www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:51
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » España



Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 12:55 
Arriba  
Ten en cuenta una cosa, Trasno. La defensa que lleva la Disco que has posteado es mucho más voluminosa que la que lleva de origen la Range. Por ello, si lo quieres para ir al monte, te va a ser más útil la del Range que la de la Disco que, al ser más voluminosa, te rozará antes en algún escalón u obstáculo del suelo que puedas encontrar que la del range, al reducir ostensiblemente el ángulo de ataque del vehículo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 13:09 
Arriba  
Entonces entiendo que mejor la que tiene y montamos un protector inferior?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 14:31 
Arriba  
En efecto. Yo dejaría el paragolpes original que tiene y pondría unas planchas protectoras de barras de dirección y bajos (en mayor o menor medida o envergadura, según la utilización y el bosillo).

Siempre pueden protegerse los bajos enteros (de forma "integral") pero es muy exagerado y caro. Dependiendo de la utilización que vayas a darle, empezaría con una protección de barras de dirección y otra de la caja transfer. Con estas dos, bastante simples, proteges prácticamente la mayoría de los puntos importantes expuestos a golpes.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 18:36 
Arriba  
El uso seria el normal.de un fin de semana por.el monte sin pasarse, que ya que vamos a meter dinero no es plan de reventarlo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2011, 19:00 
Arriba  
Pues, siendo así, créeme. Lo mejor es lo que te he dicho : una cubiertas mixtas con algo de taco (para la cuestión del barro en invierno); unas cadenas de nieve para las cuatro ruedas (para el invierno) y unas protecciones de bajos para las barras dirección (son lo que primero toca en según qué obstáculos frontales) y otra protección para proteger la caja de transferencia. No es una preparación cara, en absoluto y es extremadamente efectiva para el uso que vas a darle (que, dicho sea de paso, considero totalmente acertado).

Ya verás, con solo éso te va a dar muchas alegrías y vas a disfrutar mucho con él. Si lo cuidas te devolverá tus esfuerzos por alegrías y satisfacciones, multiplicadas exponencialmente.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2011, 06:03 
Arriba  
Bueno esta tarde nos ponemos manos a la obra, comenzare identificando los cables, ¿es recomendable cambiar el cableado?, en el caso de que sea recomendable ¿que tipo de cable meteriais?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2011, 07:41 
Arriba  
En este punto, debes disculparme. No tengo ni idea en lo que se refiere a la parte eléctrica, pero una cosa sí haría (por lógica) : dado el tiempo que ha estado en deshuso y el estado en que se encuentra es presumible que la parte eléctrica debe estar muy tocada, cuando no casi inservible y debes sustituirla, por completo (por comodidad, para curarte en salud y para evitarte enormes quebraderos de cabeza y muy caros si en un momento posterior, ya con todo el coche montado, aparecen fallas eléctricas debido a que has dejado algo sin cambiar). Yo, en tu caso, me curaría en salud y la sustituiría toda por completo (y, éso, sí. Totalmente nueva de origen. No te fies de otro vehículo recuperado. No sabes en qué estado estará).

En cuanto al tipo de cableado, no me rompería la cabeza viendo qué tipo de cable poner. Iría cara a lo seguro y lo compraría de origen en algún Concesionario Land Rover.

Créeme que la parte eléctrica es muy señorita y se puede convertir en un calvario, a la mínima incidencia que tenga.

Créeme, no te líes en este tema. Sustituúyelo todo nuevo, de origen y con el cableado de origen.

Me imagino que será costoso y caro, pero le va la salud a tu Range y, consecuentemente, a ti.

Un saludo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2011, 09:29 
Arriba  
como todo en la vida tiene un sentido logico ,el sistema electrico cumple una funcion vital en motores de gasolina

sin energia electrica ,el motor no parte y eso es como la glucosa y el oxigeno a una neurona

ahora bien ,puedes estudiar un poco y reconstruir el sistema electrico .O determinar si esta bueno el antiguo o no ,en el caso de reconstruirlo asesorate con gente especializada ya que ,un problema en el sistema electrico puede hacer que el auto hasta se queme

lo unico Lucas que me queda ,es la bobina ,un distribuidor de discovery (y sus piezas) ,lo cables (que nuevos y todos ,venia uno defectuoso) ,el motor del limpiaparabrisas y todas las luces (al menos las micas que dicen lucas) ,todo lo demas lo reemplace con piezas de mejor desempeño ,mejor alternador ,mejor caja de fusibles y en muchos casos luces led que producen menos calor que las bombillas convencionales .Las luces son considerablemente mas fuertes que con el sistema lucas y tengo mas relays y fusibles ,que los 3 fusibles que originalmente trae el Range

Horizontes,aca resumi en 6 minutos los 6 años de trabajo

http://youtu.be/3E7lSMRabII

Saludos!

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2011, 16:43 
Arriba  
Tremendo bajon hoy tras estar trasteando un poco en la fierecilla, llego un momento que no sabia ni de que eran los cables, mi hermano cuando metio el motor no se preocupo de.marcarlos.o.de dejarlos bien. Voy a respirar tranquilizarme y pensar en el plan de ataque del.proximo dia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2011, 18:16 
Arriba  
Buuuuh. ¡Vaya follón!. Pues, como no lo averigües, seguro que vas a tener que echar mano de algún mecánico de confianza (o de Land Rover) para que te deshaga el entuerto.

Sobretodo, no te fies. Si en algo no estás seguro, no lo hagas. Recuerda lo que te han dicho : una instalación eléctrica errónea en un vehículo puede acabar en incendio y pérdida del vehículo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2011, 21:19 
Arriba  
Por lo de ahora le quite un cuenta reboluciones que le.acoplaron y el cortador.de corriente que creo que daba problemas. Ahora voy a intentar arrancar el motor directo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2011, 04:54 
Arriba  
Sí, trasno. Los "cortacorrientes" o "desconectadores de la bartería" suelen dar fallas que afectan al rendimiento normal del vehículo. En cuanto a él y al cuantavueltas adicional que le colocaron, como dices, te quedará mejor quitándolos y dejándolo original. Adelante.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2011, 13:07 
Arriba  
unas fotillos del inteiror

Imagen

Imagen

Foto del freno de mano, me da la impresion de que esta trabado y que le falta algun tornillo, peros ahora es lo que menos me preocupa

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2011, 05:51 
Arriba  
Localizadas los tacos de goma para carroceria, los tiene en una tienda de repestos cerca de casa, 2.7eu unidad, solo habia que pedirlo por su nombre "taco de goma para carroceria" y no silenblock.
:D

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2011, 19:03 
Arriba  
Trasno, me da un sexto sentido en que vas a dejar una Range que va a ser la envidia del vecindario y orgullo de tus mayores, al ver el trabajo que has hecho con ella. Sigue y no defallezcas. Lo conseguirás.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2011, 03:36 
Arriba  
Muchas gracias, ayuda mucho elver que te animan a seguir sobre todo en el arranque que es cuando no sabes por donde empezar.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2011, 07:45 
Arriba  
Trasno, cuando los inicios son difíciles y ves que alguien pone ganas en ellos, lo menos que puedes hacer es animarlo para que siga adelante y, tu, tienes todos los números para lograrlo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 12:54
Mensajes: 45
Ubicación: Galicia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2011, 04:08 
Arriba  
Buenos dias, este es el estado de la instalacion elctrica actual, mi idea es acruparla toda en una caja y pambiar los fusibles pon una caja de fusibles de los moderno en ficha, asi como cambiar uno a uno los cables:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras estudiarlo ayer con mas calma, veo las cosas con mas esperanza, pense que tendria mas problema, pero veo que son pocas las conexiones.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 20:06
Mensajes: 236
Ubicación: Islas Canarias
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2011, 10:58 
Arriba  
...

_________________
Land R. S-II-A 88" 1967
Land R. S-II-A 88" 1968 (V8 4.2)
Defender 90" 300Tdi 1995
Discovery II Td5 2003
La Gomera/Canarias/Africa.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2011, 15:19 
Arriba  
Estoy de acuerdo con Solrac. Si ves que se encuentra en buen estado, a simple vista, no te compliques la vida. Suple únicamente aquella parte eléctrica que veas que esté en mal estado. Si quieres, cambia los terminales, para evitar malos contactos y los relés. La parte eléctrica es muy señora y, si no es preciso, mejor no andando removiendola. Desde luego, cualquier cambio, hazlo con material original.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com