www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 04:09
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Abr 2008, 15:40
Mensajes: 10
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2008, 23:07 
Arriba  
Hola todos.. primero q todo me quiero presentar mi nombre es maximiliano y soy nuevo en el foro si bien toda la vida la familia anduvo en land rover y siempre yo me metia en el foro para curiosiar ahora me hice miembro del mismo ..
bueno les cuento q con unos amigos estamos organizando una travesia con 2 disco y 1 defe para el lado de mendoza y la idea era agarrar el camino q va para valle hermoso y llegar hasta el paso de las damas q es la frontera con chile. Pero nuestros amigos los malayos( los dueños de las leñas) compraron unos terrenitos y con ellos los caminos asi q no se puede llegar mas por lo q tengo entendido.. asi q la excurcion de esta desviando para otro lado.. para el lado del v peteroa q esta mas arriva del paso del pehuenche y luego hacer una pasadita por als termnas de azufre entrando por las loicas y ahi hay una posible union con el sosneado, q en los mapas del igm aparece pero no se en q condiciones se encuentra.
la idea es q si alguien anduvo por la zona y tiene ganas q me cuente mas o menos el recorrido hecho o si tienen la ruta en el gps o algun waypoint todo viene bien..!!

_________________
Saludos.

maxi
Disco Tdi

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 20:12
Mensajes: 1099
Ubicación: Sierra de la Ventana
Mi modelo Land Rover: Defender TDI 2.5 1998
Discovery 2 TD5 2003

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2008, 00:45 
Arriba  
hola aprovecho para invitarte al 3 º encuentro de land rover series, una fiesta! y te recomiendo que te metas en mapear.com.ar y ahi vas a encontrar lo que buscas seguramente, por junio voy a andar con mi serie por esos lares, estaria bueno hacerlo, avisame si te va! y organizamos algo con juan cruz y ustedes!

_________________
rgjavier
Discovery 2 TD5 2003
Defender 110 TDi 1998
Ex Serie 2a late england 1972
LU4DJR
Alojamiento & Turismo Aventura
http://www.tierraventana.com.ar
Sierra de la Ventana

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Abr 2008, 15:40
Mensajes: 10
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2008, 10:31 
Arriba  
hola javier.. gracias por la invitacion y por la info de mapear pero ya estoy al tanto de eso y tengo una ruta mas o menos armada pero como siempre fui para el lado de valle hermoso para el lado del pehuenche no conosco y queria saber si alguien anduvo por ahi q opina..
y no hay ningun problema de armar algo juntos el problema creo q seria la fecha.. porq nosotros queremos salir para el 3er fidne de mayo porq es justo donde todos podemos y a parte no creo q sea buena opcion estirarse hasta junio porq las nevadas se acercan y va a estar muy dificil llegar. yo una vez estuve el 25 de mayo en valle hermoso y no llogramos llegar ni al mirador con la disco..
saludos y gracias.

_________________
Saludos.

maxi
Disco Tdi

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2007, 13:18
Mensajes: 43
Ubicación: Argentina tandil
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2008, 17:43 
Arriba  
Anduve por Valle Hermoso, no recomiendo la fecha ya que 2 dias despues que fuera, era principios de abril , cayó una nevada de un metro y quedó cerrado hasta diciembre .
Sean cautelosos.
Miguel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2008, 22:28 
Arriba  
Hola!
Hace 2 años anduve por esos pagos y la posible conexión con el sosneado de la que hablás estaba destruída. Quizás haya mejorado pero dudo que le hayan metido máquina para arreglarlo.
Te sugiero preguntar. Hay varias de esos "caminos" de los mapas del IGM en esa zona que o nunca existieron o están destruídos.
Cuando yo fuí no se podía llegar hasta las termas del azufre por presencia de una gigante roca en el medio del camino pero creo fue arreglado pronto asi que calculo se debe poder llegar sin problemas. Como te dijeron ante, por estas fechas andá con cuidado y con buen pronóstico ya que si cae una gran nevada temprana........se complica la cosa.

Suerte
Santiago

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com