www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:08
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 17:07
Mensajes: 33
Ubicación: Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2007, 22:38 
Arriba  
Estas vacaciones tengo pensado salir para Mendoza, el recorrido es tocando primero San Rafael, luego hacer Punta de Agua, Cueva del Tigre, Malargue, El Sosneado(termas del Hotel abandonado)y Agua del Toro.
Alguno anduvo por alli, si tienen data escucho.

_________________
Tenemos una Disco 97, L'Azzurra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2007, 22:45 
Arriba  
Yo hize bastante de eso al año pasado, muy lindos lugares , mandale un mail a Juan Cruz q juega de local ahi

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 17:07
Mensajes: 33
Ubicación: Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2007, 22:51 
Arriba  
LandCasco escribiste:
Yo hize bastante de eso al año pasado, muy lindos lugares , mandale un mail a Juan Cruz q juega de local ahi

Decime como lo contacto, que tal las temperaturas en Enero?

_________________
Tenemos una Disco 97, L'Azzurra

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2007, 11:56 
Arriba  
Te agregaría dos lugares al menos a los que mencionaste:
1- Valle Hermoso (pasando Las Leñas)
2- Termas del Azufre (el camino desde Las Loicas)
A las Termas no llegué por un derrumbe del camino, pero el paisaje hasta ahí vale la pena.

Si querés detalles mandame un mp y te envío fotos, rutas, etc.

Pd: además de Juan Cruz otro que conoce mucho el lugar es Facundo; ambos los encontrás en la lista de integrantes del foro.

Saludos.

  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2007, 12:32 
Arriba  
Claudia:

Todo depende del tiempo de que dispongas...te diria que solo en Malargue y alrededores tenes para un par de dias (viajo frecuentemente por alli, por trabajo/placer).

Si vas a San Rafael, de alli andate para Valle Grande, seguí por el Cañon del Atuel hasta el Nihuil (ahora estaba cerrado, pero tal vez para enero lo abran, averigua primero), del Nihuil a Malargue. 50 kmts antes tenes El Sosneado, por la misma ruta. Entre El Sosneado y Malargue veras a la derecha la entrada a Las Leñas, pasando por Los Molles.Pasando las Leñas, tenes Valle Hermoso. Hasta aca, desde San Rafael, haces todo en una jornada. Al sur de Malargue tenes muchos lugar muuuy lindos, te sugiero Castillos de Pincheira, Caverna de las Brujas (deberias antes sacar turno para ingresar, averigua en Turismo de Malargue), la Payunia, Llancanelo. Tranqui, una o dos jornadas.

De alli podes ir a Mendoza, volves como a San Rafael, y a mitad de camino vas a ver indicado a la izquierda la Ruta 40, es de ripio pero en buen estado, te ahorras varios kmts y a 70 kmts tenes Agua del Toro. Seguís hasta Pareditas (50 kmts mas de ripio), y ya empalmas la Ruta. Antes de llegar a Pareditas tenes la entrada a Laguna del Diamante ( es un desvio importante), sino seguis al norte, pasas San Carlos, Tunuyan (sugerencia: almorza en La Posada del Jamon!!!!) y de alli unos 80 kmts llegaste a Mendoza.

Viajo seguido por alli, vivo en Mendoza, peri cualquier problema en Malargue o San Rafael, no dudes en llamarme.

Saludos.

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 11:59
Mensajes: 528
Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2007, 12:35 
Arriba  
El mail de Juan Cruz es landrovercubmendoza@msn.com
Suerte :grin:

_________________
Gabriela
"En la puerta de la Patagonia"
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 16:32
Mensajes: 292
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2007, 15:54 
Arriba  
Claudia:
Desde H2O del Toro, podés subir por una huella blanda (arena volcánica), angosta, al Volcán Diamante, verás abajo el río Diamante, que alimenta al embalse, éste mismo, la cordillera al Oeste y el valle hasta donde lleguen tus ojos, pero lo mejor son los cóndores, que, ahún en la huella de subida, bien arriba, se te clavan en el aire, suspendidos de sus habilidades, para observarte cuando estás quieta, a menos de 5 m de distancia, son hermosamente majestuosos, les podés hablar, sacarles fotos, y principalmente, gozarlos en su hábitat natural.
Salutti

_________________
terroso es mi entorno y polvoriento mi andar

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com