www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:07
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2016, 08:18 
Arriba  
[quote="poite"]1 _ German Grüner.......... 4 pers ........................ Disco ........................... Camping
2 _ POITE ..................... 2 pers ........................ Defe ............................ Camping
3 _ CHARLY13 ................ 5 pers ......................... Disco ............................ Camping
4 _ HUGUILLO ............... a determinar .................. Disco .......................... Particular (Dios mediante)
5 _ PIKIGRILLO .............. 1 pers + el tomi .............. Disco .......................... Camping
6 _ santacrocce .............. 2 personas ................. Disco ............................. Local
7 _ ortegajota ............... ??????????? ................. Defe ............................. Camping
8 _ maiquel22 ................ 5 personas ................. Disco ............................ Camping
9 _ Carlos JV (ex alutex).... 2 personas ................. Defe 90 .......................... Camping
10_ bigote........................ 2 o 4 personas ........... Defe ..............................
11_ Hernán....................... 4-5-6 personas ........... Defe .............................. Camping
12_ fierros45................... 3 personas y mascota .... Defe ............................... particular.
13_ Ludmila y Cristian. ....... 3 personas ............... Disco 2 .......................... Camping
14_ Dario Loperfido............ personas? .................. Disco 2 ........................ Camping
15_ Nestor Daniel Sosa........ 2May+3Men ............... Santana SIII "LA Gitana" ........ Camping
16_ Pablo Mistral............... 2May+2Men ............... Defe 90 ..........................Camping
17_ Alfredoh y Landcar........ 2May+1exMen ............ Defe 110 ..........................Camping
18_ Ampanta..................... ? personas ................ serie ................................ local
19_ Fernando ................. 3 personas .................. JEEP................................ particular
20_ Nahuel...................... 2+2 personas ............... Disco .............................. Htl
21_ Easton (Tony).............. ??? personas ............... Defe .............................. Camping
22_ Landy99..................... 2+2 personas ............... Disco 1 99 ........................Camping
23_ Achino........................ 2 personas ................. Disco 3 .......................... Hotel
24_ alexis.......................... 1 persona ................. Disco 1 ........................... Camping
25_ Pedro_LP .................. 2 May / 1 Men ............. Defe .............................. Hotel
26_ Fabio...........................2 may / men................Defe 90............................camping
27- Gerardomdq.................2 personas .................Defe 110 Pick up................Día sabado

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2016, 20:55 
Arriba  
A este encuentro le falta Roge con la Diva y el Mono con la Azulita..... se animaran????

:boing: :boing: :boing: :boing: :boing:

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2016, 11:03 
Arriba  
que grande Pedro!!!!! que lindo verlos!!! :tchin:

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2016, 15:57 
Arriba  
Hola a todos,
voy a estar con la flia en Mar de las Pampas, llegando el jueves por la noche, hasta el domingo. Me quiero escapar e ir al encuentro un dia! Probablemente el sábado que van a pasar cerca y acompañarlos al faro.
Nos vemos por allí - buen viaje a todos!

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2016, 11:23 
Arriba  
Ya estamos en la cuenta final. Gracias a todos.

Les pido a todos los que ya saben que vienen y no se anotaron. ANOTARSE!!!!!!!!!!!!

Otro tema. Para las comidas en la playa. NO OLVIDARSE DE NADA. No hay negocios cercanos

Y el fogón nocturno LINTERNAS, FAROLES, etc para tener iluminado. Abrigo, que el fresco de la playa no perjudique el momento.
El que haga parrilla; leña (mejor) o carbón que agregaremos al fogón.

Algunas cosas que sugerimos son obvias....pero es preferible recordar

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2016, 11:29 
Arriba  
Clima de Pinamar para el finde

Imagen

Este es un camino de tierra sugerido. Llamado "Camino corto" OJO de tierra.

Imagen


subir imagen

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2016, 19:19 
Arriba  
Instrucciones de Busqueda del tesoro:
Comenzaremos formando 12 (doce) equipos. El primer equipo recibirá sus coordenadas y a partir de allí sus integrantes deberán compartirlas entre ellos. Deberán dirigirse al punto indicado, adonde encontrarán semienterrada una botella que contiene la siguiente pista en su interior.
Si la encuentran, cuando la encuentren, deberán dársela al equipo siguiente, que a partir de ese momento comenzará su búsqueda. Así sucesivamente lo harán los diferentes equipos. Cada uno de ellos tendrá una botella recibida y le entregará la botella encontrada al próximo. El equipo 12 encontrará la botella numero 12, que indica el final de la busqueda (no me pidan que tenga un tesoro de verdad; es para jugar nomas) :lol: . Mediremos el tiempo que demore cada equipo en su turno. Pero tener en cuenta que no es el objetivo único ser el mas rápido. Mas bien es para segregar a los grupos que encuentren la botella en la siguiente era glacial... :roll:
Es importante tras el juego, que no queden éstas dando vueltas por las dunas. Debemos darle disposicion final en la zona urbana luego. :grin:
El final del juego se logra con la presentacion de todas las botellas por parte de cada equipo.
Cuando esté delante de mi 276 voy a chequear el formato de coordenadas que venimos usando todos los años, a fin de que quienes deseen cargar las coordenadas ya estén preparados para hacerlo.
Durante la busqueda se debe tener cuidado, tanto durante el manejo como al detenerse y descender de los vehículos. Se suma ésto a los cuidados que hay que tener por la presencia de motos, cuatrys y tal vez otras camionetas en la zona. Es esperable que haya alguna dificultad propia de lo que es desplazarse fuera de ruta. :boing: En la esencia de esta actividad está previsto que eso ocurra, y de la colaboración y consejo de los presentes con mas experiencia resultará en una experiencia grata, siendo el cuidado y solidaridad con los demás una cuestión a tener en cuenta a la hora de definir ganadores. :wink: :wink:
Como escribimos antes, en caso de haber mucha paridad en definir un ganador, se intentará dirimir esto mediante cinchada con eslinga de 9 metros. :loco:
Espero que se sumen para disfrutar del espiritu landrovero :razz:

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2016, 19:58 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Instrucciones de Busqueda del tesoro:
Comenzaremos formando 12 (doce) equipos. El primer equipo recibirá sus coordenadas y a partir de allí sus integrantes deberán compartirlas entre ellos. Deberán dirigirse al punto indicado, adonde encontrarán semienterrada una botella que contiene la siguiente pista en su interior.
Si la encuentran, cuando la encuentren, deberán dársela al equipo siguiente, que a partir de ese momento comenzará su búsqueda. Así sucesivamente lo harán los diferentes equipos. Cada uno de ellos tendrá una botella recibida y le entregará la botella encontrada al próximo. El equipo 12 encontrará la botella numero 12, que indica el final de la busqueda (no me pidan que tenga un tesoro de verdad; es para jugar nomas) :lol: . Mediremos el tiempo que demore cada equipo en su turno. Pero tener en cuenta que no es el objetivo único ser el mas rápido. Mas bien es para segregar a los grupos que encuentren la botella en la siguiente era glacial... :roll:
Es importante tras el juego, que no queden éstas dando vueltas por las dunas. Debemos darle disposicion final en la zona urbana luego. :grin:
El final del juego se logra con la presentacion de todas las botellas por parte de cada equipo.
Cuando esté delante de mi 276 voy a chequear el formato de coordenadas que venimos usando todos los años, a fin de que quienes deseen cargar las coordenadas ya estén preparados para hacerlo.
Durante la busqueda se debe tener cuidado, tanto durante el manejo como al detenerse y descender de los vehículos. Se suma ésto a los cuidados que hay que tener por la presencia de motos, cuatrys y tal vez otras camionetas en la zona. Es esperable que haya alguna dificultad propia de lo que es desplazarse fuera de ruta. :boing: En la esencia de esta actividad está previsto que eso ocurra, y de la colaboración y consejo de los presentes con mas experiencia resultará en una experiencia grata, siendo el cuidado y solidaridad con los demás una cuestión a tener en cuenta a la hora de definir ganadores. :wink: :wink:
Como escribimos antes, en caso de haber mucha paridad en definir un ganador, se intentará dirimir esto mediante cinchada con eslinga de 9 metros. :loco:
Espero que se sumen para disfrutar del espiritu landrovero :razz:

Saludos


Y el equipo nro 1 que se quedó sin botella deberá pedirle por favor al nro 12 que le dé una de las que tiene!! no? :wink: :wink:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2016, 20:51 
Arriba  
Aclaracion: la palabra "botella" se refiere a botellas plasticas vacias con un mensaje en el interior. Los 12 equipos trabajan en conjunto para al final del juego, mostrar la tarea terminada que consiste en haber encontrado todas las botellas. No vayan a pensar que las pistas seran tubos de Cabernet Sauvignon de Nieto Senetiner pues este año no se dio una buena cosecha...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2016, 01:14 
Arriba  
:D salú la barra :D

Si no les parece mal, voy a llevar alguno de mi cuadritos con soporte de vidrio, para que se le entregue al ganador o a quien consideren que deba sufrirlo¡¡¡¡¡¡ :-|

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2016, 05:39 
Arriba  
Citar:
Si no les parece mal, voy a llevar alguno de mi cuadritos con soporte de vidrio, para que se le entregue al ganador o a quien consideren que deba sufrirlo¡¡¡¡¡¡ :-|
Un Grande........ Gracias Rodo.

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2016, 09:28 
Arriba  
Se viene la copa Rodo, jaja!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2011, 14:13
Mensajes: 597
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2016, 14:20 
Arriba  
Hola Gente del Foro, buenas tardes hoy a la mañana empezo a perder liquido refrigerante la Disco me fijo es por la parte de atras de la bomba de agua, fui hasta el mecanico y esta hasta las manos de trabajo y va haber si me la podria hacer para mañana a la tarde, pero no hay seguridad. Nosotros somos tres en total y si me voy con el auto podria preguntar si nos podriamos ubicar de a uno en alguna camioneta para poder hacer las travesias. Perdonen por la falta de respeto por preguntar. Me gusta mucho el encuentro y no me lo querria perder. Desde ya muchisimas gracias. :grin: :D

_________________
En momentos de crisis solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento

Disco 97`TDI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2016, 10:41 
Arriba  
Hola Maiquel, veni nomas, te hacemos lugar!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2016, 11:02 
Arriba  
Citar:
Hola Maiquel, veni nomas, te hacemos lugar!


Si.......Yo ando con hotel móvil. Pero algún amigo te va hacer lugar.

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jun 2011, 00:24
Mensajes: 53
Ubicación: Juan Maria Gutierrez - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2016, 15:26 
Arriba  
Hola gente, participé hace un par de años y la pasé espectacular principalmente por la buena onda de todos, por suerte este año puedo ir y el Defe quiere cumplir sus primeros 100.000km así que no me lo pierdo.
Un abrazo,
Daniel

1 _ German Grüner.......... 4 pers ........................ Disco ........................... Camping
2 _ POITE ..................... 2 pers ........................ Defe ............................ Camping
3 _ CHARLY13 ................ 5 pers ......................... Disco ............................ Camping
4 _ HUGUILLO ............... a determinar .................. Disco .......................... Particular (Dios mediante)
5 _ PIKIGRILLO .............. 1 pers + el tomi .............. Disco .......................... Camping
6 _ santacrocce .............. 2 personas ................. Disco ............................. Local
7 _ ortegajota ............... ??????????? ................. Defe ............................. Camping
8 _ maiquel22 ................ 5 personas ................. Disco ............................ Camping
9 _ Carlos JV (ex alutex).... 2 personas ................. Defe 90 .......................... Camping
10_ bigote........................ 2 o 4 personas ........... Defe ..............................
11_ Hernán....................... 4-5-6 personas ........... Defe .............................. Camping
12_ fierros45................... 3 personas y mascota .... Defe ............................... particular.
13_ Ludmila y Cristian. ....... 3 personas ............... Disco 2 .......................... Camping
14_ Dario Loperfido............ personas? .................. Disco 2 ........................ Camping
15_ Nestor Daniel Sosa........ 2May+3Men ............... Santana SIII "LA Gitana" ........ Camping
16_ Pablo Mistral............... 2May+2Men ............... Defe 90 ..........................Camping
17_ Alfredoh y Landcar........ 2May+1exMen ............ Defe 110 ..........................Camping
18_ Ampanta..................... ? personas ................ serie ................................ local
19_ Fernando ................. 3 personas .................. JEEP................................ particular
20_ Nahuel...................... 2+2 personas ............... Disco .............................. Htl
21_ Easton (Tony).............. ??? personas ............... Defe .............................. Camping
22_ Landy99..................... 2+2 personas ............... Disco 1 99 ........................Camping
23_ Achino........................ 2 personas ................. Disco 3 .......................... Hotel
24_ alexis.......................... 1 persona ................. Disco 1 ........................... Camping
25_ Pedro_LP .................. 2 May / 1 Men ............. Defe .............................. Hotel
26_ Fabio...........................2 may / men................Defe 90............................camping
27- Gerardomdq.................2 personas .................Defe 110 Pick up................Día sabado
28- Daniel (dan598).............2 may / 2 men............Defe 110.......................... particular

_________________
Daniel
Defender 2.5 Tdi300 SW - 1998

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2011, 14:13
Mensajes: 597
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2016, 18:27 
Arriba  
Hola Gente del Foro, muchas gracias German Y Poite ahi estare, recien saque el auto del lavadero y lo voy a cargar. Hasta mañana. :grin: :D :bravo:

_________________
En momentos de crisis solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento

Disco 97`TDI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2016, 20:48 
Arriba  
Quedó en el tintero el formato de los waypoints: hddd°mm.mmm'
Es el formato con el que se juega desde el encuentro 2001.
Nos vemos allá!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Jul 2015, 08:22
Mensajes: 6
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2016, 00:28 
Arriba  
Hay que anotarse? No se donde....alguien que me anote por favor. Estaré el viernes por ahí...10 hs en la playa CR.
Gracias.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2016, 01:44 
Arriba  
maiquel22 escribiste:
Hola Gente del Foro, buenas tardes hoy a la mañana empezo a perder liquido refrigerante la Disco me fijo es por la parte de atras de la bomba de agua, fui hasta el mecanico y esta hasta las manos de trabajo y va haber si me la podria hacer para mañana a la tarde, pero no hay seguridad. Nosotros somos tres en total y si me voy con el auto podria preguntar si nos podriamos ubicar de a uno en alguna camioneta para poder hacer las travesias. Perdonen por la falta de respeto por preguntar. Me gusta mucho el encuentro y no me lo querria perder. Desde ya muchisimas gracias. :grin: :D


Que lastima Maiquel,recien veo esto sino te decia que te vengas hasta casa y le cambiabamos la junta en un par de horas,seguro es la "P" la que te pierde,era mucho?

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com