www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:14
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 14:51
Mensajes: 348
Ubicación: moreno-bs as
Mi modelo Land Rover: defender 110 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 19:15 
Arriba  
q raro es verte fuera del defe santy!!!! no te tenia en una disco pero igual es rover jajaja

_________________
guillermo castro
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9268
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 19:27 
Arriba  
Hola tegobi! Por eso le puse llantas de Defe, para que el cambio no sea tan dramatico jaja... igual quedate tranqui que los Defes los tengo ;)

Abrazo grande!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ene 2015, 17:31
Mensajes: 134
Ubicación: Valeria del Mar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 19:49 
Arriba  
Uyy como me perdi la salida nocturna !!
Por las fotos que bajaron se ve emocionante.
Sera la proxima,

Aca le dejo algunas fotos que pude sacar.
En otro post bajo algunos videos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salute a tutti

Gus

_________________
Discovery 300 TDI 94

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2015, 22:19 
Arriba  
Les hago un pequeño relato....

Decidimos ir a último momento, estábamos filtrados después del viaje al norte, mi fiestita de cumple de entresemana, el jueves hasta la madrugada, y tener que salir el viernes hacia Pinamar se nos hacia cuesta arriba realmente.
Lo que pasa es que después de tantos años(14 ya desde el primer encuentro del lejano 2001) no queríamos dejar de ir. Además no podíamos fallarle a nuestros fieles amigos Poite y German que tanta pila, esfuerzo, amor, cariño y sacrificios personales pusieron para que se pudiera llevar adelante este encuentro. Gracias a Norberto por su paciencia y colaboración para aguantarnos consiguiendo lugares y guiándonos por los médanos de noche que conoce como la palma de su mano.
Fue cortito(dos días apenas) pero sinceramente de los mejores que recuerdo. La hemos pasado genial, y por suerte vino nuestra hija mayor y mi sobrino, que ya es parte de este foro.

Un párrafo para Carlos, que ha hecho una transformación increíble de EL TRACTOR AMARILLO de Ortegaj, esta irreconocible!!!! Felicitaciones! Esta hermoso! El entusiasmo que puso en este encuentro me hizo recordar a las viejas épocas y nuestras primeras salidas cuando el foro era LRAMIGOS, nombre muy apropiado por cierto(aun llevo calcos en mi chata :)) .
Te cuento Carlos que en aquellas épocas la gente venia ávida de adquirir conocimientos de manejo. Recuerdo el apoyo y los consejos de El Polaco, Pablo Raggi, Sebas Kurpiel y tantos otros dirigiendo caravanas y explicándoles uno a uno como superar obstáculos. Era un lujo. Eso nos quedo como grato recuerdo y como enseñanza, uno lo aprendió y trata de integrar a toda gente nueva que se acerca, es lo mejor que te puede pasar al conocer un grupo grande de gente. Con el tiempo vos seras quien haga esa tarea. Solo eso hemos hecho :super:

Muchas gracias a todos por el hermoso fin de semana!!! Que se repita en cualquier momento, no hace falta que sea dentro de un año!!!!!

Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Feb 2008, 09:39
Mensajes: 176
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover: DEFENDER 110 TDI
DISCOVERY III

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2015, 00:32 
Arriba  
Que lindo encuentro, como me hubiera gustado ir, se va otro año más en que las condiciones para asistir no me son favorables. Espero que el año que viene tenga más suerte o poder sumarme a otro encuentro aunque no sea Pinamar. Irreconocible el viejo tractor amarillo, parece el ave Fénix resurgiendo de una renovación increible, no de las cenizas porque siempre estuvo bien mantenido. Te felicito Carlos, espero que lo disfrutes por muchos años. Felicitaciones también para los organizadores, Ponte, RNC, Gruner por tan formidable encuentro.

_________________
Javier LU5COR
DEFENDER 110 COUNTY
DISCOVERY III

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2015, 07:45 
Arriba  
https://youtu.be/oXApemNa30k

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2015, 09:36 
Arriba  
:hello: :hello: :bravo: :bravo: Hey! gracias por el video! y que lindo que uno pueda manifestar su agradecimiento a este "seleto clú" :lol:

Don Ortegajota!!!!! el "tractor" sigue haciendo honores!!!! no tiene el color amarillo pero conserva ese espiritu que lo hace especial! y su nuevo "amo" es una persona que lo conduce con un inmenso entusiasmo y cariño, se nota que ha caido en muy buenas manos ya que lo aprecia y atiende, :super: :) se nota en cada detalle! Ya podras venir....siempre estará tu lugar!!!! Un abrazo muy fuerte para vos, Caro y Elenita!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Feb 2008, 09:39
Mensajes: 176
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover: DEFENDER 110 TDI
DISCOVERY III

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2015, 10:54 
Arriba  
Landcar escribiste:
:hello: :hello: :bravo: :bravo: Hey! gracias por el video! y que lindo que uno pueda manifestar su agradecimiento a este "seleto clú" :lol:

Don Ortegajota!!!!! el "tractor" sigue haciendo honores!!!! no tiene el color amarillo pero conserva ese espiritu que lo hace especial! y su nuevo "amo" es una persona que lo conduce con un inmenso entusiasmo y cariño, se nota que ha caido en muy buenas manos ya que lo aprecia y atiende, :super: :) se nota en cada detalle! Ya podras venir....siempre estará tu lugar!!!! Un abrazo muy fuerte para vos, Caro y Elenita!



Gracias Carmen, otro abrazo para vosotros.
A ver si algún día nos vemos y ojalá sea pronto. Ha pasado tanto tiempo !!

_________________
Javier LU5COR
DEFENDER 110 COUNTY
DISCOVERY III

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 12:15
Mensajes: 1333
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2015, 16:38 
Arriba  
HOLA AMIGOS !!! la clave del exito es un buen equipo.
les presento el mio.
lo primero es DESINFLAR LAS GOMAS
Imagen
share image
despues hay que alimentarse sanamente :( :(
Imagen
subir fotos a internet
hay q darle esparcimiento a la tropa para que rinda bien
Imagen
subirimagenes
Imagen
subir foto
por ultimo,pero no menos importante es... TENER UNA DISCOVERY!!!! :tongue: :tongue: :tongue:
Imagen
imag

A PARTIR DE ESE CONJUNTO DE COSAS ... PASA ESTO. !!!!
Imagen
subefotos
Imagen
subir imagenes gratis
Imagen
subir foto
Imagen
subir gif
Imagen
imagenes gratis

_________________
SALUDOS !!!!!! DISCO tdi 99
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 18:43
Mensajes: 642
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2015, 21:37 
Arriba  
Quería dar las GRACIAS a POITE, GERMÁN Y NORBERTO POR EL TRABAJO Y LA BUENA ONDA QUE LE PUSIERON AL ENCUENTRO. Fue un placer ver amigos del foro que hacía mucho no veíamos y conocer locos del club que no habíamos tenido el gusto de conocer. La pasamos muy bien, un lujo. Ojala todos los días de la vida puedan ser tan entretenidos como estos encuentros. Gracias por mantener el espíritu del club y la marca bien arriba. :super:

_________________
Alejandro Ávalos
Defender 110 td5 2001
Discovery 300 Tdi 95
Serie II 109 SW 1960
Ex Serie I 80'' 1952

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 208
Ubicación: V.Devoto-Buenos Aires ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2015, 21:47 
Arriba  
Hola amigos Gracias Alfredo por tus palabras estoy mas que agradecido , realmente estaba muy entusiasmado con este encuentro espero seguir aprendiendo tecnicas de manejo gracias mis maestros de este Club . Lamentablemente , con la emocion del primer encuentro , no comparti tiempo con todos como hubiese querido. Agradezco tambien a Poite , por su compañia nocturna (estuvo espectacular!!) y por brindarnos su tiempo y esfuerzo para todo. Espero ansioso otro encuentro para reunirnos otra vez , en barro , arena o piedra, o simplemente para volver a verlos!! Y encima ligue remera de lujo... muchas gracias !!
Abrazo Carlos

_________________
Imagen



Carlos.CJV
LU3AMK
DEFENDER 90 TDI HARD TOP
Ex:DISCOVERY V8 I -NAS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 208
Ubicación: V.Devoto-Buenos Aires ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2015, 22:12 
Arriba  
ortegajota escribiste:
Que lindo encuentro, como me hubiera gustado ir, se va otro año más en que las condiciones para asistir no me son favorables. Espero que el año que viene tenga más suerte o poder sumarme a otro encuentro aunque no sea Pinamar. Irreconocible el viejo tractor amarillo, parece el ave Fénix resurgiendo de una renovación increible, no de las cenizas porque siempre estuvo bien mantenido. Te felicito Carlos, espero que lo disfrutes por muchos años. Felicitaciones también para los organizadores, Ponte, RNC, Gruner por tan formidable encuentro.


Hola Javier , ves que te hago lucir tu Tractor amarillo eh, gracias por el recuerdo del Tractor que dejaste creo que fue un emblema del club ,
espero que continue siendolo , por mi parte le estoy poniendo el mejor cariño al Defe !! pero para llegar a las travesias que hiciste ufff me faltan muchos años todavia ,
Abrazo Carlos

_________________
Imagen



Carlos.CJV
LU3AMK
DEFENDER 90 TDI HARD TOP
Ex:DISCOVERY V8 I -NAS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2015, 22:55 
Arriba  
Ya paso el encuentro!!!, lo pasamos lindo, agradezco los agradecimientos, pero tanto Richard , German Yo y TODOS los que participan somos los que hacemos el encuentro, y todos lo hacemos de gusto, por el simple hecho de encontrarnos y compartir la pasión por el off road, nuestros vehículos y la camaradería. Me pareció que el encuentro estuvo bien balanceado, hubo arena, algo de comida y descanso en la playa, a pesar que fueron pocos días, lo importante , al menos a mi gusto es no perder la esencia que nos une y esto en primera medida es la practica del off road con nuestros vehículos, por eso el encuentro no es solo gastronomico jaajaja!!! para esos que les gusta solo comer, debe haber algún foro donde juntarse, aunque tuvimos que alivianar el transito en la nocturna ya que venia un nuevo mantecoso que no queria rayar la chata recien pintada :lol:
Ahora esperaremos un año para el próximo en Pinamar, pero antes están los demás encuentros para disfrutar, con características diferentes, pero siempre con la misma esencia, saludos a todos y nos estamos viendo.
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2015, 13:19 
Arriba  
Y van.... otro hermoso encuentro hemos pasado,si bien no fue muy concurrido por diversos factores,fue el mas tranquilo que recuerdo,estabamos practicamente solos en el camping!! :)
Gracias a Norberto por su incondicional apoyo para guiarnos por los senderos en la nocturna,la proxima vez me llevo una motosierra :argh: :lol:
Que decir de los amigos incondicionales que siempre estan,Carmen y Alfredo and famili,Poite(siempre dando la nota con algun curso de mecanica ligera,cada vez que va a un encuentro :mrgreen: )pero poniendo siempre el hombro al encuentro, con su tambien incondicional amor,Graciela ,que se banca mas que el Defender :lol: .
Siempre presentes la banda santafecina de Daniel y Marcelo con toda su tropa,con quein compartimos ya de entrada una cena el viernes,un fuerte abrazo y a ver cuando organizan un encuentro en Sante Fe,que es tan lindo y seguramente con una fisonomia distinta cerca del rio Parana,alli estaremos cuando puedan realizarlo,seria exelente ;)
Muy linda la nocturna,la vista a oscuras del mar y por la mañana la tranquilidad de la mateada del camping,una de las mas lindas que recuerdo,ninguno con apuro,se llego hasta el mediodia :)
Yo regrese luego de los mates porque tenia mi rodilla bastante hinchada del trajin y no poder dormir bien por el calor,a varios les paso de amanecer transpirados,el tiempo se porto muy bien;no saque ninguna foto,pero me llevo en el corazon la alegria de encontrarme nuevamente con tanta gente linda y buena onda como los mencionados y los demas muchachos que asistieron a este Pinamar 2015,hasta la proxima :hello:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2015, 18:37 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Muy buenas las fotos y relatos ,felicitaciones a todos ,Pinamar es un pendiente ya que siempre por una u otra cosa no podemos ir ,el que viene estaremos si es posible !!!!!!!
Saludos !!!

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2015, 18:54 
Arriba  
Te salvaste, porque te estaba esperando un defe TD5 que no quiere arrancar :lol:
Saludos.
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2015, 20:42 
Arriba  
:grin: :) Dale Cristian!!!! para el próximooooo!!!!
Piki querido! vos sos un amor pero ni mi hija ni yo te perdonamos que no lo hayas llevado al amigo Tomy :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2015, 01:18 
Arriba  
tampoco pudimos asistir este año, por trabajo'
gracias por las fotos' -
los felicito
y veremos si el próximo- año podemos aparecer en algún encuentro
saludos

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2015, 08:10 
Arriba  
que bien la pasaron !!

como extraño esas dunas !!

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ene 2015, 17:31
Mensajes: 134
Ubicación: Valeria del Mar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2015, 08:44 
Arriba  
Les dejo unos videos que pude grabar del encuentro.
No tienen la calidad de edicion del de Ricardo pero es mi humilde aporte.


https://youtu.be/dX5EKs-XXwM

https://youtu.be/HXP8PcCOEVQ

https://youtu.be/hUx3PjLSSFw


Salute a tutti.
Abrazos.

Gus

_________________
Discovery 300 TDI 94

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com