www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:00
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2018, 08:11 
Arriba  
Querida banda de Madryn, les deseo un encuentro maravilloso, cosa que seguramente así será pues conozco la atención que nos brindan cuando vamos. :grin: :grin:

Este año tampoco podemos viajar pero estoy comprometido a ir a verlos apenas nos organicemos.

Les mando un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes, espero poder verlos pronto. :tchin: :tchin: :tchin: :hello: :hello:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Oct 2013, 00:31
Mensajes: 33
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2018, 18:06 
Arriba  
Queridos amigo lamentablemente he visto bastante tarde el mensaje, este año teníamos un viaje programado con mucho tiempo que para mi desgracia se cruzó con Madryn, les tocara tomar pisco sour en botella este año, los queremos mucho y perdón por no asistir este año, esperamos verlos pronto

Un Abrazo a todos
Rodrigo y Perla

.... que hace Gustavo en la lista, no es un encuentro Land Rover esto?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Jul 2018, 23:58
Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover: DISCOVERY 1996

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2018, 20:26 
Arriba  
Buenas el proximo año voy preparando todo para ir a Puerto Madryn no tenia idea de este encuentro. Me parece genial

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 525
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2018, 23:01 
Arriba  
Después de pasar un fin de semana espectacular, entre conocidos y amigos...pudiendo intercambiar charlas de todo tipo con cada uno de los asistentes, no cabe otra cosa que "agradecer" a todos los organizadores de tan cálido Encuentro... Gracias totales !!! la pasamos muy muy bién...
Me agrado observar el acompañamiento en el encuentro y saludar a la Sra. Contreras, sin dudas un pilar importante en la realización desde sus comienzos de este Clásico Encuentro..
También me hubiese gustado ver la presencia de Rogelio y Doly, tenía ciertas esperanzas de que estuvieran, a veces se hace difícil imaginar el encuentro sin ellos, pero bueno por lo que supe justo unos días antes no andaba muy bién Rogelio, en fin ... nuestros deseos de pronta recuperación... :grin: :grin:

Pto.Madryn 100% recomendable, un encuentro bién balanceado diría yo... entre el recorrido elegido donde toda la familia disfruta del paisaje, campo natural, playas de piedritas, de arena, de rocas, de acantilados, caminos entre cañadones, subidas, bajadas y por supuesto la presencia de las infaltables Ballenas que parecían contratadas por la organización :-) .
La otra parte del balance justo, corresponde a la gastronomía...tampoco vamos andar pasando hambre :-) :-) impresionante, la clásica picadita que cada uno va armando mientras salían las copas de langostinos, la riquísima paella preparada por Leo de Mar del Plata, con una presentación pocas veces vistas...los pimientitos rellenos de Otto y María, el impresionante matambrito relleno de Silvia, en fin que mas les puedo contar...Bebidas: ... :super: sería largo describir pero ya se imaginaran...agua poca... el resto ...lo justo :-) :-)

Bueno no quiero extenderme mucho mas...simplemente Gracias a todos...los organizadores y la calidez de los participantes... :bravo: :bravo: :bravo:
Será hasta el próximo.. :hello: :hello:

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2018, 23:26 
Arriba  
Bueno, me alegra leer que la han pasado bien... no sean amarretes! Pongan fotos!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2018, 10:04 
Arriba  
Siempre un lindo encuentro. :grin: :) :tchin: :miam:



ahora.... :roll: ...pongan fotos... ;-)

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2018, 09:43 
Arriba  
Muy bien! Felicitaciones a los organizadores! Que bueno que lo hayan pasado tan lindo
Suban fotos de las comilonas y de esos paisajes patagonicos hermosos que tienen allá!

Lamentablemente nosotros no podiamos mover la fecha del encuentro q hicimos en Mendoza, sino, me hubiera ido unos días a Madryn a descansar y conocer caras nuevas y viejos nicks!

Abrazos para todos y felicitaciones

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Oct 2007, 15:19
Mensajes: 122
Ubicación: Osorno-Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2018, 09:50 
Arriba  
HOLA A TODOS.
Por fin después de unos dias logre llegar a casa.
Por mi parte MUCHASSSSS gracias a los organizadores del encuentro y a todos los que participaron, maravilloso, espectacular, es un encuentro el cual no se puede perder. las amenas charlas, buenos amigos, ricos asados, buenas picaditas, hermosos lugares, ballenas que salen a saludar el paso de la caravana por la playas, rica sidra, buen vino y ese jugo que me dieron algo asi como sauer bueno.
saludos a todos y muchas gracias por todo.


:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :miam: :miam: :miam: :miam: :miam: :miam: :miam: :miam:
:boing: :boing: :boing: :boing: :boing:

_________________
EL VIEJO ROVER-AÑO 77--SERIE III---88"-SPECIAL;-SENTENCIADO A: TRBAJO FORZADO DE POR VIDA !

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Oct 2007, 15:19
Mensajes: 122
Ubicación: Osorno-Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2018, 23:24 
Arriba  
hola, tratare de dejarle unas fotitos.
aqui listos pra disfrutar una rica paella

Imagen

Imagen
los land rover , en la noche esperando salir a la playita.

Imagen
el sabado por la mañana , la caravana rumbo a la playita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ya luego intentare subir otras poquitas
:hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

_________________
EL VIEJO ROVER-AÑO 77--SERIE III---88"-SPECIAL;-SENTENCIADO A: TRBAJO FORZADO DE POR VIDA !

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Oct 2007, 15:19
Mensajes: 122
Ubicación: Osorno-Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2018, 23:55 
Arriba  
hola, veamos si puedo subir otras poquitas.
en la playita, tomandu lugar para sufrir un poco, :miam: :miam: :tchin: :tchin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

chuuu se pego, luego sigo :hello: :hello:

_________________
EL VIEJO ROVER-AÑO 77--SERIE III---88"-SPECIAL;-SENTENCIADO A: TRBAJO FORZADO DE POR VIDA !

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com