www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:33
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2014, 10:55 
Arriba  
A las carreras.....pero? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jorge.

pd: después mas tranquilo subo algunas mas.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Oct 2007, 18:48
Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2014, 11:37 
Arriba  
Hola muy buenas las fotos,que hermoso dia les toco por suerte para disfrutar a pleno y muchas gracias por tomarse el ratito de subirlas para los que no pudimos ir , un abrazo :hello:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 208
Ubicación: V.Devoto-Buenos Aires ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2014, 14:35 
Arriba  
Bueniiiiiiiiiiiiisimasssssss fotos muchachos , Estan re buenas, felicitoo!! a todos los que pudieron ir , sigan disfrutando Uds se lo merecen ,
FELIZ 10 AÑOS DEL LAND ROVER CLUB ARGENTINA !!!!
Buaaaaaaaa!!No fui !! La #&#=#&$#&%##..... !!
La proxima no me la pierdo !!
Saludos Carlos

_________________
Imagen



Carlos.CJV
LU3AMK
DEFENDER 90 TDI HARD TOP
Ex:DISCOVERY V8 I -NAS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 05:42 
Arriba  
Buenas buenas, ya en el aeropuerto de Comodoro, otra vez sin dormir, pero..... que me importaaaaa.!!!!!!!! :boing: :boing:
Fui al encuentro de Landroveros en Madryn, pura felicidad, me volvi con el corazon lleno de alegrias, buenos momentos y mejores amistades!!! :D :D :D
:tchin: :tchin: :tchin: :tchin:
Muy lindo poder ponerle caras a tantos nombres y nicks del foro.
Muchas gracias Jorge, Leo y demás encargados de entregarnos un encuentro genial.
Espero que todavía esten milongueando en el aeroclub, con el elixir de los dioses.
Ya vere como hago para subir las fotos.
Muy buen viaje de vuelta y a conducir con Prudenciaaaa!!!!

Abrazo grande!!!!!

:hello: :hello: :hello:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2011, 11:33
Mensajes: 397
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 08:27 
Arriba  
felicitaciones !!!!!
muy lindas fotos.
saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 19:41 
Arriba  
Bueno gente, muchas gracias por vuestros comentarios en nombre de mi familia y de todos los que componemos este pequeño equipo Patagónico.

Ahora un poquito mas relajado (con un sobrante de tiempo) vamos a tratar de revivir en imágenes lo vivido este fin de semana junto a este grupo de personas que se dignaron a visitarnos de distintos puntos del país y a mis hermanos chilenos, que le ponen la onda justa para que todo salga de maravillas....................me refiero al "Team Pisco Sour"......si alguno no probó? será para una próxima.

Ahora veo de subir desde un comienzo para los que no estuvieron, para los que estuvieron?.................................también!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 21:10 
Arriba  
Los 10 años!!!!.....un sueño cumplido, con mucho esmero y dedicación..................fue casi perfecto, y el casi era que tenia una gran sorpresa para muchos, se me fue dilatando desde 50/60 días atrás cuando el hijo de Kingsley Holgate (Ross Holgate) me hacia saber que su sr. padre no podría asistir ya que tenia un compromiso con una misión en Africa a una aldea por el tema de la malaria.
Bueno me quedaba el segundo invitado que era Patrick Kruywagen, lamentablemente no le autorizaron los pasajes en la editorial Land Rover Monthy.
Todo esto era un agregado mas a nuestro sacrificio, obviamente no todo tiene que salir como uno lo desea, si lo tenemos que calificar por la calidad de la gente?..................seria algo así como el aniversario........10...................años.

Bueno, la historia arranca con darle la idea de vestir diferente el salón y tratar de darle un toque land rovero, comenzamos a juntar restos de fierros en desuso y darles vida nuevamente.
Imagen

Imagen

Llevamos las piezas al arenador y comenzó una verdadera obra, que no sabíamos a ciencia cierta que resultaría.
Imagen

Juntamos muchas herraduras, resortes de válvulas y válvulas.
Imagen

También en año pasado tuvo éxito los pollos al asador, y fueron mucho los que se quedaron con las ganas, así que los domingos ocupaba parte de ese pequeño descanso y me iba al taller de elásticos a fabricar los restantes 6 (ya que tenía dos) prender la fragua para darle forma a estos artefactos.
Imagen

Poco a poco y a espalda de muchos, fuimos creando "algo"
Imagen

No todas las botellas son iguales, ni tampoco las herraduras, había que buscarle la forma y el tamaño.
Imagen

Imagen

Bueno y seguíamos fabricando "cosillas" el ya que estamos.
Imagen

Imagen

Y ya que estamos?......la idea?......son esas cosas de estar años en los fierros y solamente hay que liberarlas y dejarlas salir.
Imagen

fabricada con una directa y rodamientos de tensor y un par de herradura, destino final? una de 3 Lts. el problemas radica en que cuando fui a comprar una de tres litros, no había en todo Madryn de esa capacidad......solamente de 1.5 y 6.
Imagen

Otto con un poco mas de suerte que Eu, consiguió la de 6, que ya tenia un destinatario, por ser el único invicto de estos 10 años................Vicente!!!....aparte de quien escribe, Gloria, nuestros tres críos y mi nieto "Zamputas"
Imagen

Todo estaba tomando otro color!!!
Imagen

Ahora sigo!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 22:14 
Arriba  
La que me conduce (ojo que no me maneja) :mrgreen: ..... pregunta: cual va a ser el postre este año?............imagino que lo de todos los años.........bombones helados!!!!.....aparte de los bombones que asisten no? :mrgreen: ......vos sos wewon o te cortaron verde!!!........de eso me encargo yo, vos despreocupate!!!!!........esa es mi conductora me dije para adentro!!! 8-)

Imagen

Así fue como nacieron estas tortas, que serían el postre de la cena inaugural.
Imagen

Imagen

Obviamente se repartieron las tareas entre ella, Vanessa (esposa de Jr.) y la radiografía de la madre..........Sandra.
Imagen

Bueno llegó el día 10 y había que apresurarse a dejar todo listo y presentable para recibir a nuestras visitas. Leo, Otto, Hetitor y Hmagallanes (este último viajo desde Bahía Bustamante, distante 380 kms. y llego a horario 8 am para ser de la partida) ellos eran los encargados de ir a juntar la leña para dejarla a "Cachito" nuestro asador oficial para el día sábado, (de esto no tengo imágenes) mientras tanto Jony, Sandra y la madre se fueron al aero a preparar el salón.
Imagen

Cada uno con lo suyo!!!
Imagen

Había que ponerle la ropa a las botellas.
Imagen

Con el dinero recaudado del alquiler del salón ($5.000) por las dos noches (viernes y domingo) propuse a la comisión directiva comprar platos nuevos lo cual fue aprobado en el acto dado el precio y la gran gentileza de Claudio Marthi, quien me los compro y traslado a Madryn................eran 10 años!!!! había que ponerle un toque diferente.
Imagen

Imagen

Ya habían pasado por el proceso de etiquetado, posterior envoltorio/encintado, traslado......solamente faltaba ubicarlas en un lugar adecuado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con Claudio en el taller descargando los platos, fue Otto quien me sorprendió con este hermoso Serie I hecho en chapa.
Imagen

Gracias Mery & Otto.
Imagen

Imagen

Perdón por el desorden.

La creatividad de Sandra.
Imagen

Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 21:33
Mensajes: 70
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 22:21 
Arriba  
Muy bueno abraso

_________________
Discover LR3 del 06
Cuatriciclo Honda 420 del 07

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 23:15 
Arriba  
Es un honor haber sido parte de la partida Don Jorge.
Fue mi primer encuentro, nunca habia participado de uno, y ver al defe formando parte de la caravana me hizo poner la piel de gallina.
pero siga siga, no quiero interrumpir...

Abrazo grande!!!

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 23:24 
Arriba  
Que lindo gente, espero poder estar el próximo! Que sigan las fotos y los comentarios que estaré atento al post!
Saludos!!!!!!!!!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 23:59 
Arriba  
Gracias gente!!!

Bueno si algo le faltaba a esto?...................fue la "Gentileza" de Gentile :grin: de exponer una pequeña pero contundente, exposición fotográfica con obras de su autoría con el encuentro 2013.
Imagen

Si te acercas mucho suena la alarma!!!!! :mrgreen:
Imagen

Imagen

16.48 hrs. ya estaban descongelados y esperando la plancha!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

A la misma hora, ya estaban en marcha el sistema de comandos traseros de la ternera.
Imagen

Bien delimitada una zona!!!
Imagen

Y la otra!!!............(me falta agarrar la mano para sacar de noche) :oops:
Imagen

Todo listo y todo dispuesto!!!!................a escasos minutos de arrancar con los festejos de los 10 años!!! Leo, Otto, Quique y Esteban eran los que se tomaron el arduo trabajo de preparar las "naranjas a la plancha"
Imagen

Después de este pequeño preámbulo arrancaremos con las verdaderas imágenes.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 12:38
Mensajes: 140
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 07:54 
Arriba  
Ya pasado el huracan quiero enviarles un abrazo a todos y disculparme por no haberlos despedido como se merecian pero el lunes 0130 cuando me fui ni yo ni la mayoria de los que quedaban estaban para abrazos melancolicos.Gracias por visitarnos y a pesar de Jorge Legrand (Este es el ultimo año) VEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 08:54 
Arriba  
Sin palabras........
Jorge. Me saco el sombrero como todos los años....

Felicitaciones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 13:11 
Arriba  
Gracias Quique & Ale.

Bueno, todo listo y dispuesto para recibir a nuestros asistentes a la hora señalada 21.00 hrs. Nuestro salón comenzaba de a poco a perder espacio ante la llegada de una marea humada de personas con una gran calidez y había que bajar la tº de los caloramas, ya que el calor humano hacia desistir de estos artefactos.
Imagen

Imagen

Como si algo le faltaba a todo esto, fue Irene y Leslie quienes aportaron una shopera con su producto artesanal Wynt Cervecería
https://www.facebook.com/wynt.cerveceri ... riends_tab
Imagen

Hay que chupase 20 lts. de casera :mrgreen:

Acá se lo ve a Hetitor, Robert, Rogelio y el Mono llenando las copas de champu...........como para ir entrando en confianza.
Imagen

Easton, cargando wynt, y ya estaban las "naranjas" listas para ser degustadas.
Imagen

Lo que en la mañana era un sueño, ya se veía reflejado en los rostros de las asistentes y en este caso en los rostros de Perla, Rodrigo y David del equipo Team Sour.
Imagen

No soy el mejor sacando con poca luz.
Imagen

Ver que valió la pena hija!!!
Imagen

Son de las que le ponen la onda a todo!!!
Imagen

Nieto de tigre!!!!................eso fue lo que me dijo el domingo a la noche :mrgreen:
Imagen

Lety, Rubén Peruzotti (padre e hija) al costado Hmagallanes. Desde el primer encuentro Rubén fue quien estuvo siempre presente, con los corderos, carnes y chorizos para los encuentros, ahora le agregamos pollos.
Imagen

Mariano Zancan y cia!!!!....excelente y de primer nivel el grupo representativo de Mendoza, personas que pegaron de lleno con la onda del encuentro.
Desde ya agradecido por vuestra presencia y creo que habrá una segunda vueltita no?
Imagen

Las Galesas a pleno!!!.....son descendiente de la comunidad Galesa/Irlandesa de Gaiman.
Imagen

Los Zilli's, Aldo José y la Monada, referentes asiduos :grin:
Imagen

No tiene sentido nombrar a los archiconocidos foreros de años!!!
Imagen

Ahora va otra tanda.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 14:18 
Arriba  
Llegamos anoche cansados y con el corazón lleno !!!!! agradecer a Jorge y toda esa GENTE que lo rodea, es poco ...
Lo bien cuidado que te hace sentir este grupo de personas es imposible de describir .
GRACIAS!!!!!!!!!!
Es destacable también el grupo que estuvo presente en el encuentro ,gente nueva y "vieja" que hizo que todo esto saliera de manera INCREÏBLE !!!!!
Gracias a todos !!!!
Los Monos.

PD: fotos no me pidan porque no tuve tiempo de sacar.... , bueno che!! el pisco estaba de puta madre !!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 14:19 
Arriba  
Buenas a todos, ya estamos en casa (una forma de decir!!! ya que en verdad ahora laburando :argh: :argh: ).
Hemos pasado unos días maravillosos junto a ustedes, en realidad no sé como expresar el agradecimiento primero a Don Jorge (y su familia) por meterle tanta garra a este encuentro, y con el a toda la barra de Madryn, pues sé positivamente que desde el primero al último laburan muchísimo para recibirnos y atendernos. Lamentablemente no pude despedirme de cada uno de ellos pues la vorágine del encuentro nos atrapa totalmente (el champú, el pisco, el tinto, etc, taaaaambieeeen!!!!! :nuts: :nuts: :nuts: , jajajajaja).
Una vez más hemos tenido la compañía de los hermanos chilenos, con quienes realmente no nos separa la cordillera, sino que NOS UNE!!! con los mismos deseos de compartir cosas, gustos, amistades y, por supuesto .... LAND ROVER. Fue un gustazo volver a encontrar a algunos y conocer nuevos, y también vá esto para muchos de los argentinos, con quienes nos leemos en el foro y siempre esperamos vernos las caras.
Llegamos a La Plata a las 4.00 am luego de haber salido a las 10.30 am de ayer. Nos encontramos en el camino con Carmencita y Alfre, con quienes seguimos tirando juntos hasta Pringles, donde nos separamos pues ellos quisieron hacer un descanso y nosotros preferimos avanzar por el laburo de hoy, pero el cansancio me venció y terminamos (mi familia y yo) durmiendo al costado de la ruta un rato. Así las cosas, hoy nos comunicamos con Alfre y resulta que llegamos a nuestras casas en igual horario, jajajajaja.
El defe en su viaje innaugural se portó excelente, una maravilla. Se merece pronto otro más, sin duda.
Bueno, por ahora los dejo con un gran abrazo y nuevamente agradeciendo los momentos allí vividos.
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 19:06 
Arriba  
Que Bello encuentro! con los nuevos, los conocidos.
Te agradezco Jorge por haberme sumado a este grupo, me hiciste conocer el foro y en especial a la gente.
4º año y sin faltas, jajaja
Abrazos
Diego.-

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 21:19 
Arriba  
Gracias Mono, Pedro, Diego :grin:

Bueno continuamos con la cena. Es lo lindo de todo esto, poder compartir con el primer forero que conocí Gus Zilli y con Easton que fue uno de los tantos que faltaba conocer, poder compartir un trago, charla amena de por medio.
Imagen

Caras conocidas por todas partes.
Imagen

Ana y Mariela.
Imagen

Esa es la idea!!!!.....darle al frasco y divertirse :mrgreen: :grin:
Imagen

Los sucesores, reunidos en su mesa!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Moni!!!!......que decir?..........te sobran las buenas ondas!!!!
Imagen

Mimosa y Alfredo!!!
Imagen

Las mami's con sus cachorros!!! :grin:
Imagen

Imagen

Aldo José & cia.
Imagen

Gracias Irene, te salió de primera :grin:
Imagen

Nico, Cami, Clau y Vicente.
Imagen

Que personajes no? :mrgreen:
Imagen

Estefano, Vicente & Olga.
Imagen

Lindo grupo y excelentes personas :grin:
Imagen

Imagen

Por ahí al costadito se ve Luiggi :mrgreen:
Imagen

Milenium, otro referente.
Imagen

LLego la segunda!!! :miam:
Imagen

Eu prendí las luces de mi Serie, ya que también quería estar presente.
Imagen

Imagen

David Svec (GIANTsii) otro de los integrantes del Team.
Imagen

La herradura para el "enano" :mrgreen:
Imagen

Leo.
Imagen

Rogelio!!
Imagen

El premiado!!!....invicto en estos diez años.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esta cerramos esta tanda de la cena.
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 22:03 
Arriba  
Aun en Madryn y compartiendo con los foreros que pudieron quedarse.
Me hablaron mucho de este encuentro, lo bien que se la pasaba, el lugar, la gente, don Jorge, los organizadores, etc.
Decidí venir, pese a que a último momento se me cayó la compañera. Y confirmé con creces todo lo que me habían dicho

Como no podía ser de otra manera pues era mi primer encuentro en Madryn y mi primera experiencia en la arena, apenas la pisé me recontra encajé
Gracias Rogelio, Pedro y don Jorge por sacarme del pozo y Rogelio por ¨custodiarme¨ por si me encajaba de vuelta

En fin, tengo el corazón lleno de hermosos recuerdos y de nuevos amigos que he conocido.

Gracias a los organizadores por su esfuerzo, su tiempo, su onda y su atencion

Gracias don Jorge por sus 10 años consecutivos!!!!

Un abrazo

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com