www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:02
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2012, 22:30 
Arriba  
BUENO, SEGUIMOS AQUÍ LO INICIADO EN SALIDAS.
ESTAS SON LAS CONCLUSIONES DEL ENCUENTRO MENSUAL NUMERO 9.

Como siempre, una banda de gente.
Hizo frio, por lo que armamos un rodeo de chatas y autos.
Mesa de dulces, salados y varios mates y termos, para amenizar el encuentro.
Algunas chalas de mecanica, de la vida, del foro y de boludeses. jajaja :) :)
Le festejamos el cumple 50 a musiquero, con torta de cumple y cantito.
Las chicas fueron por un café enfrente y se bancaron bien el frio, algunas arropadas, otras haciendo grupete en los vehículos, donde no sabemos de que corno hablaron, pero de nosotros seguro que no, o por lo menos a mi no me zumbaron los oídos. :shock: :shock: :D :D

Luego subo las fotos. :grin: :grin: :grin:

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2012, 13:29
Mensajes: 99
Ubicación: Pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2012, 23:55 
Arriba  
Llegué tarde pero igual me encontré con algunos amigos foreros.
Anselmo, te rajaste antes y yo con mi vieja preguntando por la tuya. Mándale saludos.
Garfio, en cuanto arme una salida por tus pagos te aviso.
Saludos a todos.
Ale
PD buenísimas las medialunas que me llevé, menos mal que no las tiramos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 00:00
Mensajes: 1446
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 00:51 
Arriba  
Para variar la pasamos de maravilla, cada encuentro se va poniendo mas bueno. Mates, anecdotas, las tortas, las facturas, los personajes (cada vez mas entrañables) y como si fuera poco hasta un cumple con vinito y todo!!! dejo una fotito despues subo mas!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Daniel
Discovery 96 "La pororoca"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 09:14 
Arriba  
El Perez escribiste:
Llegué tarde pero igual me encontré con algunos amigos foreros.
Anselmo, te rajaste antes y yo con mi vieja preguntando por la tuya. Mándale saludos.
Garfio, en cuanto arme una salida por tus pagos te aviso.
Saludos a todos.
Ale
PD buenísimas las medialunas que me llevé, menos mal que no las tiramos.


Si Alejandro, me rajé a las 19. Estaba mi hija en casa sola y mi vieja, como buena abuela estaba preocupada. Ya la amenace, si me hincha como una yegua, la reemplazo que se esas, que abundan. :D :D :D

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 11:37 
Arriba  
anselmo escribiste:
Si Alejandro, me rajé a las 19. Estaba mi hija en casa sola y mi vieja, como buena abuela estaba preocupada. Ya la amenace, si me hincha como una yegua, la reemplazo que se esas, que abundan. :D :D :D


Anselmo...quequequequeque...QUEEEEEEEEEE?????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lindo fijate que al pie de página hay un rectanculito que dice "VISTA PREVIA", entonce antes de pisar el rectanculito de "ENVIAR", revisas, ya que a veces se pueden escapar guevadas grandes :eek:

Sores, my lords, signoras e signores, Führung, etc,etc...un abrazo para todos

Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 17:06 
Arriba  
santacrocce escribiste:
anselmo escribiste:
... Ya la amenace, si me hincha como una yegua, la reemplazo que De esas, ... abundan. :D :D :D

[size=24]....


Rodo, le pegue a la tecla de S en lugar de la D y un QUE demás. :???: :???: :grin: :grin: estos son errores de redacción, pero no de conceptos. :) :)

Sorry, sé que tengo que tomarme mas tiempo para escribir. Como así, para muchas otras cosas que, emprendo al mismo tiempo.
Soy de los que anda con el reloj adelantado y aunque amanezco mas temprano, no me alcanza. :D :D :D :D porque me acuesto mas temprano, también. CUAC :eek: :eek: :eek:

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 17:19 
Arriba  
Gente,

La verdad es que la pasamos muy lindo. Estuvo bueno poder charlar con los distintos sub grupo.

Hubieron desde preguntas existenciales profundas, hasta huevadas de tal o cual modelo de LR, o de la conveniencia de cargar tal o cual combustible... hasta “Un contador-supongo porque dijo que liquida impuesto-“ expuso respecto a la inyección del TD5 Common Rail, la formacion de Azufre... Grande Anselmo! La verdad es que me desasne de algo que no tenía ni idea.

Yo me fui tipo 20:00, pues el frio pegaba muy fuerte. No se cuantos se quedaron ni hasta que hora, pero intuyo que no fue hasta muy tarde.

Espero las fotos.

Un abrazo y hasta la próxima.
Sergio.

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 28 Abr 2010, 12:01
Mensajes: 75
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 18:45 
Arriba  
Hola Anselmo y a todo el grupo ,gracias por la invitacion, sacando que estaba un poco fresco jijijij , muy bueno todo , camionetas , mates , comida jajaja y esas charlas amenas.
La pase muy bien y espero ir conociendo a todos.
Un saludo cordial
EL GALLEGO-FABIO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 20:03 
Arriba  
No te hagas problemas, Anselmo, postee para seguir la joda :grin: ...igual ni en dope nos vas a convencer que sos capaz de cortar tu edipo de un plumazo 8) 8) 8) ...Además recorda que más vale "yegua" conocida que "yegua" por conocer...y por otra parte, con la vieja no te metas... porque la vieja es lo más grande que hay... 8) 8) 8)

siga siga siga el baile...al compás del tamboril :D :D :D
por cuatro dias locos que vamos a vivir... por cuatro dias locos te tenés que divertir
:D :D :D

No esperemos: a ver que pasa... porque la vida pasa

Abrazaso
Rodo :D :grin:

PD.: Alumno en lengua, ni en diciembre me venga...derechito a marzo...
en cuanto al teclado vaya a la pitman mijito....ajajajajajajajaja...

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 20:13 
Arriba  
santacrocce escribiste:
No te hagas problemas, Anselmo, postee para seguir la joda :grin: ...igual ni en dope nos vas a convencer que sos capaz de cortar tu edipo de un plumazo 8) 8) 8) ...Además recorda que más vale "yegua" conocida que "yegua" por conocer...y por otra parte, con la vieja no te metas... porque la vieja es lo más grande que hay... 8) 8) 8)

siga siga siga el baile...al compás del tamboril :D :D :D
por cuatro dias locos que vamos a vivir... por cuatro dias locos te tenés que divertir
:D :D :D

No esperemos: a ver que pasa... porque la vida pasa

Abrazaso
Rodo :D :grin:

PD.: Alumno en lengua, ni en diciembre me venga...derechito a marzo...
en cuanto al teclado vaya a la pitman mijito....ajajajajajajajaja...

Edipo, edipo, jajaj tenbdría que tomarte varios termos de café, para que te pase la posta. Pero a esta, la parí yo, y no ella a mi. jajaja

Y lo de yegua, no es por ella, sino por la que puedo cargar en el asiento del acompañante. :mad: :mad: :???: :???:

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 20:33 
Arriba  
al inicio los primeros en llegar
Imagen
Imagen

Imagen

panoramica
Imagen




la alarma de Trilli
Imagen

la torta del cumple de Musiquero, cincuentonnnn :D :D
Imagen
Imagen

El grupete
[img]img]https://lh3.googleusercontent.com/--B-lNp8UDGo/UAR7XuPof2I/AAAAAAAAD-o/n272LhxQKYk/s800/SANY7388.JPG[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2010, 14:17
Mensajes: 402
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 20:59 
Arriba  
Y sí, me cantaron el Feliz Cumpleaños y todo. Hubo torta, mate, facturas y hasta un vinito que se trajo Marín para brindar. Me hicieron pasar un lindo momento. Siempre digo que se deben festejar los cumpleaños porque quiere decir que estamos vivos y de eso hay que estar agradecido.
A pesar del frio cada encuentro es mas numeroso que el anterior, ojalá sigamos así.
Creo que me fui sin saludar a un señor que tiene la Disco mas descuidada que vi (me parece que es azul, pero por la tierra no se distingue bien), un tal Santacrocce. Si fue asi aprovecho este post para saludarlo con atraso.
Gracias a todos por sus saludos.

Abrazos para todos, Ale.

_________________
Ex-R21 Nevada
Land Rover Discovery 200TDI `94
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 21:49 
Arriba  
anselmo escribiste:
Edipo, edipo, jajaj tenbdría que tomarte varios termos de café, para que te pase la posta. Pero a esta, la parí yo, y no ella a mi. jajaja

Y lo de yegua, no es por ella, sino por la que puedo cargar en el asiento del acompañante. :mad: :mad: :???: :???:



A visto alumno Anselmo, practique redacción, practique...
Recuerde lo de la semana pasada, cuando con el inspector, preguntamos a la clase sobre de que trabajaban sus padres y después de dudar durante un rato largo, usted dijo que su padre era narcotraficante...sabe el tremendo despelote que se armo, y que citamos a su padre y lo recibimos con autoridades representativas de las furzas vivas, policiales, incluida gendarmería y prefectura, y cuando su padre se enteró del motivo por el cual había sido citado, quiso agarrarlo del gañote...y usted se refugio detrás del cura párroco...
---pero como vas a decir que soy narcotraficante...
a lo que usted contestó...
---y bueno papá...que querés que le diga...que sos vendedor de autos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ajajajajajajajajajaja...no importa si Uds se rien, no va personificado contra nadie...pero no es fino???????¡¡¡¡¡¡¡¡


Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 22:01 
Arriba  
Ale, te salvaste,m no sé porque??, del tirón de orejas y la manteada. :D :D :eek: :eek: :eek:
Estupenda la torta. Que no deje de cocinar Viviana. :shock: :shock: :D :D

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 22:07 
Arriba  
Rodo, si voy a personificar esterlarmente un chiste tuyo, que sea bueno, de lo contrario arruino mi larga trayectoria histriónico. :shock: :shock: :shock: :shock: :eek: :eek: :eek: :eek: :banana: :banana: :banana: :hello: :hello: :hello: :hello:

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2012, 22:33 
Arriba  
anselmo escribiste:
Rodo, si voy a personificar esterlarmente un chiste tuyo, que sea bueno, de lo contrario arruino mi larga trayectoria histriónico. :shock: :shock: :shock: :shock: :eek: :eek: :eek: :eek: :banana: :banana: :banana: :hello: :hello: :hello: :hello:


De verdad que si Marlon no hubiera fallecido, este post se lo atribuiría a el...pero me alegro de que tengas la autoestima en un nivel bien alto...alto...alto...tan alto, que te diría que vayas con cuidado a ver si todavía te precipitás al vacío...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajajajajajajaja

Y deja de quejarte 8) 8) 8)

Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2012, 08:49 
Arriba  
que exceleten iniciativa!!!! ya se trasformo en un habito, me alegro mucho! felicitaciones a todos...

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2012, 09:36 
Arriba  
Gladius escribiste:
que exceleten iniciativa!!!! ya se trasformo en un habito, me alegro mucho! felicitaciones a todos...


:D salú Rodrigo :D

Supimos que anduviste por baires, pero te fuiste uno o dos días antes de la juntadita.
Hubiera estado bien bueno que pudieras estar con nosotros, y que pudieramos disfrutar de tu compañía, pero suponemos que habrás tenido tus cosas.

Hace un par de días me acordaba de vos, cuando limpiando el estudio que compartimos con martita, limpié mi viejo retrato del brigadier, junto a dos amigos más, uno el general San Martín y el otro no recuerdo el nombre, aunque es bastante conocido y todavía se cometen bastantes disloques en su nombre.

Te saludamos con todo afecto a vos y a tu familia (mi mujer siempre comenta que tu chiquito trepa como una cabrita...Un fenómeno), y deseamos lo mejor para ustedes.

Abrazaso
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 19:06
Mensajes: 164
Ubicación: Villa Giardino Cba.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2012, 11:40 
Arriba  
qué lndo encuentro! para Agosto tengo planificado estar por Bs As, espero poder acercarme a compartir unos mates con ustedes! Un abrazo :tchin:

_________________
...pagás un poco más!!,.. pero...
ImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2012, 12:05 
Arriba  
elguille escribiste:
qué lndo encuentro! para Agosto tengo planificado estar por Bs As, espero poder acercarme a compartir unos mates con ustedes! Un abrazo :tchin:


Dale Guille, será el 19 de agosto, el próximo rejunte. :grin: :grin: :grin:
Espero que, con algo menos de frío porteño. :???: :???: :???:

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com