www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:47
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 04:17 
Arriba  
Hola a tod@s, me presento soy de las afueras de Santiago de Compostela, mi padre me regalo este bichejo para que intente ponerlo a andar y en eso estoy. Subiria unas fotillos perso todavia no se como, sigo trasteando y tan pronto como pueda las subo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 04:59 
Arriba  
Hola, Trasno. Bienvenido.

Mira en el apartado de "Aspectos Técnicos del Foro" y verás que hay muchos post, al respecto.

Si optas por el imageshack (yo lo uso y me va muy bien) escoge el tamaño de 800 x 600.

Es el tamaño idóneo en que ni es demasiado pequeño ni demasiado grande.

Verás como es muy fácill.

A ver si tienes suerte y te va bien y podemos ver pronto tus fotografías.

Un saludo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 09:15 
Arriba  
...

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 10:42 
Arriba  
Solrac S-II-A escribiste:
Hola por aqui tambien Trasno, es el tercer foro en el que te veo, se ve que te lo estas tomando en serio, ¿Ya buscaste los manuales el legion land rover? creo que los tienen, un saludo.


Muy buenas, enserio intento tomarlo, en legion land rover tienen uno que era perfecto desde 1970 al 1986 (creo) pero es un archivo en formato imagen no en pdf como los otros con lo cual se ve muy mal, pero aqui el compañero Daktari restauro uno como el que tengo y por lo de ahora es el que me va ayudando mandandome fracmentos de manual, a medida que le voy preguntando. Gracias :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 10:50 
Arriba  
Bueno tras seguir los consejos y leer en el foro pongo unas fotillos de los bichos uno (el blanco ) es el que me regalo mi padre y el otro ( el azul ) es el que estan restaurando entre mi padre y my hermano, las carrocerias chasis son distintas, lo que comparten los dos igual es motor y caja de cambios.

Imagen

Este es el motor del blanco

Imagen

El antiguo motor de reserva por si las moscas:
Imagen

Este es el azul:
Imagen

Como se puede ver tiene mas trabajo, lo tomaron mas enserio:
Imagen

El motor del azul:

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 10:59 
Arriba  
HORIZONTES escribiste:
Hola, Trasno. Bienvenido.

Mira en el apartado de "Aspectos Técnicos del Foro" y verás que hay muchos post, al respecto.

Si optas por el imageshack (yo lo uso y me va muy bien) escoge el tamaño de 800 x 600.

Es el tamaño idóneo en que ni es demasiado pequeño ni demasiado grande.

Verás como es muy fácill.

A ver si tienes suerte y te va bien y podemos ver pronto tus fotografías.

Un saludo.


Buenas compañero veo que tienes un disco II, uno de mis proyectos si consigo poner a andar el range es intentar acoplarle la parrilla y los faros del modelo que tienes.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 11:00 
Arriba  
veo mucho potencial en esas Range ,suerte y paciencia en el proceso de devolverlas a la calle

Saludos!

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 12:48 
Arriba  
Daktari escribiste:
veo mucho potencial en esas Range ,suerte y paciencia en el proceso de devolverlas a la calle

Saludos!


Muchas gracias.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 13:47 
Arriba  
Alguien sabe donde puedo conseguir las gomas de carroceria o en su defecto con que me las podria fabricar?
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 14:42 
Arriba  
pidelas a britparts o cualquier distribuidor de piezas land rover alternativas

son considerablemente baratos ,creo que 3 USD cada uno

britparts ,bearmach ,allmakes

en España deberia ser mas facil de conseguir ,yo las importe y no recuerdo bien el numero pero son entre 15 y 20

Saludos

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 15:20 
Arriba  
Trasno. No sé si mis faros y parrila pueden adaptarse a la Range Classic que tienes. Quizá sería mejor miraras de adptar los faros y parrilla de la Range, enn lugar de los de una Disco.

Pero, ojo, no tengo ni idea. Es lo que me parece que puede ser.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 17:10
Mensajes: 205
Ubicación: principado de asturias (españa)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2011, 16:59 
Arriba  
BIENVENIDO menudo trabajo que tienes por delante.
Seguiremos su evolución atentamente.

_________________
ImagenImagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 03:24 
Arriba  
Espero no tener que abandonar a mitad de proyecto, por lo de ahora como estos dias no tenia mucho tiempo, pero queria hacer algo para que no me pase el gusanillo, me puse acambiar los tornillos de carroceria, poniendolos de acero inoxidable en lugar de hierro para que no oxiden, una mariconada

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 04:08 
Arriba  
No sería mala idea que te pasaras por algún desguace y te hicieras con algún Range Classic, como el tuyo, a modo de piezas de recambio. Si, por estar en el desguace te dicen que no pueden vendértelo por haber sido ya dado de baja, diles que es solo para piezas. Si a´ñun insistieran, diles si te lo pueden apartar y tu les irías a desmontar y buscar todas las que necesitaras.

Suerte con la gestión.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 04:41 
Arriba  
Con eso ya contaba, tengo un desguace de mano que me deja andar como si fuera micasa y se da la casualidad de que tienen uno en el mismo color, por lo que ya le coj alguna pieza.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 08:51 
Arriba  
Citar:
uno de mis proyectos si consigo poner a andar el range es intentar acoplarle la parrilla y los faros del modelo que tienes


no lo hagas!! ,por lo menos el exterior que sea un Range Classic .Si quieres le cambias el motor pero ponerle piezas de otros modelos ,mejor que no

en varios altos y bajos que tuve en mi proyecto ,nunca considere adaptar piezas de otros modelos (a excepcion de las llantas ,que una estaba podrida y perdia mucho aire) ,asi que las cambie ,y en alguna oportunidad (varias) ,pense cambiarle el motor

cambie los carburadores por uno solo ,dado que en Chile hay una suerte de ITV que tiene requerimientos especificos con el cuento de las emisiones

empece con mi classic a los 24 años ,todo el mundo me decia que no,que era muy caro ,que debia cambiar de vehiculo a restaurar por uno mas barato ,bla bla bla bla bla ,en algunas oportunidades considere cambiar todo el interior por uno del 90 y algo ,pero con paciencia fui encontrando todas las piezas del interior (y me gusta mas el interior viejo ,que el mas nuevo) ,es mucho mas amplio y menos compacto en terminos de que el nuevo fue diseñado sobre el viejo

la restauracion de mi range fue una cascada de cosas ,desde mejorar mi situacion laboral en terminos de conseguir mas recursos para financiar el tema (ya lo consideras una suerte de hijo) ,hasta hacer un nuevo vinculo padre e hijo a los 20 algo ,peleas ,alegrias ,etc etc ,mi Padre trabajo mucho tiempo como ingeniero en una ensambladora fiat ,hoy repara submarinos y buques ,las peleas de un ingeniero y un veterinario en temas de mecanica ,son epicas

es un pozo sin fondo ,el dia que se te ocurra venderlo ,si gastaste 10 ,lo venderas en 4

al dia de hoy ,tengo 31 años .Si me caso no voy a tener que estar pensando en gastarme tanto en tal y tal piezas ,y explicarle a la wife que bla bla bla ........por que ya me gaste la plata ,esta la pieza nueva y solo resta salir a recorrer ,espero que con hijos o sobrinos

me queda en el tintero volverla a pintar ,y bueno ,seguire trabajando por que prometi que le pintaria en uno de los talleres mas lujosos en Chile (debo juntar algo asi como 12.000 USD para pintarla) . Mi regalo de los 40 DM.

asi esta ahora ,esperandome Chile
Imagen


paciencia!!

Saludos!

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 09:58 
Arriba  
Ha sido una noble tarea, la que has emprendido, Daktari y digna de todo elogio. Personalmente también me gusta más la Classic que las nuevas, pero siempre debe haber de todos gustos (y no quiero decir que sean mejores o peores, simplemente, distintos).

Si es la que has puesto la fotografía, debes congratularte por el trabajo realizado. Te ha quedado preciosa. No sé como se verá a simple vista, pero así debo decirte que no te comas la cabeza para pintarla. ¡Estás de 10!.

Y, de nuevo, ¡Felicidades por el trabajo realizado y por como te ha quedado!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 11:56 
Arriba  
Tienes much razon por lo que te voy a hacer caso, ademas creo que voy a tener piezas de sobra en las que meter el dinero y que van a ser mas necesarias. Lo que si estube mirando es el tema de una defensa Made Home para cuando salga al monte, y que creo que le da un aspecto mas agresivo, teniendo en cuento que no se modifica podria poner la de serie cuando quiera. Por otro lado no tengo intencion de venderla ya que es un regalo de mi padre.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 11:59 
Arriba  
Daktari escribiste:
Citar:
uno de mis proyectos si consigo poner a andar el range es intentar acoplarle la parrilla y los faros del modelo que tienes


no lo hagas!! ,por lo menos el exterior que sea un Range Classic .Si quieres le cambias el motor pero ponerle piezas de otros modelos ,mejor que no

en varios altos y bajos que tuve en mi proyecto ,nunca considere adaptar piezas de otros modelos (a excepcion de las llantas ,que una estaba podrida y perdia mucho aire) ,asi que las cambie ,y en alguna oportunidad (varias) ,pense cambiarle el motor

cambie los carburadores por uno solo ,dado que en Chile hay una suerte de ITV que tiene requerimientos especificos con el cuento de las emisiones

empece con mi classic a los 24 años ,todo el mundo me decia que no,que era muy caro ,que debia cambiar de vehiculo a restaurar por uno mas barato ,bla bla bla bla bla ,en algunas oportunidades considere cambiar todo el interior por uno del 90 y algo ,pero con paciencia fui encontrando todas las piezas del interior (y me gusta mas el interior viejo ,que el mas nuevo) ,es mucho mas amplio y menos compacto en terminos de que el nuevo fue diseñado sobre el viejo

la restauracion de mi range fue una cascada de cosas ,desde mejorar mi situacion laboral en terminos de conseguir mas recursos para financiar el tema (ya lo consideras una suerte de hijo) ,hasta hacer un nuevo vinculo padre e hijo a los 20 algo ,peleas ,alegrias ,etc etc ,mi Padre trabajo mucho tiempo como ingeniero en una ensambladora fiat ,hoy repara submarinos y buques ,las peleas de un ingeniero y un veterinario en temas de mecanica ,son epicas

es un pozo sin fondo ,el dia que se te ocurra venderlo ,si gastaste 10 ,lo venderas en 4

al dia de hoy ,tengo 31 años .Si me caso no voy a tener que estar pensando en gastarme tanto en tal y tal piezas ,y explicarle a la wife que bla bla bla ........por que ya me gaste la plata ,esta la pieza nueva y solo resta salir a recorrer ,espero que con hijos o sobrinos

me queda en el tintero volverla a pintar ,y bueno ,seguire trabajando por que prometi que le pintaria en uno de los talleres mas lujosos en Chile (debo juntar algo asi como 12.000 USD para pintarla) . Mi regalo de los 40 DM.

asi esta ahora ,esperandome Chile
Imagen


paciencia!!

Saludos!


En lo que que es una forma de unirse entre padre e hijo tienes razon. En cuando a tur Range lo tienes impresionante y no quiero imaginarme los debates con tu padre pero fijo que tambien te aporto mucha ayuda gracias a sus conocimiento.

Gracias de nuevo, mañana me toca ponerme manos a la obra y creo que voy a empezar por el sistema electrico, ahora mismo tiene chispa pero las conexines estan muy mal.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 12:15 
Arriba  
Localice la foto de la defensa que digo en un Disco, pero me entra la duda de si tendria que tocar la carroceria:

Imagen

Que opinais, si tengo que cortar me quedo con la que tengo y le pongo solo el protector de carter

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com