www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:53
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 610 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2013, 18:15 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
:razz: hola recien despege la calco de la puerta como hizo el vasco para querer poner 34 y poner 39, lo pege en el palo de la cochera para que nadie se olvide nunca, :eek: :eek: :eek:


Yo la despegué, recorté una de las 2, y me hice un calco grande del encuentro, que ya fue al vidrio trasero :wink: :wink:


:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2008, 14:41
Mensajes: 107
Ubicación: Palermo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2013, 20:37 
Arriba  
Querido Juan Cruz,

Recién ahora que ya acabó la titánica tarea que hiciste junto a todo el grupo de organizadores y supongo que ya habran descansado para reponerse, me animo a escribir para felicitarlos y de paso disculpame por mi ausencia, ya que habia prometido estar allí. Creo que ya te comentó el que te dije que tuve un problemita de salud que no me permitió viajar. Estamos haciendo todo lo necesario para superarlo y solver a la huella pronto.

Volviendo a lo importante, lo que armaron fue realmente impresionante. Para decirlo muy breve, con todos los componentes del espiritu LAND ROVER. Ojalá hayan muchas cosas así en el LRCA muy seguido.

Un gran abrazo.

_________________
Rubén
LR Santana 88" Serie III ´80
ex Discovery ES V8i ´97
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2013, 15:20 
Arriba  
Ruben, antes que nada espero que te mejores, no tengo en gusto de conocerte, pero ya con tus palabras me doy cuenta que sos una excelente persona, porque quien pide disculpas por no haber ido por tener un problema de salud, significa que ganas no te faltaban y la buena onda llega.
Esperemos que los siguientes encuentros que tenga el LRCA sean de la misma manera o mejor que este, estamos dispuesto a pasar el modelo a quienes quieran organizarlo, de echo con los amigos chilenos ya hemos quedado de acuerdo en hacer reuniones para pasarles el modelo del encuentro.
A este encuentro lo hemos echo con la intencion de impulsar al resto de foreros a que organicen encuentros nacionales en sus provincias, zonas, ciudades o donde esten, para que a travez de estos futuros encuentro podamos conocer toda la argentina viajando por todo el pais de encuentro en encuentro conciendo lugares y gente buena onda como la que vino a mendoza este pasado Junio 2013.
Pronto vendran las fotos y el video que por el momento estan editando, hay mucho material y queremos hacerlo de la mejor manera posible, los encargados de esto son los profesionales que estuvieron trabajando en ello.
Mis Agradecimientos infitos a todos los Participantes y a los que a traves de este post lo vivieron como nosotros, desde el comienzo hay mucha gente que aporto mucho e hizo que este ecuentro sea lo que fue.
A los que vinieron y tuvimos el gusto de compartir una charla los espero por Mendoza cuando quieran regresar, a los que todavia no vinieron, aca estamos para ayudarlos, siempre salimos los fines de semana asique una salidita vamos a compartir.
Les dejo la invitacion echa a todos para que nos sigan a traves de Facebook que es donde concentramos mucha informacion de nuestro club, compartimos fotos de las salidas, eventos solidarios, tenemos campañas de prevencion vial, compartimos tecnicas de manejos, y algunas otras cosas mas que pueden ver entrando a
https://www.facebook.com/LandRoverClubMendoza (hagan clic en ME GUSTA) asi pueden recibir siempre las actualizaciones

Un Abrazo Grande.
Toto.

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2008, 14:41
Mensajes: 107
Ubicación: Palermo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2013, 17:25 
Arriba  
Hola Toto,

Muchisimas gracias por tus deseos.

La verdad que nos quedamos con las ganas de participar, tanto Ezequiel como yo, asi que en cuanto se pueda nos haremos una escapada a Mendoza a comer unas empanadas de Cordero con unos buenos vinos y disfrutes de los buenos amigos mendcos.

Una vez mas felicitaciones por todo lo que hicieron. Con mucha calidad, organizativa y humana.

Abrazos

_________________
Rubén
LR Santana 88" Serie III ´80
ex Discovery ES V8i ´97
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2013, 22:27 
Arriba  
Vagabundo escribiste:
Querido Juan Cruz,

Recién ahora que ya acabó la titánica tarea que hiciste junto a todo el grupo de organizadores y supongo que ya habran descansado para reponerse, me animo a escribir para felicitarlos y de paso disculpame por mi ausencia, ya que habia prometido estar allí. Creo que ya te comentó el que te dije que tuve un problemita de salud que no me permitió viajar. Estamos haciendo todo lo necesario para superarlo y solver a la huella pronto.

Volviendo a lo importante, lo que armaron fue realmente impresionante. Para decirlo muy breve, con todos los componentes del espiritu LAND ROVER. Ojalá hayan muchas cosas así en el LRCA muy seguido.

Un gran abrazo.


Gracias por la buena onda Ruben!!!
Si, estaba al tanto, y espero que te hayan mandado mis saludos y deseos de recuperación!
El tuyo, estuvo hasta ultimo momento por venirse, incluso amagó a venirse en micro o en avion. Lamentablemente no se vino, si no, lo hubieramos pasado maravillosamente bien! le ofrecí el asiento del copi en el defe, y hasta el mio, pero parece que se ha vuelto medio mantecoso, porque no lo tentó la idea lo suficiente para venirse jajajaja

Ojalá nos podamos ver landrovereando juntos por ahi. No hay que aflojarle.
Que te mejores al 100% che.

Gracias por tus palabras y buena onda! Nos costó mucho, pero salió muy bien (segun la opinion de los amigos que vinieron)

Un gran abrazo, saludos a Alicia!

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2013, 19:25 
Arriba  
:razz: como ya no hay mas nada que decir, les deseo un feliz dia del amigo, ya los incorpore, :D :D :D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Feb 2011, 19:23
Mensajes: 53
Ubicación: Balcarce, provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2013, 23:52 
Arriba  
Hola!!!!!!!!
Quisieramos saber cuando organizan el proximo encuentro y donde sera, tenemos muchas ganas de participar y viendo las fotos de Mendoza nos dieron muchisimas ganas de haber estado alli!!!!!!!
Saludos y felicitaciones por tan exitoso encuentro

_________________
Fascinados con la FREE... Caro, Pablo, Joaquin, Manuel y Emma
Freelander 98

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2014, 21:48 
Arriba  
Perdon por la demora , pero recuperamos despues de un desperfecto tecnico todos los videos que teniamos grabados.
Aqui hay algo editado.
Espero que les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=Ui_uF9oiKi8
https://www.youtube.com/watch?v=vuvWFohsMd8


Saluos!!
Toto. LRCMza.

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2014, 19:06 
Arriba  
Gracias TOTO!!!!!!!!!!


Muy lindos.


:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 00:13
Mensajes: 339
Ubicación: Rio Gallegos Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2014, 14:53 
Arriba  
Un espectaculo , la organizacion , las fotos y los videos.
Saludos.-

_________________
No hay dos sin tres!.....

Angel Alvarez.-

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 610 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com