www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:24
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Colombia



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Feb 2013, 01:23
Mensajes: 3
Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2013, 11:58 
Arriba  
Amigos,
No soy un propietario Land Rover, sin embargo maneje uno que se quedo en mi corazon en mis epocas de voluntario universitario. Debido a que mi actual actividad me deja cierto tiempo, ayer se me presento una Defender 110 Doble Cabina 2009 2.4CRTDi y caja de 6vel, que tuvo un volcamiento, que afortunadamente no dejo ninguna victima. Ha existido un acercamiento con la aseguradora que ha dado por perdida total y he ofertado un valor, sin tener aun respuesta.
La idea sería reconstruir esta camioneta en vista que el chasis, motor (el cual enciende) y caja aparentemente están en buen estado, ejes y dirección están bien, sin embargo desde radiadores (tiene aire acondicionado) capo, techo, puertas, marco de vidrio frontal, canopy e inclusive guardachoques estan en muy mal estado, siendo aluminio, seria perdida de tmpo y recursos arreglar, salvo alguna pieza que se pueda. Conociendo (desde fuera) que LandRover conserva un criterio espartano de montaje e ingeniería, la pregunta es, creen que merece la pena invertir un 20% del valor que el vehículo nuevo tiene en el mercado, ya que debido a las nuevas leyes de importaciones locales, una Defender ahora en Ecuador es prohibitiva. Talvez podría encontrar otra 110 para de "dos hacer una"?
Seguramente asomarán vicios ocultos, pero recomiendan incurrir en esta aventura? Recorriendo por tiendas virtuales inglesas, encontré la opcion de traer piezas a precios mas comodos. Agradeceré criterios sobre el tema. Saludos desde 00*24.088"s
078*34.590"w.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 19:18
Mensajes: 772
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2013, 14:14 
Arriba  
Hola Motozen.

Te la dejan al 20% del valor original (nuevo) de ese vehículo ??....los daños fueron solo de carrocería ?? motor, caja, transmisiones y chassis están buenos ? :smile: Que tal esta el tablero

Acá en Colombia una de esas (por el año no seria TDi , probablemente TD4 (Puma) o (raro) un TD5) 110 no deja de costar unos USD 55.000 .

Viejo si yo tuviera el dinero le haría de una, eso si, primero cotiza las reparaciones que haya que hacerle fuera de carrocería, los guardabarros, capot , puertas se consiguen fácilmente...el techo debe ser mas complicado..pero si no es tan grave el daño un buen latonero lo cuadra.

Podrías subir fotos para una mejor asesoría ? Ayudarían mucho :grin:

Saludos

_________________
OMAR.

Land Rover Santana 88" Serie III 1.979
Carpado. "NICO".

3138443288
www.legionlandrover.com
Imagen
Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2013, 22:49 
Arriba  
EN el foro de Defender hay un tema que trata precisamente del arreglo de un volcamiento que hizo un señor argentino, revisa...

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2013, 17:41 
Arriba  
hola soy de argentina , con respecto al tema del techo en conocido mio lo restauro con una plancha de aluminio que compro por metro cuadrado, lo dio la forma el con un poco de ayuda de un chapista casi sin costo. suerte, gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Feb 2013, 01:23
Mensajes: 3
Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 16:17 
Arriba  
Omar,
Crees que se puedan conseguir las puertas, capo, guardabarros, bastidor del vidrio frontal en Colombia, en lugares de donde estan deshuesaderos o quiza via internet, talvez empiezo la avetura si es que la aseguradora acepta mi oferta
Espero tus comentarios, de lo que he buscado en Ecuador, esta dificil!
Saludos,

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 19:18
Mensajes: 772
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2013, 17:46 
Arriba  
Acá hay un amigo, Ger Johan Lozano, que consigue partes de defender, él arma defes y transforma series a apariencia de defenders (pretenders). Si hay alguien que te puede colaborar con eso acá, es él. :grin:

tengo el número, envíame un mensaje privado y te paso los datos
:grin:

_________________
OMAR.

Land Rover Santana 88" Serie III 1.979
Carpado. "NICO".

3138443288
www.legionlandrover.com
Imagen
Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Feb 2013, 01:23
Mensajes: 3
Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2013, 02:06 
Arriba  
Me responden ya en pocos dias, el motor enciende y la caja funciona, si va en buen camino este tema, cargo las fotos!
Todos las direcciones de repuestos internacionales (pe: Paddock)serán bienvenidas como info y catalogos tecnicos y sugerencias
Les mantendré informados,
[/img]

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com