www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 21 May 2024, 04:59
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2013, 12:11 
Arriba  
--
Que lindo encuentro.
Felicitaciones a todos, organizadores y participantes.

Lindo ver las fotos y los comentarios.
Lástima no haber estado allí.

Enrique

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 May 2009, 20:35
Mensajes: 1001
Ubicación: Cardales BsAs
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2013, 21:11 
Arriba  
Quiero hacer una critica, creo todos fueron obsecuentes con los relatos , pero algo fallo y nadie se anima a decir, yo creo que este encuentro fue CORTOOOOOOOOOO, tendria que durar todo el mes de octubre, del 1 al 31.
Estimado Jorge, y digo Jorge como cabeza del grupo porque laburaron todos y TODAS, Gracias, fue de lo mejor, esto fue un encuentro PREMIUN, no tubo desperdicio, estuvo lleno de alegrias, confraternidad, exesos,buena onda, etc, etc, etc.
Conoci gente fantastica y la verdad no los quiero aburrir pero dejo mis mas sinceras palabras de agradecimiento a todos, con Moni nos fuimos LLENOS, llenos de alcohol, comida, buenos momentos y amigos, amigos porque los unicos que te abren la puerta asi son amigos, mil gracias a todos.
Claudio y Moni.

_________________
[ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2013, 21:41 
Arriba  
Que bueno Claudio!! me adhiero a tus palabras.
Saludos
Diego.-

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 527
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2013, 21:46 
Arriba  
Bueno... como no he podido hasta el momento subir una p... foto :ouch: , no espero más y hago llegar mis saludos y palabras de agradecimiento a todos
Estimado Jorge ( en primer lugar) por medio de su intermedio quiero hacerles llegar las felicitaciones a todo el grupo de landroveros Madrynenses :grin: :grin: , Evidentemente el éxito del encuentro demuestra la experiencia del grupo en la organización de este tipo de eventos. Nosotros participábamos por primera vez y la verdad que nos venimos muy pero muy contentos y los chicos ni hablar...
Lo disfrutamos mucho no solo el encuentro en sí, si no también el viaje de ida y vuelta y cuando uno "tira acompañado mucho mejor todavía", ver a los Defe ocupando ruta es un placer a la vista. :D :D
No los quiero aburrir, pero dejenme decirles sinceramente que fue un placer reencontrarme con gente que ya había tenido la fortuna de conocer anteriormente, la de conocer a otros, especialmente a ese grupo de vecinos chilenos que me parecieron de lo mejor, y no pude establecer mucho dialogo con otros pero no por eso me hicieron sentir menos acompañado. :grin:
La verdad que cuando la familia disfruta a la par de uno, entonces no hay más nada que decir, eso a uno le llena el alma, verdaderamente....
Gracias a todos.
Espero tener la suerte de reencontrarlos pronto.
PD. gracias amigo Elgus y Silvi por la grata compania... va como siempre :D :D

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2013, 22:52 
Arriba  
claudio marthi escribiste:
Quiero hacer una critica, creo todos fueron obsecuentes con los relatos , pero algo fallo y nadie se anima a decir, yo creo que este encuentro fue CORTOOOOOOOOOO, tendria que durar todo el mes de octubre, del 1 al 31.


Es cierto!!!! :ouch: .....será cuestión de afinar los números nada mas!!!! :mrgreen:

En vez de cobrar mil "Eugos" X Día y por persona......si son 30 días, lo podríamos dejar en € 960 X día y por persona......lo dejo para el debate :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 May 2009, 20:35
Mensajes: 1001
Ubicación: Cardales BsAs
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2013, 22:59 
Arriba  
Ok, me anoto empiezo la lista 2014.

1- Claudio Marthi y Moni.

_________________
[ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2013, 23:01 
Arriba  
:bravo: Queremos agradecer a Jorge y toda la tropa de Madryn que trabajó muchisimo, sin lugar a dudas que el encuentro ha sido un éxito. Alfre y Carmen.



PD; CREO QUE ME OLVIDÉ DE ALGO.....JAJAJAJAJAJA!!!!!! AH! SI! voy a tratar de resumir....... :???: :lol: ;

Personalmente Alfredo y yo tenemos un particular sentimiento que nos une a Madryn, asi que cuando surgió la posibilidad de ir, cosa que fue en las últimas horas, fue una enorme alegria saber que ibamos a compartir momentos "en familia" con gente queridísima....para nosotros el encuentro era sólo un pretexto para reafirmar ese cariño y tambien para afianzar nuevos lazos con gente que no conociamos.
Les puedo asegurar que lo hemos pasado humanamente de maravillas, fue una reunion de gente que aportaba el buen humor y las ganas de pasarlo bien, y se notó en cada oportunidad!
Para los exigentes del 4x4 no hubo una gran variedad de pruebas a superar....todos los obstaculos fueron pasados sin dificultad, el encuentro tenia otra finalidad....unir familias y hacer que éstas se mezclaran y conocieran, mas alla de qué camioneta uno usara y de qué lado de la cordillera uno fuera, apreciar al otro como un compañero de salidas, compartir lo que habia con total generosidad, y fundamentalmente sentir que tener un Land-Rover nos une a otro ser humano que tiene una especial atraccion por la vida en la naturaleza y el respeto a ella.

Quiero destacar la tarea de Jorge, es sin dudas el cacique, estaba en todos los detalles y a cada necesidad, al igual que el resto de las familias, Leo, Otto, Quique, Hetitor y demás y todas las damas que nos agasajaron y trataron con particular afecto.
Todos los encuentros tienen un "no se qué" que los hace únicos....éste tuvo una particularidad: la magia de vivirlo en familia , con amigos que aportaban la dosis de alegria para que todos lo pasaramos bien.

El episodio que nos pasó en plena playa, cuando nuestro "gauchito" perdió el aceite, no fué un problema...NO ESTABAMOS SOLOS NI DESPROTEGIDOS, al rapido veredicto de lo que habia sucedido, la solucion no se hizo esperar.... mejor que en plena capital federal, mucho mas rápido y efectivo, apareció Claudio conque tenia el repuesto, Leo y Jr. trayendolo en cuatri, y como dijo Jorge...aparecieron litros de aceite, herramientas, sabiduria , experiencia y prontitud, y la sorpresa de Walter....ante la resolucion inmediata de algo jodido, ESO NO PASA EN TODOS LADOS, SERIA BUENO QUE LO FOMENTARAMOS COMO UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE TIENE ESTE "SELETO CLU", LA GENTE!!!!!!

Lo que comimos no tiene nombre...y les aseguro que probamos con Alfredo el pisco que nos convidaban generosamente y nos encantó!!!! :lol: Así que le dimos al "tragullo" y lo pasamos fenomeno!!!! :lol: :super: La gente de Chile nos contagió el gusto!!!! :wink: :lol: y agradecemos profundamente la invitacion que nos hicieron para el 2015....ojalá se nos dé!!!! sabiendo con quienes vamos a compartir el viaje estamos garantizando el pasarlo de maravillas!

Fue lindo tambien porque ahi estaban gente querida con quienes compartimos muchos viajes, y familias que no vemos tan seguido pero con quienes compartimos las cenas y un buen rato de charlas, con el afecto de saber que aunque no sea habitual verlos, el cariño y el respeto está siempre vigente.

Y ahi estamos....ya me voy a acordar de algo mas (por si fuera poco lo que escribi :nuts: ). Gracias a todos por la gran ayuda recibida y por los lindos momentos...no nos vamos a olvidar de todo lo vivido, sólo se vive una vez! :grin: :) Gracias Jorge y todos!!!! y tambien nos anotamos con Alfredo para el próximo Madryn....con ese mar hermoso y esas playas naturales, que se lucieron con un clima espectacular! :bravo: chauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! abrazos para todosssss :hello: :hello: :hello:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 May 2009, 20:35
Mensajes: 1001
Ubicación: Cardales BsAs
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2013, 23:04 
Arriba  
Hoy le pase la aspiradora al defender, mire la mugre que saque......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
[ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 May 2009, 20:35
Mensajes: 1001
Ubicación: Cardales BsAs
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2013, 23:15 
Arriba  
Cuando se rompio la manguera me quede helado por el operativo.
Yo estaba mas adelante mirando los corderos pa# que no se escapen y me avisan que Alfredo me llama por radio, voy al Defe me cuenta lo sucedido y le confirmo que tengo una, ponen en marcha el cuatri y salen Jr y Leo tipo dakar, en eso le Digo a Rogelio que tengo un par de guantes para llevarles asi no queman y pone en Marcha el Maravilloso y me lleva. Creo que ya estaba cambiada cuando llegamos.
Rogelio no me acuerdo cual aceite usaba Alfredo???
Jorge quiero la foto de cuando le puso la valija de herramientas en el guardabarros del defe de Alfredo, jajajajaj, tiene goma eva abajo?????.
Muy lindo Carmen, fue sorprendente el operativo.

_________________
[ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2013, 23:18 
Arriba  
Saben cuantas botellas de pisco se destaparon el domingo en la playita?


Fueron cinco hasta encontrarle el punto exacto :mrgreen: ......de hay una vez con el punto "caramelo" arrancaron a preparar!!!! :mrgreen: ......a las 20 se cansaron, le enseñaron a la hija de Aldo José y le entregaron el mando.

Era muy divertido cuando buscaban el punto exacto........"no puh weommmmm" le pusistes mucho limón..........otra jarra mas!!!......"ahora le esta faltando azúcar wommmm" :mrgreen: ........."un pokito mas de hielo compadre" :mrgreen: .....ya casi lo tenemos!!!!.......hasta que por fin quedo a punto.

Fueron 30 botellas!!! :eek: ......como dijo Rogelio..........la jarra roja tuvo mucha actividad :mrgreen: :super: y lo peor de todo, a ras del mar!!!!



Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2013, 23:32 
Arriba  
Gabriel, Sergio, Claudio, Aldo José, Carmen & Alfredo.......Muchisimas Gracias!!!!

Nada de esto seria posible sin los integrantes de la Tropa :grin:

Otto, Leo, Roge, Hetitor, Quique, JR. JP. Esteban, Jony, Leslie, Walter.....somos una docena de personas :oops: y nos repartimos las actividades, mas vale que a ninguno se le escape nada :mrgreen: ......ya que hay "uno" que camina por las paredes!!!! :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2013, 06:00 
Arriba  
:) Y en un parrafo aparte queremos agradecer a Dolly y Rogelio. Los queremos hasta el cielo ida y vuelta!!!!! :super: :bravo: Estas dos personas nos brindan tanto cariño que nos sentimos como en nuestra propia casa, no hubiesemos podido participar sin su ofrecimiento! :super: , son una maquina de dar cariño! :bravo: Tambien agradecer al "malcriadito" Leo, que lo despertamos tempranito para pedirle un repuesto...por las dudas :???: y se levantó con los ojitos chiquititos pero con una sonrisa grandota! Querida gente...siempre vamos a estar agradecidos por todo lo que nos han brindado. Besos y abrazos! :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2013, 10:13 
Arriba  
Hola a todos....

Los agradecidos somos nosotros....Dolly y yo en particular...y creo no excederme si lo hago extensivo al resto de la Tropa...conociendolos a todos...

Reafirmo lo que sostengo hace mucho tiempo...desde que logré llegar a un Defe...y lo dije el el reportaje del Bolsón...

Sin desmerecer en absoluto a nada y a nadie...lo que en general he encontrado es que el que tiene un Land, (hay excepciones...como en toda regla...) y se lo banca y le es fiel...es porque más allá de qué es en la vida...tiene un costadito de ganas de aventura...y acepta y respeta a la naturaleza...valorando los momento pasados a la intemperie para bien o para mal...conociendo lugares y gentes..rescatando los avatares malos como anecdota...y los buenos como satisfacción...pero siempre con buen humor,respeto y compañerismo..

Sin importar quien es mejor....o más rico...o la tiene más grande...como vulgarmente se dice...

Y por fortuna... dos encuentros sucesivos....(Claudio y Otto pudieron tambien constatarlo),en que los participantes han permitido que sean éxitos.

Y el éxito,más alla de la convocatoria de cada uno de los dos organizadores...sólo se debe a la predisposición de la gente.....a pasarlo bien,disfrutar lo que hay,compartirlo,valorando aciertos y disimulando falencias...(Quien es perfecto...?..)

Con un par de caracúlicos...se empaña cualquier fiesta.... :-x :-x

La modalidad de nuestro Encuentro,es ponerlos en contacto con la naturaleza,y priorizando el ENCONTRARSE,haciendo honor al nombre..gentes con gentes...familias con familias...hijos,esposas,entenados y amantes...(Pero que son parte de uno..) para compartir,conocerse y formar vinculos...para quienes quieran aprovechar el momento...y que queden a futuro...aprovechando ese costadito mencionado...dejando de lado otras circunstancias de la vida de cada uno...

Hay otras modalidades de Encuentros...tan válidas o más que la nuestra...en la que se prioriza el 4x4, o el camino dificultoso,o el destino extremo...

Bien por ellos.....y que exista la variedad,para que cada participante pueda elegir,de acuerdo a su preferencia,qué hacer y donde ir...
Es excelente esto..

Asi es que,creo que para los que le gusta esta modalidad..Jorge ha sabido a través de los años...marcar la tendencia con éxito..nosotros compartimos su idea...y lo que se trata de hacer es no mucho más de lo que se hace generalmente los fines de semana,aprovechar nuestro entorno,y pasar los fines de semana en la playa...disfrutando con nuestras familias,charlando,comiendo y por que no....bebiendo un poquito...

El 4x4 ?...está presente....en el trayecto para llegar al lugar elegido....y como condimento...



Por ello...GRACIAS a los participantes...por ser como son....


Un abrazo

Rogelio

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2013, 10:57 
Arriba  
Vamos con unas fotos ....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los "Infiltrados".....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Custodiada por los "viejitos"


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A este ... lo conocen ????
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mono.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2013, 11:09 
Arriba  
Otto probando la inclinación de la Disco ...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2013, 12:29 
Arriba  
Che, yo estoy entrando poco al foro ultima mente :mrgreen: .....puedo subir algunas fotitos? :nuts:

Sera hora de comenzar con las "specials" :mrgreen:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2013, 12:45 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
Che, yo estoy entrando poco al foro ultima mente :mrgreen: .....puedo subir algunas fotitos? :nuts:

Sera hora de comenzar con las "specials" :mrgreen:


Jorge.


:shock: :???: zasss! soné :???: :nuts: ....agarrate catalina! :? 8) :lol:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2013, 12:54 
Arriba  
La jarra de la felicidad!!!!......yo creo que habría que enmarcarla!!!!.....este "artefacto" fue el responsable de tanta buena onda!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Carmelo investigando de que se trata!!!..........sorry María no me aguante!!!! :mrgreen:
Imagen

En otro sector ya estaban como "gallos al horno"
Imagen

Imagen

Esta imagen me trajo un grato recuerdo de años atrás........................... :super:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora maneja!!!! :shock: .....como van pasando los años!!!!! ;-)
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora seguimos con la "jarra roja" :mrgreen: :mrgreen:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2013, 12:57 
Arriba  
Landcar escribiste:
:shock: :???: zasss! soné :???: :nuts: ....agarrate catalina! :? 8) :lol:


Si que se agarren todos!!!!........yo se que me van a dar, así que estoy preparado :mrgreen: ........la camisa por las dudas se quemo la primera noche :tongue: .....y de eso no hay imágenes :tongue:


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 20:39
Mensajes: 188
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2013, 13:32 
Arriba  
Enmarcada :mrgreen:

Imagen

Saludos

_________________
Otto
Puerto Madryn

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com