www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:45
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Dic 2007, 22:36
Mensajes: 100
Ubicación: Córdoba (Cap)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2008, 23:02 
Arriba  
Aquí voy con una propuesta que puede se muy interesante para los que pensamos en organizar una llegada a algún lugar por donde pase el Dakar 2008.El recorrido en general es el que está indicado en la pägina oficial que es la siguiente:
www.dakar.com
Teniendo en cuenta este recorrido sería interesante que todo aquel que esté cerca de donde pasa el trazado o consiga información la ponga a disposición de todos. Entre otras sería útil, Poblaciones intermedias, posibilidad de alojamiento, campings, lugares para comer, estaciones de servicio o combustible si en zonas inhóspitas, lugares específicos para ver la carrera, día y hora estimada del paso por el lugar informado, horario de cierre de la ruta si hay que desplazase por ella hasta un buen lugar, en fin toda la información que pueda conseguirse para poder planear con tiempo y seguridad el viaje.
Yo pasaré las fiestas el Córdoba y como tengo que regresar a Ushuaia antes que pase por Córdoba, he elegido la zona de San Rafael para ir a verla ya que es lo más cerca que me queda en relación del tiempo que dispongo. Así que si alguien de la zona me puede pasar datos se los voy a agradecer. Conozco al Jefe de Aeropuerto de San Rafael así que le pediré información y la pondré a disposición en cuanto la tenga.
Espero que la propuesta resulte interesante, la hago con tiempo porque aquel que tenga que hacer reservas de alojamiento creo que ya habría que hacerlas.
Un abrazo

_________________
Carlos Federico Fraga
La Disco del Fin del Mundo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2008, 13:38 
Arriba  
Hola Carlos, veo que te estas entusiasmando cone l tema Dakar... te cuento, un cliente y amigo adempas frances que tiene una agencia de viajes acá y en francia, es el operador turistico oficial del Dakar, o sea esta trabajando en todo lo relacionado con hoteleria, traslados, etc de las comitivas, acompañantes, equipos, etc. (hasta donde llegan sus fucniones bien no se...)

Se me ocurre que se puede llegar a armar algo para ofrecerle y que lo ponga a disposicion de la organizacion y allegados (viane mucha gente que no es directamente de la organizacion)... tal vez se puede participar en algo y de paso ganar unos dineros...

Imagino qye toda esta gente tiene que trasladarse, arribar a lugares especiales, hay camarografos, etc. nuestra experiencia y nuestros movikes son ideales para ello. Se me ocurre que tal vez podemos hacer un relevamoento y ponernos a disposición para que nos contraten (Yo en relaidad no puedo ya que debo estr laburando en el sur, pero hablo por los miembros del foro).

Yo me ofrezco para venderle la idea a mi cliente y presentarlo. Vean si les resulta interesante y como lo armamos.

Saludos, AB

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 06 Dic 2007, 22:36
Mensajes: 100
Ubicación: Córdoba (Cap)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2008, 23:50 
Arriba  
La verdad que la idea esta buena yo no creo que pueda por que no diapongo de tantos días pero lo voy a propone y veremos que resulta.Gracias
Un brazo.

_________________
Carlos Federico Fraga
La Disco del Fin del Mundo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 22:07
Mensajes: 228
Ubicación: LAS GRUTAS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2008, 15:54 
Arriba  
EL BALNEARIO LAS GRUTAS CUENTA CON PLAYAS EXELENTES ,Y BUENOS LUGARES PARA PARAR .SI NECESITAN APOYO ECRIBIR A promilea@yahoo.com.ar exitos!
defe 110 tdi 97 las grutas

_________________
defe 110 tdi 99 las grutas
exdefe 110 tdi 97 las grutas
complejo playero promilea.
40 47 879 S
065 03 536 W
nivel del mar 0mts.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2006, 07:27
Mensajes: 74
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2008, 20:59 
Arriba  
Veo que el Dakar pasa por Mendoza. Nosotros tenemos una posada en nuestra finca.
www.caviereswines.com

Hans

_________________
Defender 300 TDi 110, 1999
http://www.caviereswines.com
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2008, 22:20 
Arriba  
Hola gente, bueno me presento soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de un land rover
lo compre hace 4 dias y esta guardado en un Garage- ya que soy marino y en este momento estoy navegando.

bueno el tema es que tengo un compañero de trabajo. es catamarqueño.
y hace rato esta organizando sus vacaciones para quedarse en enero y ver el rally

este hombre (que gracias a el me decidi por la marca, trabajo en la mina la Alumbrera y me habló tanto de los land rover, que les deban para trabajar en la mina,
que bueno............ hice a un lado la tonta idea de comprar un coreano y di el mal paso......
en. fin...... volviendo al tema

esta persona,proxima a jubilarse, tiene una pequeña finca con viñedos que esta armando y es muy conocedor de la zona, el estaria muy feliz de oficiar como baqueano de la zona, ademas como se crió alli tiene gente y parientes por todos lados,

si les parece los pongo en contacto????

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Dic 2007, 22:36
Mensajes: 100
Ubicación: Córdoba (Cap)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 12:40 
Arriba  
Bienvenido Carlos a la Flia. Land Rover, aquí encontraras toda la información y la ayuda que necesites. Con respecto al Dakar todos los datos que tengas publicalos así aquellos que quieran ir a verlo pueden planificar el viaje con tiempo.
Un abrazo

_________________
Carlos Federico Fraga
La Disco del Fin del Mundo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com