESANTES LUGARES. Safari fotográfico de paso y algo de 4x4. Si llueve es probable que encontremos barro...sino lo dudo, como analizábamos con el hombre de campo que es Roberto.
Si esta madrugada llueve(no labura el domingo el amigo) mañana haríamos previa vista de mapa, un recorrido con Roberto del circuito en cuestión ( Enrique y Gustavo si quieren sumarse bárbaro). Y atenti que además si lluve mañana tampoco sería posible contar con la presencia del hombre de la zona que es precisamente el amigo Roberto, así que no sería mala idea postergarlo para el domingo siguiente. En fin. Les tiro esta info que estuvimos barajando esta tarde.

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2013, 22:24 
Arriba  
Ya que parece que mis añejos amigos no comprendieron :lol: ...aclaro:
Si llueve mañana domingo Roberto (josé) Martín, no cosecha y queda libre por tanto podemos hacer la recorrida que mencioné. Y también al llover mañana y suspender su laburo no puede participar del encuentro del finde siguiente porque se le atraza precisamente la cosecha y ese finde estaría laburando.

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2013, 08:02 
Arriba  
Cheeee José Martín....pero nombrado por todos los amigos y familiares Roberto....no vas a volver locos con los nombres ! :lol: como te decimos?

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2013, 10:49 
Arriba  
Es que eso de tener tres nombres no debe de ser muy sencillo !!! Roberto José Martín :D :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2013, 22:29 
Arriba  
Hola amigos , vamos por partes ... SOLO TENGO DOS NOMBRES :eek: JOSE ROBERTO , EL RESTO SON LOS APELLIDOS :super: ,BUENO ACLARADO EL TEMA , PROSEGUIMOS , como dijo FREDY estaria bueno hacer un minitur en la tarde despues de almorzar temprano , ojo es solo una idea y se aceptan sugerencias , tambien el sabado llame a JOSE L ALMENAREZ para pedirle permiso para realizar el encuentro en su predio , al cual muy amablemente acepto , tambien me comento que tiene algunas zonas con barro , para los que quieran despuntar el vicio jaja , como bien dijo FREDY, si se cumplen los pronosticos meteorologicos que anuncian tiempo humedo hasta el miercoles , me atrasaria toda las cosechas y me obligaria a trabajar el fin de semana que viene :-x :-x :-x pero bueno de esto vivo :) :grin: por eso si pudieramos posponerla para el 2y3 de marzo estaria varvaro y si no , tambien , jajaja pero esto lo va a decidir la mayoria que fecha les convenga mas :grin: bueno un saludo grande jose martin

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2013, 17:30 
Arriba  
Yo tengo varias cancelaciones para ese día también. Y más siendo vos en cierta forma el anfitrión, creo que vale la pena postergarlo. :grin:

Si les parece de una lo dejamos para el Sábado 2/3 si les parece. Y un gusto será volver a los pagos del amigo José Almenarez, tan lindos por cierto.

Roberto, si para el sábado que viene te da como para hacer una recorrida, avisa y nos damos una vuelta con Fredy por ahí.

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 01:12 
Arriba  
HOLA GUSTAVO impecable , lo dejamos para el domingo 3 de marzo , con opcion para el que quiera acampar venir el sabado y quedarse , se los recomiendo el lugar es espectacular en esta epoca , con el tema comida y bebidas haremos como en el 2do encuentro , se comparte todo lo que se lleve , habra parrilla y disco para cocinar jaja , ademas en esa fecha le quedaria bien a los amigos ARGENTINOS que viajaran para URUGUAY que por supuesto sera un honor recibirlos igual que a todos los amigos URUGUAYOS , se aceptan sugerencias , todo lo que sea para mejorar sera bien recibido , con el tema de la recorrida del proximo sabado te confirmo en el correr de la semana un abrazo seguimos en contacto jose martin

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 01:28 
Arriba  
HOLA GUSTAVO impecable , lo dejamos para el domingo 3 de marzo , con opcion para el que quiera acampar venir el sabado y quedarse , se los recomiendo el lugar es espectacular en esta epoca , con el tema comida y bebidas haremos como en el 2do encuentro , se comparte todo lo que se lleve , habra parrilla y disco para cocinar jaja , ademas en esa fecha le quedaria bien a los amigos ARGENTINOS que viajaran para URUGUAY que por supuesto sera un honor recibirlos igual que a todos los amigos URUGUAYOS , se aceptan sugerencias , todo lo que sea para mejorar sera bien recibido , con el tema de la recorrida del proximo sabado te confirmo en el correr de la semana un abrazo seguimos en contacto jose martin

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 14:37 
Arriba  
EDGARD continua con la lista , esta confirmada la fecha , 3 de marzo con opcion el que quiera acampar ir el dia antes un saludos grande jose martin

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 12 May 2012, 16:29
Mensajes: 79
Ubicación: SHANGRILA-URUGUAY
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 14:50 
Arriba  
Hola a todos,

Aquí vamos

1- Edgard
2- ???


Saludos

_________________
SERIE I 1952
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 15:33 
Arriba  
Edgard escribiste:
Hola a todos,

Aquí vamos

1- Edgard
2- jose martin


Saludos

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 15:45 
Arriba  
perdon no aclaramos el lugar , es el mismo que el 2do encuentro ,entrada en ruta 1 km 72 pueblo RAFAEL PERAZA, hacia el rio , dpto de san jose , esta ruta une colonia - montevideo, los esperamos :grin: ampliaremos informacion

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2013, 16:24 
Arriba  
Aquí vamos

1- Edgard
2- jose martin
3- GAntonaz



:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2013, 23:09 
Arriba  
1- Edgard
2- jose martin
3- GAntonaz
4- FC
5-

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2013, 00:08 
Arriba  
Espero lo pasen muy bien !!

Fredy o Gus, invítenlo a "luzbelito1977", es un usuario del club que no escribe y es nuevo en tema travesías. (vive cerca de Montevideo)
Se que seguro se suma al encuentro para "embarrar" el Defe.
Se llama Alvaro y tanto El como la esposa, son dos chicos de primera.

Cualquier cosa me avisan y les envío su teléfono y el mail
Gus me parece que te di el teléfono de Alvaro...no?

También esta "Trapito" que escribio en un post aparte y seguro quizo escribir aqui
Dijo que quiere participar del encuentro..


trapito escribiste:
Me gustaría participar en el encuentro pero no tengo datos como pasar en ferry, me pueden orientar,GRACIAS.


Gracias y cualquier cosa me avisan :grin:

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2013, 21:05 
Arriba  
Lamento no poder ir por la fecha, Espero que pasen bien.
Inviten a AUTENTICO (Federico Bisetti) que es Argentino pero esta trabajando en Montevideo.
Me comento que se anota.
Gustavo tiene sus datos.

Enrique

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2013, 12:09 
Arriba  
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeee confirmamos el sábado o el domingo?????????? :(

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com