www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Ene 2018, 06:05
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2015, 20:31 
Duck, entonces, ojala se aliñen!!!!
Agustin, últimamente los freelanderos son esquivos a este tipo de acontecimientos y eso que Clemente los adoctrino bastante!!!! jajajaja!!!
Saludos.
Norberto

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

Perfil WWW  

Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2015, 21:08 
Ricardo hay alguna novedad de horarios/itinerarios? Pregunto ya que por acto de fin de curso del jardín de uno de los míos tal vez arranque el sábado a la madrugada y llegaremos tipo mediodía... pero no se si ya no es tarde...

Abrazo!

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 15:41 
En la primera pagina. ITINERARIO.

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

Perfil WWW  

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2015, 12:03 
https://goo.gl/maps/eiWEy2Y2ivN2

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

Perfil WWW  

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2015, 15:44 
0-Poite.................................Defe...............2 personas.................................Camping
1-CHARLY13 ........................Disco ......... somos 5 si dios quiere....................Camping
2-German Grüner .................Disco............4 ................................................Camping
3-Pedro............................................................................no pierdo las esperanzas.
4-alutex(Carlos)....................Defe90........3..................................................Dpto Propio
5-alfredoh y flia....................Defe110...........2,3,4,5???? quien lo sabra???......Camping
6-santacrocce....................... pepona y por ahí Martita....................................Juega de local
7-HernanG (Sab/Dom)...........Defe..............4 o 5............................................Camping?
8-Maiquel22 ..........................Disco............1..................................................Cabaña?
9_Defeyago (Sab/Dom).........Disco Made in Germany.....4................................Camping?
10-Easton (tony)...................Defe................3.................................................Cabaña?
11-Daniel h...........................Defe...............?..................................................Cabaña?
12-Rncompeticion..................Disco..............2..................................................Juega de local
13-Pirata...............................Defe.............3 + 1............................................Camping
14-Piragna............................Disco II.........4 a 6.............................................Duplex de mi suegra
15-Alejandrog........................Defe.............4 o 5.............................................Cabaña?
16-Fabian ............................Disco............. 2 o 4 ...........................................Casa de Norverto
17-Molicote...........................??????............?????........................................Casa Mar de las Pampas
18-DucK...............................Mercedes 300GD................................................casa hermano
19-Alejandro Ávalos......si llego SII 109SW sino Defender......2.......................Cabaña
20-Fabio Salerno ...................defe 90........... 2..4...6.................................... Carpa!!
21-EZEQUIEL (SAM).............DISCO I...........3 /4 / ??...................................GESELL JUEGA DE LOCAL
22-Fabian F Mantovano..........DISCO 1.........????..........................................Mar del Plata
23-Piki..................................Pikidisco........mepa que solo.............................Camping

Bueno,por cuestiones climaticas no fui este finde largo a Pina,me raje para San pedro que hacia calorcito :lol: ,pero volvimos ayer,asi que tengo pilas cargadas para ir al encuentro :-|

Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2015, 21:55 
Off topic... alguno de los que viene de Capital me podra alcanzar a Pina un par de cosas que me tiene que mandar un amigo landrovero? No es nada voluminoso ..

Abrazos y gracias!

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2015, 07:22 
Que me lo alcance Santy. De donde es?

ONE LIFE, LIVE IT

Perfil WWW  

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2015, 07:23 
GRANDE PIKI

ONE LIFE, LIVE IT

Perfil WWW  

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2015, 11:24 
Y si......tiene sus años!!!! pero no es para que lo andes publicando en la red Richard!!!!! :tongue:

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

Perfil WWW  

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2015, 12:34 
Rncompeticion escribiste:
Y si......tiene sus años!!!! pero no es para que lo andes publicando en la red Richard!!!!! :tongue:

Bue,no te hagas el pen..jo que unos cuantos Abriles menos que vos tengo :tongue:
poite escribiste:

GRANDE PIKI

Por alguna connotacion especial el color rosa?? 8-) :twisted:

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2015, 12:58 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :grin: 8-) :carton:

ONE LIFE, LIVE IT

Perfil WWW  

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2015, 14:04 
Santiago, yo soy de zona norte, tampoco tengo problemas en llevarte las cosas, cualquier cosa avisame!

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2015, 21:04 
Santiago, yo estoy en Pilar o Capital, mandame un msj

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2015, 21:44 
Gracias muchachos, Carlitos esta en el barrio de floresta pero con la disco en el taller asique medio inmovilizado. Alguno anda por esos pagos?

Abrazos!

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2015, 14:22 
0-Poite.................................Defe...............2 personas.................................Camping
1-CHARLY13 ........................Disco ......... somos 5 si dios quiere....................Camping
2-German Grüner .................Disco............4 ................................................Camping
3-Pedro............................................................................no pierdo las esperanzas.
4-alutex(Carlos)....................Defe90........3..................................................Dpto Propio
5-alfredoh y flia....................Defe110...........2,3,4,5???? quien lo sabra???......Camping
6-santacrocce....................... pepona y por ahí Martita....................................Juega de local
7-HernanG (Sab/Dom)...........Defe..............4 o 5............................................Camping?
8-Maiquel22 ..........................Disco............1..................................................Cabaña?
9_Defeyago (Sab/Dom).........Disco Made in Germany.....4................................Camping?
10-Easton (tony)...................Defe................3.................................................Cabaña?
11-Daniel h...........................Defe...............?..................................................Cabaña?
12-Rncompeticion..................Disco..............2..................................................Juega de local
13-Pirata...............................Defe.............3 + 1............................................Camping
14-Piragna............................Disco II.........4 a 6.............................................Duplex de mi suegra
15-Alejandrog........................Defe.............4 o 5.............................................Cabaña?
16-Fabian ............................Disco............. 2 o 4 ...........................................Casa de Norverto
17-Molicote...........................??????............?????........................................Casa Mar de las Pampas
18-DucK...............................Mercedes 300GD................................................casa hermano
19-Alejandro Ávalos......si llego SII 109SW sino Defender......2.......................Cabaña
20-Fabio Salerno ...................defe 90........... 2..4...6.................................... Carpa!!
21-EZEQUIEL (SAM).............DISCO I...........3 /4 / ??...................................GESELL JUEGA DE LOCAL
22-Fabian F Mantovano..........DISCO 1.........????..........................................Mar del Plata
23-Piki..................................Pikidisco........mepa que solo.............................Camping
24-?

ONE LIFE, LIVE IT

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Saltar a: