www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:43
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2023, 01:18 
Arriba  
Hola,
voy a retomar posteando el relato con fotos de estas vacaciones, las primeras con salida normal tras la pandemia.
Este año la idea fue viajar sin una agenda rigida, y detenernos a acampar cuando lo necesitaramos por el cansancio o bien porque nos gustase el lugar.
Ya desde el comienzo salimos muy tarde un viernes de enero, mas que nada no postergamos la salida a fin de eludir el transito. El cansancio nos indicó que habia sido suficiente llegar a una estación de servicio rutera de Saladillo, donde dormimos junto a lo s camioneros
Imagen
Desayunamos alli, y descansados rápidamente llegamos a Bolivar, adonde fuimos a visitar el parque de las lagunas Acollaradas. Tiene una isla a la que se accede por este puente colgante
Imagen
Proseguimos hacia Guaminí, visitamos la zona de acampe, uno de nuestros lugares adonde hemos acampado confortablemente en el pasado
Imagen
Ahora en muchos lugares vemos que se han construido carteles con el nombre del lugar.
Imagen
Bueno, vamos a ver si puedo seguir y no quedo en el intento. Sigo luego!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Abr 2019, 20:19
Mensajes: 223
Ubicación: Haedo GBA
Mi modelo Land Rover: Discovery 3 2.7 TDV6 HSE

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2023, 13:00 
Arriba  
Que lindo es viajar sin rumbo fijo, ni horarios.
Felicitaciones German, a disfrutar.

Saludos.

_________________
Ex New Freelander TD4 automática 2004
Ex Freelander 2 TD HS automática 2010
Discovery 3 2.7 TDV6 HSE 2009

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2567
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2023, 20:10 
Arriba  
quiero pensar que recien empieza... ;-)

:bravo:

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2023, 22:55 
Arriba  
Bueno, seguimos un poco más.
Años atras pasamos por aquí y sacamos fotos a los edificios hechos por el arquitecto Salamone. Bueno, repetimos la foto del palacio municipal de Guaminí. Como ya la otra vez comentabamos ya hemos visto y fotografiado muchos edificios integrantes de su prolífica obra, los que en general son bastante característicos.
Imagen
No tenemos agenda, pero a traves de la lectura nos enteramos de algo y al saber que estamos cerca, vamos definiendo el itinerario. Acá por ejemplo enfrente de la municipalidad de Guaminí está esta plazoleta que contiene muchos postes de telégrafo que pertenecieron a la red de comunicaciones de la linea de fortines de la frontera contra el indio, la Zanja de Alsina. En el pasado ya visitamos otros puntos de la Zanja, por ejemplo acá: http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 1&t=143552
Imagen
A unos metros nomas, un mástil de la epoca de este arquitecto, signada por la falta de acero que fue paliada con la fabricación en cemento. Mástiles con pararrayos por ser de material aislante, con un cable que lleva la eventual descarga a la jabalina
Imagen
Continuamos nuestro viaje bordeando las lagunas encadenadas y visitamos Pigüé adonde paaseamos un poco por la plaza
Imagen
y Puan. Aquí por ejemplo el palacio municipal está erróneamente atribuido al mismo arquitecto. De hecho yo lo ví y pensé que lo era, y mas tarde me desengañé :lol:
Imagen
En este pueblo se respira la vanguardia de la guerra contra el indio leyendo las conmemoraciones de plazas e iglesias
Imagen

Sigo luego...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2023, 22:05 
Arriba  
La ciudad de Puan tenía a sus afueras un parque "Ceferino Namuncurá" que probablemente en forma contemporánea tuvo la misma suerte que la cercana villa Epecuen.
Alli se ven restos semisumegidos en la laguna
Imagen
Con la intención de viajar al oeste tomamos la ruta y a pocos kilómetros de Puan divisábamos una silueta extraña.
Imagencomo subir fotos a internet
Al acercarnos vimos que se trataba de un templo asi que fuimos a visitarlo
Imagen[/url]
El templo es de piedra, El agua absorbida por el ambiente penetra en su estructura y adentro caen sutiles particulas de sal.
Para subir hay dos rampas de subida en direcciones opuestas. Pero del lado exterior solamente se ve como que hay una sola rampa. Es un misterio que nos planteamos luego al ver las fotos. A ver sia lguno anduvo por ahi y tiene alguna foto mejor!
Imagen
Finalmente entramos en La Pampa, con el objetivo de acampar junto a la laguna de Guatraché. Una masa nubosa combinada con el parabrisas electrico de la D2 colaboraron para hacer que nuestro viejo y fiel Garmin 276 perdiera señal en toda esta parte.
Llegamos a Guataché con la laguna seca, desplegamos la carpa en el camping y tratamos de disfrutar la brisa desde la laguna
Imagen
Atardecer tormentoso en la laguna
Imagen
El muelle en seco
Imagen
Campamento en Guatraché
Imagen

Sigo luego

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2023, 00:17 
Arriba  
Al dia siguiente, que era domingo, paseamos por el lugar
Imagen
Habiendo visto gente de la colonia menonita en el camping mencionaron que alli se puede visitar, almorzar etc. Pero lo que no nos avisaron era que el domingo no se hacen paseos por alli. Por eso lo dejamos para otra vez, que no va a faltar.
Imagen
Hicimos un paseo por la zona,
Imagen
Y dada la cercanía decidimos pasar por Jacinto Aráuz, donde según sus memorias, cumplió en su momento la funcion de medico rural el Dr. René Favaloro
Imagen
En el pequeño y prolijo pueblo, de estacion de FFCC sin vias como suele ser costumbre, hay un monumento al medico rural, y una serie de estaciones para conocer.
Imagen
Por ejemplo esta es una casa en donde moró el medico.
Imagen
El pueblo solamente tenía la heladería abierta, por lo que almorzamos en la hermosa plaza que tiene. Decidimos avanzar tomando desde alli la ruta de la rastrillada y llegar hasta el PN Lihue Calel, nuestro preferido cuando vamos hacia el sur. Esta foto de la ruta fue llegada la tarde
Imagen
Acampamos junto al centro de interpretación, cuando el sol se iba
Imagen
y pronto quedamos bajo nuestra lampara en la oscuridad absoluta.
Imagen
La noche casi siempre sin nubes en este lugar arroja un espectaculo de cielo estrellado
Dormimos placidamente en este lugar lleno de animales "libres"

Sigo luego

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2023, 05:20 
Arriba  
Gran y relajante forma de viajar, Germán.
Viajar sin rumbo establecido e informarse sobre el terreno de por dónde vamos pasando (lo he hecho en alguna ocasión) es de lo más relajante y placentero porque TODO es nuevo, no sabes lo que te va a deparar la siguiente curva y no tienes el estrés de cumplir con el programa establecido (aunque siempre hay tipos de viajes y momentos para viajar de este modo) y otro aspecto añorado por mi es el de viajar con carpa, que da una absoluta libertad de itinerario y de dónde hacer el final de etapa : ¡ un extraordinario lujo !
¡ Un fuerte abrazo !

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Jul 2021, 19:42
Mensajes: 104
Mi modelo Land Rover: Ex-Discovery 98 TDI
Defender Puma 2.4 2009

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2023, 13:07 
Arriba  
Tal cual, que bueno salir sin rumbo ni horarios.
Una consulta, cuantos viajaron y cómo se acomodan ¿ todos en la carpa de techo ¿
el interior tenes algun tipo de camperizado ?
Gracias y espero leer mas

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2023, 20:47 
Arriba  
Hola Magoyo, tengo esta carpa desde 2009 y en esa epoca ibamos los 4. Los chicos crecieron y son adultos, y debido a sus compromisos mi hijo no suele viajar ahora, asi que estamos 3. Nuestro estilo de camping es agreste, es decir, no glamping, y lo mínimo de lo minimo que se pueda llevar. No tenemos ninguna camperizacion. Simplemente un alero para extender el area cubierta en caso de necesidad, un sillon o banquito plegable por cabeza, una mesa donde cocinamos con el anafe si no hacemos algo al fuego. Comida no perecedera (latas) y una apertura a comprar lo que se este ofreciendo en el lugar. El interior de la Disco a veces lo hemos usado cuando viajamos sin carpa, pero la carpa es muchísimo mas comoda y la temperatura fria y calurosa se siente mucho menos.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2023, 21:20 
Arriba  
Continuamos. Amanecimos en el PN Lihue Calel, lugar que ya visitamos muchas veces.
Habitualmente hacemos el ascenso al Cerro de la Sociedad Científica desde donde se ve el horizonte curvo hacia todos los costados.
Imagen
Es imperdible tomar unos mates alli arriba, mirando el infnito pampeano.
Imagen
Este lugar nos deleita con la presencia de toda la fauna autoctona desprovista de miedo al ser humano.
Estas vizcachas fueron predadas dias mas tarde por un zorrito.
Imagen
Las copetonas caminan tranquilas a la hora de la siesta calurosa
Imagen
De la vieja estancia crecio un duraznero, flora exógena. Unos cuises aprovechan que nuestra presencia mantiene a raya a los aguiluchos que los miran desde el cielo, y se dan una panzada con los duraznos caidos
Imagen
Los esquivos guanacos, habitualmente se acercan a la ruta adonde pasa la gente distraida y no los está molestando con la curiosidad de los visitantes del parque
Imagen
Nos quedamos una noche más, para volver a observar el firmamento
Imagen
Las autoridades del parque autorizaron a un food truck para dar mas comodidad a los poquisimos acampantes que se animan. Lo aprovechamos!
Imagen
A la mañana siguiente proseguimos nuestro camino rumbo a Casa de Piedra, Gral. Roca, pasando por Chipoletti, Neuquen y llegando a Piedra del Aguila vimos que si seguíamos ibamos a perder la luz para ver los paisajes de la entrada a la zona andina. Para peor, al llegar a la estacion de servicios del ACA nos avisaron que no había luz.
Imagen
Nos fuimos a cenar a un restaurante y luego bajo amenaza de lluvia fuimos al playon de la estación, adonde vimos que muchos turistas se estaban preparando para pasar la noche
Imagen
La cercanía del "full" aseguraría un buen desayuno.

Sigo luego

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2023, 00:34 
Arriba  
Seguimos. A la mañana desayunamos en el Full y pronto salimos hacia el oeste.
Seguimos subiendo en altura y pronto tuvimos el hermoso color de los embalses frente a nuestros ojos
Imagen
Llegamos a Confluencia, paraje en el cual vimos la estación de servicio cerrada, rodeada de tan bello paisaje. Proseguimos por ripio junto al rio Traful,
pasamos por el mirador que está clausurado.
Lago Traful
Imagen
Acampamos un poco amuchados para nuestro gusto. Encontramos toda el área muy concurrida este año.
Imagen
Aprovechamos el dia lindo para meternos a nadar en el lago Traful
Imagen
Paseamos por la villa que crece despacito
Imagen
Y tambien hicimos trekking por los senderos
Imagen
Al dia siguiente proseguimos camino, hacia el oeste, y torcimos hacia el sur por el camino de los siete lagos
Y nos quedamos en el lago Espejo Chico, adonde desplegamos campamento
Imagen
Una pareja de Cauquenes trajo su cría y la subio adonde estábamos, para que les dieramos miguitas de torta frita...
Imagen
Mientras él vigilaba, sus pichones comían. Cuando juzgo que había sido suficiente, se fue al agua y sus hijos lo siguieron
Imagen
Aquí hizo frio por primera vez.
Imagen

Sigo luego

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2023, 04:51 
Arriba  
Hermoso el lago Traful y el resto de lugares ! Ahí cargaréis las baterías para el resto del año !!! :lol:

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2023, 22:11 
Arriba  
Buenisimo viaje German, lo vengo siguiendo aunque no comente.
Consulta, duermen los 4 en la carpa de techo?

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2023, 23:27 
Arriba  
Hola Lucas!
La carpa es para 4 pero este viaje lo hicimos solamente tres. Mi hijo ya estuvo trabajando, sin vacaciones!
Aclaro que estoy ya de regreso, haciendo esta crónica, lo que me hace disfrutarlo nuevamente.

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2023, 00:09 
Arriba  
Continuamos:
Pasamos la noche en el lago espejo chico, pero en el dia anterior estuvimos viendo para acecarnos a Villa La Angostura y dejar la Disco en el Itsmo, realizando entonces la caminata de 12 km hasta la península de Quetrihué, donde está el bosque de arrayanes. Para hacerlo, debido a que son 24 km en una jornada, decidimos levantarnos temprano, ir tomando unos mates por la ruta, e ingresar al Parque Nacional Los Arrayanes en cuanto abriera sus puertas
Imagen
Ya en el sendero pedestre, aproximadamente a un kilometro recorrido, hay una barrera donde podemos pasar dejando cerrado, para evitar el paso de predadores
Imagen
Tras 12 kilómetros, llegamos al puerto de la península, cansados y metimos los pies en el Nahuel Huapi.
Imagen
Testimonio de nuestro paso por el bosque de Arrayanes
Imagen
Hablando de los Arrayanes, aquí sus típicos troncos color canela, de un árbol relacionado con el eucaliptus
Imagen
Al regresar al itsmo nos esperaba (por suerte) la D2 en la playa de estacionamiento casi desierta
Imagen
Viendo la multitud de turistas en Villa La Angostura, decidimos huir de alli hacia el Este, para hacer camping agreste
Asi lo hiciimos llegada la noche. Solo se veía la puerta de la D2!
Imagen
Al abrir la carpa en la mañana llegó la sorpresa de un paisaje hermoso
Imagen

Sigo luego

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2023, 00:07 
Arriba  
Seguimos. El lugar donde acampamos se llama Ragintuco, sobre la costa del lago Nahuel Huapi
Imagen
La vista de la playa es muy impresionante. Pasamos un descansado dia de playa
Imagen
Y descansmos bajo esos tremendos coihues
Imagen
Decidimos pasar una noche mas,
Imagen
Y al dia siguiente salimos con rumbo a Bariloche. He aqui el centro Cívico
Imagen
La calle Mitre, pleno centro de Bariloche
Imagen
El punto panorámico, estación obligada del "circuito chico"
Imagen
Esta es la vista desde el Cerro Campanario
Imagen
Al cual subimos ṕor la aerosilla
Imagen
Cayendo la noche buscamos acampar en Cirse, club Nautico, que estaba saturado. Apenas en un borde nos ubicamos, cenamos unas lentejas y nos fuimos a dormir con planes de ir temprano a Puerto Pañuelo, para realizar una excursion en catamarán...
Imagen

Sigo luego

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2023, 06:33 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Feb 2023, 22:00 
Arriba  
Hola German, gracias por las fotos y el relato, con mi familia hace mas de 11 años que metemos sur en un raid que arranca en Pirámides-Los Alerces-Bariloche, a veces con agregados y otras no...
Tengo los chicos todavía chiquitos, en épocas de solteros, con mi señora, salíamos asi, sin "reservas", esperamos volver a hacerlo en cualquier momento.

Te dejo un saludo.

Rinaldo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2023, 23:26 
Arriba  
Continúo el relato, este dia es poco Landrovero pues tempranamente fuimos a Puerto Pañuelo y salimos en catamarán hacia el brazo Blest del lago Nahuel Huapi
Imagen
Se trata de una excursion hacia la parte que tiene el régimen pluvial mas intenso, por estar en la parte alta de la cordillera, tras la que tenemos la region de selva valdiviana.
Imagen
Alli visitamos la cascada El Cantaro, entre otras bellezas naturales
Imagen
Desde alli hicimos un sendero que nos llevaba al hotel de Puerto -Blest, que como muestra la foto se podía ver durante el camino
Imagen
Llegamos al hotel, pero proseguimos con omnibus bordeando el rio Frias hasta el lago homonimo, adonde mediante otra lancha proseguimos su navegación
Imagen
En Puerto Blest está esta línea de tiempo en un reconocimiento a las acciones de nuestro Indiana Jones autentico
Imagen
Casi en el limite con Chile se encuentra este precioso lago,
Imagen
Destino final de la excursion, el puerto de Frias
Imagen
Desde el lago Frias se divisa la cumbre del cerro Tronador, con sus glaciares. Esto seria desde el norte. Al sur se encuentra su glaciar negro
Imagen
Antes del abordaje de regreso en catamarán
Imagen
Al llegar a puerto Pañuelo, , se largó un temporal, y ademas tardamos mucho tiempo en poder salir hacia Bariloche. Nuestra proxima parada iba a ser El Bolsón, pero decidimos ir hacia el norte nuevamente pues parecía estar menos concurrido.
Bajo lluvia rodeamos el lago Nahuel Huapi y regresamos a la provincia de Neuquen. Haciendose de noche bajo lluvia volvimos a acampar en Ragintuco
Sigo luego

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2023, 00:37 
Arriba  
Seguimos!
Amanecimos con mal tiempo, paseanmos por la ruta de los siete lagos, adonde fuimos parando en algunos miradores, rumbo al norte
Este es un extremo del lago Correntoso
Imagen
Llegamos a otro parque nacional: el Lanín
Imagen
Así las cosas llegamos a acampar al ACA de San Martin de los Andes.
Imagen
Dado que el camping queda cerca del pueblo, aprovechamos que mejoró el tiempo para caminar hasta la costa del lago Lácar
Imagen
Adonde vmos algunas cosas nuevas, ya que desde 2008 que no pasábamos por esta localidad. La teníamos abandonada.
Imagen
Aprovechamos la ciudad para cenar platos típicos y caminar hasta tarde. Fuimos a dormir y al dia siguiente visitamos los miradores de la parte alta, siempre tan bonitos
Imagen
... y ya en este punto dado que las vacaciones son exiguas, nos dimos cuenta que debiamos ir torciendo el rumbo hacia nuestra casa, de a poco. Así que continuamos camino con rumbo a Junín.
y luego hacia Alicurá, abandonando la zona andina
Seguimos luego

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com