www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:14
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 610 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2013, 05:09 
Arriba  
Muy buenos, los videos.

Si, una imagen vale más que mil palabras, habéis sacado una Matrícula de Honor.

Nuevamente Felicidades a la Organización.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ene 2012, 06:24
Mensajes: 77
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2013, 07:43 
Arriba  
:hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: BUENO DESPUES DE HABER ENTENDIDO QUE TODO LO BUENO SE TERMINA , NOS QUEDAMOS CON LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS EN FLIA Y CON EL GRUPO DE AMIGOS DE LA GRAN FLIA LANDROVERA , LOS CUALES ESTAN CREANDO UNA ADICCION A LOS LR Y A ESTOS ENCUENTROS TAN LINDOS Y UNICOS , GRACIAS UNA VEZ MASSSSSS Y MASSSSS A CADA UNO DE ESTOS MENDOCINOS QUE DEJARON TODO EN LA CANCHA Y NOS HAN HECHO SENTIR COMO EN CASA , NO QUERIA ESCRIBIR PORQUE ERA RECONOCER QUE TERMINO EL ENCUENTRO , PERO LO ESTIREEEE Y DISFRUTE CADA MAÑANA BUSCANDO NUEVAMENTE EL PUNTO DE ENCUENTRO DIARIO Y LA HERMOSA MONTAÑA ME COSTO MUCHO VOLVER A LA RUTINA DIARIA . BUENO HAY MUCHA TELA PARA CORTAR , GRACIAS LRCLUB , JUAN CRUZ, TOTO , Y A TODOS Y CADA UNO DEL EQUIPO ORGANIZADOR, YA TENDREMOS PROXIMAS OCACIONES PARA DARNOS UN ABRAZO DE OSO CADA VEZ MAS GDE A MEDIDA QUE NOS PODAMOS IR CONOCIENDONOS MAS Y MAS.....ACA DESDE LA PLATA A DISPOSICION PARA CADA UNO QUE PODAMOS HACERLES UTIL O ALGUNA VISITA DE CUALQUIERA DE USTEDES FLIA GDE LANDROVERA :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
QUE BUENO, BUENA GENTE
Fernando C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2013, 11:31 
Arriba  
GAntonaz escribiste:
Es muy difícil escribir algo después de todos lo comentarios, pero no me importa repetir porque creo que es un sentimiento en común de todos los que tuvimos el privilegio de participar en este maravilloso encuentro.

Porque realmente fue un privilegio, por los paisajes recorridos, por los encuentros gastronómicos, y por la excelente organización realizada por los hermoanos mendocinos, porque eso fue lo que nos hicieron sentir, que somo hermanos.

En lo personal, sentí que me trataron como si me conocieran hace añares, preocupándose por cada cosa que tuviéramos necesidad, y mucha veces hasta demás. Y mostrando permanentemente un afecto enorme, por parte de los organizadores, y de todos los que de alguna forma se sentían anfitriones. Unos anfitriones maravillosos, fuera de serie.

Fue mi primer encuentro de este tipo, y realmente creo que empecé con la vara muy alta, porque esta gente no dejo nada al azar, absolutamente todo pensado, hasta el más mínimo detalle, nos dejaron realmente sorprendidos con lo que nos brindaron en paseos, comidas, paisajes, en todo. Realmente hicieron maravillas.

Pasamos unos días inolvidables, pero lo mejor, fue la hospitalidad brindada por cada uno de los organizadores, cada uno de ellos, todos, y en especial por
Juan Cruz (me debes una por la joda de la pérdida y no me la olvido :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:, :D :D :D :D ),
Toto, siempre ahi, siempre preocupándose por si faltaba algo, al igual que
Diego, cuando menos los pensabas estaba Diego preguntando algo,
también Dino revisando todo,
Juanjo y su padre, también conversando como si nos conocieramos de siempre, y que me salvó con una batería para la cámara en la visita a la bodega,
el Rafa, un amigo hecho en un día, como si lo conociera de toda la vida,
Darío dando las instrucciones justas para terminar en buenas condiciones el circuito intermedio, al igual que toda su familia, su esposa que brindó a 3200 msnm con un delicioso espumoso por su cumple,
a Mario y Lili, siempre pendientes de todo también y que nos llevaron a conocer paisajes maravillosos, y hacernos saber cada detalle de su hermosa provincia.
Rolfi, gallego, Toni, Gaby, Juani, Vicente, y a todos con los que disfrutamos este increíble encuentro.
a todos por igual.

Y obviamente a mi compañero de viaje, que junto a mi fiel DISCO, hicimos los 3800 km, que recorrimos desde el 18 que salimos, hasta anoche que llegamos a casa sanos y salvos, y como bien él dijo, 0.00 problema.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON POR LOS MARAVILLOSOS DIAS QUE ME HICIERON PASAR.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

:grin: :grin:


GUSTAVO:

El placer fue nuestro, poder disfrutar de personas maravillosas y momentos únicos hicieron de esta experiencia algo especial, y 72 LR ayudaron mucho jaja...
Y realmente se merecen una felicitación por haberse venido desde Uruguay a confiar en en LRCM. :bravo: :bravo: :bravo:

pablo_rr escribiste:
PALA escribiste:
Nos gusto mucho estar ahi y conocer a los organizadores, y participantes como Pablo, Ale, el bombero Martin, su amigo medico y tantos otros.


PALA, un gran placer conocerte a vos y a tu novia!!!, nos encontraremos seguramente en el proximo encuentro..... si la flaca te presta la range!!! jajajaja!!!
Buenisimos todos los videos!!!
abrazos.
Pablo


PALA:

Las fotos y los videos estan geniales, gracias por conpartirlos y por ser personas tan sencillas siempre dispuestas a dar una mano en todo momento y por que la flaca cada vez más pide rienda suelta en esa RR P38 :D :D :D

ALE:

Estuvimos hablando y te repito que nos encantó tu presencia en Cahceuta y en el Encuentro, esperamos que te hayan servido los consejos y poder traerte de nuevo para estos pagos...

GALLEGO:

NO te pusiste en bolas como habias prometido, pero igual te apreciamos y sos un tipo maravilloso :razz: :razz: :razz:

Al resto aprovecho a darle mis agradecimientos poder confiar en nosotros y los estamos esperando para fututos encuentros o si se vienen de visita...

Y a la ORGANIZACIÓN:

De nuevo les mando mid felicitaciones por todo el trabajo realizado y los huevos puestos en todo momento...

UN PLACER HABER SIDO PARTE DEL ENCUENTRO...UN ABRAZO DESDE MZA.

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2013, 16:00 
Arriba  
Muy buenas fotos Gus !!!

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2013, 22:24 
Arriba  
Toto, esa sonrisa que veías en nosotros, es la que lograron Uds, los organizadores y anfitriones mendocinos por este encuentro en todos los participantes.

Como decían antes, no quería que esto terminara por nada del mundo, primero queria quedarme y no volver, luego llegado a mi casa, me pasé mirando por dos días (estaba de vacaciones aun) las mas de 2000 fotos que nos dieron, para de alguna forma seguir viviendo cada uno de los lindos momentos que pasamos durante estos casi 4 días espectaculares. No salir de alegría y buen sentir por el que pasamos en esos días.

Realmente, creo que sembraron en los nuevos que participamos, y confirmaron en los ya veteranos en este tipo de encuentros, muy lindos sentimientos:
- disfrutar cada vez más de nuestra LR, la nuestra, la que cuidamos todos los días, para esto mismo, para que nos pueda dar estas satisfacciones
- emocionarnos de pertenecer a esta maravillosa familia la LRovera, y conocer a gente muy linda, con la que te sentis como que conocieras hace mucho tiempo
- esperar al próximo con muchos ansias de encontrarnos con la mayoría
- y para nosotros los ·extranjeros", confirmar que tienen un pais hermoso, y a una gente espectacular.

MUCHAS GRACIAS.

Juan Cruz, todo bien jaja, ahora lo cuento y me mato de la risa, pero en el momento, reconozco que entré como un caballo, :-( :-( es que como dicen "el que se quemó con leche ve a la vaca y llora" :D :D :D :D :D


Pala muy buenos los videos, para los que no estuvimos ahí viene bien saber como disfrutó el otro grupo, y a la vez, como siempre para mi, seguir aprendiendo.

Fredy, no te preocupes que asado y vinito mediante obsequiado por la organización de este encuentro, nos vamos a juntar a ver videos y todas las fotos.


:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2013, 14:33 
Arriba  
FELICITACIONES JUAN CRUZ Y A TODOS LOS ORGANIZADORES

Se nota que fue un brillante encuentro. Espero que pronto nos podamos conocer.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2013, 16:01 
Arriba  
FELICITACIONES A LA ORGANIZACION!!!

la pasaron barbaro!!!

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Feb 2013, 21:55
Mensajes: 43
Ubicación: Berisso
Mi modelo Land Rover: Dicovery 1, Modelo 97

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2013, 22:13 
Arriba  
Bueno soy uno de los ultimos en publicar.. algo parecido a lo que mi amigo jfcdisco (gracias fer una vez mas ! ) dijo , es que parece que con estas palabras se termina el sueño de lo vivido , es como un despertar , ni he lavado la disco aun ni le he sacado las calcos a mas de una semana de haber terminado el evento , que se yo cuando lo hare , si es que lo hago algun día ... muchas cosas vividas , confieso que senti temores antes de ir , mi primer viaje largo en mi soñada por años disco, una familia numerosa con cuatro nenes el menor de 3 años solamente, habria cabida para nosotros en un evento asi ? era para nosotros ? seria seguro ?, apenas llegar fue darme cuenta de que mis temores no tenian la menor razon de ser , la organización en su conjunto como ya lo han expresado muchos , pero no quiero dejar de resaltarlo fue MAGNIFICA haciendome sentir desde un primer momento tranquilo , seguro , confiado en todo , absolutamente todo hasta pediatras para los chicos ... incluso finalizado ya el encuentro el dia domingo estuvieron a disposicion de los que como nosotros nos quedamos un dia mas en uspalllata a disfrutar .. a estirar un poquito mas el sueño , a mi particularmente no me arranco la disco , sea por congelamiento o por bateria que se yo y ahi estuvo toto y luego diego y que se yo cuantos mas prestos handy en la mano llegando a nuestro encuentro a resolvernos el problema. Me emociono sobremanera EL RAFA que como su tesoro mas preciado con el solo conocimiento de un par de dias de charla compartida , me regalo un escudito del landrover club de mendoza , ese gesto fue para mi el resumen de esos dias vividos , soy medio sentimental , si y un poco bolu pero realmente me conmovió
que se yo y asi podria escribir mucho mas no quiero aburrir solo AGRADECER , si faltaba algo para enamorarme del todo de esta pasion era esto el comprobar esto que es UNA GRAN FAMILIA que se separa por momentos a hacer sus actividades y que cada tanto se vuelven a encontrar en estos llamados encuentros. Disculpen la extension y si he usado términos no apropiados ya me ire acostumbrando.
Un abrazo gigante a todos y gracias , gracias , mil gracias !

_________________
Turko62
Alejandro Melkun

Disco 97
Ex Santana 80
Ex otras ¨cosas ¨.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2013, 11:29 
Arriba  
:razz: hola, por lo expresado en estas cartas, todos nos hemos quedado caliente con alguno de la organizacion, yo le voy a dar masa a juan cruz, me gusto el ir que tiene, quien le da a otro? gallego :shock: :shock: :shock:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2012, 17:45
Mensajes: 185
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover: Discovery

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2013, 20:33 
Arriba  
Gallego yo pensé que te habías quedado caliente con el Vasco por ponerte mal el número de la puerta ja ja ja Un abrazo


Adjuntos:
72805_10151656130078132_1588581202_n.jpg
72805_10151656130078132_1588581202_n.jpg [ 52.8 KiB | Visto 6727 veces ]

_________________
Discovery tdi 300
Discovery Td5
 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2013, 20:56 
Arriba  
gracias por las palabras aquí vertidas!
éstas son las que valen, las de la gente que nos conoce cara a cara.
Estas palabras, son las cosas que yo denomino, monedas para el alma.
Gracias!!!

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2013, 21:04 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
:razz: hola, por lo expresado en estas cartas, todos nos hemos quedado caliente con alguno de la organizacion, yo le voy a dar masa a juan cruz, me gusto el ir que tiene, quien le da a otro? gallego :shock: :shock: :shock:


Imagen




.

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2013, 03:11 
Arriba  
Es el resultado de cuando "se vive" aquello que se hace con ilusión y seriedad. No podía ser de otro modo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2009, 15:13
Mensajes: 11
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2013, 12:23 
Arriba  
Juan Cruz escribiste:
gracias por las palabras aquí vertidas!
éstas son las que valen, las de la gente que nos conoce cara a cara.
Estas palabras, son las cosas que yo denomino, monedas para el alma.
Gracias!!!


:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Fernando
Imagen
Land Rover Club Mendoza

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:54
Mensajes: 784
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2013, 16:21 
Arriba  
Me alegro mucho que el Encuentro haya sido oportunidad de encuentro.
Seguramente hubo mucho esfuerzo en la tarea de organización.
Un abrazo a todos ellos, Patricia.

_________________
Patricia
Ex Santana 109 - Serie III.

http://www.mlgtraducciones.com.ar/

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2013, 16:32 
Arriba  
estamos en la fan page de facebook, del agua mineral Eco de los Andes
Se vieron???
hay muchas fotos, veanlás!!

:D

Imagen


Gracias Eco de los Andes por apoyarnos!!!!

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2013, 17:52 
Arriba  
:grin: :) Felicitaciones a los organizadores por el enorme esfuerzo y tambien a los participantes por saber apreciarlo . :bravo: :grin:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Jun 2013, 14:45
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2013, 23:24 
Arriba  
Citar:
Gallego querido, como andamos?? un poco ansioso? bueno les cuento que como dice el Vasco, tenemos muchas cosas previstas para el evento.
Por Ejemplo:
2 Rescatistas, los dos son Bomberos Voluntarios de Lujan de Cuyo uno es MARTIN PIZZI hijo de Mario Pizzi, el otro a parte de ser Bombero es Doctor, ellos participaran del evento en el circuito Dificil.
Tambien llevamos para el Circuito Light una Doctora Pediatra, todo este hermoso recurso humano sera utilizado en caso de EMERGENCIAS.
Tambien Gonzalo Grupe de Chile es Bombero Voluntario y presta servicio a la Cruz Roja, el tambien se ofrecio para dar una mano, yo y vasco tenemos cursos de primeros auxilios.
La recepcion sera en una calle cerrada donde no transitaran nada mas que nuestros vehiculos, todo esto por seguridad de nuestros niños, adultos y nuestros LRs.
La caravana de 70 Land Rovers se realizara siempre en forma ordenada, para eso vamos a necesitar la ayuda de TODOS.
El ingreso a los distintos puntos de encuentro seran ya con su nick identificatorio que se lo entregaremos en el momento de las acreditaciones.
Estas son algunas de otras tantas cosas que tenemos ya organizadas para el encuentro.
Digamos que la mayoria de las contingencias que puedan ocurrir estan ya dentro de un procedimiento para estos puntuales casos.
Un Abrazo.
Toto.


Una aclaración un poco tarde pero por si las moscas:

- Soy ex brigadier de bomberos.

Poseo cursos de:
- trauma
- primeros auxilios avanzados
- Partos en la vía pública
- Prevención de desastres
- curso breve de químicos
- rescate vehicular básico

Espero este año hacer alguno más para tener en los próximos paseos.

Saludos!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Jun 2013, 14:45
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2013, 23:38 
Arriba  
Por mi lado agradecer todo el esfuerzo que pusieron para tan magno evento. La verdad me dejaron con la boca abierta y la sonrisa ni la explico. Le he contado las historias como 4 veces a todos mis amigos.

Algo muy lindo fue la camaradería generada y la cordialidad de todos, además de una organización que fue impecable, 100% dispuesta a todo, desde dirigir, hasta servir un plato de comida. No se que más decirles, solo muchas gracias por haber estado ahí, y organizar un evento de clase internacional.

Claramente estaremos para el 2014, pero con llantas de repuestos, jejeje.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2013, 10:44 
Arriba  
ggrupea escribiste:
Por mi lado agradecer todo el esfuerzo que pusieron para tan magno evento. La verdad me dejaron con la boca abierta y la sonrisa ni la explico. Le he contado las historias como 4 veces a todos mis amigos.

Algo muy lindo fue la camaradería generada y la cordialidad de todos, además de una organización que fue impecable, 100% dispuesta a todo, desde dirigir, hasta servir un plato de comida. No se que más decirles, solo muchas gracias por haber estado ahí, y organizar un evento de clase internacional.

Claramente estaremos para el 2014, pero con llantas de repuestos, jejeje.


:oops:
:bravo:

Gracias Gonzalo!
Este encuentro dio lugar a nombres que no teníamos en la cordillera, como por ejemplo, la "subida del Toto" y "la piedra Grupe" :mrgreen:
El año que viene, tenes que volver para rendir homenaje a tu lugarcito en los Andes Mendocinos jeje
Un abrazo!

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 610 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com