Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecánica Puma Td4
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Eperez
Registrado: 19 Feb 2008, 09:59 Mensajes: 373 Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Jul 2013, 08:43 |
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Estimados,
Luego de unos 1500 km de haber cambiado el intercooler original por uno de mayor tamaño (allisport) y remapeado el motor (BAS) me atrevo a escribir las impresiones de los cambios que he notado en el Defender:
1.- Mayor facilidad para alcanzar velocidad. Antes para poder pasar un camión había que pensarlo mucho, el defender es un auto pesado para acelerar. En pasar de unos 60 a 110 KPH se demoraba bastante. Con la nueva configuración es mucho mas ágil y pasar de 60 a 110 KPH lo hace de manera holgada, como lo haría cualquier cualquier sedán.
2.- Motor menos forzado. Al alcanzar velocidades crucero de 120 KPH el motor se nota mas tranquilo eliminando tiritones y otros ruidos extraños, pasa lo mismo cuando se sube de velocidad.
3.- Motor menos ruidoso. Se redujo notablemente el ruido al interior de la cabina, en especial en las aceleraciones.
4.- Consumo: no hay variaciones en el consumo
En síntesis: un muy buen cambio en la conducción
Saludos
_________________ Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"
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easton
Registrado: 07 Abr 2009, 21:21 Mensajes: 535 Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Jul 2013, 20:09 |
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Eduardo, quien te hizo los cambios? Cuánto gastaste? Por lo que se ve, el cambio fue positivo. saludos
_________________ tony
encontré mi camino, tengo una land rover
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Eperez
Registrado: 19 Feb 2008, 09:59 Mensajes: 373 Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Jul 2013, 18:41 |
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Tony,
En realidad mas que contento con el cambio, en especial considerando que es nuestro auto de todos los días
El remapeo es bastante fácil y se hace en casa. Los elementos los provee directamente Bell Auto Sport en UK y corresponde a la caja de interfaz entre el computador del Defender y el computador y el archivo de remapeado (primero solicita que bajes el mapeo actual del coche y luego te manda la versión modificada). Una vez recibida la caja y el remapeo por e-mail, solo requieres algunos minutos y listo. La caja que después te servirá para ver y borrar códigos de error y volver al mapeo original si debes llevarlo al concesionario. El conjunto cuesta unos 400 GBP en UK.
Lo del Intercooler es algo mas difícil, pero cualquier mecánico con algo de experiencia puede hacerlo, se requiere modificar algunos soportes, pero nada complicado. En mi caso, también lo traje directo de UK. El costo debe rondar los 500 GBP en UK.
No es barato, pero vale la pena
Saludos
_________________ Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"
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easton
Registrado: 07 Abr 2009, 21:21 Mensajes: 535 Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Jul 2013, 19:43 |
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Eduardo, te mandé mp gracias!!
_________________ tony
encontré mi camino, tengo una land rover
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Eperez
Registrado: 19 Feb 2008, 09:59 Mensajes: 373 Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Jul 2013, 19:48 |
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Easton,
PM recibido y contestado
Saludos
_________________ Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"
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