www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 15:01
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2014, 11:15 
Arriba  
:razz: hola buen dia a todas y todos , ,,, che estuve viendo las fotos , anotame jose , pero no se que hacer le tengo tanto miedo al agua , ,,, ,, total si me da panico , me borro, ,,,, voy a preguntar , en ningun momento te llega al cuello no? :eek: :eek: :eek: :eek: ,,,, tambien le voy a preguntar a mario pizzi , que el tambien le tiene mucho miedo al agua ,,,,, por eso solo toma vino



un beso
:tongue: :tongue:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2014, 11:58 
Arriba  
bueno bueno¡¡¡¡¡
viene apurado el tema jajaa¡¡¡¡
gallego ... nos tendremos que bañar solamente...
estaremos presentes entonces
saludos edgardo

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2014, 20:44 
Arriba  
También me sumo, José

abrazo

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Abr 2011, 13:50
Mensajes: 447
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2014, 22:10 
Arriba  
Bueno bueno los nocheros presente,gallego yo voy dondevovay.
lo único que te pido que no te frenés en la mitad del rio,las puertas del
defe no sellan bien.
José por favor anotame.gracias.
MARIO Y LILI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2014, 08:30 
Arriba  
1º FEFE UAZ
2º Josebru
3º Pablo Durán
4º necotata,
5º GAM-I
6°edgardostella(disco gris-chaco) dos
(mario la disco sella mejor , pero el rio Iruya no perdona ,,,jeje)

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2014, 18:27 
Arriba  
:razz: hola tengo miedo , no me asusten tanto , que me hace sarpullido , y las chicas no me quieren mirar , en el agua mario va atrás mio o delante ,?,,,, ,,, es muy importante saber ,,,, la ultima vez casi nos lleva el agua a los dos atados, aparte alguien que le diga que los defender , son camionetas no submarinos ,,,, a mi no me lo cree
,, gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2010, 13:21
Mensajes: 241
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2014, 10:09 
Arriba  
http://www.youtube.com/watch?v=mpksXIIbw1Y

http://www.youtube.com/watch?v=JC9Im_a0XJY

otro video

_________________
ACTUAL DISCO GRIS PLATA 1996
EX UAZ 469-B 1985

La disco es una manera de vivir y disfrutar de los lugares de esta vida.

FEDERICO, LU 5-FUP

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2014, 18:34 
Arriba  
:razz: hola buenas tarde a todas y todos , esto esta mal , yo en casa no me baño casi nunca y aquí ustedes me quieren meter al agua , ,,,, me anoto para lavar las camionetas a la llegada , 25 por cada una ,,,, referencias comerciales a gam 1 ,,, yo pregunto no es mas fácil bajar en canoa ? , ,,, estoy con mucho miedo,,, ,clemente vos que opinas , ? el agua no nos provocara resfriados ?
gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Mar 2011, 17:49
Mensajes: 162
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2014, 23:34 
Arriba  
BUENAS NOCHES ,HOLA FEFE REALMENTE NO ENTIENDO NO ES QUE ME FALTEN HUEVOS , PERO UNA TRAVESIA ES IR ABRIENDO CAMINO Y SORTEAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE ENCUENTRE LO HUMANAMENTE POSIBLE, PERO ME HACES DUDAR,OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE, CON LOS VIDEOS ,NO SOLO PONES LA CHATA EN RIESGO LO CUAL YA SON MUCHO$$$$ , QUIEN ORGANIZA ESTA SALIDA??? LA HIZO ALGUIEN DE USTEDES???? , DE LO CONTRARIO ME SOBRAN HUEVOS PARA BAJARME. NO ES NADA PERSONAL , PERO SI ESTAS SON LAS CONDICIONES DEL VIAJE ME BAJO
SALUDOS
GABRIEL

_________________
Hallaré un camino o me lo abriré.
defender 110 2006 MOTORHOME (TRISQUEL)
defender110 2008 (BLACK)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2014, 07:40 
Arriba  
GAm coincido con vos loco pero no Bol... no se si da para ir con la familia ...en caso de qeu pase algo GRAVE y con chico se complica aun mas....ahora si vamos todos sin chicos y arriesgamos e stro tema...se pueden hacer otros vadeos divertidos y sin tanto riesgo...

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2014, 09:51 
Arriba  
BUEN DIA AMIGOS, ANTES DE ANOTARME EN ESTA TRAVESIA ME GUSTARIA COMENTAR Y PREGUNTAR ALGUNAS COSAS YA QUE MI EXPERIENCIA ES LIMITADA , PORQUE MI LAND ROVER LA COMPRE HACE 2 AÑOS APROX Y HE PARTICIPADO CON MI SEÑORA EN TRES TRAVESIAS , Y LA PRIMERA FUE EL AÑO PASADO EN ESTA, LA DEL NOA. AHORA BIEN MI PRIMER PREGUNTA APUNTA CON QUE SENTIDO O INTENCION SE PUSIERON ESOS VIDEOS DE OTRA TRAVESIA A IRUYA, TAL VEZ PARA DECIRLE A QUIEN SE ANOTA, "MIRA QUE ESTO ES LO QUE VAS A TENER QUE HACER" O QUIZAS "MIRA BIEN ESTO PORQUE ES LO QUE NO SE TIENE QUE HACER SI QUERES HACER LAS COSAS BIEN Y NO ARRIESGAR TU VIDA Y EXPONER TU VEHICULO A SER DESTROZADO TAL COMO LE PASO A LA TOYOTA EN ESE VIDEO.HABEMOS DIFERENTE TIPO DE PERSONAS EN ESTA ACTIVIDAD COMO EN OTROS ORDENES DE LA VIDA, Y YO SOY DE LOS QUE YA NO SE TIENEN QUE DEMOSTRAR NADA, NI QUE TENGO HUEVOS POR EJEMPLO, YA QUE C ON 61 AÑOS , 3 HIJAS , DOS MATRIMONIOS, 6 NIETOS, DOS CAMBIOS DE VIDA , UNO A ESTADOS UNIDOS , Y OTRTO DEJANDO TODO NUEVAMENTE, A LA CIUDAD DE FEDERACION, A RECOMENZAR EN TODO SENTIDO, Y SIEMNPRE HABER TRABAJO SIN PATRON, Y EN UNAS 20 ACTIVIDADES DIFERENTES Y TOTALMENTE DICIMILES ,CLARO ESTA QUE HUEVOS NO ME FALTAN. POR LO MENCIONADO ANTERIORMENTE ME GUSTARIA QUE EL ORGANIZADOR ACLARARA QUE QUE CONSISTIRA ESTA TRAVESIA PARA QUE CADA UNO DECIDA SI QUIERE PARTICIPAR O LA DEJA PARA OTRO AÑO. ESPERO NO HERIR A NADIE COMENTADO QUE ES LO QUE SIENTO , Y POR OTRO LADO PIENSO QUE VARIOS TENDRAN PREGUNTAS YA QUE MUCHOS PARTICIPAN CON TODA UNA FAMILIA. UN ABRAZO PARA TODOS DESDE FEDRACION ENTRE RIOS. BILLY

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2014, 10:15 
Arriba  
:razz: buen dia a todas y todos , bueno billy y gam , no hay problemas todos sabemos que nuestro amigo , siempre esta pensando en lo peor , a iruya va gente e colectivo , y en autos tracción simple ,,,, ahora cuando los noche-ros vamos a uyuni , nos averiguamos bien como es el camino , y analizamos , la posibilidad de cambiar el recorrido , ,,, sabemos bien que jose siempre esta dispuesto a modificaciones ,,,, de cualquier manera , gabriel , hemos pasado por lugares peores que eso , y esta publicado , pero un encuentro me parece que es otra cosa ,,,, conocer paisajes , y cuidar al otro , y su vehículo , con el transcurso de los días se va ha aclarar el recorrido los horarios , y que tan familiar es el encuentro , :eek: :eek: :eek: y sino lo hacemos familiar creo que no va haber inconveniente ,,,, yo estoy todo cagado ,,,, :nuts: gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2010, 13:21
Mensajes: 241
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2014, 19:47 
Arriba  
hola, PERDON si asuste a alguien con los vídeos. LO CUAL NO ES MI INTENCIÓN.

después vemos bien la altura del río que depende de las lluvias, y por supuesto nadie quiere arriesgar nada, abrazos.

_________________
ACTUAL DISCO GRIS PLATA 1996
EX UAZ 469-B 1985

La disco es una manera de vivir y disfrutar de los lugares de esta vida.

FEDERICO, LU 5-FUP

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2014, 13:03 
Arriba  
Acá pueden ver un video, del mismo camino pero en una epoca del año que no hay lluvias, como será la de noviembre. Una travesía con camionetas sin ningún tipo de preparación como se ve, y algunos quatris, y con un río mucho más calmo, y con vados normales.

Por lo que, me parece que no es para asustarse. Todo es cuestión de ver en que época del año se va.

https://www.youtube.com/watch?v=BXfuWsgFRms

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2014, 14:41 
Arriba  
A no desesperar, los que organizan algo saben de eso y cual es le espiritu de estos viajes, no creo en la posibilidad que los lleven a un lugar donde corran peligro o se exponga a los vehiculos en situaciones mas alla que la de disfrutar un muy buen camino de off road en familia.
Lamento no poder incluirme en la lista por ahora, mas llegada la fecha vere si puedo estar presente, la gente que lo organiza merece mi confianza, asi me lo han demostrado en otra oportunidad, donde lo que buscan es compartir con los que vamos lo mas que nos puedan mostrar en esos dias y los paisaje son exuberantes, el que quiera vivir algo diferente no se puede perder este viaje, saludos.
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2014, 08:38 
Arriba  
FEFEUAZ escribiste:
hola, PERDON si asuste a alguien con los vídeos. LO CUAL NO ES MI INTENCIÓN.

después vemos bien la altura del río que depende de las lluvias, y por supuesto nadie quiere arriesgar nada, abrazos.


ok Fefe a mi tambien me dan ganas de ahcer todo!!

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2014, 10:27 
Arriba  
:razz: buen día como están todas y todos , estoy de acuerdo , que un encuentro es eso , algo familiar , y la travesia tendria que ser acorde a lo que es ,,,,, pero con los vídeos de fefe , yo me cague todo ,,, gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2014, 08:08 
Arriba  
Y como vamos?

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2010, 13:21
Mensajes: 241
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2014, 09:13 
Arriba  
HOLA, CON MUCHAS GANAS DE ARRANCAR PARA EL NOA, PERO AUN FALTA, SI PUEDO UN MES ANTES A BARILOCHE A DISFRUTAR UN POCO DE ESOS PAGOS. QUE ME QUEDO PENDIENTE DEL AÑO PASADO.

EL RESTO COMO ANDAN ??

_________________
ACTUAL DISCO GRIS PLATA 1996
EX UAZ 469-B 1985

La disco es una manera de vivir y disfrutar de los lugares de esta vida.

FEDERICO, LU 5-FUP

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ago 2014, 17:59 
Arriba  
:razz: hola buenas tarde , para no tener que ir tan lejos, un recorrido muy lindo , y de una dificultad media , podría ser bajar el rio la troya , desde fiambala hasta villa unión , podria ser , dormir en fiambala , y luego una noche de campamento en el rio , para al segundo dia dormir en villa union , y cena de despedida . el 90 por ciento es por el interior del rio , sin camino , pero esta seco , en la mayoria de los lugares . tendriamos que llevar elementos para cocinar en la montaña , y donde dormir , mas mesa y sillas para cada uno de los integrante de la camioneta , y todos los pertrechos para desayunar en el campamento a la mañana . si les gusta la idea , podemos empesar una organizacion , mas exacta .
gallego

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com