www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:17
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 22:09 
Arriba  
Bueno, seguimos con el día sábado!!!

Haciendo tiempo y mooooooyyyyyyyyyyyyyyy relajados, esperando a un sr. que había perdido las llaves del Defender :mrgreen: y como de estas "heladeras" había como para hacer dulce, las de otro Defe le fueron de una, arrancamos a paso de hombre a nuestro destino...........lo mas insólito fue que después cuando fueron a buscar bebidas a la heladerita...........aparecieron dentro de esta!!!! :shock: ...........................la pregunta es, que hacían la llaves ahí adentro :shock: :shock: ....según el dueño dice que tuvo que poner no se que cosa ahí adentro, ya que se prendía fuego :nuts: :nuts: .............son las anécdotas que hacen los encuentros!!!

Bien, reunidos en la costanera norte al igual que todos los años (pa' que carajos lo vamos a cambiar, si siempre dio resultado así)
Imagen

Rumbeamos por asfalto hasta el cruce y nos internamos lejos del bullicio de cualquier extraño.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este era el panorama desde arriba.
Imagen

Y este desde abajo :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero ver esa imagen, después!!!
Imagen

Imagen

O uno está muy limpio, o el otro está muy sucio!!! :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Jr. que arrancaba y no es novedad que tengamos este tipo de espectáculos, ballenas varadas.
Imagen

La encajada de Easton, rodeado de Defenders, es parte de lo que hay que vivir en este tipo de eventos. Es un condimento mas :grin:
Imagen

De acá hasta el lugar del asado no tengo imágenes y todos saben el porqué!!! :tongue: el BOT pidió recreo!!! y también tengo derecho a jugar no?

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 22:16 
Arriba  
easton escribiste:
Gracias a los organizadores por su esfuerzo, su tiempo, su onda y su atencion

Gracias don Jorge por sus 10 años consecutivos!!!!


Gracias Easton!!!..............las buenas ondas las ponen uds. :grin: a estas alturas y después de 10 años ya no hay lugar para los desubicados!!!

Creemos de parte de todos los que hacemos esto, que el 50% lo ponemos nosotros y el restante 50% lo ponen los asistentes, este año y por primera vez le ponemos un 10!!!! :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 22:34 
Arriba  
Bien, de estas tampoco tengo muchas, me pase un poquito con bebida, comida y fumé en exceso.....o sea todo en exceso!!! y no estar bien para mi salud. Gracias DanielH por el aguante 8) y por los consejos :grin:

Bueno cuando arribamos a boxes,?..................que les voy a contar si es lo mismos de siempre!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cachito!!!!..........cada vez te sale mejo!!!!! :grin:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2014, 18:13 
Arriba  
Jorge me alegro mucho que la hayan pasado tan bien.
Sinceramente me quedé con las ganas de ir a visitarlos y participar de este gran encuentro que hace años que quiero y no puedo.
Espero vernos pronto!
Felicitaciones a los participantes y saludos a todos.
Toto.

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2011, 18:00
Mensajes: 576
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2014, 20:39 
Arriba  
Muy bueno Jorge! La pasamos de primera y con gente de primera! Todos los detalles fueron increíbles. Realmente fue un placer haber sido de la partida y desde ya te estamos agradecidos por el esfuerzo tuyo y de los colaboradores para que haya sido así. Un gran abrazo!

Mateo, Lore y el Tío

_________________
Tío César

Defender 110 SW Tdi ´99
Ex Discovery Tdi ´96
Ex Defender 90 Soft Top Tdi ´97

Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para dejar de ser lo que somos...
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 May 2009, 20:35
Mensajes: 1001
Ubicación: Cardales BsAs
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2014, 20:54 
Arriba  
La verdad el encuentro fue una porqueria, si eso dije, .
Como puede ser que algo tan divertido, con tanta comida, con tanto alcohol, con tanto Land Rover, con gente tan extraordinaria dure solo 3 dias!!!!!! A quien se le puede ocurrir????
Jorge, por favor, el numero 11 que sea 1MES, por lo menos
Agradezco fundamentalmente a la banda de Madryn, y mas aun a sus familias que los soportaron y colaboraron.
Fue perfecto, todo perfecto, la organizacion, los cocineros, las bodegas, los amigos, cada vez mas, , la verdad vinimos muy pero muy contentos con todo,la pasamos increible
Con Moni les dejamos un Gracias muy grande a todos y cada uno, impecable todo.GRACIAS

_________________
[ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2014, 20:59 
Arriba  
Felicitaciones por tan lindo encuentro, Jorge y demás organizadores, se pasaron!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2014, 21:05 
Arriba  
Gracias Toto!!! :grin:

Bueno continuamos de joda. El domingo, sabido es que siempre y como los restantes años nos vamos a la playita, queda relativamente cerca, no hay peligro al menos el que lo desea y el que no lo inventa, corre por cuenta y riesgo de quien lo hace.
Nos juntamos en el indio, totalmente relajados, sin apuros ni nada que se le parezca....total para los 40 minutos que demora el viaje a 40/50 kms. p/h.
Había dos posibilidades, arrancar a las 7.00 AM ya que la marea llena estaba a las 10.07 hrs. con 5.74 mts. y el que venia a las 7.10 ya estaba jugadisimo.........marea subiendo y de las que no perdonan, cualquier cosa que pasara en el trayecto de la bajante del mar, sería lamentable para cualquiera de nosotros, obviamente descartamos definitivamente esta opción y fuimos directamente por la segunda.....................esperar a que bajara la marea y todos pudiésemos pasar con total tranquilidad y lejos de cualquier problemas.
Realmente uno se da cuenta, que por algo pasan las cosas, los visitantes podían dormir unas horas mas, tomar un buen desayuno, salir tranquilo, extremadamente relajado, en el punto de reunión poder charlar plácidamente con otros visitantes.....en fin!!!.....ahora verán el porqué!!!! :mrgreen:

Bueno los dos yellow.
Imagen

11.30 hrs.
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, anteriormente Diego había llamado a una sra. de Rawson, ya que eran varios los foreros que querían comprar un producto zonal, mas rápido que veloz, en menos de 40 minutos arribaba al lugar, punto panorámico de Madryn esta Renault.
Imagen

Obviamente!!! reunión de "zorros" matanza deeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:
Imagen

Yo no voy a dar nombres...........................lo único que vi, fue que la Renault se fue mucho mas alta de lo que llego, parecía que le habían curvado los elásticos traseros :mrgreen:
Imagen

La cara de felicidad se veía reflejada en muchos "personajes" :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que el próximo año, serán unos cuantos los que cargaran una heladera mas :mrgreen:
Imagen

Precio/producto...................sin palabras (decían los visitantes)

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2014, 21:30 
Arriba  
Gracias Tío, Claudio, German :grin: en nombre de todos los que hacemos esto.

Bueno último llamado, ya que muchos fueron a los dptos. cabañas, hoteles a descargar y poner en frío, la tan preciada carga.

Era momento de comenzar a paso de hombre, a mover esta hermosa caravana, hermosa no por la cantidad de vehículos, si no? por la calidad de las personas.
Imagen

Pasado el primer cuarto de hora del medio día, arrancamos a disfrutar este corto pero conocido camino para muchos.
Imagen

Pasado otro cuarto mas, me estacionaba en la bajada a la lobería Pta. Lomas, y este era el paisaje para el lado Este.
Imagen

Imagen

Hacia el otro punto, Oeste, la vista era esta.
Imagen

12.52 hrs. estábamos en lo que momentos antes, estaba cubierto por el mar.
Imagen

Si es cierto!!!......pasamos con mucha mas agüita que esta, pero no todos son amantes de meter los vehículos al agua salada, y eso? hay que respetarlo.
Imagen

Es cierto que ya estaba habilitado......................pero? tampoco teníamos horario para llegar!!!
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2014, 21:49 
Arriba  
Llegamosss!!!

Felicitaciones al clan Contreras y a toda la tropa de Madryn.

Que se puede decir!!!!

IM - PE - CA - BLE

Y si don Jorge Legrand no quiere mas, nos autoconvocaremos!!!

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2014, 22:02 
Arriba  
Continuamos!!!

Imagen

Después de esta agotadora jornada de marcha y dado el gran cansancio de los ocupantes de los rodados, sumado a las diversas roturas y a todos los que se encajaron :mrgreen:
decidimos continuar viaje y pegarle el ultimo tirón a la parte del mas puro OSROW4X4 papa!!! :mrgreen:
Imagen

Imagen

Se entiende, que solamente hay que transitar solamente por una sola huella (la marcada)
Imagen

Hmagallanes, seguido de Landcapi.
Imagen

Tres Madrynenses Buff, Juany y Aerogus (Disco, Serie, Disco)
Imagen

Después de esta agotadora jornada de una hora y quince :mrgreen: ....llegamos destruidos!!!.....tanto el fatigamiento de las maquinas, como el reabastecimiento que pedía el cuerpo, el 4x4 no es pa' cualquiera papa!!!.....hay que estar ahí arriba 1 hora y chirolas!!! :mrgreen:
No es novedad!!!...estamos rodeados de ballenas y es lógico.
Imagen

Cuando comente por radio que rondaba las 20 tons.....me quede un poco corto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De estas los tengo a todos, en alta resolución si alguno las desea.....solamente pídalas y las mando a un correo.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2014, 22:37 
Arriba  
Y porque no!!!.......también tengo derecho a sacarme photos :-|

Imagen

Yo he metido la nariz y la lengua en cada lugar :mrgreen: ......pero hay que tener estomago para posar al lado de la weeaaaa esta!!! :mrgreen:
Imagen

El olor me llega a desfigurar!!!!.....Eu no soy tan feo!!!! :mrgreen:
Imagen

Ahhhhhhhhh bueeeeeeeeeeee......con anteojos cualquiera!!!
Imagen

A la noche no sabes si dormís con una ballena o un lobo!!!! :mrgreen:
Imagen

Bueno una vez arribados al lugar de reabastecimiento y parque cerrado............"guetpoint" :mrgreen: ....Jr. saco el sistema de inyecctions of carburatore, for sakare una basuratore
ke molestatore en bakatore rovolutions.
Imagen

Imagen

Otro awebonado estaría mandando mensajitos de "testo" para pedir turno con el mecánico!!! :mrgreen:
Imagen

Acá tenemos que hacer de todo!!!....tienes que manejar, cocinar, hacer de mecánico, y si te queda tiempo te metes una escoba en el traste y barrer a la pasada :mrgreen:

Y todo esto?.....en menos que estos otros pelaron medio kg. de langostas y les faltaba medio mas!!! :tongue:
Imagen

Imagen

Ahora sigo!!!.....si vuelvo entero :mrgreen: .....la patrona me esta atendiendo con un chapusito y otras cositas!!! :tongue:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2014, 23:01 
Arriba  
Danielh escribiste:
Llegamosss!!!

Felicitaciones al clan Contreras y a toda la tropa de Madryn.

Que se puede decir!!!!

IM - PE - CA - BLE

Y si don Jorge Legrand no quiere mas, nos autoconvocaremos!!!


De eso estuvimos hablando con Quique, y salió también algo referente a Mirta Contreras!! jajajaja :boing: :boing: :boing: :boing: no va a ser el último!! nos rebelamos y autoconvocamos!!! :tongue: :tongue: :tongue:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2011, 10:34
Mensajes: 286
Ubicación: capital federal argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2014, 11:16 
Arriba  
jorge,
Genio!!!!
maravillosa tu familia y la banda de madryn que nos agasajaron y estuvieron en todos los detalles.
excelente organizacion y excelente grupo.
lo pasamos barbaro.
increible la buena gente con que compartimos este encuentro.
despues amplio en particular
un gran abrazo a todos
jorge
pd.1: olvidate de no organizar el encuentro 11, ahora que le tomamos el gustito ...
pd.2: estamos practicando la "revolcadita" y la "carretilla" para el año que viene, nos hicieron morir de risa.

_________________
si no sos parte de la solucion, sos parte del problema ...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2014, 12:07
Mensajes: 15
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2014, 12:21 
Arriba  
Solo cabe una posibilidad dar las GRACIAS!!!!!! a la vida por estas posibilidades
por estos encuentros, y está nueva oportunidad para mi de seguir aprendiendo compartiendo
y ampliar el universo de las experiencias.
Gracias por los detalles más sobresalientes y por los "menos" notorios todos con una impronta
inolvidable
GRACIAS a todos los participantes por tan buena onda y calidez humana.
GRACIAS................................................................................!!!!!!!!!!!!!!
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2009, 22:03
Mensajes: 128
Ubicación: g.alvear mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2014, 12:34 
Arriba  
Jorge,IMPECABLE TODO...muchas gracias a voz tu famili y toda la gente de madryn ,diego y gabi unos grandes
,a todos mis AMIGOS que me dieron estos encuentros muchas pero muchas gracias,
PD: ALERTA MUCHACHOS,LAS MUJERES CADA VEZ TOMAN MAS PROTAGONISMO Y SON MASSS...(CON CARIÑO)

_________________
turismo en nuestra hermosa argentina

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2014, 12:38 
Arriba  
Gracias Jblanco, Gracias Rey, es la idea de un Encuentro, por lo menos así lo veo Eu. Es algo diferente a una travesía, expedición o experimento. Esto es una reunión familiar de esta marca de vehículos y de otros también (es un pretexto) mas allá de la monta, la idea es juntarse y disfrutar el grupo humano, mas allá del color político, religioso, esfera social o color, me encanta ver charlar a las personas de distintos temas, las esposas compartiendo lo suyo y los niñitos jugando entre ellos (como lo verán en algunas imágenes mas adelante) ya que me gusta captar imágenes de lo vivido de todos los participantes y rellenarlas cuando las subo, con algún comentario picaresco o divertido, ya que también es parte del encuentro.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2014, 20:52 
Arriba  
Gracias Roberto (Rey) Gracias Mariano!!! :grin:

Bueno continuamos, las de la cámara de la patrona, desde cerro avanzado.
Imagen

Imagen

Team "Monada"
Imagen

landcapi y sra.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ahora nos vamos a internar en la otra cara del encuentro, donde cada uno le da rienda suelta a su imaginación.............hay que dejar fluir las ideas y no dejarlas apretadas ahí adentro (no hay cosa peor que quedarse con las ganas) al fin y al cabo todos tenemos un niño adentro.
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 12:38
Mensajes: 140
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2014, 21:01 
Arriba  
Viendo los comentarios y habiendo un anotado no podemos dejar de hacer el " negro el onceeeee".demosle unos meses al Sr. De los Almuerzos si no los Autoconvocados pasamos a la clandestinidad.Un abrazo a todos.Gracias por visitarnos.Quique

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2014, 21:43 
Arriba  
OscarD y sra. flamante el Defender :grin:

Imagen

Es emocionante ver como las personas, van formando grupos abiertos y compartiendo cuanta cosa tengan a mano.
Imagen

Cada uno con lo suyo!!!
Imagen

Imagen

Si no alcanza la mesa, no importa!!!.....lo principal es actuar.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hetitormassman!!!
Imagen

No lejos de ahí, se armaba la sección parrillas y al reparo del viento.
Imagen

La delegación Mendocina, mas que pilas.........parecía que tenían baterías de 24 volts :grin:
Imagen

La hija de Rey, estudiando biología marina acá en Madryn, en esta oportunidad captando escrituras en ingles, de las personalizaciones de los Defenders.
Imagen

Imagen

Encarnizados con la sartén!!!! :mrgreen:
Imagen

Que estarán haciendo, se preguntaba Mariela :mrgreen:
Imagen

Este era el ambiente!!!
Imagen

Parece un sueño!!!!...........ver tantas colas y trompitas :grin:
Imagen

En un momento pensé que había un funeral :mrgreen:
Imagen

Lo pario!!! :miam:
Imagen

Imagen

En esos momentos y ante la deshidratación de los asadores, ya había arrancado la "jarra loca" :mrgreen:
Imagen

En boxes ya estaban preparado otra tanda mas!!!
Imagen

No muy lejos de ahí, el panorama no era muy diferente.
Imagen

Imagen

Se largo la primera tanda!!! :miam:
Imagen

Imagen

Imagen

Milenium!!!.......... :miam:
Imagen

Imagen

Mientras tanto!!! :mrgreen:
Imagen

Ahora subo la parte picante!!!! :nuts:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com