www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 00:05
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2013, 09:05 
Arriba  
Muy Bueno alli la Flia. Pizzi por iniciativa de mi prima LILI :bravo:
Que buena noticia para el G4 ya tiene mecanico :cool: a y yo tambien Mario, ahora me me llevo un cañito de la hidraulica de repuesto :mrgreen: :mrgreen:
Bueno actualizamos la lista,
01- josebru - Jose Bru - Defender 110 SW Verde - Tucumán
02- pjduran - Pablo Durán - Defender 110 SW Verde - Tucumán
03- edgardosterlla - Edgardo Stella - Disco tdi 300 gris - Chaco
04- totoafull - Toto Peña y amigos - Defe 110 Blanco - Mendoza
05- ROLFI - Rolfi y Cris - Disco TDI 300 gris - Valle de Traslasierra - Cordoba
06- GAM-1 - Gabriel y Adri - Motorhome Defe 110 td5 Trisquel - CABA.
07- Puma4x4 - Cristian y Andrea y dos menores - Range Rover Classic V8 Blanca 2 puertas - CABA
08- Luis Hugo Rodriguez - El Gallego y Sra. Vehiculo a determinar ??? Villa Dolores Cordoba
09- Easton - Tony y ???? - DISCO II Td5 - CABA
10- G4 - Marcelo Vazquez - Defender G4 "Trueno Naranja" - Córdoba
11- Diego Moldes Rio Ceballos :mrgreen: -Diego Ruvira - Defender 110 SW " APPLE - Rio Ceballos - Córdoba
12- KAKI - Pablo Bliss - Defender 110 SW gris - Tucumán
13- Pablo rr Range Rover. Villa Gral. Belgrano Córdoba.
14- Mario Pizzi y Lili, Defe 110. Mendoza.
15-
16-

Vamos.. por alli los Menducos quien se anota con el 15 la niña bonita 8-) :D :D :D

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2013, 10:31 
Arriba  
:razz: hola , buen dia ....... alguien sabe donde esta juan cruz ..... o el encuentro de mendoza lo dejo sin aliento despues de tanto esfuerzo ......crei que daba para mas pero lo cansamos de una ...... vasco pensamos en vos para poner los numeros .... vamos no se rezaguen si quieren me saco la rota en el arenal gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2013, 13:18 
Arriba  
Hola a todos amigazos! como andan?
Gallego querido, me buscas desesperadamente! ya te dije que sos la única en mi vida, no tengas miedo!!! :mrgreen:

Jose, felicitaciones por la movida!! contá conmigo (y sin preguntarles) tambien te aseguro que contas con toda la banda organizadora del LRCMza para lo que necesites en cuanto a tu encuentro. Tenes mi celu y me podes llamar cuando quieras!

En lo personal, muchos de uds saben que laburo muchisimo en los meses de verano, y ciertamente me es muy jodido irme de Mendoza toda una semana...
No me anoto, porque es muy dificil que pueda ir, y si se dan las cosas, iré a ultimo momento. Pero no voy a ilusionar a nadie con mi presencia, mi facha, mi extensa cabellera, mis cientos de miles de kms de experiencia 4x4, mi excepcional simpatía y toooooooodo lo demas, si luego no puedo ir... Seguramente del LRCMendoza vayan algunos representantes, asi que vino, no les va a faltar.

Insisto, cuenten con nosotros para lo que necesiten en la organizacion del encuentro!

Un gran abrazo a todos!!!!

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2013, 12:14 
Arriba  
:razz: hola buenos dias .... aparecio juan cruz ...... aleluyaaaaa.... juan te nesecitamos juan , deja de facturar .... para que queres tanta plata si sos de poco comer .... .... quiero decirles algo ,,,, nosotros no consegimos agua en ninguna empresa, asi que decidimos ,,, en una reunion que esta noche vamos a salir abuscar botellas en los tachos de reciduos, la vamos a llenar con agua de la canilla .... por eso le recomendamos que se la traigan ustedes , porque la provista por nosotros sera asi , gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2013, 13:14 
Arriba  
Hola gallego querido la verdad no entendí un po...go. No importa como sos gallego te quiero igual.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2013, 14:46 
Arriba  
Que bueno Jose que ya estés encarando el encuentro!!!

La verdad que el año pasado quedamos algo cansados, pero fue porque había mucho y muy bueno, para mostrar y poco tiempo para hacerlo, lamento por temas personales no poder ir, seguramente va a estar fantástico, donde la aventura los va a acompañar a la largo de todo el encuentro, creo que la sensación de ese encuentro es esa, lo titularía así, ANIMATE A VIVIR LA AVENTURA EN EL NOA.

Si me permitís darte una idea, no importa donde los lleves, pero sea donde sea, el encuentro EMPEZALO EN CORDABAAAA!!!! :lol: , va a ser la única manera que la banda de Cordobeses no llegue tardeeee!!!! :tongue: , porque si no les pasa nada, se tiran debajo de la sombra de alguna aceituna al costado de la ruta,estos siempre tienen una excusa para fernetear antes de llegar.

Seguí con la organización, seguramente saldrá de maravillas y a los que están en la duda les digo, no duden, vana a vivir una exp diferente, realmente una aventura, saludos.
Norberto.

Pd: como veras a a pesar del cansancio el anterior me regusto, lamento no poder ir a este.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2013, 15:21 
Arriba  
Hola Norber querido lamento mucho no contar con tu presencia. Un abrazo grande .
Rolfi

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Mar 2011, 17:49
Mensajes: 162
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2013, 21:34 
Arriba  
NORBERTO, ESPERO QUE ANDES BIEN , YA ME QUEDE SIN ASISTENTE, LASTIMA QUE NO VENGAS , SERA LA PROXIMA , LE VOY A TENER QUE PEDIR AL GALLEGO QUE ME DE UNA MANO.
SALUDOS
GABRIEL

_________________
Hallaré un camino o me lo abriré.
defender 110 2006 MOTORHOME (TRISQUEL)
defender110 2008 (BLACK)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Feb 2008, 22:10
Mensajes: 807
Ubicación: Nono. Valle de Traslasierra. Cba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2013, 11:11 
Arriba  
La p_____a madreeeeee que lindo estaria salir los 3 transerranos juntos, lastima que es finde largo y tengo que trabajar ! Encima el tipo de encuentro es el que mas me gusta !!!
Saludos
Javi

_________________
No hay problema... ponte a reir !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2013, 13:19 
Arriba  
:razz: hola , buen dia .....aqui estoy recien llegado de brasil... tuve que irme unos dias para poder estar con ustedes en la cordillera ..... juanita me multo sino la llevaba a buzio no me dejaba ir con ustedes, y no me quedo otro remedio que llevarla pobre mujer siempre me acompaña a lugares desolados , pero ya tengo el permiso asi que vamos... gallego :lol: :lol: :lol:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2013, 17:40 
Arriba  
:razz: que paso no veo a nadie mas , vamos muchachos , que les parece ? si llevamos algun alimento no perecedero a la escuela de las papas ? y matamos dos pajaros de un tiro ... gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2013, 17:54 
Arriba  
jajaja ... sii yo pense lo mismo se rajaron todos

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2013, 18:18 
Arriba  
¿Ya se sabe cual es el recorrido?

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2013, 18:36 
Arriba  
no todavia ...
pablito y jose estaban armando eso pero aun no locieron publico

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2008, 22:43
Mensajes: 499
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2013, 08:57 
Arriba  
Nos gustaría ir. Pero como estamos lejos necesitamos organizarnos conociendo detalles:
1- Cuando/ donde arrancan y cuando/ donde finaliza. Con eso le sumamos tiempo para enlace y arreglamos nuestras cuestiones laborales.
2- Idea de itinerario, sobre todo para inferir que necesitamos llevar: ¿campamento u hotel?, ¿alturas extremas? (por oxígeno), bidón combustible extra?

Si se puede opinar, me gustaría que se repita Catamarca, pero si es otro destino conservando el estilo de los anteriores seguramente igual estará bueno.
Si están trabajando en las definiciones estaría bueno que se vayan conociendo las ideas preliminares para aportar alguna idea o recoger opiniones.

Estuve viendo en detalle las anteriores y realmente han sido un éxito.

_________________
Horacio
DEFENDER 110 - 2.8 WG - 2002
ex DEFENDER 110 - 300TDI - 1998

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 228
Ubicación: Tucumán, Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 SW - 1996

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2013, 14:47 
Arriba  
Hola a todos!!! :D :D

Les comento que desgraciadamente no tenemos nada cerrado.
Pero aparentemente todos los caminos nos conducen a Roma! En este caso Fiambalá!!! Habíamos pensado también en Antofagasta de la Sierra, pero no es tán fácil llegar.
Hasta Fiambalá, hay 100% asfalto y las rutas están en buen estado y además les queda más a mano a los que vienen de Córdoba, Mendoza, de Buenos Aires y Rosario también.
También, hay mayores comodidades en Fiambalá que en ADLS (alojamiento, combustible, etc).
Por otro lado, ese fin de semana largo solo tiene 3 días, que a diferencia de años anteriores, vamos a tener sólo 1 día de travesía:

Por lo anterior, es casi seguro que el punto de reunión sea en Fiambalá:
- Sábado 23: Llegada a Fiambalá
- Domingo 24: Travesía
- Lunes 25: Regreso

Con respecto a la travesía, nos surgen algunos interrogantes, ya que hay muchísimos lugares para visitar muy cerca, cerca y no tan cerca.
De acuerdo a mi experiencia con los encuentros anteriores, no deberíamos armar un recorrido que supere los 300 kms totales (que nos llevaría TODO el día).
También depende de la cantidad de camionetas que seamos, si llegaramos a tener problemas mecánicos, u algún percance climático.
Si al final somos pocas camionetas, es factible armar quizás un recorrido más desafiante.

Unos de los recorridos con más aceptación sería salir de Fiambalá hacia el norte, pasar por Las Papas, hacer la subida del mismo nombre, pero en vez de salir al arenal (derecha) seguir hacia el norte para conocer la Laguna El Peinado, ubicada al pie del volcán el peinado. Luego seguir hacia el este y luego al sur (parte complicada) y retornar por la ruta 60. Aquí tenemos que pasar por un puesto de Gendarmería Nacional.
La restricción más importante que surge de ésto, es que todos los vehículos tienen que tener todos los papeles en orden.
Estamos tratando de no repetir lo del año pasado (que salimos al arenal y campo de Piedra Pómez) y de no resignar dificultad, manteniendo el espíritu de aventura conociendo algún lugar que seguramente no se animarían a conocer por su cuenta.

Una variante propuesta por algunos, es hacer directamente juntarnos en Las Papas y allí hacer noche.
Lo ideal es que si tienen tiempo, llegar temprano el sábado y estar un par de horas en las Termas de Fiambalá (que son para recomendar) y a la noche armar un campamento en Las Papas con un buen asado! :grin:
Repito, TODAVIA NO TENGO NADA CERRADO CON CERTEZA, pero creo que estamos cerca de definirlo.
Si alguien conoce la zona, o tiene alguna recomendación para hacer, es muy bienvenida! :super: :super:

Algunos foreros también propusieron llevar algunas donaciones a Las Papas (y algunos otros ya les llevaron). Sería una buena obra, llevar algo de ropa, útiles escolares, libros, revistas, caramelos o lo que sea a los chicos de ese poblado. El año pasado le llevamos bastante cosas para que MYR las repartiera con su fundación. Como no sé ella va a estar recuperada de su accidente, y ademása tener su camioneta lista, dejar las cosas en la escuelita de Las Papas es una muy buena idea. Si tienen otra idea, también será bienvenida! :super: :super:

Con respecto a las alturas, no creo que superemos las del año pasado (casi 4700 msnm), pero si es factible que alguien se apune si es que no toma ciertos recaudos.
Lo más importante es no hacer esfuerzos, caminar despacio, hacer todo tranquilo, comer liviano, etc....

Bueno paso lista nuevamente:
01- josebru - Jose Bru - Defender 110 SW Verde - Tucumán
02- pjduran - Pablo Durán - Defender 110 SW Verde - Tucumán
03- edgardosterlla - Edgardo Stella - Disco tdi 300 gris - Chaco
04- totoafull - Toto Peña y amigos - Defe 110 Blanco - Mendoza
05- ROLFI - Rolfi y Cris - Disco TDI 300 gris - Valle de Traslasierra - Cordoba
06- GAM-1 - Gabriel y Adri - Motorhome Defe 110 td5 Trisquel - CABA.
07- Puma4x4 - Cristian y Andrea y dos menores - Range Rover Classic V8 Blanca 2 puertas - CABA
08- Luis Hugo Rodriguez - El Gallego y Sra. Vehiculo a determinar ??? Villa Dolores Cordoba
09- Easton - Tony y ???? - DISCO II Td5 - CABA
10- G4 - Marcelo Vazquez - Defender G4 "Trueno Naranja" - Córdoba
11- Diego Moldes Rio Ceballos :mrgreen: -Diego Ruvira - Defender 110 SW " APPLE - Rio Ceballos - Córdoba
12- KAKI - Pablo Bliss - Defender 110 SW gris - Tucumán
13- Pablo rr Range Rover. Villa Gral. Belgrano Córdoba.
14- Mario Pizzi y Lili, Defe 110. Mendoza.
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Saludos!

José Bru
Tucumán

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2008, 22:43
Mensajes: 499
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2013, 15:31 
Arriba  
josebru escribiste:
- Sábado 23: Llegada a Fiambalá
- Domingo 24: Travesía
- Lunes 25: Regreso

De acuerdo a mi experiencia con los encuentros anteriores, no deberíamos armar un recorrido que supere los 300 kms totales (que nos llevaría TODO el día).
También depende de la cantidad de camionetas que seamos, si llegaramos a tener problemas mecánicos, u algún percance climático.
Si al final somos pocas camionetas, es factible armar quizás un recorrido más desafiante.

Estamos tratando de no repetir lo del año pasado (que salimos al arenal y campo de Piedra Pómez) y de no resignar dificultad, manteniendo el espíritu de aventura conociendo algún lugar que seguramente no se animarían a conocer por su cuenta.



Posiblemente convenga tener dos planes de travesías de diferente grado de dificultad y que confluyan en un mismo punto de llegada para que no se pierda la idea de encuentro global.
Algo así hicieron la última vez y les salió bien.
Habrá quién quiera aprovechar para algo más desafiante al salir en grupo, y habrá quién no quiera algo demasiado agotador.
Sugerencias podría hacer, pero nadie como ustedes conoce la zona. Pienso que la gran dificultad está en el poco tiempo disponible, la infinidad de lugares y lo difícil de elegir unos desechando otros.
Nosotros en principio nos anotamos y trataremos de aplicar más días, ya que en un día de ida y uno de vuelta no me da para velocidad defender ni para mis preferencias de manejo...

Nos anotamos con el N° 15

01- josebru - Jose Bru - Defender 110 SW Verde - Tucumán
02- pjduran - Pablo Durán - Defender 110 SW Verde - Tucumán
03- edgardosterlla - Edgardo Stella - Disco tdi 300 gris - Chaco
04- totoafull - Toto Peña y amigos - Defe 110 Blanco - Mendoza
05- ROLFI - Rolfi y Cris - Disco TDI 300 gris - Valle de Traslasierra - Cordoba
06- GAM-1 - Gabriel y Adri - Motorhome Defe 110 td5 Trisquel - CABA.
07- Puma4x4 - Cristian y Andrea y dos menores - Range Rover Classic V8 Blanca 2 puertas - CABA
08- Luis Hugo Rodriguez - El Gallego y Sra. Vehiculo a determinar ??? Villa Dolores Cordoba
09- Easton - Tony y ???? - DISCO II Td5 - CABA
10- G4 - Marcelo Vazquez - Defender G4 "Trueno Naranja" - Córdoba
11- Diego Moldes Rio Ceballos :mrgreen: -Diego Ruvira - Defender 110 SW " APPLE - Rio Ceballos - Córdoba
12- KAKI - Pablo Bliss - Defender 110 SW gris - Tucumán
13- Pablo rr Range Rover. Villa Gral. Belgrano Córdoba.
14- Mario Pizzi y Lili, Defe 110. Mendoza.
15- Horacio y Nanni (HP), Defe 110, Campana. (podría sumar más familia, a definir)
16-
17-
18-
19-
20-

_________________
Horacio
DEFENDER 110 - 2.8 WG - 2002
ex DEFENDER 110 - 300TDI - 1998

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2013, 16:20 
Arriba  
Estimados como están, con respecto a la opción que propones querido JOSE, me parece que es un recorrido muy largo, desde Fiambala, las Papas, el Arenal, Laguna del Peinado, ruta 60, casi en el limite con Chile, y nuevamente Fiambala, en total son mas o menos 400 Km de los cuales tenemos 150 de ruta 60 unos 100 de travesía dificil, o camino mas complicado y el resto de travesía de mediana dificultad, y ademas al regresar a Fiambala tendriamos que hacer un asado de despedida, me parece que estaríamos todos muy cansados y no nos alcanzaría todo el dia para recorrer esos Km. Esta opción estaría bien si hacemos una parada campamento intermedio, que se podría ver de hacerlo en Antofalla, recorriendo algunos Km mas pero no nos da el tiempo ya que solo tenemos por los feriados un solo dia de travesía. Tambien debemos pensar que muchos al día siguiente de la travesía deben regresar a sus casas, debiendo recorrer muchos Km.
La propuesta de encontrarnos en las papas, me parece que no es acertada, ya que si bien algunos conocemos el camino pero no es aconsejable hacer ese recorrido solo un vehículo ya que es muy desolado, y tenes que vadear e dichoso rio de Las papas exactamente 66 veces, digo exactamente porque Cris, mi esposa se tomo el trabajo de contarlas la ultima vez que fuimos, un grupo de 6 chatas a llevar ropa y alimentos a Las Papas el 1 de Septiembre pasado, donde nos recibieron muy bien y nos quedamos a dormir en la escuela.
Me parece que habría que salir todo el grupo de fiambala, donde iniciaríamos la travesía que corresponda.
Mi querido amigo Jose, no quiero ser tiramerdis pero ya que vos pedis ideas te tiro mi opinion ya que como sabes ya fui varias veces por alli.
Saludos ROLFI

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2013, 19:21 
Arriba  
:razz: hola amigos , buenas tarde , unica forma de dormir en las papas es salir de fiembala a las tres de la tarde a mas tardar, y no subir por el rio de noche , dormir en las papas no hay problema en el salon principal nos ponemos con las bolsas de dormir o campamento en el patio ,,, pero a la mañana temprano hay que partir , desde alli es muy largo hasta fiambala por el peinado , en las papas comer un asado tambien lleva tiempo hay que llevar todo , leña , verduras , pan bebidas y obio la carne ,,, que tiene que sobrar para el otro dia comer una picada con lo que sobre , esta es la idea, lo que dije esta mas o menos pensado para que tambien se disfrute del espectacular paisaje , ..... asi que si este recorrido se toma en cuenta todos deben estar en fiambala al medio dia , con 1 kilo de asado por persona , sin huesos , un chorizo y una morcilla por persona ,,,,un tomate una cebolla y un poco de lechuga , un elemento para preparar la ensalada un taper para guardar el asado que sobre,una tabla , cubiertos , vasos ,,,bebidas de uso personal ,,, vino o gaseosas , elementos de campamento para estar en la escuela o fuera de ella , el desayuno del otro dia , tendria que ser no muy extenso , para seguir la travesia temprano ,,,, llevar cafe , galletitas o mate de acuerdo a lo acostumbrado , bueno , pongo a consideracion propuesta , es tambien impresindible que el dia de salida a las papas dejemos reservado el hospedaje para la vuelta en fiambala , gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Mar 2011, 17:49
Mensajes: 162
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2013, 20:15 
Arriba  
GALLEGO, ESTA BUENA LA PROPUESTA ,CALCULO QUE EL ASADO LO HACEN VOS Y DIEGO,IGUAL COMO DECIS VOS ES UN SALTO DE POLLO
SALUDOS GABRIEL.

_________________
Hallaré un camino o me lo abriré.
defender 110 2006 MOTORHOME (TRISQUEL)
defender110 2008 (BLACK)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com