www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:36
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2016, 22:46 
Arriba  
SE NOS VINO ENCIMA EL TERCER DOMINGO. Si, otra vez me dormí. JAJA
Como de costumbre nos juntamos, este domingo 21/08/2016 a las 15 horas (HORARIO DE INVIERNO) :boing: ,
al pié del monumento a Guemes, (Av. Figueroa Alcorta y Echeverría - Bajo Belgrano - C.A.B.A.
coordenadas pal GPS 34°33'03.8"S 58°26'09.1"W)


ATENCIÓN:
La subida por la ochava La Pampa casi Av.Figueroa Alcorta, pegada a la casilla de perfectura, se puede subir sin problemas. :mad: :mad:

Otra alternativa es, seguir por Figueroa Alcorta hasta la subida del puente que lleva a Cantilo, y subir el cordón. OJO, con cuidado por el tráfico, miren espejo retrovisor y pongan giro o balizas, saquen la mano antes. Los porteños son muy jodidos y no les gusta que le interfieran el paso. :argh: :argh: :argh: :ouch: :ouch:

Y para los que venimos por Lugones, subir el cordón, a mitad de la curva de la subida al puente, que va a la AV. Cantilo y la costanera.



La idea es matear y compartir, lo que cada uno guste llevar, en un ambiente familiero. :grin: :grin:
Lleven termos de agua caliente, para el mate, los que puedan. Mejor que sobre. :-| :-|


Les recuerdo que, hay baños (limpios) y mini-mercado en la estación de servicio, cruzando la avenida.
LLEVEN REPELENTE.... Y ABRIGOOOO. para sus mujeres. :super: :super:

Nos vemos. :grin: :grin: :grin:
Mi celular (011) 156-965-0357, por las dudas. :eek: :eek:
No suelo atender. :shock: :shock: Solo por si lo quieren tener. jajaja

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2016, 10:02 
Arriba  
El R19, cargado a tope, de donaciones. Gracias Daniel Pegito y Gustavo del Suzuki Club.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como siempre el regreso a casa, con lindo cielo cerrando al oeste.
Previo dejar a mi vieja en su casa, que sino sigue de acompañante. La que nunca arruga, sin importar el destino, ni el medio de transporte. Vieja seguidora. JAJA
Imagen

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Oct 2007, 18:48
Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2016, 23:36 
Arriba  
Hola a todos!!!! hermoso encuentro, después de tantos domingos sin verlos. La pasamos muy lindo y Anselmo, tu mama es una divina siempre con la mejor onda y firme haciendo el aguante!!. Abrazos a todos.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com