www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:40
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Venezuela



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:50
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 11:09 
Arriba  
Hola Amigos les cuento que encontré un corta corriente en la camioneta lo elimine y le monte resistencia externa a la bobina ya que cambie el distribuidor original, ya que no consigo los repuestos originales si alguien sabe de platinos, tapa de distribuidor y rotor nuevos por favor avisar, Mi tapa del distribuidor se ve bastante bien y el rotor, supongo que es el platino pero como no lo consigo cambie todo por uno nuevo con encendido electrónico. En fin logre arrancar la camioneta, casi que al pelo pero ahora no me sale corriente de la bobina, tengo que ver si es que el cable que va de la bobina al distribuidor se daño, por que corriente llega a la bobina pero no sale. Probé el cable haciendo puente directo del + de la batería al - y no saco chispa, supongo que se daño el cable. Si es así que cables más chimbos por que los compre la semana antepasada. Escucho recomendaciones de marca de cables, los que tengo son rojos americanos de 8.5 m.

Hable con Nicolás pero no vende bobinas, y no tiene platinos. Yo cambien mi distribuidor por que se me recalentaba la bobina hasta el punto de fallar y apagarse la camioneta, intente cambiar platinos pero no conseguí y no he podido sacar a dar la vuelta para ver que tal con el distribuidor electrónico.

Una cosa, la camioneta tiene dos baterías, tengo que tener las dos trabajando o una sola?

Estamos en contactos. Salud a todos.

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:50
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2007, 17:26 
Arriba  
Hola gente, quería preguntarles que marca de bujías me recomiendan? Ya pude resolver varios problemas que traía la camioneta. La falla que me tiene verde es la siguente las bujías se me llenan de carbón y se me apaga la camioneta, se corta totalmente la corriente hasta el punto de que la bobina no manda corriente. Limpio las bujías y arranca pero se vuelven a poner negras y repite la falla. Voy a ver si es por mala carburación o sigue mi problema eléctrico. Se escuchan opiniones. Gracias.

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2007, 18:44 
Arriba  
Si las bujías se ponen negras, llenas de carbón, es porque tenes un exceso de nafta o una falta de aire. Puede ser un problema de carburación, un filtro de aire sucio, o bujía inadecuadas: trabajan a cierta temperatura, y podrías cambiar por modelos que trabajan a temperaturas más altas. Pero lo mejor sería respectar lo que dice el manual y verificar filtro de aire y carburación.

- chris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:14
Mensajes: 112
Ubicación: BARQUISIMETO VENEZUELA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2007, 12:48 
Arriba  
range rover 74
tengo una venta de repuestos nuevos range rover
telefonos 0251 2531047
0414 5273639
tengo los platinos etc.....
ahora estoy de viaje pero a partir del 14 de septiembre vuelvo a atender

_________________
REPUESTOS RANGE ROVER
TELEFONOS:
0251-2531047
0251-2531621
0414-5273639

E-MAIL: jose.raicic@gmail.com
E mail: jose_raicic@hotmail.com
BARQUISIMETO VENEZUELA

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:50
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2007, 13:10 
Arriba  
Hola gente, les traigo unas dudas al foro, mi motor esta recien hecho Range rover V8 1974 y no se que tipo de aceite ponerle y que marca de bujias me recomiendan montarle?

Gracias y estamos en contacto.

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 102
Ubicación: U.S.A
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2007, 15:46 
Arriba  
aceite puedes ponerle 20w-40 y las bujias champion para range rover es todo lo que tienes que hacer.

en cuanto a platinos no me parece que se lo coloques a menos que la vallas a poner en un museo y mantenerla original , ya hay muchas cosas que avanzaron en esa camioneta y unas de las cosas fue el distribuidor electronico.
_________________
LIVING EVERY DAY BETTER!!!!!!!!!!

_________________
LIVING EVERY DAY BETTER!!!!!!!!!!

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:50
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 14:15 
Arriba  
Gracias hare el cambio del aceite.

Publicare fotos este fin de semana.

Salud

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 09 Sep 2007, 00:19
Mensajes: 9
Ubicación: caracas, venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 00:21 
Arriba  
Amigo range rover74:

Le recomiendo que lea el manual para comenzar, nunca esta de mas, no es verdad.

Rodrigo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2007, 18:19
Mensajes: 31
Ubicación: la carlota
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 14:17 
Arriba  
Una pregunta que viene siendo el exceso de nafta ???? quien me puede responder ????

_________________
ESTAMOS QAP
100 % ORIGINALE
CAMEL TROPHY 1981


ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:50
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 12:16 
Arriba  
es la gasolina. la mezcla de gasolina con el aire

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:50
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 20:09 
Arriba  
Si facilitas manuales de mantenimiento y partes estaría muy agradecido.
Les comento que ya pude hacer prender la maquina, pero aun tengo fallas. Conseguí los filtros de aire y los cambie pero las bujías se me siguen poniendo negras con carbón, Aunque menos que antes. Mañana cambiare las bujías si la falla persiste tratare de bajar los carburadores. alguien sabe donde conseguir el kit de carburador? Se escuchan recomendaciones y consejos para bajar esos carburadores.
Los carburadores son los originales de Range 1974.


Les seguiré informando...

Salud a todos

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:50
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2007, 01:05 
Arriba  
Hola muchachos, compre unas bujías N12Y y mi sorpresa fue que las que tiene puestas son unas L87Y ahora mi duda es cual es la bujía verdadera?

Otra consulta, me gustaría sacar el agua del radiador, hay que purgar o simplemente basta con abrir el grifo del radiador y poner agua nueva?

Gracias y salud

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 09 Sep 2007, 00:19
Mensajes: 9
Ubicación: caracas, venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2007, 08:44 
Arriba  
Te voy a ayudar:

En primer lugar el color de las bujias debe ser de color marron oscuro, si vives en Caracas o alguna otra ciudad con mucho transito esto es muy dificil que se de, casi siempre estarán negras, no solo por las condiciones de trabajo sino porque el motor fue hecho para gasolina con plomo y de esta ya no hay, pero si el negro es con mucho polvillo seguro que la mezcla está muy rica, para empobrecer la mezcla debes girar en cuartos de vuelta y en sentido horario los tornillos de la parte inferior de los carburadores, como saber si es mucho o poco? pues con un destornillador de pala elevas el piston del carburador que estas trabajando mas o menos un milimetro si el motor se acelera es que la mezcla esta muy rica y si por el contrario tiende a apagarse es que esta muy pobre, esto lo debes hacer con el carro en frio, porque sino te va a costar prender aun con el ahogador, tambien debes turnar los ajustes en los dos carburadores para garantizar un ajuste correcto, con respecto a las bujias, tu camioneta debe usar bujias L87YC o L78YC que son de rosca corta, todos los motores pre año 77 usan este tipo de bujias por lo cual te recomiendo que quites inmediatamente las N12Y pues estas tienen rosca mas larga y cuando se carbonize la rosca que queda dentro de la camara de combustión va a ser casi imposible sacarla sin dañar la camara. en referencia a los manuales, el primero que debes conseguir es el del propietario, en donde te indica de una manera sencilla los puntos suceptibles a mantenimiento, es un librito muy facil, los otros manuales son grandes y mucho mas fastidiosos, el manual de piezas realmente no te va a servir porque los codigos alli expresados cambiaron hace como 15 años, la verdad aqui en el foro hay bastante gente que estaría dispuesta a facilitarte alguno de estos. finalmente si tienes problemas de calentamiento te recomiendo que bajes el radiador, lo mandes a baquetear y que al montarlo agreges un refrigerante de calidad libre de fosfatos, te puedo recomendar el diluible de texaco, tiene un color anaranjado y es lijeramente aceiitoso, espero que lo dicho antes te sirva.
Saludos
Rodrigo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2007, 18:19
Mensajes: 31
Ubicación: la carlota
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2007, 19:18 
Arriba  
GRACIAS ,amigo arpia69 por colocar la imformacion .Cuando nos tomamos las frias,trata de acercarte a la reunion los viernes a partir de las 9 pm via la tahona ,este es mi nuevo nro 0414-231-17-55 por si acaso si no lo tienes saludos. :grin: :grin: :grin:

_________________
ESTAMOS QAP
100 % ORIGINALE
CAMEL TROPHY 1981


ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:50
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 11:56 
Arriba  
Gracias Arpia69, ya monte las bujías L87YC, no se me apago la camioneta y la tuve trabajando como una hora sin rodarla ósea en neutro parada, la temperatura llego hasta la mitad, saque el agua vieja del radiador y la cambie por fresca, pero apenas pueda haré lo que me recomiendas con el radiador y comprare el refrigerante que me recomiendas. Con los carburadores aun no me he metido. Vi que hay como unas tuercas por debajo del los carburadores en todo el medio será esta la que me dices que gire en cuartos? Como no estoy seguro no las toque. Pero supongo que ahora mi falla viene de los carburadores, ya no se me apaga pero cuado meto a fondo la chola bota humo negro en la primera acelerada luego se va y de vez en cuando toce un poco con humo. Yo no soy muy ducho con estas camionetas es mi primera y veo que lo mecánicos le tiene como bastante idea pues he llamado a varios y siempre me dejan pintado en la pared. Lo poco que se le ha hecho ha sido averiguando, por sus consejos y metiéndole la mano yo mismo aprendiendo poco a poco.

Te recuerdo que quite el distribuidor GM y monte el original de platinos, podría ser que no he graduado bien el distribuidor y por eso toce un poco? Que no la tengo bien a tiempo. Claro todo esto ha sido a oído en lo que sienta que la camioneta pueda salir la llevare a que le pongan la lámpara y la pongan a tiempo.

Gracias y sobre todo con la paciencia.
Muchas gracias.

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 09 Sep 2007, 00:19
Mensajes: 9
Ubicación: caracas, venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 23:51 
Arriba  
Buenas Noches range rover 74 :

Respondiendo a tu pregunta las tuercas de bronce que estan en la parte inferior del carburador son a las que yo me refiero que hay que cerrarlas poco a poco en 1/4 de vuelta y alternando los carburadores, me parece muy bien que tomaras la desicion de colocar su distribuidor original pues es el mejor para ese motor, te confieso que cuando yo compre mi camioneta 75 en 1992 lo primero que hice fue quitarle el encendido de platinos y colocarle un distribuidor de chevrolet, no me fue mal pero solo por el hecho de que me dejo tres veces varado al aprecer el encendido pertronics me cambie, si es verdad que cuesta 100 us pero sinceramente es exelente tanto por su rendimiento como por su fiabilidad, el ajuste de los platinos si lo haces con calibrador de galgas es de 0.0017 de pulgadas en su posición mas abierta o 27 grados dwell con calibrador electronico y el avance del distribuidor debe estar en 6 a 9 grados segun el tipo de combustible, 91 o 95 respectivamente, si solo usas la camioneta en Caracas te recomiendo un ajuste a 12 grádos esto es por la altitud de la ciudad pero en cualquier caso si no te pistonea y al encender el motor gira con suavidad estas bastante bien, es obligante graduar los platino primero y luego el avance, espero que estas lineas te ayuden.
P.D. prueba primero subir de la Guaira para saber si la camioneta no te recallienta .
Saludos
Rodrigo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:50
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 01:12 
Arriba  
Chévere amigo, gracias por los datos hoy fui a rodar la camioneta a ver como quedo con los ajustes del distribuidor y con las bujías pero en la salida se me rompió la manguera de gasolina aun no se a que altura mañana me podré a la búsqueda, me di cuenta de vaina pues en la salida de mi casa hay una bajada antes de abrir el portón vi la gasolina saliendo, en lo que me asomo la gasolina chorreaba por encima del tubo de escape. Menos mal estaba recién encendida ósea fría o si no Range a la parrilla.

Así que me toco apagarla y regresarme pero no he podido hallar la fuga, a pesar de que me bañe en gasolina. Me tocara dormir con el perro por que mi esposa no aguanta el olor que cargo en la cabeza a pesar que me he bañado ya tres veces.

Sabrás donde puedo conseguir el vacuum? Ya que el mió origiinal no sirve para nada.
Pedi el petronix, espero me llegue pronto.

Una pregunta amigo, se me apagaron las luces del tablero y tampoco me prenden las luces altas ni bajas de la camioneta esto fue de repente. Alguna sugerencia?

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:50
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2007, 10:15 
Arriba  
Hola compañeros, les cuento que ya monte la manguera de retorno de la bomba de gasolina nueva y me di cuenta que abajo en el tanque hay un reductor donde se conecta la manguera, pero pareciera que esta obstruido, por que sople con una manguera y no hay paso de gasolina, introduje un alambre y tampoco paso, no se si esto sea un tipo de válvula tipo cheker que deja pasar la gasolina pero no la deja salir. Intente sacar este reductor, pero parece que esta aislado ya que gira y no sale.

Si alguien tiene información o conocimiento de esto, que puedo hacer lo pico? Hay consecuencia si lo asco y lo pongo directo el tanque con la manguera? Que me recomiendan?

Deduzco que esto era una de mis fallas que los carburadores hagan la mezcla rica ya que el exceso de gasolina no retornaba al tanque.

 Perfil WWW ICQ  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com