www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:10
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2008, 15:15
Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 11:01 
Arriba  
En primer lugar pido disculpas si ofendo a alguien, pero mi propuesta es totalmente de corazon y sin pretender nada a cambio. Estuve pensandola por un rato largo, pero a lo sumo me diran que no y espero que no se enojen conmigo por esto.
No se como empezar.
Como ustedes veran, Adolfito tiene que vender su Uazito. Que les parece si hacemos una solidaria y poniendo yo creo $ 500 cada uno hasta que el con la venta de su Uaz y lo que se recaude, el pueda acceder a un LR en buen estado. Si somos muchos, sera mucho menos lo que habria que poner.
PIDO PERDON A ADOLFO Y A TODOS. Mi intencion es que asi como se trata de ayudar en todo sentido, podamos ayudar tambien a una gran persona y amigo como Adolfo. Y asi tambien a alguien mas que pueda necesitar de todos nosotros.
PD: Adolfito te vuelvo a pedir disculpas y no quiero que te ofendas por favor. Si no es bien visto este post, que los moderadores lo retiren inmediatamente.
Disculpen. Es lo que mi corazon me dijo que haga. Gus.

_________________
EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2007, 15:10
Mensajes: 873
Ubicación: JUNIN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 11:43 
Arriba  
Gustavo, sos un capo :grin: . Increíble la clase de tipo que sos, desconozco los motivos por qué Adolfo vende su chata (creí que eran otros), pero contá conmigo en la medida que esté a mi alcance. El loco es un amigo y como tal no lo dejaré en banda. Hace rato que le caliento el mate con sus posibles adquisiciones, pero por motivos personales a elegido este camino.

Abrazo

:bravo: :bravo: :bravo:

Javier

_________________
Imagen
Carlos, siempre estarás en mí.

Actual Sw4
Ex Defender 110 County
Ex Samurai 1,9 D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2008, 15:15
Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 12:03 
Arriba  
Javier, no sabes la tranquilidad que me diste. Me veia venir alguna puteada por metido, pero no quiero que se entienda mal. Yo no soy ningun capo ni dada parecido (te agradezco tus palabras), pero solo quise poner un granito de arena, asi como se hacen solidarias a todas partes a gente que lo necesita y no conocemos, seria bueno tambien ayudar a la gente nuestra que tambien nos necesita. Te mando un gran abrazo y te juro que me sacaste un peso enorme de encima. Volvi a respirar. Gracias javier.

_________________
EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2007, 15:10
Mensajes: 873
Ubicación: JUNIN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 12:34 
Arriba  
Mirá Gus, "boludos hay por todos lados", pero si alguien te "putea" por tener buen corazón.... :-x qué querés que te diga....... :sad:

Adolfo es un personaje, es un tipo que nos junta, es solidario, es desinteresado, es metido, ja, ja....., tiene un corazón más grande que él mísmo. Yo con mis propios ojos ví cómo le pagaba la comida a un desconocido. Algo como lo que vos proponés, es lo mínimo que podemos hacer por un tipo así.

Ojalá no quede en nosotros dos solos esta idea "loca".

Abrazo

_________________
Imagen
Carlos, siempre estarás en mí.

Actual Sw4
Ex Defender 110 County
Ex Samurai 1,9 D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 12:44 
Arriba  
Gustavito que haces??? :) :) :)

Te agradezco la buena intención y se que lo haces de corazón pero no puedo aceptar de ninguna manera un gesto así.

Y menos por un vehículo...si lo necesitara para salvar la vida de mi hijo, primero daría la mía y después le diría a mis familiares que pida ayuda a ustedes. Y estoy seguro la mayoría va a estar. :grin:


Un fuerte abrazo y te debo un jamoncito :miam:

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2008, 15:15
Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 12:52 
Arriba  
Adolfito, mira lo que pense. Si bien en estos momentos todo cuesta, pero yo creo que si somos muchos, lo que habria que poner, a lo mejor es 100 $ y ese valor no le va a quitar el pan a nadie. Aceptalo Adolfo, asi vos podes seguir ayudando a toda la gente que lo necesite. Y otra vez se lo hara por otro. Dale vieja trompeta.
:grin: :grin:

_________________
EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 12:56 
Arriba  
Recorriendo Pueblos escribiste:
Y menos por un vehículo...si lo necesitara para salvar la vida de mi hijo, primero daría la mía y después le diría a mis familiares que pida ayuda a ustedes.


Palabras de un caballero, con todas las de la ley :grin:

Citar:
Y estoy seguro la mayoría va a estar. :grin:


Ni lo dude Adolfo :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 13:34 
Arriba  
Gestos así pintan de cuerpo entero a un señor quizà peligroso con un bisturí.. :eek: :eek:
pero con un corazón que hace que sea imposible tomar a mal alguna idea de ayudar a alguien.... :grin: :grin:

Por otro lado....entiendo y respaldo la posición de Adolfo...con un gesto que también lo pinta de cuerpo entero....como persona cabal y digna....

Si se hace....cuenten conmigo sin dudar.....y si no se hace....te entiendo Adolfo...te respeto....y conta conmigo para lo que creas necesario....

Un gran abrazo....y que lindo que sean así los amigos... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Puta que a veces es lindo este foro......


Rogelio

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 14:09 
Arriba  
Gustavo,
No te voy a decir ningún piropo para que no se confundan conmigo... 8-) 8-) 8-) pero estoy con vos, Adolfo se merece lo que sea.
Ahora, si las solidarias que se organizan generan algún que otro quilombo (de plata o cartel) no me quiero imaginar la polvareda que puede levantar esto...debates sobre prioridades o necesidades y demases que ojalá no comiencen en este post.
Me gustan las soluciones audaces, y me gusta que se resuelvan con el corazón y no con el bolsillo.
Gustavo, Te mandé MP.
Adolfo, vos ya opinaste y no se esperaba otra respuesta, ahora dejalo manejar a Gustavo.

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 14:11 
Arriba  
Yo tambien me anoto.....Ahhhh, y a Adolfo, no lo den pelota!!!!!! Sigamos adelante... :grin:

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2008, 15:15
Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 14:14 
Arriba  
Danielh escribiste:
Gustavo,
No te voy a decir ningún piropo para que no se confundan conmigo... 8-) 8-) 8-) pero estoy con vos, Adolfo se merece lo que sea.
Ahora, si las solidarias que se organizan generan algún que otro quilombo (de plata o cartel) no me quiero imaginar la polvareda que puede levantar esto...debates sobre prioridades o necesidades y demases que ojalá no comiencen en este post.
Me gustan las soluciones audaces, y me gusta que se resuelvan con el corazón y no con el bolsillo.
Gustavo, Te mandé MP.
Adolfo, vos ya opinaste y no se esperaba otra respuesta, ahora dejalo manejar a Gustavo.


:grin: :grin:

_________________
EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 14:16 
Arriba  
gustavo te digo algo ....no lo conozco personalmente al señor adolfo ........pero te digo que con que Vos , propongas algo asi , es suficiente ..... conta conmigo , en lo que pueda estoy ........
un abrazo fuerte para todos
edgardo :lol: :lol: :lol:

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2008, 15:15
Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 14:22 
Arriba  
BIGGIE escribiste:
Yo tambien me anoto.....Ahhhh, y a Adolfo, no lo den pelota!!!!!! Sigamos adelante... :grin:


Jajaja. Muy bueno Santiago.

Mi propuesta es simple y de no mucho dinero.
1 - dependiendo de la cantidad de aportantes, suponiendo 200 foreros a $ 100 cada uno, serian $ 20.000 Si se suman mas foreros, porsupuesto seria mas. Sumado al valor de la venta del uaz, creo que podria conseguirse una Disco o un Defe en buen estado.
2 - me gustaria que haya otras propuestas si les parece.
Nadie esta pidiendo poner ni 3000 ni 4000 $ con la cantidad de foreros que somos, ya veran que con poca plata de cada uno se soluciona el problema.
Ahora si. Me imagino que asadito en algun lugar al aire libre que nos comeremos todos para festejar jaja :banana: :banana: :tchin: :tchin: :miam:

_________________
EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 16:24 
Arriba  
GUSTAVO FRIGERIO escribiste:
BIGGIE escribiste:
Yo tambien me anoto.....Ahhhh, y a Adolfo, no lo den pelota!!!!!! Sigamos adelante... :grin:


...me gustaria que haya otras propuestas si les parece........i. Me imagino que asadito en algun lugar al aire libre que nos comeremos todos para festejar jaja :banana: :banana: :tchin: :tchin: :miam:



Se viene el gran asadazo solidario de fin de año............. :D :D :D :D :D :grin: :grin: :grin:

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2007, 15:10
Mensajes: 873
Ubicación: JUNIN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 16:25 
Arriba  
Gustavo, en lo único que me atrevería a "discrepar", es en encapsularlo en el vehículo a comprar. Yo lo dejaría a su elección. Puedo asegurarte que si elige otra marca seguirá siendo un pilar de este foro. :grin:

Después te mando un MP y te doy mis fundamentos. ;)

_________________
Imagen
Carlos, siempre estarás en mí.

Actual Sw4
Ex Defender 110 County
Ex Samurai 1,9 D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Sep 2007, 15:10
Mensajes: 873
Ubicación: JUNIN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 16:36 
Arriba  
Ahhhh, lo que me olvidaba..... :-) Y ahora ??????? EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS !!!!!

"Vamos a ver si son tan fácil con el bolsillo, como son con la lengua"

Me pone muy feliz esta propuesta, realmente Gustavo no sé cómo agradecerte semejante gesto, sé muy bien la garra que Adolfito le pone a sus sueños.



OJO, PARA LOS MAL PENSADOS, NO ESTAMOS HABLANDO DE UN INDIGENTE, ESTAMOS HABLANDO DE UN LABURANTE QUE DEBERÍA TENER LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR LO QUE SE MERECE.


Javier

_________________
Imagen
Carlos, siempre estarás en mí.

Actual Sw4
Ex Defender 110 County
Ex Samurai 1,9 D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2008, 15:15
Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 16:52 
Arriba  
gitanes escribiste:
Gustavo, en lo único que me atrevería a "discrepar", es en encapsularlo en el vehículo a comprar. Yo lo dejaría a su elección. Puedo asegurarte que si elige otra marca seguirá siendo un pilar de este foro. :grin:

Después te mando un MP y te doy mis fundamentos. ;)


Javier, yo dije Disco o Defe porque creia que algo de eso queria, pero porsupuesto, nadie le va a imponer a el lo que prefiera :grin:

_________________
EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 16:54 
Arriba  
Ah no, una Duster nooooo. :eek: :eek: :eek:

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2008, 15:15
Mensajes: 1221
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 16:55 
Arriba  
No Javier, yo no puse este post para que me agradezcan. Lo vuelvo a repetir, hice lo que mi corazon me dicto y te juro que estuve leyendolo varias veces y no sabia si enviarlo o borrarlo por temor a hacer un embrollo.

_________________
EL QUE NO SABE LO QUE BUSCA, NO ENTIENDE LO QUE ENCUENTRA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2011, 18:16 
Arriba  
Ahhhh siguen avanzando y les dije que no aceptaría dinero para cambiar un vehículo. :shock: :? :???: :mad: :eek:

Vamos a hacer un trato.

Primero: Vamos a esperar que se venda el Uaz. (En unos días me ataca la melancolia y no se vende por nada del mundo).

Segundo: Les vuelvo a agradecer las palabras y gesto solidario de Gustavo y de todos lo que lo apoyan.

Tercero: Los quiero mucho a todos. :) :grin:

Muchas pero muchas gracias!!!!

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com