www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:24
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Oct 2007, 19:18
Mensajes: 69
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2014, 20:45 
Arriba  
Estoy en el camping de Ingenieros y veo pasar una caravana de Land Rovers!
Me parece q la están pasando muy bien!
Éxitos!
Vasco

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2014, 00:28 
Arriba  
Hola gente, ya en casa bañado y a punto de irme a descansar, he pasado un hermoso encuentro con gente linda, que no conocía. No soy bueno con las palabras, solo decir gracias a Dios, a todos los que han participado y a los que organizaron y pusieron lo mejor de sí para que todo salga bién, como salió :bravo:
Encontré un espíritu de camaradería, compañerismo, amistad, buena onda, etc. en todos. Lo lindo para mí fué que como no conocía a nadie descubrí quienes están atrás de ese nick que muchas veces leo pero que no se de quién se trata. Al compartir charlas y tiempo juntos, encontré que atrás de los nick que nos identifican en el foro, hay personas y también familias con muchas historias, todas diferentes, pero que nos unen estos aparatos no muy estéticos como en mi caso, pero que amamos y nos llevan a lugares que no todos podrían llegar.
Nuevamente quiero agradecerles a TODOS por estos días que pasamos juntos! Nos vemos en la próxima! :hello:
Abrazos para todos!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2014, 14:00 
Arriba  
Bueno. Mas tranqui.
Quiero agradecer, agradecer y mucho.

Por su puesto a German Gruner y Norberto Nicola

A todos los que vinieron y compartieron este encuentro. esta juntada de amigos que disfrutamos tan lindo lugar.
La pasamos bien, a pesar de la pequeña lluvia pudimos tranquilos hacer todo el itinerario.

Espero que les haya gustado y que hayan podido jugar con sus camionetas en todo su esplendor.

Quiero hacer un renglón aparte y agradecer a los amigos que con su esfuerzo hicieron lo posible para que mi defe este listo para el encuentro.
GRACIAS GRACIAS

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com